Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 1075992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Danimiranda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si buscas excursiones de un día desde praga yo te recomendaria estas 3:

Castillo de Karlstejn - Puedes ir en tren, un viaje muy corto y echar allí solo medio día.
Český Krumlov - Diria que es un imprescindible. Puedes ir con la compañia de bus Student Agency, pero el viaje es un poco largo (unas 3 o 4 horas, no recuerdo bien), pero muy recomendable, desde luego. Un pueblo con mucho mucho encanto checo.
Karlovy Vary - la ciudad balnerario de republicha chera. Este pueblo sorprende por el encanto elegante pero sin perder la esencia de la arquitectura checa.

Todas estas excursiones están en la región de Bohemia. Moravia, además de pillar más lejos, no tiene sitios con tanto que ver que compensen las horas que vas a echar.
Guiño
Ir arriba Si buscas excursiones de un dia desde praga yo te recomendaria estas 3: Castillo de Karlstejn - Puedes ir en tren, un viaje muy corto y... Danimiranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planificando un viaje a Praga para el próximo año y, cómo siempre, lo hago leyendo las experiencias de otras personas que la han visitado. Estaré prácticamente cinco días, quizás sean muchos para Praga, aunque soy de los que devoro las ciudades que visito, pero siempre me gusta realizar algunas salida, de todas ¿cual es la más aconsejable?.
Ir arriba Buenas, estoy planificando un viaje a Praga para el próximo año y, cómo siempre, lo hago leyendo las experiencias de otras personas que... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Buenas, estoy planificando un viaje a Praga para el próximo año y, cómo siempre, lo hago leyendo las experiencias de otras personas que la han visitado. Estaré prácticamente cinco días, quizás sean muchos para Praga, aunque soy de los que devoro las ciudades que visito, pero siempre me gusta realizar algunas salida, de todas ¿cual es la más aconsejable?.

Karlovy Vary o Kutna Hora porque son las que están más cerca para ir y venir en el día. La más bonita Cesky Krumlov, pero está mucho más lejos y es más paliza.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Karlovy Vary o Kutna Hora porque son las que están más cerca para ir y venir en el día. La más bonita Cesky Krumlov, pero está mucho más... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Buenas, estoy planificando un viaje a Praga para el próximo año y, cómo siempre, lo hago leyendo las experiencias de otras personas que la han visitado. Estaré prácticamente cinco días, quizás sean muchos para Praga, aunque soy de los que devoro las ciudades que visito, pero siempre me gusta realizar algunas salida, de todas ¿cual es la más aconsejable?.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Echa un vistazo al hilo de excursiones Guiño
Excursiones desde Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Echa un vistazo al hilo de excursiones. Excursiones desde Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy a estar en Praga en abril del año que viene; llego justo el lunes 2 (al mediodía), que se considera festivo por ser lunes de Pascua.

Tengo entendido que algunos sitios cierran los lunes, y el Barrio Judío va a estar cerrado ese lunes y el martes (por el Pesaj)...

Mi pregunta puntual es: ¿qué puedo visitar ese día?

A las sinagogas del Barrio Judío las voy a dejar para el miércoles, último día completo que paso en la ciudad.

¡Gracias!
Ir arriba Hola a todos: Voy a estar en Praga en abril del año que viene; llego justo el lunes 2 (al mediodía), que se considera festivo por ser... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien me dice si es recomendable tomar el tranvia 91 o también llamado el tranvia nostalgico???

Segun he leido es de recorrido circular, y en 1 horas aprox. Recorre los lugares mas destacados de la ciudad.

Esta enfocado a uso turistico, y solo funciona de marzo a noviembre en sabados, domingos y festivos.

¿alguien tendria la ruta que realiza y donde poder tomarlo desde el centro????
Ir arriba Buenas, alguien me dice si es recomendable tomar el tranvia 91 o tambien llamado el tranvia nostalgico??? segun he leido es de recorrido... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ahora es el tranvía número 41:

www.dpp.cz/ ...ine-no-41/
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Ahora es el tranvía número 41: Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
Ahora es el tranvía número 41:

www.dpp.cz/ ...ine-no-41/

Oleeee muchisimas gracias
Ir arriba Caiman01 escribió: oleeee muchisimas gracias Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Abraham_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas! Hoy llegaré a praga a sobre más 16:00 y estaré el día de hoy, y 2 días completos más.

Que me recomendáis para el tiempo que tendré disponible en Praga?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Hoy llegaré a praga a sobre más 16:00 y estaré el día de hoy, y 2 días completos más. Que me recomendáis para el tiempo que... Abraham_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
abraham_88 Escribió:
Buenas! Hoy llegaré a praga a sobre más 16:00 y estaré el día de hoy, y 2 días completos más.

Que me recomendáis para el tiempo que tendré disponible en Praga?

Gracias!

Yo voy el viernes próximo, así que no te puedo recomendar nada por experiencia, pero yo para aprovechar el tiempo he contratado dos mañanas excursiones privadas para ver la ciudad al completo, una de las tardes he contratado un minicrucero por el Moldavia con cena incluída y el resto deambularé a mi aire por la ciudad y los mercadillos navideños. Si quieres más detalles sobre las excursiones mándame privado. A tu vuelta o sobre la marcha, sipuedes, me informas sobre el tema transporte, sobre todo tema taxis.
Gracias y a disfrutar de la ciudad !
Ir arriba Yo voy el viernes próximo, así que no te puedo recomendar nada por experiencia, pero yo para aprovechar el tiempo he contratado dos... Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Abraham_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
abraham_88 Escribió:
Buenas! Hoy llegaré a praga a sobre más 16:00 y estaré el día de hoy, y 2 días completos más.

Que me recomendáis para el tiempo que tendré disponible en Praga?

Gracias!

Yo voy el viernes próximo, así que no te puedo recomendar nada por experiencia, pero yo para aprovechar el tiempo he contratado dos mañanas excursiones privadas para ver la ciudad al completo, una de las tardes he contratado un minicrucero por el Moldavia con cena incluída y el resto deambularé a mi aire por la ciudad y los mercadillos navideños. Si quieres más detalles sobre las excursiones mándame privado. A tu vuelta o sobre la marcha, sipuedes, me informas sobre el tema transporte, sobre todo tema taxis.
Gracias y a disfrutar de la ciudad !

Buenas! Pues la tarde noche de hoy la he dedicado a dar una vuelta por el centro y sus mercados navideños, el transporte del aeropuerto al centro ha sido genial, autobús 119 que al menos a las 16:00 pasaba cada 5 minutos , maravilloso, se pueden comprar en el puesto de información del aeropuerto o en la misma parada, luego tuve que enlazar con el metro A(verde) para llegar al alojamiento, así que desde el aeropuerto compre el ticket de 90m. Que son 32cz.

Luego tema de taxis no te puedo decir, aún no he cogido ninguno y dudo que los use, puesto tengo en la puerta del alojamiento una para del tranvía 22 .

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Pues la tarde noche de hoy la he dedicado a dar una vuelta por el centro y sus mercados navideños, el transporte del aeropuerto... Abraham_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
El tabaco que tal esta de precio en Praga más barato más caro que en España?

Y me imagino que no se podrá fumar en ningún sitio publico, restaurantes bueno como España.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba El tabaco que tal esta de precio en Praga más barato más caro que en España? Y me imagino que no se podrá fumar en ningún sitio publico... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
El tabaco que tal esta de precio en Praga más barato más caro que en España?

Y me imagino que no se podrá fumar en ningún sitio publico, restaurantes bueno como España.

No sé si habrá entrado ya en vigor la prohibición de fumar en restaurantes, estaban trabajando para ponerla en practica.
En edificios publicos y tiendas no se puede fumar.
Curiosamente, en las paradas de transporte público tampoco se puede, pero te separas un par de metros y nadie suele decir nada.
Ir arriba No sé si habrá entrado ya en vigor la prohibición de fumar en restaurantes, estaban trabajando para ponerla en practica. En edificios... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Parece que entro en vigor en Mayo, cuando estuve yo el año pasado fue un shock ver gente fumando en bares y restaurantes después de tantos años con la prohibición en España (y en UK donde yo vivo).
Ir arriba Parece que entro en vigor en Mayo, cuando estuve yo el año pasado fue un shock ver gente fumando en bares y restaurantes despues de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Parece que entro en vigor en Mayo, cuando estuve yo el año pasado fue un shock ver gente fumando en bares y restaurantes después de tantos años con la prohibición en España (y en UK donde yo vivo).

Gracias por el dato, la ultima vez que estuve fue en julio y no me fijé, yo no fumo, sí vapeo, pero no suelo hacerlo donde pienso que puede molestar a los demás.
La verdad es que era bastante molesto estar en un restaurante y tener al lado una mesa con cuatro o cinco personas fumando, será que estoy acostumbrado a España, y me iba a la puerta a vapear.
Ir arriba Gracias por el dato, la ultima vez que estuve fue en julio y no me fijé, yo no fumo, sí vapeo, pero no suelo hacerlo donde pienso que... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Magpie Escribió:
Parece que entro en vigor en Mayo, cuando estuve yo el año pasado fue un shock ver gente fumando en bares y restaurantes después de tantos años con la prohibición en España (y en UK donde yo vivo).

Gracias por el dato, la ultima vez que estuve fue en julio y no me fijé, yo no fumo, sí vapeo, pero no suelo hacerlo donde pienso que puede molestar a los demás.
La verdad es que era bastante molesto estar en un restaurante y tener al lado una mesa con cuatro o cinco personas fumando, será que estoy acostumbrado a España, y me iba a la puerta a vapear.

Gracias por la información, yo tampoco fumo pero mi señora si, era por no meter la pata, y sabéis si es más caro o más barato que España el tabaco por comprar en el aeropuerto o en Praga.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Gracias por la información, yo tampoco fumo pero mi señora si, era por no meter la pata, y sabéis si es más caro o más barato que España... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Hola.

He leído este artículo en "The Independent" acerca de alternativas para todos aquellos que huyen del gentío en Praga y buscan un entorno "más checo" en ésta ciudad.

Está en inglés, sorry.

En los comentarios después del artículo hay sugerencias muy interesantes como la posibilidad de comer "en plan checo" y barato en la Universidad o cómo visitar el castillo evitando largas colas (si das un rodeo al parecer hay una segunda entrada en la que suele haber poca gente)

Yo no he podido comprobar estas alternativas porque no he estado en Praga desde el 2007... Ha llovido un poquillo desde entonces, pero aquí lo dejo :

www.independent.co.uk/ ...22251.html

Edito para dejar uno de los muchísimos videos que hay (es una serie) informando sobre trampas para turistas y alternativas para hacer en Praga


_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. He leído este artículo en The Independent acerca de alternativas para todos aquellos que huyen del gentío en Praga y buscan un... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo por aquí pero nos veremos más a menudo, no sé si mis dudas van en este post, ahí va:
Viajo a Praga con mi pareja el 4 de Febrero, nos alojamos en el Grandior Hotel, lo conocéis? que tal está?
Estamos pensando en alquilar un transfer aeropuerto-hotel, lo recomendáis? cuál?
Nuestro plan es primer día por la tarde tour gratuito zona vieja Praga
Segundo día tour castillo y tarde por nuestra cuenta, por la noche cena en el barco
Tercer día excursión a Kutna Hora con 101viajes.com
Cuarto día excursión a Terezin con 101viajes.com
Quinto día por la mañana volver a la zona vieja y por la tarde vuelta a España
Conocéis las excursiones de 101viajes.com?
Sabéis si hace mucho frío por esas fechas
Perdonad por todas mis preguntas y feliz año nuevo a todos.
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo por aquí pero nos veremos más a menudo, no sé si mis dudas van en este post, ahí va: Viajo a Praga con mi pareja... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola cabcom en terezin no estube por que benia de auswich o 2 campos de concentración en un mismo viaje no me apetecia,lo que si te puedo decir a modo de opinion personal es que Kutna Hora me decepciono y aun que te gustara un día entero es excesivo..
Saludos,que disfrutes de esa bella ciudad.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola cabcom en terezin no estube por que benia de auswich o 2 campos de concentracion en un mismo viaje no me apetecia,lo que si te puedo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola cabcom en terezin no estube por que benia de auswich o 2 campos de concentración en un mismo viaje no me apetecia,lo que si te puedo decir a modo de opinion personal es que Kutna Hora me decepciono y aun que te gustara un día entero es excesivo..
Saludos,que disfrutes de esa bella ciudad.

Buenas xico_nomada, gracias por contestar, al ir en una excursión vamos todo el día, desconozco si hay de menos horas, que me recomendarías si no es Kutna Hora.
Ir arriba Buenas xico_nomada, gracias por contestar, al ir en una excursión vamos todo el día, desconozco si hay de menos horas, que me... Cabcom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Muchas gracias Caesaris. Me pongo con el maps
Ir arriba Muchas gracias Caesaris. Me pongo con el maps Angeles2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube