Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 26626 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas y consejos sobre cambio a Rupìas de Seychelles, Moneda, Cajeros automáticos (ATM), pago con tarjetas y precios de referencia en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Depaso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
verbena Escribió:
Aceptan los cajeros tarjetas de débito? O tienen que ser de crédito? Tienen mucha comisión?.

Pues no tengo ni idea. No hemos sacado todavía. Pero yo de ti me traería la d crédito Q es la que aceptan por todos sitios. En las tiendas si pagas en euros te dan el cambio en rupias y son bastante honrados.

Hoy segunda etapa. Nos vamos para Praslin.
Ir arriba Pues no tengo ni idea. No hemos sacado todavía. Pero yo de ti me traería la d crédito Q es la que aceptan por todos sitios. En las... Depaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Han cambiado los billetes. Cuidado que no os den alguno antiguo. A mi me dieron uno de 25ruipas, Ni 2€ pero.. Fue el chofer de un bus...
En todos lados se puede pagar en euros, te dan la vuelta e n rupias pero te cobran un pico de más.. Al final fui cambiando de poco en poco.
En la digue se puede pagar en casi todos los restaurantes con tarjeta, yo siempre use la de debito(visa electron) y sin problemas.
En praslin creo que se puede pagar en menos sitios con tarjeta pero en restaurantes de hotel seguro que si.
Como hay muchos sitios para cambiar yo he ido cambiando segun he ido necesitando en pequeñas cantidades.
Para ir a anse source (o como se escriba) en rupias 2 personas eran 200( unos 13'3€) en euros 10€ por persona (un abuso) y con tarjeta 205rupias. El unico sitio donde me han incrementado algo por pagar con tarjeta.
Ir arriba Han cambiado los billetes. Cuidado que no os den alguno antiguo. A mi me dieron uno de 25ruipas, Ni 2€ pero.. fue el chofer de un bus... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias)  Publicado: Responder citando

Ursula85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo iba cambiando poco a poco euros a rupias en las oficinas de cambio (en el puerto de Mahe y en el de la Digue y también en Cote D'Or, Praslin). En rupias casi siempre sale mucho mas barato. Cuando fuimos nosotros el cambio era mas o menos 1 EUR=15.5 rupias. Pero por ejemplo cuando compramos los billetes de ferry el precio en rupias era 800 y en euros 60. O sea el cambio era EUR/SCR 13.3. En uno de los restaurantes donde comimos el cambio era 14 EUR/SCR. Siempre está bien tener la opción de pagar en euros, pero sale mas económico en la moneda local.
Ir arriba Yo iba cambiando poco a poco euros a rupias en las oficinas de cambio (en el puerto de Mahe y en el de la Digue y también en Cote D Or... Ursula85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias)  Publicado: Responder citando

Evafuentes78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Bueno pues ya en unos días estaremos en las Seychelles, y aunque esta todo ''bajocontrol'' veo que hay algo de lio con el tema moneda.

Al oarecer no se puede sacar la moneda local del pais y solo se necesitan rupias para hacer pagos en lugares locales tipo take aways, tiendecillas y poco mas ¿ no?

¿Que cantidad de dienro me recomendais llevar para pasar 11 días? seria solo para pasar los días, ya que los hotels ya estan pagados (osea, para comer , excursions y algun souvenir)

¿Y de rupias mas o menos?

Ya se que esto es algo dificil de aconsejar porque cada uno es un mundo, pero para tener una idea...

Tmabien veo lo del cambio en tiendas y eso, osea que si voy con euros alla me devolveran rupias ¿no?

Gracias.

Saluditos,

Eva Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Bueno pues ya en unos dias estaremos en las Seychelles, y aunque esta todo   bajocontrol   veo que hay algo de lio con el... Evafuentes78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias)  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bajo nuestra experiencia mejor pagar en rupias porque como se dice por aquí los cambios respecto al € los hacen muy desfavorables.
Tenéis en Mahe a la salida del aeropuerto cajero y un local para cambio de moneda.
En muchos sitios aceptan tarjeta pero en muchos take away era solo efectivo por lo que tenerlo en cuenta.
Ir arriba Bajo nuestra experiencia mejor pagar en rupias porque como se dice por aquí los cambios respecto al € los hacen muy desfavorables. Tenéis... Javimostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, por supuesto que si el precio de lo que queremos pagar está expresado en rupias, lo mejor es pagarlo en rupias y así no hay variación. Lo mejor es poder retirar rupias de los cajeros con una tarjeta que no cobre comisión, o si no cambiar allí donde ofrezcan más por los euros. En este viaje creo que no he encontrado ninguna casa de cambio que pagará más de 15 rupias por euro.
Ir arriba Sí, por supuesto que si el precio de lo que queremos pagar está expresado en rupias, lo mejor es pagarlo en rupias y así no hay... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube