Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Escocia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 20021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Branwen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pitu73 Escribió:
Salida Barcelona, para julio. Alguien se apunta?


La idea es salir el 13/07 aprox. Yo también saldría desde Barcelona.
Ir arriba La idea es salir el 1307 aprox. Yo también saldría desde Barcelona. Branwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Sonn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Me interesaria conocer más detalles, yo saldria de MAdrid...me contais??
Sonmed@hotmail.com
Ir arriba Hola, Me interesaria conocer más detalles, yo saldria de MAdrid...me contais?? sonmed@hotmail.com Sonn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Juankar75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo también saldría de Madrid. Ya hay unos cuantos interesados Sonriente
Ir arriba Yo tambien saldría de Madrid. Ya hay unos cuantos interesados Juankar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Branwen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Que fechas?
Ir arriba Branwen escribió: Que fechas? Branwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Juankar75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En la segunda quincena de Julio o primera de Agosto, yo me podría adaptar para coger vacaciones
Ir arriba En la segunda quincena de Julio o primera de Agosto, yo me podría adaptar para coger vacaciones Juankar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Branwen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo solo dispongo de la segunda quincena. Si pensáis montar algo para esas fechas contar conmigo.
Ir arriba Yo solo dispongo de la segunda quincena. Si pensáis montar algo para esas fechas contar conmigo. Branwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Annusky11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me interesa Escocia, pero yo tengo Septiembre...
Ir arriba Me interesa Escocia, pero yo tengo Septiembre... Annusky11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Traveller-1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente como saldremos en torno al 25 de Julio vamos a ir a Portugal. Lo de Escocia lo dejaremos para un poco más adelante. A ver si sale el viaje para adelante y os animáis.

Por supuesto, si hay alguien interesad@ en ir a Portugal sobre esas fechas seréis bienvenid@s!!
Ir arriba Nosotros finalmente como saldremos en torno al 25 de Julio vamos a ir a Portugal. Lo de Escocia lo dejaremos para un poco más adelante. A... Traveller-1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeras de viaje Escocia Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
VIAJE CANCELADO Trist
Ir arriba Deviajevoy escribió: VIAJE CANCELADO Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Jibaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Cómo va lo de Portugal?¿cúal es la idea?. Conozco el norte3 y lisboa y Oporto. Soy de Bilbao.

Un saludo.
Ir arriba ¿Cómo va lo de Portugal?¿cúal es la idea?. Conozco el norte3 y lisboa y Oporto. Soy de Bilbao. Un saludo. Jibaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Evitabcn85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
branwen Escribió:
evitabcn85 Escribió:
Hola yo soy de barcelona aun no he cogido fechas de vacaciones así que podría adaptarme y me gusta el destinoo! saludos

Estamos organizando un grupo para la segunda quincena de julio, por si te interesa....

Hola, perdona que me he desconectado estos días. Yo tengo vacaciones a partir del 22 julio. Al final como va el tema? teneis ya algo planeado?
Ir arriba Hola, perdona que me he desconectado estos días. yo tengo vacaciones a partir del 22 julio. al final como va el tema? teneis ya algo... Evitabcn85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, yo dispongo de la segunda de julio. Podríamos empezar por ir haciendo una lista de personas y mirando vuelos, fechas de salida, para ir teniendo una idea de presupuestos y demás...
Ir arriba Hola, yo dispongo de la segunda de julio. Podríamos empezar por ir haciendo una lista de personas y mirando vuelos, fechas de salida... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Aclarate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo planeamos viaje por Highlands la segunda quincena de agosto. Partiendo de Edinburgh. Alguno piensa algo parecido para esas fechas?
Ir arriba Mi pareja y yo planeamos viaje por Highlands la segunda quincena de agosto. Partiendo de Edinburgh. Alguno piensa algo parecido para esas... Aclarate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Delakapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estaría interesada en Escocia para la segunda de julio.

Cómo está el tema? Se ha organizado algo ya? vuelos, coche...
Se ha abierto algún chat en algún sitio? Guiño
Saludos.
Ir arriba Hola! Yo también estaría interesada en Escocia para la segunda de julio. Cómo está el tema? Se ha organizado algo ya? vuelos, coche... Se... Delakapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia verano 2013  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Annusky11 Escribió:
Me interesa Escocia, pero yo tengo Septiembre...

Que sería 1ª o 2ª quincena de septiembre??

Nosotros somos 2 amigos, y esta sería una de las opciones de viaje que estaríamos barajando...

Las fechas nuestras son ente el lunes 26 de agosto hasta el viernes 13 de septiembre (no que el viaje tenga que ser de esa duración, sino que entre esas fechas tendríamos disponibilidad)

Somos 2 chicos de Madrid de 33 y 34 años.

Nuestra idea de viaje sería más bien alquilar coche, aunque se pueden estudiar otras posibilidades siempre.
Ir arriba Que sería 1ª o 2ª quincena de septiembre?? Nosotros somos 2 amigos, y esta sería una de las opciones de viaje que estaríamos barajando... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA 2013. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Curry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien interesado en ir en agosto 10 días? Sería sobre la segunda o tercera semana.

Voy solo, si alguien se quiere apuntar, encantado.
Ir arriba Alguien interesado en ir en agosto 10 días? Sería sobre la segunda o tercera semana. Voy solo, si alguien se quiere apuntar, encantado. Curry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA 2013. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Totedc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Curry Escribió:
Alguien interesado en ir en agosto 10 días? Sería sobre la segunda o tercera semana.

Voy solo, si alguien se quiere apuntar, encantado.

Hola yo esetaria interesado si estoy a tiempo enviame un correo tote-jadc@hotmail.com.

Saludos
Ir arriba Hola yo esetaria interesado si estoy a tiempo enviame un correo tote-jadc@hotmail.com. Saludos Totedc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA 2013. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Mangal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Somos dos foreros interesados en ir a Escocia la segunda quincena de agosto unos diez días. Si alguien más se anima, que me escriba al email y hablamos:

Coltart79@hotmail.com
Ir arriba Somos dos foreros interesados en ir a Escocia la segunda quincena de agosto unos diez días. Si alguien más se anima, que me escriba al... Mangal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA 2013. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

ViajeroCanario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si este post sigue vivo pero yo lanzo mi propuesta a ver si alguien salta Guiño Estoy planificando una escapada de 7-10 días por Escocia, sería para la primera quincena de octubre, en plan transporte público, dormir en B&B, ir a nuestro aire en una ruta hecha por nosotros mismos. Soy de Canarias y tengo 31 años, si alguien se anima...
Ir arriba No se si este post sigue vivo pero yo lanzo mi propuesta a ver si alguien salta Estoy planificando una escapada de 7-10 días por Escocia... ViajeroCanario Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@ para abril o mayo 2015. Highlands, Escocia  Publicado: Responder citando

Leopardo_de_las_nieves
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola gente!

Busco algún compañer@ para ir durante un mes entero a la zona norte de Escocia, y perdernos un tiempo por las Highland. La idea es dormir principalmente en tienda de campaña, aprovechando que en Escocia está permitida la acampada libre, e ir recorriendo todos los rincones que podamos.
Otro de los objetivos sería visitar el monasterio budista de Balquhidder, en plenas Highlands, y pasar algunos días allí.
Para poner sobre aviso: la idea es viajar en plan bastante austero.

Soy un chico de 32 años. Para aquellos interesados este es mi correo:

Leopardo.gautama @ gmail com

Un saludo!
Ir arriba Hola gente! Busco algún compañer@ para ir durante un mes entero a la zona norte de Escocia, y perdernos un tiempo por las Highland. La... Leopardo_de_las_nieves Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@venice02 me traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @venice02 me traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube