Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Málaga capital ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Next
Page 13 of 16 - Topic with 304 messages and 263960 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Muchas gracias!

He leído también la Pizzeria Real de Teatinos, ¿Cual es la ubicación exacta? Me salen varias direcciones y son establecimientos distintos, vaya que no la localizo!
Back to top Muchas gracias! He leído también la Pizzeria Real de Teatinos, ¿Cual es la ubicación exacta? Me salen varias direcciones y son... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Voy un finde de mayo y recopilando restaurantes de post anteriores!

No me ha parecido ver pastelerías o heladerías Rolling Eyes

Y tengo muchas ganas de espetos de sardinas y pulpo, ¿dónde los preferís?

Gracias mil Very Happy

La bella julieta es muy famosa. Creo que esta al principio de calle Larios y luego la primera a la izquierda. Y en teatinos esta la teteria alcazaba o la teteria el harén en el centro, que es chula. Espetos en el Palo. Cualquier sitio. Pulpo en el mercado de Atarazanas.
Back to top La bella julieta es muy famosa. Creo que esta al principio de calle Larios y luego la primera a la izquierda. Y en teatinos esta la... Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
La verdad que pulpo no es tan típico de Málaga.
Espetos: Coincido que por El Palo (7-8€ de taxi desde el centro)
Por Teatinos (lejos del centro) recomiendo El Cenachero para fritos y casi cualquier marisco. En Avenida Plutarco
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La verdad que pulpo no es tan típico de Málaga. Espetos: Coincido que por El Palo (7-8€ de taxi desde el centro) Por Teatinos (lejos del... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Tb se puede comer el pulpo en el Palo. Frito, que yo nunca lo había visto así.
Back to top Tb se puede comer el pulpo en el Palo. Frito, que yo nunca lo había visto así. Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Maquina
Experto

Experto
Joined:
28-12-2009

Posts: 222

Votes: 0 👍
Me gustaría preguntar por sitios BBB para tapear por la zona de Huelin y cual chiringuito de los de allí tienen buena cerveza fría y buenos precios. Gracias.
Back to top Me gustaría preguntar por sitios BBB para tapear por la zona de Huelin y cual chiringuito de los de allí tienen buena cerveza fría y... Maquina Read My Blog(2 Blogs) 208 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
maquina wrote:
Me gustaría preguntar por sitios BBB para tapear por la zona de Huelin y cual chiringuito de los de allí tienen buena cerveza fría y buenos precios. Gracias.

Imagino que cualquiera. Lo que te recomiendo es que vayas a un bar que se llama Premier que está en la calle Rocío. Decorado como Juego de Tronos. Hay 3 en Málaga.
Back to top Imagino que cualquiera. Lo que te recomiendo es que vayas a un bar que se llama Premier que está en la calle Rocío. Decorado como Juego... Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Ahhh, el Chupytira. Calle Tomás Echévarria 13
Back to top Ahhh, el Chupytira. Calle Tomás Echévarria 13 Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Vamos un finde a Málaga antes de Navidad. Me gustaria que me recomendarais un sitio para cenar por el centro después de ver las luces de la calle Larios. Algún sitio tranquilo, romántico o con musica suave, Que no sea demasiado caro. Para comer el domingo quisiera saber sitios por el centro de esos que tienen menú degustación o menús navideño en los que va todo incluido. Gracias
Back to top Vamos un finde a Málaga antes de Navidad. Me gustaria que me recomendarais un sitio para cenar por el centro después de ver las luces de... Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Por si acaso los nuevos visitantes teníais pensado ir. El famoso Tapi y la Burguesita ya no existen...
Back to top Por si acaso los nuevos visitantes teníais pensado ir. El famoso Tapi y la Burguesita ya no existen... Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Hola a todos, gracias como siempre por todas las recomendaciones para tapear del hilo. Apuntadas quedan!

¿Conocéis el restaurante Garum, en la zona de la Alcazaba?

Este fin de semana estamos por Málaga y coincide con nuestro aniversario de boda, así que estamos buscando un sitio un poco más especial para cenar

He leído buenas críticas de este lugar, que está especializado en atún (unos 30 euros de media por persona)

Agradezco también otras recomendaciones sobre restaurantes para este tipo de cenas más especiales. Gracias!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola a todos, gracias como siempre por todas las recomendaciones para tapear del hilo. Apuntadas quedan! ¿Conocéis el restaurante Garum... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 3 👍
Dos años sin que se actualice este hilo.

He estado comiendo en los siguientes lugares:

Tercer Acto: Calle Córdoba, 13

Ofrece una mezcla de comida internacional y comida japonesa. Por lo que vi, parece el típico sitio de moda donde va la gente arreglada, la decoración y la iluminación es moderna y hay también música.

- Tartar de atún rojo sobre pan de cristal
- Nigiri de solomillo picante
- Maki de salmón y espárrago en tempura con mayonesa kimchi y copos de tempura
- Brownie de chocolate

El tartar estaba muy bueno, el nigiri no me supo a nada y el maki de salmón y espárrago no me convenció. El brownie, caliente, sí fue un buen broche de cierre, pero no iba acompañado de absolutamente nada, ni helado ni otra cosa.

Al final, me dejó un sabor agridulce.

La cuenta fue de unos 36€.

www.terceractogastro.com/



La Barra de Zapata: C/Salinas, 10.

La carta es verdaderamente corta, pero tuve suerte de que todo lo que pedí estaba delicioso y en algunos casos con una presentación muy original, como el postre.

- Gazpacho de fresa
- Pan bao (con tinta de calamar) de cerdo con chips de berenjena
- Pastel de lima con crumble y galleta de cúrcuma y crujiente de espirulina

Además, las cantidades fueron más que razonables.

Buen servicio y atención rápida.

La cuenta fue de unos 34€.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html



Buenavista Gastrobar & Tapas: Calle Gaona, 8. A pocos minutos de la plaza de la Merced.

Luces y sombras. Luces en cuanto a la comida y sombras por el servicio.

La comida empezó por un aperitivo consistente en una tapa de porra antequerana que estaba realmente buena.

Luego pedí lo siguiente:

- Media ración de croquetas de rabo de toro: Deliciosas las croquetas. En Tripadvisor era uno de los platos más comentados y ciertamente estoy de acuerdo con las opiniones.

- Ceviche de corvina, lima, habanero, aguacate, cilantro y mango: era un ceviche un poco raro con todos los trozos (grandes) de aguacate y la crema de mango que lo cubría todo. En cualquier caso estaba rico. Lo del chile habanero debía ser testimonial, porque no picaba nada.

- Tarta de queso estilo vasca con coulis de frutos rojos: otro broche perfecto. La tarta estaba simplemente deliciosa.

La cuenta no llegó a 29€.

Lo que no me gustó:

- Al llegar resulta que me habían tachado la reserva porque ya se había presentado una persona sola. Pensaba que las reservas iban por nombre de persona, no por el número Rolling Eyes Esto hizo que tuviera que esperar un poco para tener una mesa.

- Tras darme la carta, tardaron 20 minutos por lo menos en tomarme nota. Encima al camarero se le había olvidado preguntar en cocina si algún arroz lo podían preparar para 1 persona.

- Los platos sí los sirvieron rápido, pero al llegar el postre, viendo que pasaban los minutos y no se acercaba ningún camarero para preguntar, llamé a uno y se lo pedí. Unos cuantos minutos después seguía sin llegar el postre, así que se lo tuve que pedir a otro camarero. Cuando por fin me lo llevaron, unos 20 minutos de espera, el camarero me dijo que es que se le había olvidado pedirlo Rolling Eyes

Después de la desesperación que me entró con el postre, por suerte la cuenta no tardaron en llevármela.

Al final me fijé en que había sólo 3 camareros para las mesas del salón y las de la terraza. Que contraten personal.

www.buenavistagastrobar.es



Restaurante Picasso: En el parador de Gibralfaro.

Lo mejor son las vistas sin duda alguna. La carta no es demasiado larga y ni tampoco me ha parecido llamativa. Aún así, todo lo que he pedido estaba bien en líneas generales:

- Ajoblanco con uvas y lomo de sardina ahumada: quizás el único pero de este plato es que se hacía un poco cansado
- Media ración de queso de cabra con mermelada de mango
- Media ración de berenjenas en tempura con miel de Frigiliana
- Torrijas con aroma de naranja, crema de azahar y sorbete de albaricoque: el postre estaba bastante rico. El único pero es que el sorbete no estaba muy frío y estaba medio derretido.

En cualquier caso, un almuerzo para salir rodando.

La cuenta ha sido de casi 40€.

El servicio también ha sido bueno.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html



Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Dos años sin que se actualice este hilo. He estado comiendo en los siguientes lugares: Tercer Acto : Calle Córdoba, 13. Ofrece una mezcla... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Para mí el mejor restaurante de Málaga es el Mesón de la Alegría. Sirven una comida para ponerse las botas y deliciosos postres especiales de vino de Málaga y otros sabores de la zona.
Back to top Para mí el mejor restaurante de Málaga es el Mesón de la Alegría. Sirven una comida para ponerse las botas y deliciosos postres... Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vamos a Málaga el próximo finde y se me hace la boca agua con este hilo, tengo que leer más y tomar notas,

¿Alguna recomendación de tapas reciente?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Vamos a Málaga el próximo finde y se me hace la boca agua con este hilo, tengo que leer más y tomar notas, ¿Alguna recomendación de tapas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os cuento lo que tengo reservado para el fin de semana, he pensado mejor reservar dado que tampoco nos apetece estar haciendo colas, etc.

Tengo esto por ahora

Cortijo de Pepe sábado mediodía

Pez Lola, sábado noche

El Pimpi domingo noche

El lunes estamos por el centro hasta las 2 como mucho, y había pensado picar algo en el Mercado de Atarazanas y así lo conocemos.

En Casa Lola no les quedaba sitio en ninguno en todo el fin de semana, y el Pimpi solo tenían hueco el domingo noche, así que me hago idea de que estará todo a tope y es costumbre ir con reserva si se puede.

Tengo alguno recomendado que no admite reservas como por ejemplo Las Merchanas.

También tengo apuntados Casa de Guardia, Bar Málaga y la Cosmopolita.

¿Alguna recomendación para el domingo a mediodía? Nos apetece tapeo, pero cualquier recomendación es bienvenida, de todas formas voy a releer el hilo.

También nos gusta improvisar y descubrir sitios, pero no nos apetece hacer cola etc para dos días que vamos a estar.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Last edited by Indialuna on Tue, 15-03-2022 21:10; edited 1 time in total
Back to top Os cuento lo que tengo reservado para el fin de semana, he pensado mejor reservar dado que tampoco nos apetece estar haciendo colas, etc... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Important message Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2755

Votes: 0 👍
Mejor que Pez Lola Casa Lola pero el que está más cerca de la ca terral , c. Strachan.
Mejor que el pimpi, D’Platos, casi enfrente.
Muy bueno también el tapeo del Cervantes, cerca del teatro.
Prueba la Cueva. Hay 2. Uno en Puerta del Mar, cerca de la Alameda y el otro en la esquina dela Plza Merced.
La campana del muelle, al final de muelle Heredia pequeñísimo pero bueno.
Para comer, el imperdible, la cocina de la abuela y sobre todo la Deriva.Todos en la peatonal Casa de Campos.
También está ahora muy de moda el restaurante del museo de arte moderno.
Muy cerca Los mellizos( pesacaito) en Tomas Heredia, en pleno Soho, zona muy de moda ahora.
Para comer en la playa, mejor Huellin o Misericordia que la Malagueta.y si tienes tiempo Las Acacias en el Palo, a unos minutos en autobús o un bonito paseo por el paseo marítimo.
Back to top Mejor que Pez Lola Casa Lola pero el que está más cerca de la ca terral , c. Strachan. Mejor que el pimpi, D’Platos, casi enfrente. Muy... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
atita wrote:
Mejor que Pez Lola Casa Lola pero el que está más cerca de la ca terral , c. Strachan.
Mejor que el pimpi, D’Platos, casi enfrente.
Muy bueno también el tapeo del Cervantes, cerca del teatro.
Prueba la Cueva. Hay 2. Uno en Puerta del Mar, cerca de la Alameda y el otro en la esquina dela Plza Merced.
La campana del muelle, al final de muelle Heredia pequeñísimo pero bueno.
Para comer, el imperdible, la cocina de la abuela y sobre todo la Deriva.Todos en la peatonal Casa de Campos.
También está ahora muy de moda el restaurante del museo de arte moderno.
Muy cerca Los mellizos( pesacaito) en Tomas Heredia, en pleno Soho, zona muy de moda ahora.
Para comer en la playa, mejor Huellin o Misericordia que la Malagueta.y si tienes tiempo Las Acacias en el Palo, a unos minutos en autobús o un bonito paseo por el paseo marítimo.

Madre mía, no sabemos donde elegir, intentaremos probar algunos así en barra.

Casa Lola de Strachan todo completo el fin de semana, otros que he llamado igual

Gracias Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Madre mía, no sabemos donde elegir, intentaremos probar algunos así en barra. Casa Lola de Strachan todo completo el fin de semana, otros... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2755

Votes: 0 👍
Las Casa Lola siempre está así.
Ves un poco antes de la hora común de comida( 1 a 2 ), o cena(7_8) y te dan sitio.
Back to top Las Casa Lola siempre está así. Ves un poco antes de la hora común de comida( 1 a 2 ), o cena(7_8) y te dan sitio. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2755

Votes: 0 👍
Si vas a Casa Lola de calle Granada, el camarero te toma nota y esperas turnos en la pared de enfrente.

Si vas pronto te atiende en seguida.
Aunque este finde es un poco difícil... Festival de cine y todo está a tope!!!.
Back to top Si vas a Casa Lola de calle Granada, el camarero te toma nota y esperas turnos en la pared de enfrente. Si vas pronto te atiende en... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2755

Votes: 0 👍
Y no te pierdas la teteria San Agustín ,al lado del museo Picasso.
Sus tartas son.....ummm,mm m mm!!!!!
Back to top Y no te pierdas la teteria San Agustín ,al lado del museo Picasso. Sus tartas son.....ummm,mm m mm!!!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me apunto la tetería también.

Gracias

Y yo que me entero hoy que es el festival este fin de semana...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me apunto la tetería también. Gracias. Y yo que me entero hoy que es el festival este fin de semana... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Málaga capital  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2755

Votes: 0 👍
Elobau wrote:
Hola, gracias por vuestras recomendaciones.

Al final, estuvimos comiendo en el centro "Casa Lola". Comimos un poco de todo ...pescadito, bacalao, huevos revueltos, .....un pica pica en toda regla.

Málaga me pareció muy luminosa. Francamente la han dejado muy bien. Merece la pena visitarla.

Un buen sitio! Tiene ya varios locales.
Málaga lo que necesita ahora es que llueva mucho!!!!
Back to top Un buen sitio! Tiene ya varios locales. Málaga lo que necesita ahora es que llueva mucho!!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube