Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 185807 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Jo, pues a mi me parece interesante que alguien quiera defender a Vueling por dentro, mas que nada, porque dar la cara por esta situación no debe de ser nada facil...Estaria bien escuchar argumentos, o que realmente nos acepten que las operativas veraniegas son un desastre.

A priori, tal y como lo explicas no debería suponer ningún problema, Rodei Guiño
En el foro hay aerolíneas y hoteles que tienen un usuario corporativo o encargado de redes sociales, y que pueden usar dentro de las normas.

En este caso el usuario no está dado de alta con un correo de la empresa, con lo que podría estar suplantando la identidad de la misma y con ello la versión oficial.

Saludos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba A priori, tal y como lo explicas no debería suponer ningún problema, Rodei. En el foro hay aerolíneas y hoteles que tienen un usuario... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Jo, pues a mi me parece interesante que alguien quiera defender a Vueling por dentro, mas que nada, porque dar la cara por esta situación no debe de ser nada facil...Estaria bien escuchar argumentos, o que realmente nos acepten que las operativas veraniegas son un desastre.
Ir arriba Jo, pues a mi me parece interesante que alguien quiera defender a Vueling por dentro, mas que nada, porque dar la cara por esta situacion... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
thekat Escribió:
Hola Vueing1 y bienvenid@ al foro , buena presentación para un usuario coorporativo Confundido

Pseudo-corporativo, mientras no demuestre lo contrario...de momento está suspendido, a la espera de que lo aclare Guiño

Ese tuteo es sospechoso. Tiene pinta de que sea un troll. Muy feliz
Ir arriba Ese tuteo es sospechoso. Tiene pinta de que sea un troll. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola Vueing1 y bienvenid@ al foro , buena presentación para un usuario coorporativo Confundido

Pseudo-corporativo, mientras no demuestre lo contrario...de momento está suspendido, a la espera de que lo aclare Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pseudo-corporativo, mientras no demuestre lo contrario...de momento está suspendido, a la espera de que lo aclare Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
En mi caso he volado en los últimos días y sin ninguna incidencia, vuelo puntual y todo normal.

Es verdad que no han sido vuelos que salieran/llegaran desde aeropuertos principales (Madrid/Barcelona)

Habesha1, yo he utilizado vueling en bastantes ocasiones y nunca he tenido ningún retraso. A excepción de los problemas que han tenido las últimas semanas, no la considero una compañia que debiera tenerte preocupada.

Los vuelos que operaban con vueling desde los aeropuertos que he pisado estos días operaban con total normalidad, además viajas en unas fechas bastante tranquilas, así que no te preocupes en exceso.

Gracias Coolture Amistad
Eso espero, no tener problemas...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias Coolture. Eso espero, no tener problemas... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
vueling1 Escribió:
habesha1 Escribió:
Yo vuelo con ellos el 6 de septiembre A Coruña-Barcelona-Split y vuelvo el 18 de septiembre Dubrovnik-Barna-A Coruña. Y estoy bastante preocupada porque me amarguen las vacaciones.
De hecho nunca había comprado con Vueling porque no me inspiraban ninguna confianza, de las low cost la que menos. Pero entre mi hermana que vuela a menudo con ellos y no ha tenido nunca problemas, y la tentadora oferta que encontré...compré, ya en mayo.
Y ahora espero no tener que arrepentirme. Espero que en septiembre el volumen de vuelos sea menor y se solucione el caos veraniego...
Y que todos los demás usuarios también tengais buena suerte


Habesha estamos trabajando muy duro para minimizar retrasos y operar con normalidad. Confiamos en que tu vuelo será satisfactorio y podrás disfrutar de Vueling, así como lo hace tu hermana. Si tienes alguna pregunta, a medida que se aproxime el día de tu vuelo, no dudes en consultarnos. Un saludo

Bienvenido al foro.

¿Hablas en nombre de Vueling?

Es que es un modo extraño de entrada de un usuario oficial. Tanto por la explicación, como por las formas.

Te vamos a suspender y si eres un usuario oficial, identificate como tal y usa un correo de la empresa.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido al foro. ¿Hablas en nombre de Vueling? Es que es un modo extraño de entrada de un usuario oficial. Tanto por la explicación... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vueing1 y bienvenid@ al foro , buena presentación para un usuario coorporativo Confundido
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola Vueing1 y bienvenid@ al foro , buena presentación para un usuario coorporativo Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Vueling1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Yo vuelo con ellos el 6 de septiembre A Coruña-Barcelona-Split y vuelvo el 18 de septiembre Dubrovnik-Barna-A Coruña. Y estoy bastante preocupada porque me amarguen las vacaciones.
De hecho nunca había comprado con Vueling porque no me inspiraban ninguna confianza, de las low cost la que menos. Pero entre mi hermana que vuela a menudo con ellos y no ha tenido nunca problemas, y la tentadora oferta que encontré...compré, ya en mayo.
Y ahora espero no tener que arrepentirme. Espero que en septiembre el volumen de vuelos sea menor y se solucione el caos veraniego...
Y que todos los demás usuarios también tengais buena suerte


Habesha estamos trabajando muy duro para minimizar retrasos y operar con normalidad. Confiamos en que tu vuelo será satisfactorio y podrás disfrutar de Vueling, así como lo hace tu hermana. Si tienes alguna pregunta, a medida que se aproxime el día de tu vuelo, no dudes en consultarnos. Un saludo
Ir arriba Habesha estamos trabajando muy duro para minimizar retrasos y operar con normalidad. Confiamos en que tu vuelo será satisfactorio y... Vueling1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi caso he volado en los últimos días y sin ninguna incidencia, vuelo puntual y todo normal.

Es verdad que no han sido vuelos que salieran/llegaran desde aeropuertos principales (Madrid/Barcelona)

Habesha1, yo he utilizado vueling en bastantes ocasiones y nunca he tenido ningún retraso. A excepción de los problemas que han tenido las últimas semanas, no la considero una compañia que debiera tenerte preocupada.

Los vuelos que operaban con vueling desde los aeropuertos que he pisado estos días operaban con total normalidad, además viajas en unas fechas bastante tranquilas, así que no te preocupes en exceso.
Ir arriba En mi caso he volado en los últimos días y sin ninguna incidencia, vuelo puntual y todo normal. Es verdad que no han sido vuelos que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vuelo con ellos el 6 de septiembre A Coruña-Barcelona-Split y vuelvo el 18 de septiembre Dubrovnik-Barna-A Coruña. Y estoy bastante preocupada porque me amarguen las vacaciones.
De hecho nunca había comprado con Vueling porque no me inspiraban ninguna confianza, de las low cost la que menos. Pero entre mi hermana que vuela a menudo con ellos y no ha tenido nunca problemas, y la tentadora oferta que encontré...compré, ya en mayo.
Y ahora espero no tener que arrepentirme. Espero que en septiembre el volumen de vuelos sea menor y se solucione el caos veraniego...
Y que todos los demás usuarios también tengais buena suerte
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo vuelo con ellos el 6 de septiembre A Coruña-Barcelona-Split y vuelvo el 18 de septiembre Dubrovnik-Barna-A Coruña. Y estoy bastante... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo también pienso que los de primera hora se pueden ver menos afectados.
Nosotros compramos todos los vuelos a Málaga con vueling este verano
El día 15 volaron mi suegra y mi cuñada de OVD a AGP y tuvieron una hora de retraso
Mi cuñada volvio el viernes pasado puntual. AGP-OVD
Mi mujer se fue el domingo con 2 horas de retraso. OVD-AGP Salíó a las 01:00h del lunes y llegá a Málaga pasadas las 02.00h
Y yo me voy el lunes 1 a las 22:20h. A ver Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo también pienso que los de primera hora se pueden ver menos afectados. Nosotros compramos todos los vuelos a Málaga con vueling... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Hola!
Tenemos un vuelo con Vueling Barcelona-Málaga en poco menos de un mes. Siempre vuelo con ellos, y estoy acostumbrada ya a sus retrasos sistemáticos de media hora / una hora. Pero claro, la situación de caos que están teniendo ahora mismo .. No tiene nada que ver.
Tenemos el vuelo a primerísima hora (a las 7h si no me equivoco). Sabéis si se están retrasando los vuelos de primera hora también? O afecta mas bien a los de ultima hora?

Gracias!

Parece que Vueling lleva días operando con bastante normalidad, yo no me agobiaría de momento porque parece que la situación ha mejorado bastante respecto al caos de hace unas semanas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Parece que Vueling lleva días operando con bastante normalidad, yo no me agobiaría de momento porque parece que la situación ha mejorado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Hola!
Tenemos un vuelo con Vueling Barcelona-Málaga en poco menos de un mes. Siempre vuelo con ellos, y estoy acostumbrada ya a sus retrasos sistemáticos de media hora / una hora. Pero claro, la situación de caos que están teniendo ahora mismo .. No tiene nada que ver.
Tenemos el vuelo a primerísima hora (a las 7h si no me equivoco). Sabéis si se están retrasando los vuelos de primera hora también? O afecta mas bien a los de ultima hora?

Gracias!

Buenas. Ya te respondo yo, que tengo el master y el doctorado en vueling jeje.

A ver, como muy bien dices, Vueling hace tiempo que nos tiene acostumbrados a retrasos de una hora aprox. En esas condiciones, los vuelos de primera hora en teoría son los que menos afectados se ven, ya que estos retrasos se deben a una deficiente operativa de la aerolínea, que no puede gestionar tanto volumen de vuelos, y los retrasos se van acumulando, de manera que a última hora es cuando más retrasos suele haber.

Ahora bien, lo que te comento serviría para la situación de habitual mediocridad de vueling. En este caso nos encontramos ante algo bastante más grave. La situación de caos y desbordamiento en la que se encuentran ahora hace muy difícil anticipar qué puede suceder.

Simplemente queda esperar y ver. Wait and see.

En resumen: yo estaría más preocupado si tuviera un vuelo a las once de la noche. Pero no se puede asegurar nada...
Ir arriba Buenas. ya te respondo yo, que tengo el master y el doctorado en vueling jeje. A ver, como muy bien dices, Vueling hace tiempo que nos... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos un vuelo con Vueling Barcelona-Málaga en poco menos de un mes. Siempre vuelo con ellos, y estoy acostumbrada ya a sus retrasos sistemáticos de media hora / una hora. Pero claro, la situación de caos que están teniendo ahora mismo .. No tiene nada que ver.
Tenemos el vuelo a primerísima hora (a las 7h si no me equivoco). Sabéis si se están retrasando los vuelos de primera hora también? O afecta mas bien a los de ultima hora?

Gracias!
Ir arriba Hola! Tenemos un vuelo con Vueling Barcelona-Málaga en poco menos de un mes. Siempre vuelo con ellos, y estoy acostumbrada ya a sus... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Siguen los problemas este fin de semana en el Aeropuerto de Barcelona
ccaa.elpais.com/ ...28387.html

Publicado en El Pais

Los problemas con la operativa de Vueling en el aeropuerto de El Prat han regresado coincidiendo con un nuevo fin de semana de temporada alta turística. La mayoría de vuelos de la compañía de bajo coste de IAG salen hoy con retraso e incluso se han registrado algunas cancelaciones pese a las promesas de los responsables de Vueling de que los problemas de semanas anteriores se habían solucionado.

Los retrasos en vuelos con salida desde el aeropuerto de Barcelona han comenzado desde primera hora de la mañana y, de hecho, algunos de ellos ya se arrastraban desde la tarde de ayer. Vueling lo atribuyó ayer a problemas operativos del aeródromo barcelonés por las tormentas. Hoy, además una huelga de controladores aéreos en Italia puede acabar de empeorar las cosas. Con todo, solo Vueling parecía verse afectada por estos inconvenientes. El resto de compañías operan con normalidad, excepto pequeños retrasos en vuelos de British Airways o Iberia.

Desde esta madrugada se han registrado cinco cancelaciones de vuelos de Vueling. Se han reprogramado los dos cancelados ayer con destino Beirut y San Petersburgo.

De momento, los retrasos registrados oscilan entre los 35 minutos y las tres horas y media. Entre los vuelos con más demoras están uno que debía salir destino Ibiza a las 7.55 y lo ha hecho a las 11.30. Otro vuelo con destino Málaga que debía salir a lsa 9.15 horas lo ha hecho pasado mediodía. Lo mismo ha ocurrido con uno destino Málaga.

Durante la jornada del sábado Vueling tiene previsto operar 400 vuelos desde Barcelona. En la jornada de ayer el caos ya fue importante en el aeropuerto barcelonés. Hubo retrasos de hasta siete horas en algunas rutas. Los usuarios, a través de las redes sociales, siguen denunciando falt de información y escasez de personal para atender sus reclamaciones en el aeropuerto.
Ir arriba Publicado en El Pais. Los problemas con la operativa de Vueling en el aeropuerto de El Prat han regresado coincidiendo con un nuevo fin... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Siguen los problemas este fin de semana en el Aeropuerto de Barcelona
ccaa.elpais.com/ ...28387.html
Ir arriba Siguen los problemas este fin de semana en el Aeropuerto de Barcelona. Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Vueling ha decidido suprimir tres rutas nocturnas desde Barcelona a Vilna (Lituania), Rabat (Marruecos) y al aeropuerto de Sheremetievo en Moscú, como plan de contingencia que exigió el Ministerio de Fomento a la aerolínea por los retrasos de primeros de mes.
Ir arriba Vueling ha decidido suprimir tres rutas nocturnas desde Barcelona a Vilna (Lituania), Rabat (Marruecos) y al aeropuerto de Sheremetievo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
¿Ya ha acabado el infierno de los retrasos o siguen pero callan las televisiones?
Ir arriba ¿Ya ha acabado el infierno de los retrasos o siguen pero callan las televisiones? Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Inicia un proceso sancionador

El Govern balear abre expediente a Vueling por los retrasos y cancelaciones

El Govern balear ha comunicado hoy a Vueling la tramitación de un expediente sancionador por los problemas que ocasionaron a los consumidores los retrasos y cancelaciones de muchos de sus vuelos el primer fin de semana de julio.
El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, se ha reunido en Palma de Mallorca con la responsable de relaciones institucionales de la aerolínea, Silvia Estevil, para informarle del proceso sancionador y conocer qué medidas ha adoptado la aerolínea para evitar nuevas incidencias.

El Govern balear ha pedido a Aena que le facilite "datos exactos del número de personas afectadas por cancelaciones y por anulaciones".
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Inicia un proceso sancionador. El Govern balear abre expediente a Vueling por los retrasos y cancelaciones. El Govern balear ha... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Más de 35.000 pasajeros tienen derecho a indemnización por los problemas de Vueling

Más de 35.000 pasajeros en España tendrían derecho a indemnización por los vuelos cancelados o retrasados de Vueling desde el pasado jueves, según los datos proporcionados por la empresa gestora de este tipo de incidentes Gate28.

En un comunicado, la compañía que forma parte de la empresa de gestión de siniestros Van Ameyde ha señalado que entre el jueves 30 de junio y el domingo 3 de julio los clientes afectados podrían reclamar alrededor de 9 millones de euros, ya que en esos cuatro días se produjeron 222 incidencias en vuelos de esta compañía desde o hacia España susceptibles de reclamación al superar los 180 minutos de retraso.

Según las estimaciones de Gate28, unos 480.000 pasajeros en España tendrán derecho a una compensación por retrasos, cancelaciones u 'overbookings' de vuelos este verano, lo que supondría más de 216,5 millones de euros que los viajeros desde o hacia España entre julio y septiembre podrían reclamar.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Más de 35.000 pasajeros tienen derecho a indemnización por los problemas de Vueling. Más de 35.000 pasajeros en España tendrían derecho a... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados tienes muy buena info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En mensajes destacados tienes muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube