Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Marbella ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 42828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Noemi_zg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 18 nos iremos a Marbella al hotel iberostar costa del sol.
Alguien ha estado?
A la vuelta os contamos que tal para los próximos.

Un saludo... Huele a vacaciones Sonriente Riendo Riendo
Ir arriba Hola, el próximo 18 nos iremos a Marbella al hotel iberostar costa del sol. alguien ha estado? A la vuelta os contamos que tal para los... Noemi_zg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Gemalpz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sabéis que tal esta el Melia Marbella Banus para ir en verano con una niña de 5 años?

Esta muy lejos del pueblo?
Ir arriba Sabéis que tal esta el Melia Marbella Banus para ir en verano con una niña de 5 años? Esta muy lejos del pueblo? Gemalpz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo he ido en Diciembre y me encanta. Pero no sé con una niña... Quiero decir que el hotel , supongo que sí. _tiene una buena piscina y jardines y está muy bien, pero queda algo lejitos de Puerto Banús. No para mi que soy adulta, pero no sé una niña de esa edad. Es un paseíllo (10/15 min.) , depende de cómo marche tu niña. Tampoco tiene acceso directo a la playa, aunque está muy cerca.
Ir arriba Yo he ido en Diciembre y me encanta. Pero no sé con una niña... Quiero decir que el hotel , supongo que sí. _tiene una buena piscina y... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Marbella  Publicado: Responder citando

Gemalpz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo he ido en Diciembre y me encanta. Pero no sé con una niña... Quiero decir que el hotel , supongo que sí. _tiene una buena piscina y jardines y está muy bien, pero queda algo lejitos de Puerto Banús. No para mi que soy adulta, pero no sé una niña de esa edad. Es un paseíllo (10/15 min.) , depende de cómo marche tu niña. Tampoco tiene acceso directo a la playa, aunque está muy cerca.

Gracias! Guiño
Ir arriba Gemalpz escribió: Gracias! Gemalpz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Beachkids00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaa estoy mirando alojamientos en Marbella pero no encuentro nada para julio , en booking me viene que están las reservas al 90% y los precios por las nubes. Me gustaría saber si podéis recomendar algo preferiblemente barato me da igual si es hotel , apartamento....
Gracias
Ir arriba Holaa estoy mirando alojamientos en Marbella pero no encuentro nada para julio , en booking me viene que están las reservas al 90% y los... Beachkids00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beachkids00 Escribió:
Holaa estoy mirando alojamientos en Marbella pero no encuentro nada para julio , en booking me viene que están las reservas al 90% y los precios por las nubes. Me gustaría saber si podéis recomendar algo preferiblemente barato me da igual si es hotel , apartamento....
Gracias

Hola. Te traigo al hilo de alojamiento. Mira a ver si te da alguna pista. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te traigo al hilo de alojamiento. Mira a ver si te da alguna pista. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
beachkids00 Escribió:
Holaa estoy mirando alojamientos en Marbella pero no encuentro nada para julio , en booking me viene que están las reservas al 90% y los precios por las nubes. Me gustaría saber si podéis recomendar algo preferiblemente barato me da igual si es hotel , apartamento....
Gracias

Yo estuve en el hotel diana park en san Pedro Alcántara que me salió muy bien de precio, lo coji por agencia porque para mi sorpresa me daban un precio mucho mejor que booking así que si tienes tiempo baraja esa carta de agenncia a ver que precio te dan
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo estuve en el hotel diana park en san Pedro Alcántara que me salió muy bien de precio, lo coji por agencia porque para mi sorpresa me... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Marbella  Publicado: Responder citando

Beachkids00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias voy a mirar en alguna agencia y sino habrá que mirar alguna alternativa
Ir arriba Muchas gracias voy a mirar en alguna agencia y sino habrá que mirar alguna alternativa Beachkids00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Marbella  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
beachkids00 Escribió:
Muchas gracias voy a mirar en alguna agencia y sino habrá que mirar alguna alternativa

En este foro hay un apartado de agencias a ver que precios te dan. Suerte a mí me salió bien la jugada en agosto que fui
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba En este foro hay un apartado de agencias a ver que precios te dan. Suerte a mí me salió bien la jugada en agosto que fui Marisb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube