Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 187399 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
juanbo Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..

En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?
Ir arriba En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar? Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:
juanbo Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..

En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?

Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.
Ir arriba Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:


En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?

Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.


Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.
Ir arriba Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:

En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?

Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.


Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.

Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente puede cancelar un vuelo hasta 2 horas antes de la salida del mismo.
Ir arriba Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:


Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.


Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.

Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente puede cancelar un vuelo hasta 2 horas antes de la salida del mismo.

Entendí mal, entonces. Con 2 horas, madre mía. Tensión hasta el último minuto. Menuda gracia.
Ir arriba Entendí mal, entonces. Con 2 horas, madre mía. Tensión hasta el último minuto. Menuda gracia. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda la noche y llegar al día siguiente, yo tengo que llegar el día antes por la tarde para coger transporte que tengo el hotel en otra localidad, qué (editado moderación) les pasa a estos (editado moderación) de Vueling?

He investigado y están haciendo esto con todos los vuelos. Conozco alguien que hace París-Santiago directo y se lo cambiaron y le metieron escala en BCN. Si haces cualquier búsqueda, por ejemplo, LA CORUÑA-GRAN CANARIA, ves que también mete escalas tremendas en BCN, primero tienes un vuelo directo ese día super barato, y casi a la misma hora, tienes uno muy caro con super escala. Qué sentido tiene?

Pues que tú, obviamente, coges el barato, y luego van y te lo cambian!!!!

Con todo lo que estamos pasando los viajeros, que ahora encima que podemos empezar a organizar vacaciones, nos estén metiendo prácticas ilegales, tienen tela marinera estos (editado moderación)!


Es así cómo quieren que les ayudemos a remontar después de todo lo que ha pasado? (editado moderación)!
Ir arriba A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@GALLEGAVIAJERA He tenido que editar una serie de expresiones malsonantes de tu mensaje. Entiendo tu enfado y frustración, pero en nuestro foro hemos de intentar cuidar un poco el lenguaje Guiño

Espero que Vueling no os dé más disgustos y podáis disfrutar el viaje.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @GALLEGAVIAJERA He tenido que editar una serie de expresiones malsonantes de tu mensaje. Entiendo tu enfado y frustración, pero en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@GALLEGAVIAJERA He tenido que editar una serie de expresiones malsonantes de tu mensaje. Entiendo tu enfado y frustración, pero en nuestro foro hemos de intentar cuidar un poco el lenguaje Guiño

Espero que Vueling no os dé más disgustos y podáis disfrutar el viaje.
Un saludo.


Estoy bastante asombrada con tu mensaje, tantos años escribiendo en foros y la primera vez que me encuentro censura, independientemente de mi enfado o fustración.

Desde cuándo palabras como "Incompetentes" o "energúmenos" son malsonantes?

Sin acritud, te sugiero que busques esos significados en algún diccionario y que te replantees un poco el concepto de "malsonante" y "lenguaje poco cuidado". Llamar incompetente a alguien no es malsonante, otra cosa es que conlleve un significado peyorativo pero son conceptos que nada tienen que ver. Peores adjetivos tengo visto en este foro...

Gracias por tus deseos y que tengas un buen día.
Ir arriba Estoy bastante asombrada con tu mensaje, tantos años escribiendo en foros y la primera vez que me encuentro censura, independientemente... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento que te lo tomes a mal, creo que he sido educada y te he explicado los motivos. Ah, y había otras palabras que edité y que obvias citar, será porque en el fondo eres consciente de que no eran adecuadas...

Que tengas un buen día tú también.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Siento que te lo tomes a mal, creo que he sido educada y te he explicado los motivos. Ah, y había otras palabras que edité y que obvias... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Siento que te lo tomes a mal, creo que he sido educada y te he explicado los motivos. Ah, y había otras palabras que edité y que obvias citar, será porque en el fondo eres consciente de que no eran adecuadas...

Que tengas un buen día tú también.


No, no me lo tomo a mal para nada, te lo prometo, al fin y al cabo no has cambiado en absoluto el contenido y esencia de mi mensaje, que es lo realmente importante. Vuelves a confundir "estar asombrada" como te he dicho a "tomarlo a mal" Chocado

Por supuesto que has sido educada, no sé porqué lo remarcas pues en ningún momento he insinuado lo contrario, sólo te he intentando explicar que tus motivos no son razonables, pues no se trata de palabras malsonantes, ni aquí, ni en Roma.

No es que obvie esas palabras como la expresión "editado moderación", que por supuesto son coletillas fruto del enfado y que sobran, pero deduzco (y creo no me equivocaré) que al volver a escribirlas, me las volverán a borrar, como es lógico, por eso no las cité. Pero, como ves, las vuelvo a citar, para que conste en acta que soy plenamente consciente de cada palabra que escribí.

Tú tienes derecho a editar lo que te venga en gana como moderadora del foro que eres, es tu privilegio. El mío, es no tener que estar de acuerdo necesariamente con tus razones, independientemente de que las respeto.

Saludos.

Última edición por GALLEGAVIAJERA el Vie, 28-08-2020 12:16, editado 1 vez
Ir arriba No, no me lo tomo a mal para nada, te lo prometo, al fin y al cabo no has cambiado en absoluto el contenido y esencia de mi mensaje, que... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un pequeño apunte, desde moderación no editamos "lo que nos venga en gana" sino lo que consideramos, en base a unas normas que se aceptan al darse de alta y criterios de todo el equipo de moderación, que no se ajusta a ellos.

Obviamente puedes estar más o menos de acuerdo pero como tú misma reconoces que la edición no afecta lo más mínimo al sentido del mensaje no entiendo muy bien dónde está la polémica.

Por mi parte no tengo nada más que añadir y dejo el tema para no interrumpir más el normal funcionamiento del hilo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Un pequeño apunte, desde moderación no editamos lo que nos venga en gana sino lo que consideramos, en base a unas normas que se aceptan... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
A mi el billete de vuelta de catània a bcn me han cambiado de día y me a ido de coña porqye ya pedi el dinero y la verdad que ya me lo.han ingresado integro.el seguro de cancelación también.ahora me queda el del día 1 septiembre que era de bcn a palermo però este me han dicho que no se a anulado.haber con el seguro cancelación.que tengais todos suerte con vueling
Ir arriba A mi el billete de vuelta de catània a bcn me han cambiado de dia y me a ido de coña porqye ya pedi el dinero y la verdad que ya me... Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En abril tenía un vuelo Menorca-Bilbao, un finde de jueves a domingo.
Al no poder viajar, cambiamos fecha para el 15 al 18 octubre, pensando que todo esto del Covid sería un mal recuerdo.
Ahora el 2 de septiembre nos cambian el horario de los vuelos, pasando de salir un jueves a que al final el avión sale el viernes, dándonos la posibilidad de volver a cambiar las fechas o reembolso.
Aprocechamos para solicitar el reembolso.
Cuando acabamos de hacer la gestión a través de la web, nos salió un mensaje, donde decía que la solucitud se había hecho correctamente, que se pondrían en contacto a través del Mail que teníamos indicado en la reserva.
Estamos a 17 de septiembre y no me han mandado ni un triste Mail.
Esto es normal??
He llamado al 902 y tan solo atienden llamadas relacionadas con vuelos que salen en septiembre y todo lo demás que haga gestiones a través de la web.
Alguien tiene otro telf. Al que poder reclamar, con un mail de confirmación, de que me harán el reembolso me conformo, ya se que tardarán en pagar, pero me extraña que no me manden ningún Mail.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Buenas tardes, En abril tenía un vuelo Menorca-Bilbao, un finde de jueves a domingo. Al no poder viajar, cambiamos fecha para el 15 al 18... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@trescador si pinchas en la opción "filtrar mensajes destacados" verás varios teléfonos sin ser de tarificación especial a los que hemos llamado varios foreros.

Nosotros lo gestionamos directamente por teléfono y nos devolvieron en tres semanas (fue en el mes de mayo). No recuerdo el teléfono pero está en este hilo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @trescador si pinchas en la opción filtrar mensajes destacados verás varios teléfonos sin ser de tarificación especial a los que hemos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina,

Ahora lo miro.
Es que han pasado 15 días de la solicitud y me extraña que no me hayan comunicado al menos que todo es correcto.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Muchas gracias Brigantina, Ahora lo miro. Es que han pasado 15 días de la solicitud y me extraña que no me hayan comunicado al menos que... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
En el numero 931518158 tan sólo atienden si la llamada es de fuera de España, que llame al 902 me indican.
He probado de llamar al 913894357 y una chica me ha contestado en inglés y tan solo hablan en inglés según ella, aunque el teléfono es de Madrid.
Seguiré investigando.
Si alguien sabe algo más, se lo agradezco.
Saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba En el numero 931518158 tan sólo atienden si la llamada es de fuera de España, que llame al 902 me indican. He probado de llamar al... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.

Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen. Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar.
Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre, resulta que me han cambiado la vuelta del 5/10 al 09/10 y claro es imposible que retrese la vuelta 5 días ya que trabajo.
Me gustaria saber a que tengo derecho, solicito reemboloso, indemnización, no se , estoy perdido.
Al intentar cambiar el vuelo, me deja solo cambiar el de ida pero el de vuelta que me interesa cambiar no me deja, que podria hacer?.
Gracias
Ir arriba Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar. Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre... Quiquean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar.
Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre, resulta que me han cambiado la vuelta del 5/10 al 09/10 y claro es imposible que retrese la vuelta 5 días ya que trabajo.
Me gustaria saber a que tengo derecho, solicito reemboloso, indemnización, no se , estoy perdido.
Al intentar cambiar el vuelo, me deja solo cambiar el de ida pero el de vuelta que me interesa cambiar no me deja, que podria hacer?.
Gracias
Si la ida y la vuelta son una misma reserva, tienes derecho a solicitar el reembolso de todo. Te ofrecen una alternativa de vuelo de vuelta pero si no te conviene puedes rechazar y solicitar reembolso. Intentaran ofrecerte puntos o crédito de vuelo para otra ocasión, o al menos eso es lo que está haciendo Vueling hasta el momento, pero si no te interesa , tienes derecho al reembolso. Un saludo.
Ir arriba Si la ida y la vuelta son una misma reserva, tienes derecho a solicitar el reembolso de todo. Te ofrecen una alternativa de vuelo de... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
quiquean Escribió:
Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar.
Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre, resulta que me han cambiado la vuelta del 5/10 al 09/10 y claro es imposible que retrese la vuelta 5 días ya que trabajo.
Me gustaria saber a que tengo derecho, solicito reemboloso, indemnización, no se , estoy perdido.
Al intentar cambiar el vuelo, me deja solo cambiar el de ida pero el de vuelta que me interesa cambiar no me deja, que podria hacer?.
Gracias
Si la ida y la vuelta son una misma reserva, tienes derecho a solicitar el reembolso de todo. Te ofrecen una alternativa de vuelo de vuelta pero si no te conviene puedes rechazar y solicitar reembolso. Intentaran ofrecerte puntos o crédito de vuelo para otra ocasión, o al menos eso es lo que está haciendo Vueling hasta el momento, pero si no te interesa , tienes derecho al reembolso. Un saludo.

Muchas gracias, es la misma reserva, voy a intentar el reembolso,me imagino que lo podre hacer a traves de su web, os cuento,
Ir arriba Muchas gracias, es la misma reserva, voy a intentar el reembolso,me imagino que lo podre hacer a traves de su web, os cuento, Quiquean Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados tienes muy buena info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En mensajes destacados tienes muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube