Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 88820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas noches !

Cierto es que puede surgir las dudas al leer algunos comentarios por usuarios con corto trayecto en el foro.

Pero también me identifico con algunos que nos empapamos y nos da la pereza de escribir.

Ahora me veo en la obligación de ayudar a otros futuros viajeros como bien hacen muchos por aquí desde hace tiempo. Y me he puesto manos a la obra y que mejor que compartir experiencias.

Pues a lo que voy, quiero agradecer a Raj por sus servicios exquisitos que tuvimos durante nuestra estancia en Mayo.
Pasamos un calor infernal pero ya veníamos avisados y gracias al aire acondicionado del coche subsistimos jajaja.

Raj estuvo bastantes días con nosotros ya que tampoco tenía mucho turismo en el mes que fuimos. Y siempre nos daba muchos consejos de que comer o no, qué hacer o no hacer..etc.

Normalmente cuando recibe a sus clientes en el aeropuerto les da un móvil para estar en contacto con él las 24H en caso de algún problema, ya que si andas flojo de ingles y no te entiendes con el chofer, Raj te lo soluciona y estarás con la tranquilidad de que te va a solucionar cualquier problema que surja.

Es verdad que en el Rajasthan hay un monopolio de empresas de conductores.
Narendra Kumar, Víctor Vijay, Kamal, Mahendra Singh y otros más. Y en mayor o menor medida suelen actuar todos bajo el mismo modus operandi.

Pero por azar o el destino elegí a Raj de Incredible Rural India y lógicamente voy a recomendar sus servicios.

Ha pasado de ser el guía de mi viaje en La India, a convertirse en un grandísimo amigo.

Sin más, un saludo a todos.

Y a disfrutar de nuestros viajes que es lo único que nos llevamos.
Ir arriba Buenas noches ! Cierto es que puede surgir las dudas al leer algunos comentarios por usuarios con corto trayecto en el foro. Pero también... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Karlitos76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El 17 de agosto viajo con mi mujer y mis dos hijas con Raj, después de leer el foro de forma exhaustiva, prometo dar mi feedback una vez acabe el viaje para que otros viajeros puedan beneficiarse.
_________________
USA-Alemania-Francia-Italia-Suiza-Holanda-UK-Finlandia-Portugal-Andorra-Dinamarca-China-HongKong-Singapur-Canada-Rusia-Mónaco-Vaticano-Bruselas-Dinamarca
Ir arriba El 17 de agosto viajo con mi mujer y mis dos hijas con Raj, después de leer el foro de forma exhaustiva, prometo dar mi feedback una vez... Karlitos76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Alccion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Namaste
Hola podriais pasarme un buen conductor y guia para ir a india en septiembre please!!?
Xqnadieacenad@gmail.com
Mucha luz en vuestros caminos ^^
_________________
YouTube: @DISCOVERINGURANTIA
Instagram: @discoveringurantia_
Twitter: @DiscoveringUra3
Twich: lyrius_discoveringurantia
Blogger:https://descubiendourantia.blogspot.com/?m=1
Ir arriba Namaste. Hola podriais pasarme un buen conductor y guia para ir a india en septiembre please!!? xqnadieacenad@gmail.com. Mucha luz en... Alccion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en taxi en la India  Publicado: Responder citando

Cocota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola escribo en el foro x que yo saque de aquí la recomendación del taxi para viajar por RAJASTHAN.
Aconsejaban a varios wntre los que pedi preaupuesto y rwferwnciaa de gente que habia usado el servicio en Argentina y me recomendaron a Raj SHARMA DE JAIPUR,
RAJ tiene una empresa muy seria y muy honesta. Cumple con lo acordado y sus choferws y guias te acompañan aconsejandote en todo momento. Tanto el comp su familia son muy buenos anfitriones y en la invitación a su casa nos hicieron aentie muy bien, fui con mis hikas y en todo el viaje nos sentimos muy comodas. India es eapectacuæat pero esta æleno de gente que necesita sacar alguna ventaja dwl turismo entonces eatar bien acompañadoa es fundamental. Gracias a Raj. NITU. RAVI Y TODO SU EQUIPO VOLVEREMOS .tambien fue el presupuesto mas barato,
RAJ TE LLAMA POR TELEFONO Y SE CONTACTA MUY RAPIDO ADAPTANDOSE A CAda NECESIDAD .
Rajasthanroyal69@gmail.com
Ir arriba Hola escribo en el foro x que yo saque de aqui la recomendacion del taxi para viajar por RAJASTHAN. Aconsejaban a varios wntre los que... Cocota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en taxi en la India  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cocota Escribió:
Hola escribo en el foro x que yo saque de aquí la recomendación del taxi para viajar por RAJASTHAN.
Aconsejaban a varios wntre los que pedi preaupuesto y rwferwnciaa de gente que habia usado el servicio en Argentina y me recomendaron a Raj SHARMA DE JAIPUR,
RAJ tiene una empresa muy seria y muy honesta. Cumple con lo acordado y sus choferws y guias te acompañan aconsejandote en todo momento. Tanto el comp su familia son muy buenos anfitriones y en la invitación a su casa nos hicieron aentie muy bien, fui con mis hikas y en todo el viaje nos sentimos muy comodas. India es eapectacuæat pero esta æleno de gente que necesita sacar alguna ventaja dwl turismo entonces eatar bien acompañadoa es fundamental. Gracias a Raj. NITU. RAVI Y TODO SU EQUIPO VOLVEREMOS .tambien fue el presupuesto mas barato,
RAJ TE LLAMA POR TELEFONO Y SE CONTACTA MUY RAPIDO ADAPTANDOSE A CAda NECESIDAD .
Rajasthanroyal69@gmail.com

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Cocota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Karlitos76". El 17 de agosto viajo con mi mujer y mis dos hijas con Raj, después de leer el foro de forma exhaustiva, prometo dar mi feedback una vez acabe el viaje para que otros viajeros puedan beneficiarse.[/quote]

BUENO PERDÓN EL TELÉFONO DE RAJ ES
+91 9928329111/+919799617111
rajasthanroyal69@gmail.com

INFO@INDIATOURBYCARANDRIVER.COM
WWW.GOHERITAGEINDIA.COM


RAJ iNDIA ( rAJENDRA sHARMA)
Ir arriba BUENO PERDÓN EL TELÉFONO DE RAJ ES. +91 9928329111+919799617111. rajasthanroyal69@gmail.com. INFO@INDIATOURBYCARANDRIVER.COM... Cocota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Cocota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola reitero mi experiencia fue muy buena con Raj, la verdad que yo use el foro para cubrir la necesidad de saber con quien hacer el viaje y me parecío injusto no compartir mi experiencai, por que da inseguridad India sobre todo por los comentarios de engaños y demás

Vulevo a recomendar a Raj y su equipo y tambipne decir que de los presupuestos fue el más barato. Sin embargo todo se cumplío tal cual lo acordado, saludos a Smith era este comentario y suerte en tu viaje

BUENO PERDÓN EL TELÉFONO DE RAJ ES
+91 9928329111/+919799617111
Rajasthanroyal69 @ gmail.com
Ir arriba Hola reitero mi experiencia fue muy buena con Raj, la verdad que yo use el foro para cubrir la necesidad de saber con quien hacer el... Cocota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM CONDUCTOR INDIA  Publicado: Responder citando

Mabearsu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he realizado mi viaje a la india a mediados de noviembre. Antes de reservar nada lei mucho en este foro y la verdad alguna información me asustó. Como mi pareja trabaja en aviación no nos interesaban los tipicos paquetes ya cerrados con vuelo incluido. Y al llamar a las agencias no podian cambiar nada de los paquetes con lo que ya me estaba desanimando mucho. Entones lei que alguien lo habia reservado con ellos y que al ser de allí habia mas posibilidades de cambios. Escribi un email preguntando por paquete sin avion y me contestaron en seguida. Podia cambiar las cosas del tipico paquete y la verdad es que lo volvi loco con mis cambios. Pero pacientemente siempre me enviaba un nuevo presupuesto con 3 opciones de calidad y precios de hoteles para elegir con mis nuevos cambios. Así que nos decidimos por el. Una vez allí os diré que no sé si es caro o barato porque no comparé mucho porque yo no podia coger paquete cerrado pero el choque cultural fue brutal para mi al llegar y estaba realmente asustada, pero el hecho de que Raj hablara español, lo facil que te pone las cosas, los consejos que te da y sobre todo, sobre todo la confianza que me dio mi querido conductor Maharaveer no se paga con dinero.( Esas carreteras son una locura y la gente te vuelve loca.) Si ademas le añadimos la generosidad al invitarnos a cenar a su casa y la excelente educación del guia de Jaipur consiguió que me adaptara a la nueva cultura y pudiera disfrutarla y nunca olvidare este viaje.
Ir arriba Yo he realizado mi viaje a la india a mediados de noviembre. Antes de reservar nada lei mucho en este foro y la verdad alguna información... Mabearsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Es su trabajo de contestar rápido, de ofrecerte paquetes ,te invitarte a comer a su casa, es como un ritual ya.

Tal como lo cuentas, es como nos ha tratado a nosotros nuestro conductor también.

Arjun nuestro guia hizo todo lo que estaba en sus manos para tener un viaje inolvidable.
Se desvio muchas veces de las rutas para enseñarnos lo que realmente no estaba planeado.

Ya hicimos dos tours con el, y es de nuestra plena confianza.

Creo decir con esto, unos son mejores otros peores, para ellos es un negocio y que no se pueden dejarlo escapar.

Por esto, muchas veces te pasan precios y si dices que tienes otra oferta mejor te lo bajan.

Pero es verdad mabearsu, no se paga con dinero la tranquilidad que tiene uno haciendo un tour con estos expertos.

Menudo trafico, casi peligroso muchas veces.

La INdia deja huella, por lo menos a nosotros
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Es su trabajo de contestar rápido, de ofrecerte paquetes ,te invitarte a comer a su casa, es como un ritual ya. Tal como lo cuentas, es... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM CONDUCTOR INDIA  Publicado: Responder citando

Milangeles13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, ante todo agradecerles, todas vuestras excelentes recomendaciones.. Me ayudaron muchísimo. Venimos llegando de un viaje por el norte de la India, de 4 semanas. La primera etapa de mi viaje, la hice sola, y salió fantástico. Salvo el impasse de cambio a rupias...
La segunda etapa, gracias a vuestros datos, contacté a RAJ de Incredible Rural India, o INDIA TOUR BY CAR AND DRIVER quien me brindó mucha confianza y paciencia a mis miles de cambios de rutas ( +919928329111). En todo momento me sentí tranquila y con mucha confianza. Nuestro chofer fue Mahaveerji, muy amable, y super puntual. Raj y Asif me iban informando por wasapp . Se preocupaba de ponernos guias en español. Un reconocimiento especial para Amit, nuestro guía en Jaipur, sabía muchísimo de Historia, nos enseñó palabras en Hindi, muy, muy simpático.
En sí, la India dejó huellas en nosotros, las experiencias vividas fueron mágicas, con ganas de volver de todas maneras...Me encantó!
Gracias a ustedes, gracias a Raj, a Asif, a su personal, gracias a cada Indio amable y gentil que hizo de nuestra estadía más hermosa aún.
Cualquier consulta aca estoy para orientarles. Mi mail es: milangeles13@gmail.com
Ir arriba Hola a todos, ante todo agradecerles, todas vuestras excelentes recomendaciones.. Me ayudaron muchísimo. Venimos llegando de un viaje por... Milangeles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Ruben1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!! Empieza a acercarse el buen tiempo y ya vamos pensando en vacaciones y destinos, sobre todo los que queréis ir a algún sitio lejano.
Escribo esto porque me gustaría dejaros mis impresiones de mi viaje del año pasado.
Mi pareja y yo nos fuimos a la India, es un sitio impresionante, eso sí, olvidaos de las fotos y de los documentales que hayáis podido ver por la tele, cuando dicen que es otro mundo, es cierto.
Nosotros nos recorrimos todo el norte porque luego nos íbamos a Nepal, este viaje no hubiese sido el mismo si no hubiésemos contratado los traslados y hoteles con Raj (India tour by car and driver) fue estupendo vivir la experiencia con ellos, nosotros fuimos todo el viaje con nuestro conductor Madan, una gran profesional, cercano, amable, servicial todo son buenas palabras hacía él.
Por otra parte cuando conocimos a Raj fue increíble es como si fuésemos amigos de toda la vida, una persona cercana, amable, puesta en el mundo, además tuvo un detalle que nos ganó, nos invitó a su casa a cenar para que conociésemos a su mujer y sus hijos.
Para mi una de las mejores noches en India y te aseguro que fue el mejor cena que tome allí, me acorde de ella durante todo el viaje. Sus hijos encantadores y educados y con su mujer a mi novia le pasó muy especial y es que sin hablar el mismo idioma solo comunicándose por gestos tuvo una conexión con ella muy especial.
Poder vivir todas estas sensaciones y experiencias tan lejos de tu casa, en un país tan diferente en el que te encuentras tan descolocado, es lo mejor del mundo.
Quiero recomendar a todo el mundo que se esté pensando ir a la India que contacte con Raj por que no se van a arrepentir y ojala disfruten tanto como lo hicimos nosotros. El día que nos fuimos sentimos que dejábamos a un amigo allí.
Buen viaje a todos.
Ir arriba Hola a todos!!!!! Empieza a acercarse el buen tiempo y ya vamos pensando en vacaciones y destinos, sobre todo los que queréis ir a algún... Ruben1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Ruben1234 Escribió:
Hola a todos!!!!! Empieza a acercarse el buen tiempo y ya vamos pensando en vacaciones y destinos, sobre todo los que queréis ir a algún sitio lejano.
Escribo esto porque me gustaría dejaros mis impresiones de mi viaje del año pasado.
Mi pareja y yo nos fuimos a la India, es un sitio impresionante, eso sí, olvidaos de las fotos y de los documentales que hayáis podido ver por la tele, cuando dicen que es otro mundo, es cierto.
Nosotros nos recorrimos todo el norte porque luego nos íbamos a Nepal, este viaje no hubiese sido el mismo si no hubiésemos contratado los traslados y hoteles con Raj (India tour by car and driver) fue estupendo vivir la experiencia con ellos, nosotros fuimos todo el viaje con nuestro conductor Madan, una gran profesional, cercano, amable, servicial todo son buenas palabras hacía él.
Por otra parte cuando conocimos a Raj fue increíble es como si fuésemos amigos de toda la vida, una persona cercana, amable, puesta en el mundo, además tuvo un detalle que nos ganó, nos invitó a su casa a cenar para que conociésemos a su mujer y sus hijos.
Para mi una de las mejores noches en India y te aseguro que fue el mejor cena que tome allí, me acorde de ella durante todo el viaje. Sus hijos encantadores y educados y con su mujer a mi novia le pasó muy especial y es que sin hablar el mismo idioma solo comunicándose por gestos tuvo una conexión con ella muy especial.
Poder vivir todas estas sensaciones y experiencias tan lejos de tu casa, en un país tan diferente en el que te encuentras tan descolocado, es lo mejor del mundo.
Quiero recomendar a todo el mundo que se esté pensando ir a la India que contacte con Raj por que no se van a arrepentir y ojala disfruten tanto como lo hicimos nosotros. El día que nos fuimos sentimos que dejábamos a un amigo allí.
Buen viaje a todos.

Cuando te leo me acuerdo de mi experiencia allí y sigo sintiendo lo mismo.
Hemos dejado un amigo en India
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba Cuando te leo me acuerdo de mi experiencia allí y sigo sintiendo lo mismo. Hemos dejado un amigo en India Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Soñarmas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Ruben 1234 y con paibma. Hemos tenido la oportunidad de viajar dos años consecutivos a la India y en las dos ocasiones ha sido la Agencia Increible Rural India la encargada de organizarnos el viaje. El primer año todo fue genial y pensábamos que difícilmente lo superaríamos pero el segundo fue todavía mejor.

Los dos veces nos dejamos orientar por Raj y su equipo y fue un acierto tanto en el recorrido como en los hoteles. En cuanto podamos volveremos para conocer otras zonas de este fascinante país.

Si tuviera que destacar algo de Raj, tanto por experiencia propia como por lo que he visto con otros turistas, es que es una persona en la que se puede confiar, está atento al mínimo detalle, y eso es algo que se agradece siempre y más en un país con las peculiaridades de la India.
Aprovecho para hacer una aclaración, hay un error en el correo de contacto que aparece en algún mensaje del foro, es solamente una letra la que varía pero si alguien ha intentado contactar con él por este medio se habrá quedado esperando la respuesta. La dirección correcta es esta:

rajasthanroyals69@gmail.com

Os animo a contactar con él si tenéis pensado viajar a la India, es un buen profesional pero, lo más importante, es mucho mejor persona.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Ruben 1234 y con paibma. Hemos tenido la oportunidad de viajar dos años consecutivos a la India y en las dos... Soñarmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en taxi en la India  Publicado: Responder citando

Carlos59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cocota Escribió:
Hola escribo en el foro x que yo saque de aquí la recomendación del taxi para viajar por RAJASTHAN.
Aconsejaban a varios wntre los que pedi preaupuesto y rwferwnciaa de gente que habia usado el servicio en Argentina y me recomendaron a Raj SHARMA DE JAIPUR,
RAJ tiene una empresa muy seria y muy honesta. Cumple con lo acordado y sus choferws y guias te acompañan aconsejandote en todo momento. Tanto el comp su familia son muy buenos anfitriones y en la invitación a su casa nos hicieron aentie muy bien, fui con mis hikas y en todo el viaje nos sentimos muy comodas. India es eapectacuæat pero esta æleno de gente que necesita sacar alguna ventaja dwl turismo entonces eatar bien acompañadoa es fundamental. Gracias a Raj. NITU. RAVI Y TODO SU EQUIPO VOLVEREMOS .tambien fue el presupuesto mas barato,
RAJ TE LLAMA POR TELEFONO Y SE CONTACTA MUY RAPIDO ADAPTANDOSE A CAda NECESIDAD .
Rajasthanroyal69@gmail.com

El correo correcto es el siguiente:
Rajasthanroyals69@gmail.com
Gracias-
Ir arriba El correo correcto es el siguiente: rajasthanroyals69@gmail.com. Gracias- Carlos59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Sonitongui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Hace un mes ya que regrese de India, 17 días en total ( New Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Jodhpur, Jaisalmer, Varanasi y Arambol ), que viaje mas maravilloso. Escribí a 6 agencias para planear el viaje y comparar presupuestos, y elegí a Namaskaram India Tour - www.incredibleruralindia por su predisposición a organizar mi viaje y muy buen precio (la más barata de todas). Tuvieron en cuenta todos los sitios que queríamos ir a ver y el poco tiempo que tenía, ellos se amoldan a ti, y desde el primer contacto me transmitieron confianza y profesionalidad. Al llegar a New Delhi nos estaba esperando Banwari, nuestro conductor, muchísimos años de experiencia como conductor, agradable, prudente, y siempre dándonos buenos consejos, era como nuestro papi en India. También nos explicaba muchas cosas sobre la cultura India. El coche siempre lo tenía impecable y era muy cómodo y siempre teníamos WIFI en el coche!! Banwari siempre a nuestra disposición. Los hoteles limpios, y cómodos, me encantaría recomendar el Kothi Heritage en Jodhpur, nos encantó. En Jaipur conocimos a Raj, es el dueño de la agencia, una persona simpática, servicial y humilde que dedica parte de su tiempo y dinero a ayudar a mujeres viudas y niños de su pueblo. Nos invito a ir a su pueblo a conocer su labor, visita que haremos sin falta en el próximo viaje. Todos los días Raj se ponía en contacto conmigo por WathsApp para asegurarse de que estábamos bien y saber si necesitábamos cualquier cosa, detalles que te hacen sentir protegida en un País caótico y tan inseguro para mujeres viajando solas. Sin duda, cuando regrese a India repetiré con Raj. Su teléfono +91 9928329111 y correo rajasthanroyals69@gmail.com. Habla perfectamente Español! También nos proporcionó en cada ciudad guía de habla hispana e Ingles. Raj es muy buena persona, nunca te sentirás desprotegido, y si no te gusta algo solo tienes que decírselo, la sensación que tengo de el, es que lo que más le importa es hacer tu estancia en India lo más fácil y agradable posibles, y por su puesto que conozcas la realidad del País en todos sus aspectos. Una experiencia Inolvidable.
Sonia y Esperanza.
Ir arriba Hola!! Hace un mes ya que regrese de India, 17 días en total ( New Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Jodhpur, Jaisalmer, Varanasi y Arambol... Sonitongui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Anneta_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Josephus,

Yo fui a la india el verano pasado con una amiga. Si quieres ver muchas cosas en pocos días, la mejor opción es la de contratar un coche con conductor, que ya veo que es tu intención. Si que vas mucho en coche pero no se hace pesado. De hecho es la mejor forma de recorrer la india y aprovechar el tiempo. Referente a los hoteles, es mejor contratarlos ya con el mismo pack, nosotras al principios lo hicimos por nuestra cuenta y nos salió mucho más caro y terminamos contratándolo todo con la agencia. Más barato y menos problemas. Tienes que pensar que los de las agencias tienen precios especiales. Si los contratas tu directamente como que eres extrangero ya te cobran mucho más. Nosotras al final lo contratamos todo con Indian tour y la verdad es que nos fue genial. Raj, que es el jefe de la agencia es muy atento y os va a llevar como reyes, ademas está disponible a todas horas para cualquier problema o dudas que tengais. Te paso contacto por si os interesa o por si queréis pedir presupuesto:

www. Indiatourbycarandriver.com
Rajasthanroyals69@gmail.com
+91 9928329111

Espero que te haya ayudado.
Ir arriba Hola Josephus, Yo fui a la india el verano pasado con una amiga. Si quieres ver muchas cosas en pocos dias, la mejor opción es la de... Anneta_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Anneta_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdón , la pagina web es: www.indiatourbycaranddriver.com
Ir arriba Perdón , la pagina web es: www.indiatourbycaranddriver.com Anneta_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anneta_85 traslado tus mensajes a este hilo.

Los usuarios recien registrados o con poca trayectoria es donde pueden publicitar. Te dejo el enlace a las Normas del foro

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Anneta_85 traslado tus mensajes a este hilo. Los usuarios recien registrados o con poca trayectoria es donde pueden publicitar. Te dejo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muhas gracias por la información Anneta. Ya he visto que si intentas reservar pro una paltaforma como booking, al precio del hotel le has de añadir impuestos locales, de lujo, servicios, etc, con lo cual el precio final es muy superior que el que aparece al inicio ( a veces llega has un 255 de más). Vosotros cuando lo contratasteis, los hoteles, en esa agencia de la que hablas, en los hoteles teneis que pagar impuestos, o en el precio que os hicieron ya estaban incluidos?
Ir arriba Muhas gracias por la información Anneta. ya he visto que si intentas reservar pro una paltaforma como booking, al precio del hotel le has... Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Publicado: Responder citando

Anneta_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En el precio ya estaba todo incluido!
Ir arriba En el precio ya estaba todo incluido! Anneta_85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India)  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
En Septiembre 23 viajamos a India a cumplir uno de nuestros sueños y contáctanos por los comentarios en foros con Raj y contratamos a su agencia Incredible Rural India, para nuestro viaje de 13 días por Delhi, Amritsar, Rajasthan, Agra, Khajuraho y Varanasi.
Nuestra experiencia fue fabulosa desde el principio hasta el final, éramos un grupo de 10 y todo salió como estaba planeado, gracias a ellos disfrutamos un gran viaje que no olvidaremos en nuestra vida. Gracias a Raj por toda tu ayuda.
Ir arriba En Septiembre 23 viajamos a India a cumplir uno de nuestros sueños y contáctanos por los comentarios en foros con Raj y contratamos a su... Cazb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube