Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 48828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en pillar ya los vuelos a japon para marzo del año que viene. Ahora mismo estan a casi 600€. Creeis que deberiamos esperar o comprar ya? Hace una senana estaban 100€ mas baratos....
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Estamos pensando en pillar ya los vuelos a japon para marzo del año que viene. Ahora mismo estan a casi 600€. Creeis que deberiamos... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso depende de las ofertas que pilleis en cada momento.
Yo para esas fechas los compré el noviembre pasada cuando salió una oferta de airfrance y JAl por 630 entrando por tokyo y saliendo por Osaka.

Habeis mirado a parte de airfrance,klm, british... Alitalia, aeroflot, airchina, swiss??

Por debajo de 600 es buen precio. Otra cosa es que aparezcan oferta mas buenas aun Guiño Si podeis esperar un poco id hechando un ojo éstemes. Pero si vais pillados de fechas (que tiene que ser si o si X dias) y veis bien el precio...
Ir arriba Eso depende de las ofertas que pilleis en cada momento. Yo para esas fechas los compré el noviembre pasada cuando salió una oferta de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo también me voy en marzo del año que viene y tengo los billetes desde agosto..... Jeje es cuando encuentres un chollo como el mio 500 € por persona reservalo ahora mismo mi vuelo esta por 700 € por persona...
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Yo tambien me voy en marzo del año que viene y tengo los billetes desde agosto..... jeje es cuando encuentres un chollo como el mio 500... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo reserve en Aeroflop en septiembre y me voy por 535e que no esta mal, se me paso una oferta de British que eran 470e o así... Trist
La primera vez que fui, viaje en Emirates, y bueno si me costo 730e pero que lujazo de vuelo... Bien pagado esta... Pero ahor ala cosa no anda tan bien para tirar la casa por la ventana Sonriente
Ir arriba Yo reserve en Aeroflop en septiembre y me voy por 535e que no esta mal, se me paso una oferta de British que eran 470e o asi... La... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Demonds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
A mi mesalio por 290€ en Alitalia, un chollazo vamos
Ir arriba A mi mesalio por 290€ en Alitalia, un chollazo vamos Demonds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volé con Aeroflot el pasado Julio y la verdad que la cosa fue bastante bien, además de ser la opción más barata.

Me gusta comentarlo porque casi todos los comentarios que leía acerca de la compañía no eran demasiado buenos ;).

Saludos!
_________________
Mis diarios de Japón, Turquía y la Costa Oeste:
http://www.elviajador.com/
Ir arriba Yo volé con Aeroflot el pasado Julio y la verdad que la cosa fue bastante bien, además de ser la opción más barata. Me gusta comentarlo... ChOi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
demonds Escribió:
A mi mesalio por 290€ en Alitalia, un chollazo vamos

Fotre demonds lo tuyo si que fue todo un chollazo!! pero eso ida y vuelta o solo ida?? y cuanto tiempo de antelación lo reservastes?? Aplauso
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Fotre demonds lo tuyo si que fue todo un chollazo!! pero eso ida y vuelta o solo ida?? y cuanto tiempo de antelación lo reservastes?? Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso fue un oferton rarisimo que encontraron los de viajeropedia, era via budapest y regresando a roma xD mis amigos lopillaron también (supongo que era esa oferta Guiño )
Ir arriba Eso fue un oferton rarisimo que encontraron los de viajeropedia, era via budapest y regresando a roma xD mis amigos lopillaron tambien... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Demonds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Esa oferta fue a 210€, que no llege a tiempo. La mia es salida desde Amsterdam con vuelta a Barcelona.
Ir arriba Esa oferta fue a 210€, que no llege a tiempo. La mia es salida desde Amsterdam con vuelta a Barcelona. Demonds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ains a ver si algun día sale otra similar jaja
Ir arriba Ains a ver si algun día sale otra similar jaja Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Tatiana23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el año que viene en septiembre voy a viajar a tokyo, cuando me recomendais empezar a mirar vuelos? ya estoy echando un vistazo, pero de momento no hay ninguna oferta. Y sobre todo, que compañia me recomendais?
Ir arriba Hola, el año que viene en septiembre voy a viajar a tokyo, cuando me recomendais empezar a mirar vuelos? ya estoy echando un vistazo... Tatiana23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tatiana, tienes tiempo mas que de sobras, yo lo pillé 5 meses antes porqué vi una oferta que me interesaba.
Date de alta en las notificaciones de ofertas de las compañias y ve pasandote por si anunciamos algun chollo ^_^

Air france, Klm, Alitalia, british, aeroflot, swiss...son las tipicas que suele pillar la gente.
También mirate qtar y emirates, y hace tiempo la gente iba con airchina aunque hace una temporada ya que no leo quenadie vaya con ellos.

Yo fui con airfrance y JAL y estupendo.
Mis amigos fueron con alitalia y me dijeron que bien también.
Ir arriba Tatiana, tienes tiempo mas que de sobras, yo lo pillé 5 meses antes porqué vi una oferta que me interesaba. Date de alta en las... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Tatiana23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la recomendación, ya estare atenta al foro.
Ir arriba Muchas gracias por la recomendacion, ya estare atenta al foro. Tatiana23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
eso fue un oferton rarisimo que encontraron los de viajeropedia, era via budapest y regresando a roma xD mis amigos lopillaron también (supongo que era esa oferta Guiño )

¿Cómo se buscan esas ofertas? Quiero decir, ¿hay algún sitio donde apuntarse o cómo va? O_O

Yo tengo que ir mirando, porque aunque me quiero ir en casi un año, tengo que pedir en mi trabajo las vacaciones en enero [no puedo esperar hasta unos meses antes porque es una plantilla muy amplia y no pueden coincidir muchas personas de vacaciones.]
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba ¿Cómo se buscan esas ofertas? Quiero decir, ¿hay algún sitio donde apuntarse o cómo va? O_O. Yo tengo que ir mirando, porque aunque me... Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kekorotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Señores, estoy en Tokio ahora mismo!!!! Y por la experiencia que he tenido Aeroflot funciona fenomenal!! Yo no lo dudaba...
Ir arriba Señores, estoy en Tokio ahora mismo!!!! Y por la experiencia que he tenido Aeroflot funciona fenomenal!! Yo no lo dudaba... Kekorotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Yara8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
La diversion a bordo es multilingue? hay peliculas estc como en como en otras compañias?
Me alegro te haya ido bien a ti - cuando tengas tiempo cuenta un poco más en detalle. Gracias mil


Kekorotas Escribió:
Señores, estoy en Tokio ahora mismo!!!! Y por la experiencia que he tenido Aeroflot funciona fenomenal!! Yo no lo dudaba...

_________________
2005: Israel, Nueva York, Conneticut, Roma
2006: Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Orlando, Miami - Venecia, Viena, Londres
2007: Polinesia Francesa (Tahiti, Moorea, Tahaa, Raiatea, Bora Bora, Rangiroa)
2008: Jordania y Egipto
2009: Berlin, Norte Tailandia, Bangkok, Ubud (Bali)
2010: Paris, Vietnam, Camboya - 2011 Islas Griegas - 2012: Dubai/Maldivas
Ir arriba La diversion a bordo es multilingue? hay peliculas estc como en como en otras compañias? Me alegro te haya ido bien a ti - cuando tengas... Yara8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Las pelis están en inglés/ruso/japo.
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Las pelis están en inglésrusojapo. Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Yo hablo de mi experiencia con Alitalia, que volví justo ayer. Trato muy correcto, muchas pelis tanto actuales como mas antiguas, la mayoría en español latino, ingles, etc.Puntuales y sin problemas con las maletas. La comida te ofrecen menú japonés o italiano, al gusto.
Por mi un 10, en relación calidad/precio
Ir arriba Yo hablo de mi experiencia con Alitalia, que volví justo ayer. Trato muy correcto, muchas pelis tanto actuales como mas antiguas, la... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola,
Ayer compré los billetes para Japón con Qatar por 525€. Hay una oferta que termina mañana y es una buena oportunidad...
Ir arriba Hola, Ayer compré los billetes para Japón con Qatar por 525€. Hay una oferta que termina mañana y es una buena oportunidad... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Hola,
Ayer compré los billetes para Japón con Qatar por 525€. Hay una oferta que termina mañana y es una buena oportunidad...

Uauhh! Aplauso
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veronicks escribió: Uauhh! Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VOLAR A JAPON- ARCHIVO Marzo 2013  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Archivo de consulta sobre vuelos a Japón.
El hilo activo es este: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...

Amistad
Ir arriba Archivo de consulta sobre vuelos a Japón. El hilo activo es este: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube