Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Málaga capital ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Next
Page 13 of 16 - Topic with 306 messages and 266159 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
La calle Granada, que empieza en La Merced está llena de lugares para comer com9 lo,que indicas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La calle Granada, que empieza en La Merced está llena de lugares para comer com9 lo,que indicas. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Por la merced tenéis El cortijo de pepe. Yo recomiendo Casa mariano, pero esta en una calle que sale de Uncibay

Last edited by Londoner111 on Wed, 27-02-2019 0:07; edited 1 time in total
Back to top Por la merced tenéis El cortijo de pepe. Yo recomiendo Casa mariano, pero esta en una calle que sale de Uncibay Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Important message Reply with quote

Revivo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
Buenos días,

Después de ir con un malagueño de tapeo por la ciudad, creo que hay dos tapas que no se puede perder ningún turista:

- Atun con manteca en el Bar Málaga, sencillamente, espectacular..

- Ensaladilla Rusa en La Cosmopolita (la mejor ensaladilla que he probado en mivida, acompañada de un Riberita del duro...espectacular..)

Y después aunque muy turístico...es impresionante comerte un platito de jamón ibérico en el Pimpi acompañado de un Moscatel Naranja, esta combinación es impresionante... El jamón está buno pero con el moscatel?? Es impresionante...

Saludos

Last edited by Revivo on Tue, 14-11-2017 10:10; edited 1 time in total
Back to top Buenos días, Después de ir con un malagueño de tapeo por la ciudad, creo que hay dos tapas que no se puede perder ningún turista: - Atun... Revivo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Important message Reply with quote

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2007

Posts: 1880

Votes: 0 👍
Confirmo la ensaladilla de la cosmopolita, esta a otro nivel. Aunque pelea fuertemente con la ensaladilla rusa de meson Los chalanes. Ambas buenisimas

Por poner ejemplos de platos o tapas espectaculares:

Los revueltos de la taberna del pastor

Los pinchitos y croquetas en meson logueno. (hay algo que este malo en este restaurante?)

Las tortillitas de camarones, choco frito y ventresca de mil formas en Er Pichi de Cai

La ensaladilla malagueña en meson antonio (bocacalle de calle nueva)

Las hamburguesas de La Burguesita

Si quereis algo mas mundano y muy malagueño hay que comerse un campero. Ya quedan pocos sitios que hagan los camperos como Dios manda así que pongo los que yo recomiendo aunque desconozco si hay mas sitios donde lo hacen mejor en otros barrios:
Bocateria los delfines (este sitio es una institución del campero, no he visto un sitio que lo hagan mas buenos)
Burguer Rosario´s
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Back to top Confirmo la ensaladilla de la cosmopolita, esta a otro nivel. Aunque pelea fuertemente con la ensaladilla rusa de meson Los chalanes... Dover157 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
¿Dónde está el Mesón Logueno, plis?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top ¿Dónde está el Mesón Logueno, plis? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2007

Posts: 1880

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
¿Dónde está el Mesón Logueno, plis?

Tienes 2: Uno en calle stranchan y otro en calle marin Garcia. Si ves que no hay sitio en el de stranchan vas al de marin garcia que aaunque es pequeñito tienen justo en frente un salon apañao. La barra del segundo es mitica en malaga y es muuuy tipico en feria o en ocasiones ver algun cantaor tocar flamenco...pero esto ocurre muy de vez en cuando
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Back to top tienes 2: Uno en calle stranchan y otro en calle marin Garcia. Si ves que no hay sitio en el de stranchan vas al de marin garcia que... Dover157 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
dover157 wrote:
lualpa wrote:
¿Dónde está el Mesón Logueno, plis?

Tienes 2: Uno en calle stranchan y otro en calle marin Garcia. Si ves que no hay sitio en el de stranchan vas al de marin garcia que aaunque es pequeñito tienen justo en frente un salon apañao. La barra del segundo es mitica en malaga y es muuuy tipico en feria o en ocasiones ver algun cantaor tocar flamenco...pero esto ocurre muy de vez en cuando

C a tra d c
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: c a tra d c Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
Joo! Un millón de gracias. Se me está haciendo la boca agua con tanta variedad. Creo que haré hueco para todo! Smile

A la vuelta ya comentaré. Sois unos cracks
Back to top Joo! Un millón de gracias. Se me está haciendo la boca agua con tanta variedad. creo que haré hueco para todo! :) A la vuelta ya... Odeiley2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Voy un finde de mayo y recopilando restaurantes de post anteriores!

No me ha parecido ver pastelerías o heladerías Rolling Eyes

Y tengo muchas ganas de espetos de sardinas y pulpo, ¿dónde los preferís?

Gracias mil Very Happy
Back to top Voy un finde de mayo y recopilando restaurantes de post anteriores! No me ha parecido ver pastelerías o heladerías. Y tengo muchas ganas... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Important message Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Voy un finde de mayo y recopilando restaurantes de post anteriores!

No me ha parecido ver pastelerías o heladerías Rolling Eyes

Y tengo muchas ganas de espetos de sardinas y pulpo, ¿dónde los preferís?

Gracias mil Very Happy

Hola!
Yo estuve el finde pasado a Málaga capital, respecto a los espetos no te sé recomendar pero te digo otros sitios a los fui, algunos ya recomendados en este foro.
Casa Mira: Heladería, el de turrón por excelencia.
Casa Aranda: Churrería espectacular.
Café Central: Cafés y pitufos.
Café con libros: Buenos tés y crepes.
El cortijo de Pepe: Tapas ricas a buen precio.
Uvedoble: Tapas buenas y tampoco es caro. La ensaladilla rusa muy buena!
Back to top Hola! Yo estuve el finde pasado a Málaga capital, respecto a los espetos no te sé recomendar pero te digo otros sitios a los fui, algunos... Yo0o0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Muchas gracias!

He leído también la Pizzeria Real de Teatinos, ¿Cual es la ubicación exacta? Me salen varias direcciones y son establecimientos distintos, vaya que no la localizo!
Back to top Muchas gracias! He leído también la Pizzeria Real de Teatinos, ¿Cual es la ubicación exacta? Me salen varias direcciones y son... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Voy un finde de mayo y recopilando restaurantes de post anteriores!

No me ha parecido ver pastelerías o heladerías Rolling Eyes

Y tengo muchas ganas de espetos de sardinas y pulpo, ¿dónde los preferís?

Gracias mil Very Happy

La bella julieta es muy famosa. Creo que esta al principio de calle Larios y luego la primera a la izquierda. Y en teatinos esta la teteria alcazaba o la teteria el harén en el centro, que es chula. Espetos en el Palo. Cualquier sitio. Pulpo en el mercado de Atarazanas.
Back to top La bella julieta es muy famosa. Creo que esta al principio de calle Larios y luego la primera a la izquierda. Y en teatinos esta la... Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
La verdad que pulpo no es tan típico de Málaga.
Espetos: Coincido que por El Palo (7-8€ de taxi desde el centro)
Por Teatinos (lejos del centro) recomiendo El Cenachero para fritos y casi cualquier marisco. En Avenida Plutarco
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La verdad que pulpo no es tan típico de Málaga. Espetos: Coincido que por El Palo (7-8€ de taxi desde el centro) Por Teatinos (lejos del... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Tb se puede comer el pulpo en el Palo. Frito, que yo nunca lo había visto así.
Back to top Tb se puede comer el pulpo en el Palo. Frito, que yo nunca lo había visto así. Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Maquina
Experto

Experto
Joined:
28-12-2009

Posts: 222

Votes: 0 👍
Me gustaría preguntar por sitios BBB para tapear por la zona de Huelin y cual chiringuito de los de allí tienen buena cerveza fría y buenos precios. Gracias.
Back to top Me gustaría preguntar por sitios BBB para tapear por la zona de Huelin y cual chiringuito de los de allí tienen buena cerveza fría y... Maquina Read My Blog(2 Blogs) 208 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
maquina wrote:
Me gustaría preguntar por sitios BBB para tapear por la zona de Huelin y cual chiringuito de los de allí tienen buena cerveza fría y buenos precios. Gracias.

Imagino que cualquiera. Lo que te recomiendo es que vayas a un bar que se llama Premier que está en la calle Rocío. Decorado como Juego de Tronos. Hay 3 en Málaga.
Back to top Imagino que cualquiera. Lo que te recomiendo es que vayas a un bar que se llama Premier que está en la calle Rocío. Decorado como Juego... Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Ahhh, el Chupytira. Calle Tomás Echévarria 13
Back to top Ahhh, el Chupytira. Calle Tomás Echévarria 13 Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Vamos un finde a Málaga antes de Navidad. Me gustaria que me recomendarais un sitio para cenar por el centro después de ver las luces de la calle Larios. Algún sitio tranquilo, romántico o con musica suave, Que no sea demasiado caro. Para comer el domingo quisiera saber sitios por el centro de esos que tienen menú degustación o menús navideño en los que va todo incluido. Gracias
Back to top Vamos un finde a Málaga antes de Navidad. Me gustaria que me recomendarais un sitio para cenar por el centro después de ver las luces de... Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Por si acaso los nuevos visitantes teníais pensado ir. El famoso Tapi y la Burguesita ya no existen...
Back to top Por si acaso los nuevos visitantes teníais pensado ir. El famoso Tapi y la Burguesita ya no existen... Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Hola a todos, gracias como siempre por todas las recomendaciones para tapear del hilo. Apuntadas quedan!

¿Conocéis el restaurante Garum, en la zona de la Alcazaba?

Este fin de semana estamos por Málaga y coincide con nuestro aniversario de boda, así que estamos buscando un sitio un poco más especial para cenar

He leído buenas críticas de este lugar, que está especializado en atún (unos 30 euros de media por persona)

Agradezco también otras recomendaciones sobre restaurantes para este tipo de cenas más especiales. Gracias!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola a todos, gracias como siempre por todas las recomendaciones para tapear del hilo. Apuntadas quedan! ¿Conocéis el restaurante Garum... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2781

Votes: 0 👍
Laivine wrote:
Vamos a ir con nuestro perro y me gustaría saber de sitios donde podamos comer o tomar algo con él.
¿Alguna recomendación?

El 99% de los restaurantes de Málaga tienen terraza. Podéis comer con el perro al lado.
Si es en un restaurante playa además de terraza puedes elegir arena y tendrás más Libertad.
El único cuidad será la cantidad de gente en todos los lados.
Back to top El 99% de los restaurantes de Málaga tienen terraza. Podéis comer con el perro al lado. Si es en un restaurante playa además de terraza... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube