Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 185767 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si alguien vuela de/a asturias estos días, q se prepare

El jueves 11h de retraso el vuelo de bcn y ayer 4/5 hores en los de bcn y londres

Vueling es de vergüenza, los retrasos en Asturias son constantes, cojo de vez en cuando el Madrid-Asturias de las 10 de la noche y al llegar siempre están tirados por el aeropuerto los pasajeros que van a hacer Asturias-Málaga porque tienen una o dos horas de retraso.
Es de las peores compañías que hay y encima de low cost tiene bien poco...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vueling es de vergüenza, los retrasos en Asturias son constantes, cojo de vez en cuando el Madrid-Asturias de las 10 de la noche y al... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...-retrasos/
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Vueling a día de hoy, no tiene capacidad para responder de la demanda que han creado, ni hay aviones, ni hay tripulaciones, ni hay personal de tierra suficiente para atender toda esa demanda.
Este verano puede pasarles una factura muy grande. Ya es el 2º verano consecurivo.
Ir arriba Vueling a dia de hoy, no tiene capacidad para responder de la demanda que han creado, ni hay aviones, ni hay tripulaciones, ni hay... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo vuelo a Londres con ellos el lunes. A ver que pasa.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo vuelo a Londres con ellos el lunes. A ver que pasa. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Vueling está en caída libre.

Han intentado expandirse demasiado y no pueden asumir tantas rutas.


Yo acabo de volar con ellos y retrasos como no.
Ir arriba Vueling está en caída libre. Han intentado expandirse demasiado y no pueden asumir tantas rutas. Yo acabo de volar con ellos y retrasos... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Yo tuve un problema este invierno y di con la solución para poder hablar con una persona en lugar de con una maquina cuando llamas. Y es que, cuando te digan que expongas el motivo de tu llamada, digas "agente" y te pasan con un agente. No obstante, como a mí el dichoso agente no me solucionó lo que necesitaba, hice lo que te han comentado anteriormente, poner una queja pública en su página de Facebook, y enseguida me contestaron.
Suerte!

Gracias, intente lo de agente elotro día pero me colgaron ellos la llamada alegando que todos sus agentes estaban ocupados. Probare lo de Facebook, aunque viendo el descontrol que tienen....
_________________
Ir arriba Gracias, intente lo de agente elotro dia pero me colgaron ellos la llamada alegando que todos sus agentes estaban ocupados. Probare lo de... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acaban de cancelarse el vuelo a una forera. Para esta noche y sin explicaciones ni alternativa vía maíl.
Que se puede hacer o reclamar?
Me parece vergonzoso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Acaban de cancelarse el vuelo a una forera. Para esta noche y sin explicaciones ni alternativa vía maíl. Que se puede hacer o reclamar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Acaban de cancelarse el vuelo a una forera. Para esta noche y sin explicaciones ni alternativa vía maíl.
Que se puede hacer o reclamar?
Me parece vergonzoso

Poner una reclamación e ir hasta el final. Esta compañia se esta cavando su propia tumba y lo tienen merecido. Va a estallar tarde o temprano.

De momento, yo no veo ninguna cancelación hoy en el aeropuerto de Bilbao, aunque lo mejor es que vaya cuanto antes al aeropuerto y le consigan una alternativa. Igual puede ir en un vuelo anterior.
Ir arriba Poner una reclamacion e ir hasta el final. Esta compañia se esta cavando su propia tumba y lo tienen merecido. Va a estallar tarde o... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y se añade la dificultad para hablar con ellos.... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....

Yo es que no veo ninguna cancelación hoy reflejada ni en BIO ni en BCN...

De todas formas, que vaya cuanto antes al aeropuerto, a ver si le pueden meter en el vuelo de las 17.30 de Iberia a Madrid.
Ir arriba Yo es que no veo ninguna cancelacion hoy reflejada ni en BIO ni en BCN... De todas formas, que vaya cuanto antes al aeropuerto, a ver si... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo vuelo a Londres con ellos el lunes. A ver que pasa.

Busca una alternativa bro.
Ir arriba Carcaro escribió: Busca una alternativa bro. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....

Yo es que no veo ninguna cancelación hoy reflejada ni en BIO ni en BCN...

De todas formas, que vaya cuanto antes al aeropuerto, a ver si le pueden meter en el vuelo de las 17.30 de Iberia a Madrid.

Tiene maíl cancelado el Bio- Bcn. El de Santorini no. Seguramente coche a Bcn
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tiene maíl cancelado el Bio- Bcn. El de Santorini no. Seguramente coche a Bcn Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....

Yo es que no veo ninguna cancelación hoy reflejada ni en BIO ni en BCN...

De todas formas, que vaya cuanto antes al aeropuerto, a ver si le pueden meter en el vuelo de las 17.30 de Iberia a Madrid.

Tiene maíl cancelado el Bio- Bcn. El de Santorini no. Seguramente coche a Bcn

Madre mia...
Ademas, tendra que hacer cola en Barcelona, ya que al ser un vuelo conexionado y sin haberse usado el primer trayecto debera de explicarse y obtener las tarjetas de embarque.

En fin, me parece lamentable, que haya que ir hasta Barcelona en coche, con todo lo que ello supone, horas de camino, gasolina, peajes, parking... Esto deberia de reclamarlo hasta el final y conseguir una compensación economica.
Ir arriba Madre mia... Ademas, tendra que hacer cola en Barcelona, ya que al ser un vuelo conexionado y sin haberse usado el primer trayecto debera... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mike86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Lo de publicar en Facebook no lo veo tanta ventaja. La respuesta que dan a la gente es remitirles a un enlace de su web para que expongan su queja. Conclusión: solución ninguna.
Ir arriba Lo de publicar en Facebook no lo veo tanta ventaja. La respuesta que dan a la gente es remitirles a un enlace de su web para que expongan... Mike86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....

Yo es que no veo ninguna cancelación hoy reflejada ni en BIO ni en BCN...

De todas formas, que vaya cuanto antes al aeropuerto, a ver si le pueden meter en el vuelo de las 17.30 de Iberia a Madrid.

Tiene maíl cancelado el Bio- Bcn. El de Santorini no. Seguramente coche a Bcn

¿y es seguro que salga el vuelo a Santorini? Anda que si se desplaza en coche a Barcelona con el coste que supone y los dejan en tierra!!! Es increíble la actuación de esta gente!!!!
Ir arriba ¿y es seguro que salga el vuelo a Santorini? Anda que si se desplaza en coche a Barcelona con el coste que supone y los dejan en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hoy 13 vuelos cancelados y siguen con retrasos lo acaban de dar en las noticias Ojos que se mueven

Vaya tela.. Mr. Green
Ir arriba Hoy 13 vuelos cancelados y siguen con retrasos lo acaban de dar en las noticias. vaya tela.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Increíble...
Uno deseando su viaje y ahora cosas así.
Ya han puesto reclamación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Increíble... Uno deseando su viaje y ahora cosas así. Ya han puesto reclamacion Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Fomento acaba de abrir un expediente a Vueling..
Ir arriba Fomento acaba de abrir un expediente a Vueling.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Fomento acaba de abrir un expediente a Vueling..

www.20minutos.es/ ...e-fomento/

Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Yo vuelo a Londres con ellos el lunes. A ver que pasa.

Busca una alternativa bro.

Es por curro. Hay q esperar a mañana. En todo caso no me corresponde a mi buscar alternativas, sino a los q han pagado el vuelo.
Ir arriba Es por curro. Hay q esperar a mañana. En todo caso no me corresponde a mi buscar alternativas, sino a los q han pagado el vuelo. Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados tienes muy buena info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En mensajes destacados tienes muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube