Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 185696 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un pequeño apunte, desde moderación no editamos "lo que nos venga en gana" sino lo que consideramos, en base a unas normas que se aceptan al darse de alta y criterios de todo el equipo de moderación, que no se ajusta a ellos.

Obviamente puedes estar más o menos de acuerdo pero como tú misma reconoces que la edición no afecta lo más mínimo al sentido del mensaje no entiendo muy bien dónde está la polémica.

Por mi parte no tengo nada más que añadir y dejo el tema para no interrumpir más el normal funcionamiento del hilo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Un pequeño apunte, desde moderación no editamos lo que nos venga en gana sino lo que consideramos, en base a unas normas que se aceptan... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
A mi el billete de vuelta de catània a bcn me han cambiado de día y me a ido de coña porqye ya pedi el dinero y la verdad que ya me lo.han ingresado integro.el seguro de cancelación también.ahora me queda el del día 1 septiembre que era de bcn a palermo però este me han dicho que no se a anulado.haber con el seguro cancelación.que tengais todos suerte con vueling
Ir arriba A mi el billete de vuelta de catània a bcn me han cambiado de dia y me a ido de coña porqye ya pedi el dinero y la verdad que ya me... Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En abril tenía un vuelo Menorca-Bilbao, un finde de jueves a domingo.
Al no poder viajar, cambiamos fecha para el 15 al 18 octubre, pensando que todo esto del Covid sería un mal recuerdo.
Ahora el 2 de septiembre nos cambian el horario de los vuelos, pasando de salir un jueves a que al final el avión sale el viernes, dándonos la posibilidad de volver a cambiar las fechas o reembolso.
Aprocechamos para solicitar el reembolso.
Cuando acabamos de hacer la gestión a través de la web, nos salió un mensaje, donde decía que la solucitud se había hecho correctamente, que se pondrían en contacto a través del Mail que teníamos indicado en la reserva.
Estamos a 17 de septiembre y no me han mandado ni un triste Mail.
Esto es normal??
He llamado al 902 y tan solo atienden llamadas relacionadas con vuelos que salen en septiembre y todo lo demás que haga gestiones a través de la web.
Alguien tiene otro telf. Al que poder reclamar, con un mail de confirmación, de que me harán el reembolso me conformo, ya se que tardarán en pagar, pero me extraña que no me manden ningún Mail.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Buenas tardes, En abril tenía un vuelo Menorca-Bilbao, un finde de jueves a domingo. Al no poder viajar, cambiamos fecha para el 15 al 18... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@trescador si pinchas en la opción "filtrar mensajes destacados" verás varios teléfonos sin ser de tarificación especial a los que hemos llamado varios foreros.

Nosotros lo gestionamos directamente por teléfono y nos devolvieron en tres semanas (fue en el mes de mayo). No recuerdo el teléfono pero está en este hilo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @trescador si pinchas en la opción filtrar mensajes destacados verás varios teléfonos sin ser de tarificación especial a los que hemos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina,

Ahora lo miro.
Es que han pasado 15 días de la solicitud y me extraña que no me hayan comunicado al menos que todo es correcto.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Muchas gracias Brigantina, Ahora lo miro. Es que han pasado 15 días de la solicitud y me extraña que no me hayan comunicado al menos que... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
En el numero 931518158 tan sólo atienden si la llamada es de fuera de España, que llame al 902 me indican.
He probado de llamar al 913894357 y una chica me ha contestado en inglés y tan solo hablan en inglés según ella, aunque el teléfono es de Madrid.
Seguiré investigando.
Si alguien sabe algo más, se lo agradezco.
Saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba En el numero 931518158 tan sólo atienden si la llamada es de fuera de España, que llame al 902 me indican. He probado de llamar al... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.

Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen. Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar.
Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre, resulta que me han cambiado la vuelta del 5/10 al 09/10 y claro es imposible que retrese la vuelta 5 días ya que trabajo.
Me gustaria saber a que tengo derecho, solicito reemboloso, indemnización, no se , estoy perdido.
Al intentar cambiar el vuelo, me deja solo cambiar el de ida pero el de vuelta que me interesa cambiar no me deja, que podria hacer?.
Gracias
Ir arriba Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar. Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre... Quiquean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar.
Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre, resulta que me han cambiado la vuelta del 5/10 al 09/10 y claro es imposible que retrese la vuelta 5 días ya que trabajo.
Me gustaria saber a que tengo derecho, solicito reemboloso, indemnización, no se , estoy perdido.
Al intentar cambiar el vuelo, me deja solo cambiar el de ida pero el de vuelta que me interesa cambiar no me deja, que podria hacer?.
Gracias
Si la ida y la vuelta son una misma reserva, tienes derecho a solicitar el reembolso de todo. Te ofrecen una alternativa de vuelo de vuelta pero si no te conviene puedes rechazar y solicitar reembolso. Intentaran ofrecerte puntos o crédito de vuelo para otra ocasión, o al menos eso es lo que está haciendo Vueling hasta el momento, pero si no te interesa , tienes derecho al reembolso. Un saludo.
Ir arriba Si la ida y la vuelta son una misma reserva, tienes derecho a solicitar el reembolso de todo. Te ofrecen una alternativa de vuelo de... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
quiquean Escribió:
Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar.
Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre, resulta que me han cambiado la vuelta del 5/10 al 09/10 y claro es imposible que retrese la vuelta 5 días ya que trabajo.
Me gustaria saber a que tengo derecho, solicito reemboloso, indemnización, no se , estoy perdido.
Al intentar cambiar el vuelo, me deja solo cambiar el de ida pero el de vuelta que me interesa cambiar no me deja, que podria hacer?.
Gracias
Si la ida y la vuelta son una misma reserva, tienes derecho a solicitar el reembolso de todo. Te ofrecen una alternativa de vuelo de vuelta pero si no te conviene puedes rechazar y solicitar reembolso. Intentaran ofrecerte puntos o crédito de vuelo para otra ocasión, o al menos eso es lo que está haciendo Vueling hasta el momento, pero si no te interesa , tienes derecho al reembolso. Un saludo.

Muchas gracias, es la misma reserva, voy a intentar el reembolso,me imagino que lo podre hacer a traves de su web, os cuento,
Ir arriba Muchas gracias, es la misma reserva, voy a intentar el reembolso,me imagino que lo podre hacer a traves de su web, os cuento, Quiquean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.

Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.

Hola Trescador llama con éste y prueba las diferentes opciones que te dan al llamar a dicho número, 931228282, ya me contarás.
Ir arriba Hola Trescador llama con éste y prueba las diferentes opciones que te dan al llamar a dicho número, 931228282, ya me contarás. SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Trescador Escribió:
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.

Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.

Hola Trescador llama con éste y prueba las diferentes opciones que te dan al llamar a dicho número, 931228282, ya me contarás.

Yo acabo de llamar a este 931222065 y me han atendido perfectamente y es gratuito
Ir arriba Yo acabo de llamar a este 931222065 y me han atendido perfectamente y es gratuito Quiquean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Trescador Escribió:
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.

Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.

Hola Trescador llama con éste y prueba las diferentes opciones que te dan al llamar a dicho número, 931228282, ya me contarás.

Aplauso Aplauso Muchas gracias Sartana,

Probaré esta mañana como me va, ya te contaré.
Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Muchas gracias Sartana, Probaré esta mañana como me va, ya te contaré. Saludos Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
SARTANA Escribió:
Trescador Escribió:
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.

Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.

Hola Trescador llama con éste y prueba las diferentes opciones que te dan al llamar a dicho número, 931228282, ya me contarás.

Yo acabo de llamar a este 931222065 y me han atendido perfectamente y es gratuito

Vaya, parece que tienen un montón de números de teléfono, muchas gracias Quique an, si el de Sartana no me atienden probaré con este también.
Ya os contaré.
Muchas gracias, saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Vaya, parece que tienen un montón de números de teléfono, muchas gracias Quique an, si el de Sartana no me atienden probaré con este... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenos días,
De momento ninguno de los 2 teléfonos me han atendido, salta un contestador, diciendo que no se preocupen, debido bla bla bla, se le concede el. Reembolso y que le llegará un Mail o SMS y tal y tal.
El horario es de 10 a 20 horas, iré probando, tal vez cuando llamo están atendiendo a alguien y sale el contestador.
Muchas gracias a todos igualmente.
Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Buenos días, De momento ninguno de los 2 teléfonos me han atendido, salta un contestador, diciendo que no se preocupen, debido bla bla... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Buenos días,
De momento ninguno de los 2 teléfonos me han atendido, salta un contestador, diciendo que no se preocupen, debido bla bla bla, se le concede el. Reembolso y que le llegará un Mail o SMS y tal y tal.
El horario es de 10 a 20 horas, iré probando, tal vez cuando llamo están atendiendo a alguien y sale el contestador.
Muchas gracias a todos igualmente.
Saludos

Yo acabo de hablar con ellos para que me tramiten la devolución del vuelo ahora mismo, al 931222065 y me ha funcionado bien.
Primero escuchas una grabacon y luego marcas y hablas con una operadora.
Ir arriba Yo acabo de hablar con ellos para que me tramiten la devolucion del vuelo ahora mismo, al 931222065 y me ha funcionado bien. Primero... Quiquean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Trescador Escribió:
Buenos días,
De momento ninguno de los 2 teléfonos me han atendido, salta un contestador, diciendo que no se preocupen, debido bla bla bla, se le concede el. Reembolso y que le llegará un Mail o SMS y tal y tal.
El horario es de 10 a 20 horas, iré probando, tal vez cuando llamo están atendiendo a alguien y sale el contestador.
Muchas gracias a todos igualmente.
Saludos

Yo acabo de hablar con ellos para que me tramiten la devolución del vuelo ahora mismo, al 931222065 y me ha funcionado bien.
Primero escuchas una grabacon y luego marcas y hablas con una operadora.

Buenas tardes Quiquean,

Tienes toda la razón, por fin me han atendido.
En este telf me han dado la opción de marcar la 3 opción, cosa que creo en los otros no, ya que me deban tan solo 2 opciones a marcar.
Esta vez he escuchado todo el mensaje hasta el final y me ha dado la opción de marcar el 3 y he podido hablar con una operadora, que me ha resuelto una parte, ya que le indica que no he solicitado el reembolso, cosa que si he hecho varias veces.
Me ha comentado que hablará con el departamento técnico para que en 72 horas reciba el famoso Mail.
Esperemos que por fin lo manden.
Ya os contaré como acaba todo.

Muchas gracias, saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Buenas tardes Quiquean, Tienes toda la razón, por fin me han atendido. En este telf me han dado la opción de marcar la 3 opción, cosa que... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Vaya,
Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅
Que rapidez¡¡👏👏

Por fin, problema resuelto.

Efectivamente el telf 93122065 es el que te Dan en el Mail para reclamar el dinero, sino puedes solicitar, lo que ellos llaman un crédito de vuelo, vamos un bono para futuros viajes.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Quiquean😜😜
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Vaya, Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅 Que rapidez¡¡👏👏 Por fin... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Vaya,
Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅
Que rapidez¡¡👏👏

Por fin, problema resuelto.

Efectivamente el telf 93122065 es el que te Dan en el Mail para reclamar el dinero, sino puedes solicitar, lo que ellos llaman un crédito de vuelo, vamos un bono para futuros viajes.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Quiquean😜😜

Lo has echo hoy y te han enviado el mail ? yo he hablado esta tarde con ellos y me han dicho que sobre una semana para que reciba el email y luego tengo que llamarles otra vez y confirmarles que quiero la devolución.
Ir arriba Lo has echo hoy y te han enviado el mail ? yo he hablado esta tarde con ellos y me han dicho que sobre una semana para que reciba el... Quiquean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Trescador Escribió:
Vaya,
Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅
Que rapidez¡¡👏👏

Por fin, problema resuelto.

Efectivamente el telf 93122065 es el que te Dan en el Mail para reclamar el dinero, sino puedes solicitar, lo que ellos llaman un crédito de vuelo, vamos un bono para futuros viajes.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Quiquean😜😜

Lo has echo hoy y te han enviado el mail ? yo he hablado esta tarde con ellos y me han dicho que sobre una semana para que reciba el email y luego tengo que llamarles otra vez y confirmarles que quiero la devolución.

Si ya he recibido el Mail.

Ha sido casi automático, cuando he finalizado la llamada.
Aunque la chica me ha dicho que lo recibiría en unas 72 horas y que después volviera a llamar cuando lo tuviera.

No se que ha pasado, según ella, decía que el reembolso no estaba solicitado, pero al menos lo había solicitado 4 veces, la primera el 2 de septiembre y la última esta misma mañana, al ver que no me cogían el telf.

Supongo que si ya has hablado con ellos, te lo mandaran.

Muchas gracias, saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Si ya he recibido el Mail. Ha sido casi automático, cuando he finalizado la llamada. Aunque la chica me ha dicho que lo recibiría en unas... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados tienes muy buena info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En mensajes destacados tienes muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube