Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 1073539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buf, yo fui en agosto y estaba hasta la bandera. Quise hacer fotos en el puente Carlos a las siete de la mañana y ya había bastante gente. Muchos, muchos turistas.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Buf, yo fui en agosto y estaba hasta la bandera. Quise hacer fotos en el puente Carlos a las siete de la mañana y ya había bastante... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Hola!

Tengo una duda con respecto a la Casa Municipal... ¿se puede entrar y recorrer el edificio libremente o solo se puede acceder por medio de una visita guiada?

Veo que la entrada cuesta 290 CZK, pero no me queda claro si eso es para la visita guiada o para entrar al edificio.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Tengo una duda con respecto a la Casa Municipal... ¿se puede entrar y recorrer el edificio libremente o solo se puede acceder por... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
¡Hola!

Tengo una duda con respecto a la Casa Municipal... ¿se puede entrar y recorrer el edificio libremente o solo se puede acceder por medio de una visita guiada?

Veo que la entrada cuesta 290 CZK, pero no me queda claro si eso es para la visita guiada o para entrar al edificio.

¡Saludos!

Libremente puedes acceder al hall y al restaurante (y según me dijo el guía de la excursión al día siguiente, con eso te puedes hacer una idea de la arquitectura interna del edificio). Si no, pues debes pagar o bien una visita guiada o bien una entrada para los conciertos que se celebran dentro.

Yo pensaba que se podía visitar por libre, pero no vi la manera de hacerlo.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Libremente puedes acceder al hall y al restaurante (y según me dijo el guía de la excursión al dia siguiente, con eso te puedes hacer una... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Paulis87 Escribió:
¡Hola!

Tengo una duda con respecto a la Casa Municipal... ¿se puede entrar y recorrer el edificio libremente o solo se puede acceder por medio de una visita guiada?

Veo que la entrada cuesta 290 CZK, pero no me queda claro si eso es para la visita guiada o para entrar al edificio.

¡Saludos!

Libremente puedes acceder al hall y al restaurante (y según me dijo el guía de la excursión al día siguiente, con eso te puedes hacer una idea de la arquitectura interna del edificio). Si no, pues debes pagar o bien una visita guiada o bien una entrada para los conciertos que se celebran dentro.

Yo pensaba que se podía visitar por libre, pero no vi la manera de hacerlo.

Un saludo!

¡¡Muchas gracias!!
Ir arriba Paulis87 escribió: ¡¡Muchas gracias!! Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Recién llegado de Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Recién llegado de Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Planificar viaje para junio  Publicado: Responder citando

Lesabeda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros.
En junio voy 3 días con mi mujer a Praga y buscamos consejos sobre qué visitar, sitios para comer, tomar copas...en fin cosas que no debamos perdernos. Por cierto el tema de cambiar el dinero..es mejor en el aeropuerto o donde?

Esos 3 días comeremos fuera y no pararemos, cuanto creéis que se puede gastar más o menos de media por día sin privarse de nada?

El primer día llegamos sobre las 19:30 u 8, algún sitio donde comer o ir? por cierto nos alojamos en el Barceló old town praha
Ir arriba Buenas Viajeros. En junio voy 3 días con mi mujer a Praga y buscamos consejos sobre qué visitar, sitios para comer, tomar copas...en fin... Lesabeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar viaje para junio  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lesabeda Escribió:
Buenas Viajeros.
En junio voy 3 días con mi mujer a Praga y buscamos consejos sobre qué visitar, sitios para comer, tomar copas...en fin cosas que no debamos perdernos. Por cierto el tema de cambiar el dinero..es mejor en el aeropuerto o donde?

Esos 3 días comeremos fuera y no pararemos, cuanto creéis que se puede gastar más o menos de media por día sin privarse de nada?

El primer día llegamos sobre las 19:30 u 8, algún sitio donde comer o ir? por cierto nos alojamos en el Barceló old town praha

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Praga Guiño
En vez de un mensaje multipregunta como este es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente, para no mezclar la información. Para ello en el Foro de Praga tienes todos los hilos de la ciudad entre ellos estos que podrían serte útiles:
Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas
Cuanto cuesta un viaje a Praga: Presupuesto
Restaurantes y cervecerías en Praga (precios orientativos)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Praga. En vez de un mensaje multipregunta como este es mejor hacer cada pregunta... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar viaje para junio  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
lesabeda Escribió:
Buenas Viajeros.
En junio voy 3 días con mi mujer a Praga y buscamos consejos sobre qué visitar, sitios para comer, tomar copas...en fin cosas que no debamos perdernos. Por cierto el tema de cambiar el dinero..es mejor en el aeropuerto o donde?

Esos 3 días comeremos fuera y no pararemos, cuanto creéis que se puede gastar más o menos de media por día sin privarse de nada?

El primer día llegamos sobre las 19:30 u 8, algún sitio donde comer o ir? por cierto nos alojamos en el Barceló old town praha

Yo siempre saque dinero de cajeros con la tarjeta Evo banco hasta que me hice una tarjeta de banco checo.

Pues depende a que sitios querais ir a comer. Supongo que ireis a restaurantes checos por Praga 1 así que saldreis de media a 250 coronas por cabeza (plato + cerveza) (25 CZK = 1 euro). Multiplica por dos y luego sumale desayuno, cervezas, helados y tartas varias que os comais.

Muy buen hotel el Barcelo. Cerca teneis el Kolkovna que es un restaurante checo. Y si os apetece pasta, mi italiano preferido a unos metros del Barcelo: Pasta Fresca (la carbonara esta buenisima, son unas 180 CZK). Si no teneis desayuno incluido en el Barcelo, justo delante del hotel esta el cafe cubista (Grand Cafe Orient). Ahora han puesto unas tartaletas en el escaparate con una pinta...

Si hace bueno también podeis ir a cenar a T-anker. Esta en la ultima planta del centro comercial Kotva (al ladisimo del Barcelo). T-anker tiene terraza con vistas muy chulas. Merece la pena para cenar (la hamburguesa esta bien) o para tomar una cerveza.
Ir arriba Yo siempre saque dinero de cajeros con la tarjeta Evo banco hasta que me hice una tarjeta de banco checo. Pues depende a que sitios... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Laviajera10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Voy en junio a Praga, mi duda es si ir a Dresde o a Cesky Krumlov, que recomendáis? Solo tengo un día libre o sea que hay que elegir.
Ir arriba Hola viajeros, Voy en junio a Praga, mi duda es si ir a Dresde o a Cesky Krumlov, que recomendáis? Solo tengo un día libre o sea que hay... Laviajera10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
laviajera10 Escribió:
Hola viajeros,

Voy en junio a Praga, mi duda es si ir a Dresde o a Cesky Krumlov, que recomendáis? Solo tengo un día libre o sea que hay que elegir.

Para ir y volver en el mismo día me decanto por Cesky Krumlov, a Dresde le daría más tiempo y pernoctaría allí.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para ir y volver en el mismo día me decanto por Cesky Krumlov, a Dresde le daría más tiempo y pernoctaría allí. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Laviajera10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
laviajera10 Escribió:
Hola viajeros,

Voy en junio a Praga, mi duda es si ir a Dresde o a Cesky Krumlov, que recomendáis? Solo tengo un día libre o sea que hay que elegir.

Para ir y volver en el mismo día me decanto por Cesky Krumlov, a Dresde le daría más tiempo y pernoctaría allí.

Saludos.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Laviajera10 escribió: Muchísimas gracias! Laviajera10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
laviajera10 Escribió:
Hola viajeros,

Voy en junio a Praga, mi duda es si ir a Dresde o a Cesky Krumlov, que recomendáis? Solo tengo un día libre o sea que hay que elegir.

Los dos encajan perfectamente en un día (se pueden ver sin problemas). A Dresden se llega antes y la carretera es mucho mejor. El camino a Cesky Krumlov es mas largo porque las carreteras checas estan continuamente en obras y se forman caravanas en muchos tramos.

Aunque ya que estas visitando Praga, te recomendaria Cesky Krumlov por seguir en Republica Checa.
Ir arriba Los dos encajan perfectamente en un dia (se pueden ver sin problemas). A Dresden se llega antes y la carretera es mucho mejor. El camino... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño

Recién llegado de Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Recién llegado de Praga. Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Eljusticieroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
laviajera10 Escribió:
viruss Escribió:
laviajera10 Escribió:
Hola viajeros,

Voy en junio a Praga, mi duda es si ir a Dresde o a Cesky Krumlov, que recomendáis? Solo tengo un día libre o sea que hay que elegir.

Para ir y volver en el mismo día me decanto por Cesky Krumlov, a Dresde le daría más tiempo y pernoctaría allí.

Saludos.

Muchísimas gracias!

Yo en mi viaje de hace unos días a praga también tuve la misma duda, al final me decanté por dresde y realmente me gustó mucho la ciudad, valio la pena el viaje hasta allí.

Para ir a dresde yo recomendaria encarecidamente coger el tren porque las vistas del rio elba con sus casitas y pueblos son espectaculares (2 horas y 20 minutos de trayecto).

Y en dresde aconsejaria coger el bus turistico que te hace un recorrido bastante amplio por la ciudad y puedes recorrer la zona de loschwitz que siendo muy diferente al centro historico es igual de impresionante con su belleza natural.

Realmente es una ciudad muy bonita para pasear con sus grandes parques y jardines y bastante tranquila para vivir sin taaanto turista como en praga.
Ir arriba Yo en mi viaje de hace unos dias a praga tambien tuve la misma duda, al final me decanté por dresde y realmente me gustó mucho la ciudad... Eljusticieroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola gente! Estoy por Austria y me gustaría acercarme a Praga en bus. Cuantos días son recomendables en la ciudad y que zona es mejor para alojarse en un hostel baratillo?? Estaría bien visitar algo mas. Son Ceske Budejovice, Cesky Krumlov y Karlovy Vary con Praga lo mejor de país? Karlovy y Krumlov me quedan de paso entre Viena y Praga.

Gracias!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola gente! Estoy por Austria y me gustaría acercarme a Praga en bus. Cuantos días son recomendables en la ciudad y que zona es mejor... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yo en Praga estaría 3 ó 4 días, depende de como cada uno se tome las visitas. Pero esos 3-4, para lo que es la ciudad me parece lo inidcado.
Un hotel barato, y que no está mal comunicado es el DAP. El club militar, que está frente al ministerio de defensa y una parte es hotel de acceso libre. El hotel es correcto y suele ser barato. Se sitúa en la rotonda de Djevicka, con lo que tienes metro y buses a la puerta. Al centro es un paseo, Para comer/cenar tienes un súper y varios locales en la rotonda.
Ir arriba Yo en Praga estaría 3 ó 4 días, depende de como cada uno se tome las visitas. Pero esos 3-4, para lo que es la ciudad me parece lo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 790
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Este año vuelvo a Praga después de 8 años, me gustaría saber si me recomendais algo fuera de lo tipico,para descubrir cosas nuevas...

En la anterior visita, vi todo lo turistico (malastrana,castillo,petrin,isla kampa,san wenceslao,plaza vieja,torre de la polvora,puente de carlos...Terezin...etc)

Esta vez, voy con alguien que no lo conoce,asi que repetiré todo, pero me gustaria ver algo nuevo.

Incorporaré Vyserhad que no lo vi y no se que mas...

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Este año vuelvo a Praga despues de 8 años, me gustaría saber si me recomendais algo fuera de lo tipico,para descubrir cosas... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola
Este año vuelvo a Praga después de 8 años, me gustaría saber si me recomendais algo fuera de lo tipico,para descubrir cosas nuevas...

En la anterior visita, vi todo lo turistico (malastrana,castillo,petrin,isla kampa,san wenceslao,plaza vieja,torre de la polvora,puente de carlos...Terezin...etc)

Esta vez, voy con alguien que no lo conoce,asi que repetiré todo, pero me gustaria ver algo nuevo.

Incorporaré Vyserhad que no lo vi y no se que mas...

Un saludo!

- Parque de Letna. Tienes un beer garden con vistas chulas.
- Parque de Stromovka. Algo mas alejado del centro (pero con tranvia directo).
- Puedes ir a la zona de Vinohrady y visitar la plaza de Namesti Miru con su iglesia. De ahí puedes ir andando al parque Hlavickovy Sady donde hay un sitio para tomar algo con vistas.
- Otra opción es el parque de Riegrovy Sady. Tiene un beer garden muy frecuentado. La gente suele sentarse a tomar algo en una cuesta del parque y ver el atardecer.
- Puedes ir a la plaza Jiriho z Podebrad. Aquí hay un monton de restaurantes y cafes nuevos de moda. Puedes ir caminando de aquí a la torre de Zizkov (a la que puedes subir). También puedes ir hasta Vitkov donde hay una escultura en lo alto.
- Al lado de Narodni divadlo (en el centro) hay sitios de alquiler de pedalos. Puede darte un paseo por el rio así.
Ir arriba - Parque de Letna. Tienes un beer garden con vistas chulas. - Parque de Stromovka. Algo mas alejado del centro (pero con tranvia... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 790
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!

Me apunto todo! no se si me dará tiempo a ver tanto...pero bueno!

Gracias de nuevo

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias! Me apunto todo! no se si me dará tiempo a ver tanto...pero bueno! gracias de nuevo. saludos! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Para salir de de marcha que zona esta mejor?
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Para salir de de marcha que zona esta mejor? Sangwara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@HelenaJustina sobre el itinerario no te puedo ayudar porque yo no he estado todavía en Praga, espero poder ir la próxima primavera, así que por ahora me dedico a leer sobre el destino.

Para las sinagogas, tal vez encuentres algo de información en este hilo:

Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Foro Europa del Este Barrio Judio y Sinagogas de Praga


Los diarios de otros viajeros también son muy útiles. No sé si ya has leído este de @Oblomgo: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Foro Europa del Este Praga en primavera

O este de @Lapilvi Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Foro Europa del Este Praga y Český Krumlov


Este de @Aguchan Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Foro Europa del Este 3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia


Amistad

Muchas gracias, ALROJO, por contestar.
Menos el de @Aguchan, los otros dos los había leído; le echaré un ojo a éste último que has recomendado. Amistad
Ir arriba Muchas gracias, ALROJO, por contestar. Menos el de @Aguchan, los otros dos los había leído; le echaré un ojo a éste último que has... HelenaJustina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube