Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 88495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Carlosalcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.

Me llamo Carlos, tengo 34 años y soy de Jaén. Desde el 23 de agosto al 25 de septiembre estaré recorriendo Perú en plan mochileo, viajando en transportes locales, durmiendo en sitios baratos y gastando lo mínimo en ese tipo de cosas para poder gastar lo máximo en visitas, entradas y actividades.

Desde Lima empezaré hacia el norte al altiplano y por el Amazonas navegando hasta Iquitos, para luego bajar a la zona de Nazca, lago Titicaca, cañones, etc y terminar en Machu Picchu.

Es un poco precipitado porque faltan 20 días para empezar, pero si alguien le interesa el plan y quiere unirse al viaje que se ponga en contacto y vemos como lo organizamos!!
Ir arriba Hola. Me llamo Carlos, tengo 34 años y soy de Jaén. Desde el 23 de agosto al 25 de septiembre estaré recorriendo Perú en plan mochileo... Carlosalcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

SANDRO593
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carlosalcala Escribió:
Hola.

Me llamo Carlos, tengo 34 años y soy de Jaén. Desde el 23 de agosto al 25 de septiembre estaré recorriendo Perú en plan mochileo, viajando en transportes locales, durmiendo en sitios baratos y gastando lo mínimo en ese tipo de cosas para poder gastar lo máximo en visitas, entradas y actividades.

Desde Lima empezaré hacia el norte al altiplano y por el Amazonas navegando hasta Iquitos, para luego bajar a la zona de Nazca, lago Titicaca, cañones, etc y terminar en Machu Picchu.

Es un poco precipitado porque faltan 20 días para empezar, pero si alguien le interesa el plan y quiere unirse al viaje que se ponga en contacto y vemos como lo organizamos!!

Hola..
Ir arriba SANDRO593 escribió: hola.. SANDRO593 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

SANDRO593
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carlosalcala Escribió:
Hola.

Me llamo Carlos, tengo 34 años y soy de Jaén. Desde el 23 de agosto al 25 de septiembre estaré recorriendo Perú en plan mochileo, viajando en transportes locales, durmiendo en sitios baratos y gastando lo mínimo en ese tipo de cosas para poder gastar lo máximo en visitas, entradas y actividades.

Desde Lima empezaré hacia el norte al altiplano y por el Amazonas navegando hasta Iquitos, para luego bajar a la zona de Nazca, lago Titicaca, cañones, etc y terminar en Machu Picchu.

Es un poco precipitado porque faltan 20 días para empezar, pero si alguien le interesa el plan y quiere unirse al viaje que se ponga en contacto y vemos como lo organizamos!!

Hola..
Amigo sabes salgo hoy 1 de Agosto de Quito a Lima Perú, allí me espera una amiga peruana, que me va acompañar a machu picchu y al Lago Titicaca. Y regreso a Quito el Viernes 18 de Agosto, talvez para el próximo año que salgo de vacaciones para este mismo mes podremos coincidir en un nuevo viaje. Saludos...y si requieres alguna información de mi viaje estoy listo para ayudar. ( Jaén queda en España ? )
Ir arriba hola.. amigo sabes salgo hoy 1 de Agosto de Quito a Lima Perú, allí me espera una amiga peruana, que me va acompañar a machu picchu y al... SANDRO593 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Ritter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me voy a Perú el 23 de octubre. Estaré un mes o algo mas para después visitar otros países.
Si alguien va a ir por esas fechas podríamos organizar algo juntos.
Ir arriba Me voy a Perú el 23 de octubre. Estaré un mes o algo mas para después visitar otros países. Si alguien va a ir por esas fechas podríamos... Ritter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Amatista7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ritter Escribió:
Me voy a Perú el 23 de octubre. Estaré un mes o algo mas para después visitar otros países.
Si alguien va a ir por esas fechas podríamos organizar algo juntos.

Voy a Perú a finales de septiembre hasta noviembre, podemos encontrarnos allí si tu fecha de ida o vuelta no coincide. Escribe a ritafa1@yahoo.es
Ir arriba Voy a Perú a finales de septiembre hasta noviembre, podemos encontrarnos allí si tu fecha de ida o vuelta no coincide. Escribe a... Amatista7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE A ECUADOR Y PERÚ  Publicado: Responder citando

Joanp19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy interedado en viajar a Peru a finales de este mes de enero-principios de febrero para 2 semanas,...si alguien se anima,....
Saludos viajeros
Ir arriba Estoy interedado en viajar a Peru a finales de este mes de enero-principios de febrero para 2 semanas,...si alguien se anima,.... Saludos... Joanp19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE A ECUADOR Y PERÚ  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanp19 Escribió:
Estoy interedado en viajar a Peru a finales de este mes de enero-principios de febrero para 2 semanas,...si alguien se anima,....
Saludos viajeros

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en uno inactivo desde 2013.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en uno inactivo desde 2013. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Lorenapale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien se anima a ira Perú en Semana Santa?
Ir arriba Alguien se anima a ira Perú en Semana Santa? Lorenapale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
lorenapale Escribió:
Alguien se anima a ira Perú en Semana Santa?

¿Cuántos días?
Ir arriba Rosadeldesierto escribió: ¿Cuántos días? Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Lorenapale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Los vuelos más baratos sobre esas fechas los he visto del 28 Marzo noche o 29 mañana hasta el 13-14 de Abril.
Y hay plazas todavía para ver el Machu Pichu desde la montaña
Ir arriba Los vuelos más baratos sobre esas fechas los he visto del 28 Marzo noche o 29 mañana hasta el 13-14 de Abril. Y hay plazas todavía para... Lorenapale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

ESTER78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo desde el 20 de julio al 28 de agosto disponibles y me gustaría hacer un viaje de dos a tres semanas. Uno de los destinos que me atrae es Perú. Mi idea de viaje es visitar ciudades pero también hacer rutas de naturaleza.


A ver si a alguien le interesa!!!
Un saludo
Ir arriba Hola, tengo desde el 20 de julio al 28 de agosto disponibles y me gustaría hacer un viaje de dos a tres semanas. Uno de los destinos que... ESTER78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Tonydoval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ESTER78 Escribió:
Hola, tengo desde el 20 de julio al 28 de agosto disponibles y me gustaría hacer un viaje de dos a tres semanas. Uno de los destinos que me atrae es Perú. Mi idea de viaje es visitar ciudades pero también hacer rutas de naturaleza.


A ver si a alguien le interesa!!!
Un saludo

A mi me encajaría más en junio o septiembre pero Perú es una de als ideas de este año.
Ir arriba A mi me encajaría más en junio o septiembre pero Perú es una de als ideas de este año. Tonydoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Sperea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos 2 chicos y 1 chica y vamos a Perú del 29 de agosto al 20 de septiembre a Perú!!! Estamos buscando compañeros de viaje.

Apuntaooooos No os arrepentiréis.
Ir arriba Buenos días, Somos 2 chicos y 1 chica y vamos a Perú del 29 de agosto al 20 de septiembre a Perú!!! Estamos buscando compañeros de viaje... Sperea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

SatanTxiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Entre mis opciones de viaje de este año se encuentra un combinado Peru + Bolivia. Sería para hacerlo durante todo el mes de septiembre. Me gustaría saber si a alguien le podría cuadrar y ser compañeros de viaje.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola! Entre mis opciones de viaje de este año se encuentra un combinado Peru + Bolivia. Sería para hacerlo durante todo el mes de... SatanTxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Perú con mochila  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Envio Publicado: Sab Abr 28, 2018 1:34 pm Asunto: Perú con mochila Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea es ver los máximos lugares posibles, hacer actividades; trekking, surf,etc. Busco gente con muchas ganas de pasarlo bien, flexibles y aventureros.
Sí hay algún interesado dejo correo a la vista

Tamara_jimenez8 @ hotmail.com
Ir arriba Envio Publicado: Sab Abr 28, 2018 1:34 pm Asunto: Perú con mochila	Compartir Responder citando EditarBorrar este mensaje. Busco formar... Malagueñaviajera8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú con mochila  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malagueñaviajera8 Escribió:
Envio Publicado: Sab Abr 28, 2018 1:34 pm Asunto: Perú con mochila Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea es ver los máximos lugares posibles, hacer actividades; trekking, surf,etc. Busco gente con muchas ganas de pasarlo bien, flexibles y aventureros.
Sí hay algún interesado dejo correo a la vista

Tamara_jimenez8 @ hotmail.com

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y por favor no repitas más veces el mismo mensaje.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y por favor no repitas más veces el mismo mensaje. Gracias y un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Charly0051
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, dispongo de tres semanas apartir del 10 de septiembre y me gustaría encontrar compañero de viaje para Perú y Bolivia o Chile y Patagonia. Con mochila, ciudades, naturaleza, cultura..... Quién se anima?
Ir arriba Hola, dispongo de tres semanas apartir del 10 de septiembre y me gustaría encontrar compañero de viaje para Perú y Bolivia o Chile y... Charly0051 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Nicola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas me voy a Perú desde el 20 de junio al 13 de julio,hay alguien para esas fechas?
Ir arriba Buenas me voy a Perú desde el 20 de junio al 13 de julio,hay alguien para esas fechas? Nicola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Alemagno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sperea Escribió:
Buenos días,

Somos 2 chicos y 1 chica y vamos a Perú del 29 de agosto al 20 de septiembre a Perú!!! Estamos buscando compañeros de viaje.

Apuntaooooos No os arrepentiréis.

Hola, tenéis ya el grupo cerrado? me cuadran el destino y las fechas. Escribidme a nisssanx@hotmail.com
Ir arriba Hola, tenéis ya el grupo cerrado? me cuadran el destino y las fechas. Escribidme a nisssanx@hotmail.com Alemagno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Alemagno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de Madrid y me gustaría formar un grupito de gente para viajar por Peru durante unos 15-20 días en julio o septiembre. Mi forma de viajar en principio no es plan mochilero, prefiero alojamientos económicos pero con un mínimo de comodidad y una ruta pre definida con los alojamientos ya cerrados. Ya he viajado otros años con gente del foro y genial. A ver si os animáis y vamos creando un grupillo. Escribidme a nisssanx@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de Madrid y me gustaría formar un grupito de gente para viajar por Peru durante unos 15-20 dias en julio o septiembre... Alemagno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola, quería ir a Perú a finales de septiembre o primeros de octubre, unas tres semanas. Edad aproximada 40-55 años. Alguien se anima?
Ir arriba Hola, quería ir a Perú a finales de septiembre o primeros de octubre, unas tres semanas. Edad aproximada 40-55 años. Alguien se anima? Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube