Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Sanxenxo ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 34030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado o conoce el HOSTAL SAN ROQUE en Portonovo? Está a 150m. De la playa de Canelas. ¿Qué tal está? Gracias.
Ir arriba ¿Alguien ha estado o conoce el HOSTAL SAN ROQUE en Portonovo? Está a 150m. de la playa de Canelas. ¿Qué tal está? Gracias. Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir 5 dias/4 noches a esta zona, la idea es alojarnos en Sanxenxo y de ahí movernos por la zona de Rias Baixas, estoy mirando en el Hotel Spa Augusta, q os parece???? la fechas serían a principios de abril desde el 1 al 5, en estas fechas hay ambiente??? muchas gracias. Riendo
Ir arriba Hola, vamos a ir 5 dias4 noches a esta zona, la idea es alojarnos en Sanxenxo y de ahi movernos por la zona de Rias Baixas, estoy mirando... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Gandeiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El hotel es muy bueno o por lo menos tiene bastante buena fama en la zona. Ademas, se encuentra en un sitio idóneo para el descanso, fuera de lo que es el bullicio de Sanxenxo. A mayores, estás en una zona bastante centrica para recorrer las Rias Baixas, ya que a 20 Km. Tienes a Pontevedra, a 15 O Grove, a 25 Vilagarcia, etc. Etc. Solo te hace falta que te ayude el buen tiempo que por lo demas, creo que la elección es muy acertada.
Si necesitas cualquier información sobre la zona no dudes en pedirla e intentamos ayudarte

Enjoy !!!!
_________________
2008 - Zaragoza - Avignon
2009 - Escocia - Liverpool - Oxford - Mont Saint Michael - Paris
2010 - Bruxelas - Amberes - Gante - Luxemburgo - Mastrich - Koblenza - Londres - Loira
2011 - Estanbul - Monsanto - La Alberca - Las Medulas - Algarve (Albufeira) - Budapest
2012 - Viena - Bratislava - La Rioja, Picos de Europa
2013 - Munich - Salzburgo - Innsbruck - Bretaña
Ir arriba El hotel es muy bueno o por lo menos tiene bastante buena fama en la zona. Ademas, se encuentra en un sitio idóneo para el descanso... Gandeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias, esperemos tener suerte con el tiempo.........y a disfrutar!!!!! Riendo
Ir arriba Gracias, esperemos tener suerte con el tiempo.........y a disfrutar!!!!! Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Finalmente nos alojamos en el PR Norat Sanxenxo, que está a caballo entre Sanxenxo y Portonovo.

Es una pensión, pero como vamos de despedida de soltero, tampoco buscamos lujos, ya contaré la experiencia.
Ir arriba Finalmente nos alojamos en el PR Norat Sanxenxo, que está a caballo entre Sanxenxo y Portonovo. Es una pensión, pero como vamos de... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Finalmente nos alojamos en el PR Norat Sanxenxo, que está a caballo entre Sanxenxo y Portonovo.

Es una pensión, pero como vamos de despedida de soltero, tampoco buscamos lujos, ya contaré la experiencia.

Si salís por Portonovo, a ver si nos cuentas a la vuelta qué tal el ambiente diurno y nocturno, que me tiene un poco preocupada el tema.
Me alegra leer ademas que el Hostal O Camouco es un lugar muy recomendable, ya que es donde hemos reservado para julio.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Si salís por Portonovo, a ver si nos cuentas a la vuelta qué tal el ambiente diurno y nocturno, que me tiene un poco preocupada el tema... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Sí, de otra cosa no, pero de ambiente nocturno creo que te voy a poder dar buena cuenta Riendo
Ir arriba Sí, de otra cosa no, pero de ambiente nocturno creo que te voy a poder dar buena cuenta Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Sonia2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tenemos pensado ir a Sanxenxo una semana en agosto, del 13 al 19, y estoy mirando apartamentos de alquiler en la zona de sanxenxo-playa silgar. Me gustaría saber si en esa zona está todo a mano, quiero decir, para comer, de compras, etc. O sería mejor quedarnos en otra zona? Vamos 2 parejas y un bebé, por eso queremos estar cerca de la playa para no tener que coger el coche y nos gustaría salir a comer a tiro de piedra, vamos, no tener que pasar dos horas aparcando porque me han dicho que la zona es tremenda para encontrar un parking.

Qué me recomendáis? he visto también algunos apartamentos en la zona del puerto y en portonovo, qué creéis que es mejor?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, tenemos pensado ir a Sanxenxo una semana en agosto, del 13 al 19, y estoy mirando apartamentos de alquiler en la zona de... Sonia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Eskarcha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Pues resulta que me han cambiado sin confirmación el hotel. Ahora me dicen que creen que es el nuevo astur. Alguienme puede decir que tal respecto a comida, ubicación y alrededores, algun sitio cerca para comer tipo tasca, restaurante, ...
Y con respecto al transporte??? algun autobus, guagua que decimos en canarias, jeje para ir a algun sitio?
Espero que no hayan mas cambios de posibles hoteles, porque les estoy volviendo locos, perdoooon
Gracias
CUALQUIER CONSEJITO ES DE MUCHA AYUDA.
Ir arriba Hola de nuevo. Pues resulta que me han cambiado sin confirmacion el hotel. Ahora me dicen que creen que es el nuevo astur. Alguienme... Eskarcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Minis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola eskarcha yo soy una enamorada de las rias bajas, voy todos los años... No me suena el hotel nuevo astur pero si esta en ogrove no te preocupes que es un buen sitio y te aseguro que vayas a donde vayas vas a comer estupendamente pq en galicia se come de vicio. Mi recomendación por excelencia es uno que se llama "Os candils", es chiquitito pero se come de vicio y el trato es inmejorable y de precio esta muy bien.
Ir arriba Hola eskarcha yo soy una enamorada de las rias bajas, voy todos los años... No me suena el hotel nuevo astur pero si esta en ogrove no te... Minis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
eskarcha Escribió:
es el nuevo astur...algun autobus, guagua que decimos en canarias, jeje para ir a algun sitio?

Este hotel está en la carretera, no en un núcleo de población, a 4 km de Sanxenxo, así que necesitas coche para casi todo. Deberías alquilar uno. Tienes guagua, la que va de Pontevedra a O Grove pasa por ahí, empresa Monbús. Te servirá para ir a Sanxenxo, La Lanzada (caminando un poco), Combarro, O Grove y Pontevedra. Creo que ya en la segunda quincena de septiembre estarán con el horario de invierno, más limitado. Lo peor va a ser eso, el transporte.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Este hotel está en la carretera, no en un núcleo de población, a 4 km de Sanxenxo, así que necesitas coche para casi todo. Deberías... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eskarcha Escribió:
hola de nuevo. Pues resulta que me han cambiado sin confirmación el hotel. Ahora me dicen que creen que es el nuevo astur. Alguienme puede decir que tal respecto a comida, ubicación y alrededores, algun sitio cerca para comer tipo tasca, restaurante, ...
Y con respecto al transporte??? algun autobus, guagua que decimos en canarias, jeje para ir a algun sitio?
Espero que no hayan mas cambios de posibles hoteles, porque les estoy volviendo locos, perdoooon
Gracias
CUALQUIER CONSEJITO ES DE MUCHA AYUDA.

El Nuevo Astru NO está en O Grove. Necesitás transporte para todo y no se yo si la zona en donde está situado hay muchas frecuencias de buses Ojos que se mueven .
Ir arriba El Nuevo Astru NO está en O Grove. Necesitás transporte para todo y no se yo si la zona en donde está situado hay muchas frecuencias de... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Eskarcha79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me han confirmado DEFINITIVMENTE el hotel para sanxenxo. Se llama hotel peregrina y pone que esta en adina. Por lo poco que he visto esta en la carretera y pone que a cinco minutos del centro de sanxenxo en coche. Que hay alrededor?? es que no tengo ni idea de que hay en los alrededores, la comida del hotel, tascas cercanas para comer,...
Alguien que me ayude?? he visto la pagina web del hotel, pero de los alrededores nada de nada. Alguien que me recomiende que hacer o donde comer cerca?? y que comprar y donde por allí...
TODA INFORMACION ES DE GRAN AYUDA. Llego al hotel el 16 y me voy el 23, una semanita.
Mil gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. me han confirmado DEFINITIVMENTE el hotel para sanxenxo. Se llama hotel peregrina y pone que esta en adina. Por lo poco que... Eskarcha79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
eskarcha79 Escribió:
hola a todos. Me han confirmado DEFINITIVMENTE el hotel para sanxenxo. Se llama hotel peregrina y pone que esta en adina. Por lo poco que he visto esta en la carretera y pone que a cinco minutos del centro de sanxenxo en coche. Que hay alrededor?? es que no tengo ni idea de que hay en los alrededores, la comida del hotel, tascas cercanas para comer,...
Alguien que me ayude?? he visto la pagina web del hotel, pero de los alrededores nada de nada. Alguien que me recomiende que hacer o donde comer cerca?? y que comprar y donde por allí...
TODA INFORMACION ES DE GRAN AYUDA. Llego al hotel el 16 y me voy el 23, una semanita.
Mil gracias a todos.
Adina no esta exactamente en Sanxenxo (pueblo) la playa que ves en google maps debajo del hotel es la playa de Portonovo. Si esta en el ayuntamiento de Sanxenxo pero para situarte su playa y el pueblo es la que esta abajo a la derecha. Es cierto que esta a 5 ( o menos ) miinutos en coche de Sanxenxo y a 2-3 de Portonovo. Para comer o tomar algo no te preocupes pues Portonovo es la zona natural de tapeo de Sanxenxo.
Ir arriba Adina no esta exactamente en Sanxenxo (pueblo) la playa que ves en google maps debajo del hotel es la playa de Portonovo. Si esta en el... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
eskarcha79 Escribió:
hola a todos. Me han confirmado DEFINITIVMENTE el hotel para sanxenxo. Se llama hotel peregrina y pone que esta en adina. Por lo poco que he visto esta en la carretera y pone que a cinco minutos del centro de sanxenxo en coche. Que hay alrededor?? es que no tengo ni idea de que hay en los alrededores, la comida del hotel, tascas cercanas para comer,...
Alguien que me ayude?? he visto la pagina web del hotel, pero de los alrededores nada de nada. Alguien que me recomiende que hacer o donde comer cerca?? y que comprar y donde por allí...
TODA INFORMACION ES DE GRAN AYUDA. Llego al hotel el 16 y me voy el 23, una semanita.
Mil gracias a todos.
Adina no esta exactamente en Sanxenxo (pueblo) la playa que ves en google maps debajo del hotel es la playa de Portonovo. Si esta en el ayuntamiento de Sanxenxo pero para situarte su playa y el pueblo es la que esta abajo a la derecha. Es cierto que esta a 5 ( o menos ) miinutos en coche de Sanxenxo y a 2-3 de Portonovo. Para comer o tomar algo no te preocupes pues Portonovo es la zona natural de tapeo de Sanxenxo.

Por la zona del hotel no hay mucha cosa. Eso si, está en una zona muy tranquila. Necesitarás coche para desplazarte o te darás unas buenas caminatas.

Amistad
Ir arriba Por la zona del hotel no hay mucha cosa. Eso si, está en una zona muy tranquila. Necesitarás coche para desplazarte o te darás unas... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
eskarcha79 Escribió:
Se llama hotel peregrina y pone que esta en adina.

El hotel está muy bien, bastante nuevo, 5-6 años, buenas vistas, sitio tranquilo. Por la comida, genial, antes de hotel fue restaurante con los mismos dueños, y muy bueno. Está muy bien comunicado con todo, pero necesitas coche.
Imprescindible la caldeirada de raya en el Manolito de Portonovo.

PD: dale recuerdos a la dueña, Peregrina Amistad y a su familia, viven en la que fue mi casa, se la vendí a ellos cuando inauguraron el hotel. Qué casualidad...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba El hotel está muy bien, bastante nuevo, 5-6 años, buenas vistas, sitio tranquilo. Por la comida, genial, antes de hotel fue restaurante... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He creado este hilo de alojamientos en Sanxenxo (Sanxenxo, Portonovo, A Lanzada, Silgar, etc...) y lo he incluido en el índice de Galicia.

GALICIA: ÍNDICE DE ENLACES

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He creado este hilo de alojamientos en Sanxenxo (Sanxenxo, Portonovo, A Lanzada, Silgar, etc...) y lo he incluido en el índice de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Charriyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quién quiera ir a Sanxenxo, hotel Troncoso, acogedor, trato personalizado, economico y buena calidad Sonriente
Ir arriba Quién quiera ir a Sanxenxo, hotel Troncoso, acogedor, trato personalizado, economico y buena calidad Charriyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
charriyo Escribió:
Quién quiera ir a Sanxenxo, hotel Troncoso, acogedor, trato personalizado, economico y buena calidad Sonriente

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Sanxenxo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Sanxenxo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Luran30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOTEL SUSUQUI ESTA CERCA DE LA DISCOTECA ZOO? BUSCO EL MAS CERCANO A LA ZOO QUITANDO EL TON Q SE Q ESTA CERCA PERO ES CARO Y LOS COMENTARIOS Q HE LEIDO NO SON AGRADABLES. ALGUIEN Q CONOZCA EL SUSUQUI????
Ir arriba HOTEL SUSUQUI ESTA CERCA DE LA DISCOTECA ZOO? BUSCO EL MAS CERCANO A LA ZOO QUITANDO EL TON Q SE Q ESTA CERCA PERO ES CARO Y LOS... Luran30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar unos días por las Rías Baixas y mi intención es coger el hotel por la zona de sanxenxo y luego movernos en coche para visitar distintos puntos de la zona.

¿Sabéis que tal está para aparcar? Recomendable hotel con parking o podremos aparcar fácilmente por la calle? Dudamos entre coger hotel céntrico para no depender de coche después de cenar o irnos un poco más a las afueras y que tenga parking.

Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola, Voy a estar unos días por las Rías Baixas y mi intención es coger el hotel por la zona de sanxenxo y luego movernos en coche para... Pinkiwinki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube