Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Marbella ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 42821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hasta donde yo sé, Nueva Andalucía pertenece a Marbella. Benahavís es un pueblo de Málaga, como lo es la propia Marbella.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Pues hasta donde yo sé, Nueva Andalucía pertenece a Marbella. Benahavís es un pueblo de Málaga, como lo es la propia Marbella. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Maracuyea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando un hotel baratito y que esté bien para ir a Marbella en agosto.
He visto el "Rincón Andaluz" y tiene buena pinta, aunque me temo que puede estar muy lejos de todo... Que opinais?
Me recomendais ese u otro?
Yo estuve hace años por la zona y me encantó, ahora quiero ir con mi marido que no lo conoce.
Un beso y gracias.
Ir arriba Buenas, estoy buscando un hotel baratito y que esté bien para ir a Marbella en agosto. He visto el Rincón Andaluz y tiene buena pinta... Maracuyea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
maracuyea Escribió:
Buenas, estoy buscando un hotel baratito y que esté bien para ir a Marbella en agosto.
He visto el "Rincón Andaluz" y tiene buena pinta, aunque me temo que puede estar muy lejos de todo... Que opinais?
Me recomendais ese u otro?
Yo estuve hace años por la zona y me encantó, ahora quiero ir con mi marido que no lo conoce.
Un beso y gracias.

Esta alejado de la ciudad a unos 8km, esta entre Puerto Banus (1 km) y San Pedro de Alcantara (1.5km) si vienes en coche no tienes problemas, pero si tienes que utilizar autobus es más complicado pierdes mucho tiempo en desplazamiento, la zona de mejores playa en mi opinion estan en la zona de Marbella hacia Málaga (Urb. El rosario bajo las chapas hasta puerto cabopino)( en cabopino existe una playa nudista).

La distancia es aproximada.
Ir arriba Esta alejado de la ciudad a unos 8km, esta entre Puerto Banus (1 km) y San Pedro de Alcantara (1.5km) si vienes en coche no tienes... Papapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Maracuyea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Y el hotel Las Chapas y el Hotel Lima? Están bien? He visto que el Lima no tiene piscina, y me gustaría que tuviera la verdad...
La verdad es que el Hotel Las Chapas tiene mala pinta, no?
Agradecería todo lo que pudierais decirme... El hotel Rincón Andaluz está lejos de la playa? Quizá eso me importe más, prefiero ir a un buen hotel cerca de la playa (que se pueda ir andando), aunque tenga que coger coche para ir a Marbella.
Ir arriba Y el hotel Las Chapas y el Hotel Lima? Están bien? He visto que el Lima no tiene piscina, y me gustaría que tuviera la verdad... La... Maracuyea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
El hotel lima esta en el centro de marbella carece de piscina es uno de los mas antiguos de marbella, la playa y el paseo maritimo esta a unos 200 metros, la playa es normalita.
Ell hotel las chapas es un poco viejo, esta a pie de la autovia, la playa de la zona son buenas pero tiene que cruzar la autovia pues la playa esta al otro lado y a una distancia de 1,5 km
un hotel bien situado es del grupo senator, tiene dos uno marbella playa y el otro más economico es el pinomar a menos de 300 metros de unas buenas playas y a unos 6 o 7 km del centro de Marbella dirección Málaga
El rincn andaluz esta de carretera abajo (carretera abajo= acceso sin cruzar la autovia esta a las playas, carretera arriba= hay que cruzar la autovia para poder haceder a las playas) la playa estara a unos 300 o 400 metros, creo que en esa zona la playa es de piedras com poca arena.
Ir arriba El hotel lima esta en el centro de marbella carece de piscina es uno de los mas antiguos de marbella, la playa y el paseo maritimo esta a... Papapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

¿Alguno conocéis el Fuerte Miramar Spa en Marbella? He visto una oferta bastnte buena para este verano... Gracias.
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Alguno conocéis el Fuerte Miramar Spa en Marbella? He visto una oferta bastnte buena para este verano... Gracias. Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Esta en un sitio privilegiado... Frente al mar y cerca del centro... A unos 10 min. Tienes Puerto Banús y el aeropuerto de Málaga te queda cerca (45 minutos)... Yo te lo aconsejo para el Veranos totalmente... Salu2
Ir arriba Esta en un sitio privilegiado... frente al mar y cerca del centro... a unos 10 min. tienes Puerto Banús y el aeropuerto de Málaga te... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo puente en Marbella, la Zona (milla de oro) es impresionante, con muchos supermercados alrededor y un centro comercial con cines. El Sultán Club, muy bien, aunque los apartamentos necesitan renovarse (cocina y sofá cama) la habitación perfecta y el baño bien. Las terrazas, un 10. El desayuno muy bien, de todo, frio y caliente, donuts, croasanes, pan recien hecho, fruta fresta, zumos (flojos) y lo malo malo malo, el café de la máquina del desayuno. Bien jacuzis y piscina climatizada y con párking, todo por menos de 300 euros para 4 personas y 4 noches. Aunque en agosto, no se si pagaría lo que piden por una noche... Ideal para fuera de temporada. Marbella nos ha encantado, sobre todo el pueblo (muy curiosa la exposición permanente de bonsais) y nos gustó Puerto Banús. Comimos en Hard Rock Café (Un poco caro) aunque todo de mucha calidad. Gracias a los foreros.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Estupendo puente en Marbella, la Zona (milla de oro) es impresionante, con muchos supermercados alrededor y un centro comercial con... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

SultanClub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
Estupendo puente en Marbella, la Zona (milla de oro) es impresionante, con muchos supermercados alrededor y un centro comercial con cines. El Sultán Club, muy bien, aunque los apartamentos necesitan renovarse (cocina y sofá cama) la habitación perfecta y el baño bien. Las terrazas, un 10. El desayuno muy bien, de todo, frio y caliente, donuts, croasanes, pan recien hecho, fruta fresta, zumos (flojos) y lo malo malo malo, el café de la máquina del desayuno. Bien jacuzis y piscina climatizada y con párking, todo por menos de 300 euros para 4 personas y 4 noches. Aunque en agosto, no se si pagaría lo que piden por una noche... Ideal para fuera de temporada. Marbella nos ha encantado, sobre todo el pueblo (muy curiosa la exposición permanente de bonsais) y nos gustó Puerto Banús. Comimos en Hard Rock Café (Un poco caro) aunque todo de mucha calidad. Gracias a los foreros.

¿Se refiere al [editado por el moderador] Hotel Sultan Club Marbella?

Me alegra su comentario aunque lamento lo del café, nunca habíamos escuchado ninguna queja hasta ahora, pero ningún comentario cae en saco roto, lo tendremos muy en cuenta y haremos algo al respecto.

Siempre encantado de escuchar críticas hacia el apartahotel, espero volver a darle la bienvenida a Marbella en un futuro.

Un saludo.
Ir arriba ¿Se refiere al Hotel Sultan Club Marbella? Me alegra su comentario aunque lamento lo del café, nunca habíamos escuchado ninguna queja... SultanClub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegra ver que los hoteles están pendientes de las críticas de los clientes, eso dice mucho del hotel y del personal que trabaja en ellos y en este, especialmente, fueron todos encantadores, tanto en recepción como la camarera que nos hacía habitualmente la limpieza. Como es justo ser agradecido, me quedó incluir en la crítica que la televisión no funcionaba al llegar al apartamento. Tras avisar a recepción, llegó el técnico, comprobó la avería y en cinco minutos cambió la tele vieja por una nueva LCD (mis hijas no saben vivir sin Disney Chanel) Gracias. Sobre lo del café, no deja de ser una anécdota, pero es cierto que tanto nosotros, como otra clienta, pagábamos el café en la cafetería y nos lo tomábamos en el desayuno. Esto no desmerece la categoría del hotel, (nos ha pasado en otros, siempre creo que es un punto a mejorar en los hoteles) Igualmente, el efeciente personal de la cafetería nos trajo desde el segundo día Nesquik, en cuanto nos sentábamos a desayunar aunque no había en el bufet. Otro cosa que nos agradó fue que el personal del spa se encargaba de mantener los jacucis sin niños, no siempre sucede así. Agradezco la respuesta y tenga por seguro que volvería al mismo si visito nuevamenta su preciosa ciudad. Reciban un cordial saludo.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Me alegra ver que los hoteles están pendientes de las críticas de los clientes, eso dice mucho del hotel y del personal que trabaja en... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

ViajerosWorld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estoy buscando apartamento para 6, es igual si es pequeño nos meteremos por donde podamos, jejeje...pero que sea economico, es para Agosto del 9 al 15 mas o menos, día arriba día abajo.

Agradeceria me recomendarais algun sitio si sabeis de alguno que hayais estado y sea baratito.

Muchas Gracias. Aplausos
Ir arriba Hola, Yo estoy buscando apartamento para 6, es igual si es pequeño nos meteremos por donde podamos, jejeje...pero que sea economico, es... ViajerosWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

ANA1711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Somos un grupo de 12 chicas que queremos ir de despedida de soltera a Benalmadena. Nos gustaría alojarnos cerca de la playa y de Puerto Marina pero ninguna ha estado por allí antes y no sabemos muy bien. Hemos visto unos apartamentos en Flatotel Iternacional que nos salen bien de precio pero no sé si está bien ubicado ¿se puede ir andando a Puerto Marina? Alguien sabe de algun otro alojamiento que este bien cerca del Puerto y que no salga muy caro?
Saludos.
Ir arriba Hola: Somos un grupo de 12 chicas que queremos ir de despedida de soltera a Benalmadena. Nos gustaría alojarnos cerca de la playa y de... ANA1711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Supernovia2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

Queremos pasar una semana en Marbella o estepona este verano y buscamos algo centrico porque vamos con una niña de 18 meses y no queremos coger el coche. Lo que me gusta en estepona está a las afueras y apartamentos para la semana que queremos no vemos....

Así que hemos pensado mirar por marbella. En principio queremos un apartahotelpara tener una cocina por el tema de la niña, y porque el año pasado estuvimos en hotel y la niña se desesperaba entre 4 paredes. Nos gustaria que fuera en el centro y cerquita de la playa.
Me recomendais algo???
Ir arriba Hola! queremos pasar una semana en Marbella o estepona este verano y buscamos algo centrico porque vamos con una niña de 18 meses y no... Supernovia2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
supernovia2008 Escribió:
Hola!

Queremos pasar una semana en Marbella o estepona este verano y buscamos algo centrico porque vamos con una niña de 18 meses y no queremos coger el coche. Lo que me gusta en estepona está a las afueras y apartamentos para la semana que queremos no vemos....

Así que hemos pensado mirar por marbella. En principio queremos un apartahotelpara tener una cocina por el tema de la niña, y porque el año pasado estuvimos en hotel y la niña se desesperaba entre 4 paredes. Nos gustaria que fuera en el centro y cerquita de la playa.
Me recomendais algo???

He pasado tu mensaje al hilo de alojamientos en Marbella.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de alojamientos en Marbella. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Supernovia2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Y cual es ese hilo?
Ir arriba Supernovia2008 escribió: Y cual es ese hilo? Supernovia2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
supernovia2008 Escribió:
Y cual es ese hilo?

Éste. El mensaje ya ha sido movido
Ir arriba Éste. El mensaje ya ha sido movido JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Soniasanme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!
¿Alguien ha estado recientemente en el Iberostar Marbella Coral Beach? ¿Qué tal está el hotel? ¿Y la playa, que creo que es la del Río Verde? Vamos mi marido y yo con un niño de 2 años y estoy acostumbrada a las playas de Huelva y Cadiz.
¿Me lo recomendáis?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! ¿Alguien ha estado recientemente en el Iberostar Marbella Coral Beach? ¿Qué tal está el hotel? ¿Y la playa, que creo que es la del... Soniasanme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniasanme Escribió:
Hola!!
¿Alguien ha estado recientemente en el Iberostar Marbella Coral Beach? ¿Qué tal está el hotel? ¿Y la playa, que creo que es la del Río Verde? Vamos mi marido y yo con un niño de 2 años y estoy acostumbrada a las playas de Huelva y Cadiz.
¿Me lo recomendáis?
Muchas gracias.

Hola,

La playa del hotel Coral Beach está bien, pero ten en cuenta que las playas de Málaga, por desgracia, no tienen nada que ver con las de Cádiz o Huelva. Éstas son del Atlántico y las malagueñas son mediterráneas.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, La playa del hotel Coral Beach está bien, pero ten en cuenta que las playas de Málaga, por desgracia, no tienen nada que ver con... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!! alguien tiene referencias del hotel : el rodeo?
Gracias de antemano
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Hola chic@s!!! alguien tiene referencias del hotel : el rodeo? gracias de antemano Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Jaga1969
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
El Hotel el rodeo esta en pleno centro, es un tres estrellas. Creo que no tiene parking. Si no vas en coche esta cerca de todo, a 200 metros de la playa y en el centro. Si necesitas sabrer algo mas me dices.
Ir arriba El Hotel el rodeo esta en pleno centro, es un tres estrellas. Creo que no tiene parking. Si no vas en coche esta cerca de todo, a 200... Jaga1969 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Marbella  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
beachkids00 Escribió:
Muchas gracias voy a mirar en alguna agencia y sino habrá que mirar alguna alternativa

En este foro hay un apartado de agencias a ver que precios te dan. Suerte a mí me salió bien la jugada en agosto que fui
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba En este foro hay un apartado de agencias a ver que precios te dan. Suerte a mí me salió bien la jugada en agosto que fui Marisb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube