Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Colombia o Venezuela? ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 15738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Colombia, o Venezuela?  Publicado: Responder citando

Urdaibai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Venezuela no conozco mucho, pero Colombia me encanta, y eso que es grande y distinta de un lado a otro.
No son lo mismo los paisas ( Medellin) que los costeños ( Barranquilla, Santa Marta, Cartagena), Valle dupar, y luego el eje cafetalero ( que yo no conozco, Cali, Manizales, Pereira ).
A mi Medellin, me encanto, Cartagena también por ciudad colonial y por tema playa, Santa Marta.
Bogota apenas conozco, pero por la tele he visto la parte antigua, colonial y esta muy bien.
Un saludo, suerte y que lo paseis bacano ( como dicen los costeños)
Urdaibai
Ir arriba Venezuela no conozco mucho, pero Colombia me encanta, y eso que es grande y distinta de un lado a otro. No son lo mismo los paisas... Urdaibai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia, o Venezuela?  Publicado: Responder citando

Coucou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo en cambio te aconsejaria Venezuela, Isla Margarita o Los Roques que es espectacular pasarte unos días allí. Unas playas paradisiacas y un buceo espectacular.
Ir arriba Yo en cambio te aconsejaria Venezuela, Isla Margarita o Los Roques que es espectacular pasarte unos dias alli. Unas playas paradisiacas y... Coucou Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia, o Venezuela?  Publicado: Responder citando

BuenaVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo estuve en Colombia hace poco y me encanto todo lo que conoci! fui a un matrimonio y claro aproveche para hacer turismo y parte de ese turismo fue en una ciudad que se llama Santa Marta queda en la costa norte de Colombia, particularmente estuve en un sitio del cual les dejo el link para que hable por si solo:

www.concesionesparquesnaturales.com/ ...yrona.html

Años antes había ido a Brasil A Rio de J y tiene un ambiente y playas hermosas, creo que en general Sur América es muy linda pero si de conocer se trata y pasar bien empieza por Colombia, ya que lo conozco y recomiendo y con seguridad repetiría.
Ir arriba Yo estuve en Colombia hace poco y me encanto todo lo que conoci! fui a un matrimonio y claro aproveche para hacer turismo y parte de ese... BuenaVida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube