Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con OK Rent a Car ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 59965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Papiletis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también tramité una queja a la Consejería de Turismo de Baleares, tengo pendiente hacerlo a Facua y la OCU y realicé una reclamación formal de no aceptación del cargo en mi banco. Todo en vano, por supuesto... En este país...
Ir arriba Yo también tramité una queja a la Consejería de Turismo de Baleares, tengo pendiente hacerlo a Facua y la OCU y realicé una reclamación... Papiletis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días.
Les explico mi problema.
Vivo en belgica y en julio de 2018 nos fuimos a mallorca y he alquilado un coche con ok.
Resulta que hoy, 16 abril, recibo un email deciendo que me cobran 50€ por la gestion.
En mi casa nunca llego ninguna multa, como hago para saber si es verdad ?
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias. Les explico mi problema. Vivo en belgica y en julio de 2018 nos fuimos a mallorca y he alquilado un coche con ok. Resulta... Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
contapapo Escribió:
Buenos días.
Les explico mi problema.
Vivo en belgica y en julio de 2018 nos fuimos a mallorca y he alquilado un coche con ok.
Resulta que hoy, 16 abril, recibo un email deciendo que me cobran 50€ por la gestion.
En mi casa nunca llego ninguna multa, como hago para saber si es verdad ?
Gracias de antemano

La multa llega al titular del vehículo, que es la empresa de alquiler, esta empresa debería de haber facilitado los datos del conductor y su domicilio para la notificación. Si la empresa de alquiler de coche te facilita copia de la denuncia de la infracción, cuando tengas todos los datos de la multa y si la empresa de alquiler de coches notificó tus datos ponte en contacto con el Ayuntamiento del motivo de que no te llegara el aviso, te dejo enlace:

www.mobipalma.mobi/ ...ns/multes/

Ya nos cuentas como se ha resuelto el tema para que sirva de ayuda a otros viajeros que se encuentren en la misma situación. Suerte. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 16-04-2019 12:28, editado 2 veces
Ir arriba La multa llega al titular del vehículo, que es la empresa de alquiler, esta empresa debería de haber facilitado los datos del conductor y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi,
Ya pedi a ok mas todavia nada.
Pedire al ayuntamiento.
Otra cosa, estos 50€ me van a debitar de mi tarjeta directamente ?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Angemi, Ya pedi a ok mas todavia nada. Pedire al ayuntamiento. Otra cosa, estos 50€ me van a debitar de mi tarjeta... Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
contapapo Escribió:
Muchas gracias Angemi,
Ya pedi a ok mas todavia nada.
Pedire al ayuntamiento.
Otra cosa, estos 50€ me van a debitar de mi tarjeta directamente ?
Saludos

Había editado mi mensaje para añadir más información.
Pues OK Rent Car tiene que enviarte si ha pagado la infracción la copia, si los 50€ que dice te cobra es por gestionar con el ayuntamiento los datos para la notificación, de todo te tendrá que enviar la información para saber por qué se hace el cargo.
Los 50€ te los cargará en la tarjeta que dejaste como garantía cuando alquilaste el coche, es lo que suelen hacer.
Mucha suerte. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Había editado mi mensaje para añadir más información. Pues OK Rent Car tiene que enviarte si ha pagado la infracción la copia, si los 50... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Contapapo escribió: Gracias Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Papiletis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
contapapo Escribió:
Buenos días.
Les explico mi problema.
Vivo en belgica y en julio de 2018 nos fuimos a mallorca y he alquilado un coche con ok.
Resulta que hoy, 16 abril, recibo un email deciendo que me cobran 50€ por la gestion.
En mi casa nunca llego ninguna multa, como hago para saber si es verdad ?
Gracias de antemano


Puede ser que te pusieran una multa pero éstas casi nunca llegan a otros países; sin embargo estos piratas de Ok Rent a Car tienen constancia de que Trafico te la puso y te cobran la comisión por gestión de nada porque nunca te llegará a casa. Denúncialos en OCU y Facua.
Ir arriba Puede ser que te pusieran una multa pero éstas casi nunca llegan a otros países; sin embargo estos piratas de Ok Rent a Car tienen... Papiletis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Fue lo que pense. Pero se puede poner la denuncia desde belgica ?
Ir arriba Fue lo que pense. Pero se puede poner la denuncia desde belgica ? Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Estisdi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Experiencia totalmente negativa en ok Malaga. Veo que es una e**(AutoEdit)**a generalizada al leer otras opiniones. Pena que puedan seguir con impunidad. Si no pasas por caja para pagar el seguro a todo riesgo, van a buscar cualquier cosa para que pagues, de hecho lo debo caer la persona que nos atendio al recoger el coche!. En mi caso , 260€ por una inapreciable marca en el parachoques. Imposible saber si estaba antes de cogerlo yo, ya que apenas hemos usado el coche y no hemos tenido ningun percance. Empresa a EVITAR: TE e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Experiencia totalmente negativa en ok Malaga. Veo que es una estafa generalizada al leer otras opiniones. Pena que puedan seguir con... Estisdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

MargaPMI74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro y allí va mi primer comentario. Quería compartir mi experiencia con OK Rent a Car. Alquilé un fiat 500 con ellos durante 10 días y la verdad que no me puedo quejar. El coche nuevo, con pocos km y los agentes fueron muy amables. Me explicaron lo de su seguro, lo contraté y todo fue muy rápido. Recogí el coche en menos de 10 minutos y la devolución fue aun más rápida. El chico reviso el coche y me dio un comprobante de devolución como que el coche estaba todo bien
Creo que es importante también compartir experiencia positiva y en mi caso les doy un 10/10. Volveré a reservar con ellos. Aplausos
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro y allí va mi primer comentario. Quería compartir mi experiencia con OK Rent a Car. Alquilé un fiat... MargaPMI74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

MargaPMI74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
loprimero Escribió:
hola os quiero aviar el timo que e alquilar coches con esta empresa OK rent a car..lo primero no estan en el eropuerto te llevan en furgonea a una zona de palma donde una vez en el lugar ya es dificil decir que no a alquilar con ellos ..unas codiciones que son abusivas y no te dicen que firmas un papel conuna lista de paos en caso de que el coche lo etregues con defecto y que e uedan conello entre ls que frmas y te retienen con la visa una cantidad y ya te han pillado o pagas o no devolución de la fianza..una raya en tapacubos 60€..una piedra que pasa un coche y salt Y d un picoton inapreciablree 120 € unrueda ozada al aparcar 60€ y así sucesivmenteal ntratar tiees formulas ..on cristales y uedas ..in ellos peo la que contrates al final pagasa que tu chequeas el coche en unos minutos y elos con lupa y e tres al entregar el coche dos pagamos yo por un arañazo de un centimetro en la rueda....un timo te engañan con el precio bajo de pimeras y final mas caros que otras empresas...un TIMO OK CAR en serio

¡Hola loprimero!

Cierto, no están en el aeropuerto de Palma de Mallorca, pero te llevan gratuitamente a las oficinas que están a 5 minutos con su furgoneta. Siempre hay que leer la letra pequeña porque la información siempre se encuentra en la web... Pero nadie lo lee Ojos que se mueven

Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva. Con el seguro que ofrecen no hay que preocuparse de nada y por lo que cuesta, vale la pena irse tranquilos. Yo volveré. Sonriente
Ir arriba ¡Hola loprimero! Cierto, no están en el aeropuerto de Palma de Mallorca, pero te llevan gratuitamente a las oficinas que están a 5... MargaPMI74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
contapapo Escribió:
Buenos días.
Les explico mi problema.
Vivo en belgica y en julio de 2018 nos fuimos a mallorca y he alquilado un coche con ok.
Resulta que hoy, 16 abril, recibo un email deciendo que me cobran 50€ por la gestion.
En mi casa nunca llego ninguna multa, como hago para saber si es verdad ?
Gracias de antemano

Buenas.
Os pongo al día.
Como no he tenido ninguna respuesta de la parte de OK, mandé un email a trafico y estos si me han respondido. Es cierto que hay una denuncia, así que no contestaré el cobro de OK ya que esta en el contrato pero por suerte la multa de 90€ no me va a llegar a casa.
Gracias a todos por el apoyo. Y como la mayoria que pasa por aquí, ya no vuelvo a alquilar con Ok, no por la denuncia que ha sido culpa mia, mas por me trataren mal cuando vue a por el coche y por no me contestar.
Saludos
Ir arriba Buenas. Os pongo al dia. Como no he tenido ninguna respuesta de la parte de OK, mandé un email a trafico y estos si me han respondido. Es... Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIMO EN ALQUILER DE COCHES CON OK CAR MALLORCA  Publicado: Responder citando

MargaPMI74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado un par de mensajes mas a este hilo.

Entendamos que timo es cuando te engañan. Yo no acabo de ver los argumentos en los que os basáis para llamarlo timo. Que una compañía este fuera del aeropuerto no es un timo (a menos que en su publicidad diga que está en el aeropuerto) y lo del arañazo es cuestión de comprobar previamente el estado del vehículo, las condiciones de contratación y el seguro.

Aplauso
¡Exacto! No es un timo, simplemente es que muchos no leen las condiciones y luego vienen los problemas. Siempre alquilo vehículos y con la práctica y siguiendo unas pautas, no hay ningún problema.
Ojos que se mueven
Ir arriba ¡Exacto! No es un timo, simplemente es que muchos no leen las condiciones y luego vienen los problemas. Siempre alquilo vehículos y con... MargaPMI74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

MargaPMI74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
contapapo Escribió:
contapapo Escribió:
Buenos días.
Les explico mi problema.
Vivo en belgica y en julio de 2018 nos fuimos a mallorca y he alquilado un coche con ok.
Resulta que hoy, 16 abril, recibo un email deciendo que me cobran 50€ por la gestion.
En mi casa nunca llego ninguna multa, como hago para saber si es verdad ?
Gracias de antemano

Buenas.
Os pongo al día.
Como no he tenido ninguna respuesta de la parte de OK, mandé un email a trafico y estos si me han respondido. Es cierto que hay una denuncia, así que no contestaré el cobro de OK ya que esta en el contrato pero por suerte la multa de 90€ no me va a llegar a casa.
Gracias a todos por el apoyo. Y como la mayoria que pasa por aquí, ya no vuelvo a alquilar con Ok, no por la denuncia que ha sido culpa mia, mas por me trataren mal cuando vue a por el coche y por no me contestar.
Saludos

Chocado es fácil desviar su frustración hacía los demás. Tu mismo reconoces que la infracción es culpa tuya, faltaría menos!!! que todo estaba explicado en las condiciones...
Más fácil y rápido contactar directamente con trafico quien se encarga de estos temas, no?
He alquilado con ellos y el trato fue muy bueno Amistad
Ir arriba es fácil desviar su frustración hacía los demás. Tu mismo reconoces que la infracción es culpa tuya, faltaría menos!!! que todo estaba... MargaPMI74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
MargaPMI74 Escribió:
contapapo Escribió:
contapapo Escribió:
Buenos días.
Les explico mi problema.
Vivo en belgica y en julio de 2018 nos fuimos a mallorca y he alquilado un coche con ok.
Resulta que hoy, 16 abril, recibo un email deciendo que me cobran 50€ por la gestion.
En mi casa nunca llego ninguna multa, como hago para saber si es verdad ?
Gracias de antemano

Buenas.
Os pongo al día.
Como no he tenido ninguna respuesta de la parte de OK, mandé un email a trafico y estos si me han respondido. Es cierto que hay una denuncia, así que no contestaré el cobro de OK ya que esta en el contrato pero por suerte la multa de 90€ no me va a llegar a casa.
Gracias a todos por el apoyo. Y como la mayoria que pasa por aquí, ya no vuelvo a alquilar con Ok, no por la denuncia que ha sido culpa mia, mas por me trataren mal cuando vue a por el coche y por no me contestar.
Saludos

Chocado es fácil desviar su frustración hacía los demás. Tu mismo reconoces que la infracción es culpa tuya, faltaría menos!!! que todo estaba explicado en las condiciones...
Más fácil y rápido contactar directamente con trafico quien se encarga de estos temas, no?
He alquilado con ellos y el trato fue muy bueno Amistad
Pues no entiendo a que viene esto de 'desviar la frustración a los demas' yo me queje porque no me ha llegado ninguna denuncia a casa y me sentia e**(AutoEdit)**a ya que OK nunca me dijo de donde venia tal factura de 50 €. Yo solo pagué porque los de trafico me han contestado y esto era lo minimo que deveria haber hecho OK para probar tal cobro.
Y se a usted le han tratado bien, me alegro. La chica que nos atendio trato a mi y a mi mujer muy mal. No pedi una hoja de reclamación porque estaba cansado ya del viaje.
Saludos
Ir arriba Pues no entiendo a que viene esto de  desviar la frustracion a los demas  yo me queje porque no me ha llegado ninguna denuncia a casa y... Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Etyisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero denunciar el abuso y la indefensión a la que me he sentido sometida frente a dicha empresa, y que ha supuesto una sustracción injustificada de 1200 euros de mi tarjeta de crédito, así como un considerable peligro al que me vi expuesta al circular con un vehículo defectuoso, y posteriores perjuicios derivados del incidente provocado al rentarme un vehículo defectuoso (embrague deteriora-do) y cargar sobre mi cuenta los gastos derivados de dicho avería.

El vehículo presentaba un daño o defecto oculto, como es el fallo del embrague. Este daño oculto no es detectable en el momento de la recogida del vehículo, puesto que aparece ya con el vehículo en marcha y en trayecto, por lo que no es apreciable en la revisión inicial del vehículo. Lo que al principio consiste en una aparente falta de potencia del coche, puesta de manifiesto durante el trayecto desde el punto de recogida (aeropuerto de Málaga) hasta Calahonda, disimulada al ser un vehículo de modelo distinto al habitualmente conducido y disimulado al corresponder a una zona de carretera llana, comienza a ser más palpable la mañana siguiente al utilizar el coche para dirigirme a mi trabajo en Marbella. Ahí no es ya que el vehículo no tuviera potencia, sino que no traicionaba. En esos momentos, y dadas las circunstancias y posible peligro que genera una detención en una autovía especialmente delicada como la travesía de Calahonda a Marbella, continuo trayecto en precario hasta lugar que considero más seguro. Para que se haga una idea, a la altura del Hospital Costa del Sol el vehículo no pasaba de 40 km/h. Debido a esta situación, al llegar a lugar seguro para mi persona y la normal circulación, me vi obligada a llamar al servicio de asistencia indicado por la empresa, siendo el vehículo retirado por la misma. El aviso se dio a las 9.30 horas y el vehículo fue retirado sobre las 12 h aproximadamente.

Cual fue mi sorpresa al comprobar que la empresa había procedido a retirarme de mi tarjeta el importe de 1200 euros al día siguiente de los hechos mencionados, sin ningún tipo de aviso, notificación ni justificación. Sin indicarme los motivos de la avería (ojo puesto que se me acusa de negligencia), ni presupuestos, ni solicitar mi consentimiento ante el mismo, ni absolutamente nada de nada. Acusándome de una negligencia sin ningún tipo de prueba ni argumento, cuando la realidad es todo lo contrario, al rentar un vehículo con un embrague en mal estado y desgastándose progresivamente, imposible de identificar en la revisión inicial del vehículo y que se va manifestando progresivamente, hasta llegar a un punto en lo que te das cuenta que no es que el vehículo no tenga potencia, es que no tracciona, pisas acelerador, el motor da revoluciones y suena, pero no se transforma en tracción poniendo en riesgo mi propia seguridad y la de los vehículos que circulaban a mi alrededor. Sin ni si-quiera dar opción a analizar si el daño pudiera estar cubierto por el seguro del vehículo.
En definitiva, una situación de total abuso e indefensión ante una compañía que culpa de negligencias sin ningún tipo de pruebas ni consulta sobre lo acontecido conmigo, carga unas cantidades como 1200 euros totalmente fuera de mercado para similares averías, y en definitiva, que me ha causado un grave perjuicio económico y de ansiedad ante unas prácticas que sitúan al cliente en una situación de total indefensión y sintiéndome e**(AutoEdit)**a por la nada despreciable cantidad de 1200 euros.

Por lo tanto, he pedido la intervención y el arbitraje de la junta re-clamando la devolución de las cantidades indebidamente cobradas de mi tarjeta, 1200 euros, y deseando que sirva también para evitar en un futuro, y a posibles futuras víctimas, comportamientos y prácticas como estas, que se dan día a día. Chocado Trist
Ir arriba Quiero denunciar el abuso y la indefensión a la que me he sentido sometida frente a dicha empresa, y que ha supuesto una sustracción... Etyisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Veneno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi resumen después del asalto a mi tarjeta de 50€, por parte de Ok (Corral) Rentacar, de denunciar en comisaría el uso fraudulento de mi tarjeta de crédito, de denunciarlo en la Conselleria de Consumo de les Illes Balears, de denunciarlo en la Oficina de Consumo del Ayto. Y de informar a un periodista de prensa escrita de Menorca, que al principio pareció muy interesado, pero del que después de sus investigaciones dejó de preguntar (?), ¿en que quedó?, en cómo empezó, ¡¡la mafia gana y sonríe!! Y que si quiero hay tengo los tribunales.
Ir arriba Mi resumen después del asalto a mi tarjeta de 50€, por parte de Ok (Corral) Rentacar, de denunciar en comisaría el uso fraudulento de mi... Veneno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO.OKRENTACAR ENGAÑO EN PALMA.  Publicado: Responder citando

Wickow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alquilé un coche para dos días en Ibiza y, aunque lo revisé en su exterior, no se me ocurrió hacer lo mismo en el interior, confiado en la seriedad de la firma Cuando fui a devolverlo, "curiosamente" no tenía la bandeja posterior que tapa el maletero, un maletero que, por cierto, no abrí en ésos dos días porque el coche era para visitar la isla y no para hacer transportes.
Me descontaron de la franquicia que reservan 350 euros, pese a que delante de ellos llamé al concesionario oficial de la marca (Peugeot) y me dijeron que la pieza valía 270 euros, IVA incluido.
Durante una semana he intentado que aceptaran devolverme el dinero a cambio de una bandeja sin desperfectos, localizada en un desguace, que me vendían por 60 euros. No han querido. Negocio redondo...
Alí Babá es un seminarista al lado de estos...
Ir arriba Alquilé un coche para dos días en Ibiza y, aunque lo revisé en su exterior, no se me ocurrió hacer lo mismo en el interior, confiado en... Wickow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube