Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 59693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ricardomor55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estoy convencido que salvo que seais muy muy exigentes no os vais a arrepentir.
Lo de los purés no me resulta extraño. El personal es servicial a más no poder y te van a ayudar en todo lo que puedan, no me cabe ninguna duda.
Podría contar alguna anécdota pero me alargaría mucho.
El anexo está a dos minutos de recepción, según Google Earth desde la recepción hasta la piscina de los anexos mido 180 metros de distancia así que puedes calcular el tiempo.Sería mala suerte que te dieran los más alejados......

En efecto te han dicho bien, hay una parada de bus muy cerca. Entiendo que cogiendo los autobuses correctos podrás moverte por determinados itinerarios pero no sé si recomendarte el transporte público para conocer la isla, más que nada por comodidad de horarios.

Sobre las bebidas recuerdo que la cerveza es Cruzcampo, la sin alcohol es de botellín y también es conocida pero no la recuerdo, hay Coca Cola en sus versiones normal y light, tónica Scheweppes, Seven Up...
Bebidas alcohólicas como Ginebra no te puedo decir marca por ser totalmente irreconocible, al menos para nosotros. En la web pone que las bebidas con y sin alcohol son nacionales y sé que tienen ron canario por que he visto las botellas.

Saludos
Ir arriba Estoy convencido que salvo que seais muy muy exigentes no os vais a arrepentir. Lo de los purés no me resulta extraño. El personal es... Ricardomor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches foreros.

Una pregunta, nos vamos dentro de dos semanas yo, mi mujer y nuestra hija de 22 meses al hotel, de inicio tenemos una habitación en el edició principal pero he leído que yendo con niños pequeños es mejor ir al anexo, que opináis y me aconsejáis?? Dentro del anexo todas las habitaciones son iguales??

Los servicios del hotel están igual de cerca casi estando en el anexo n? Y la playa??

Ya me decís.

Gracias
Ir arriba Buenas noches foreros. Una pregunta, nos vamos dentro de dos semanas yo, mi mujer y nuestra hija de 22 meses al hotel, de inicio tenemos... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rakel75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me voy con una amiga a este Hotel del 7 al 14 de septiembre, solo queríamos alquilar un coche los 3 últimos días para visitar la isla y volver al aeropuerto. Mi duda es como llegar del aeropuerto al hotel, he visto que se puede ir en bus del aeropuerto a Rosario y allí tomar otro a Corralejo, pero tengo muchas dudas de si es buena elección puesto que:

- El vuelo llega el sábado por la tarde 19:30 por lo que no se si tardaremos ha vida en hacer ese recorrido al ser sábado y si llegaríamos muy tarde al hotel
- Tampoco sé donde te deja el autobús en Corralejo con respecto al hotel...

Alguien ha hecho este recorrido? podéis orientarme?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, me voy con una amiga a este Hotel del 7 al 14 de septiembre, solo queríamos alquilar un coche los 3 últimos días para visitar la... Rakel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ricardomor55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Aquí puedes ver los horarios y las rutas:

www.maxoratabus.com/ .../rutas.htm

No te puedo dar más detalles ya que de todas las ocasiones en las que he visitado la isla nunca he utilizado el transporte público.
Si te puedo decir que tienes una parada de autobus a unos 300 metros del hotel. Por lo que he podido ver, en las rutas de autobuses, a esa parada la denominan "los hoteles" y es la siguiente al "parque holandes".

Saludos.
Ir arriba Aquí puedes ver los horarios y las rutas: No te puedo dar más detalles ya que de todas las ocasiones en las que he visitado la isla nunca... Ricardomor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe si en la zona de los anexos, al ser apartamentos y estra mas a pie de naturaleza, hay mas problemas con el tema de bichos e insectos?? Como vamos con un bebe de 22 meses me da un poco de cosa y por saber.

Ya me decis.

Gracias
Ir arriba Buenos dias, alguien sabe si en la zona de los anexos, al ser apartamentos y estra mas a pie de naturaleza, hay mas problemas con el tema... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rakel75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias, solo me queda saber si compensa ir en bus o finalmente alquilar el coche toda la semana y así es más cómodo aunque no lo utilicemos.......

Slds!
Ir arriba Gracias, solo me queda saber si compensa ir en bus o finalmente alquilar el coche toda la semana y así es más cómodo aunque no lo... Rakel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me puede informar de los horarios ahora en Verano del comedor, para el desayuno, la comida y la cena??

Gracias
Ir arriba Alguien me puede informar de los horarios ahora en Verano del comedor, para el desayuno, la comida y la cena?? Gracias Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien me podria dar información del Palace? Es que me han hablado muy bien pero las fotos que veo hace que me parezcan un poco viejo.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola: Alguien me podria dar informacion del Palace? Es que me han hablado muy bien pero las fotos que veo hace que me parezcan un poco... Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Rakel75 Escribió:
Hola, me voy con una amiga a este Hotel del 7 al 14 de septiembre, solo queríamos alquilar un coche los 3 últimos días para visitar la isla y volver al aeropuerto. Mi duda es como llegar del aeropuerto al hotel, he visto que se puede ir en bus del aeropuerto a Rosario y allí tomar otro a Corralejo, pero tengo muchas dudas de si es buena elección puesto que:

- El vuelo llega el sábado por la tarde 19:30 por lo que no se si tardaremos ha vida en hacer ese recorrido al ser sábado y si llegaríamos muy tarde al hotel
- Tampoco sé donde te deja el autobús en Corralejo con respecto al hotel...

Alguien ha hecho este recorrido? podéis orientarme?

Muchas gracias,

Yo lo he hecho, es muy facil pero si que es lentito, todo depende de la suerte que tengais con los horarios y que no os toque esperar mucho. Fijate bien si hay autobuses hasta tan tarde, yo lo hice por la mañana y creo que en total tardamos unas 2 horas, entre esperas y trayectos.
Ir arriba Yo lo he hecho, es muy facil pero si que es lentito, todo depende de la suerte que tengais con los horarios y que no os toque esperar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

He reservado una semana en todo incluido en este hotel, nos vamos este sabado, y me gustaria recibir opiniones de los ultimos viajeros que hayan estado alojados, se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes; He reservado una semana en todo incluido en este hotel, nos vamos este sabado, y me gustaria recibir opiniones de los... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Paradisiaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Solo por el entorno que tiene el hotel, merece la pena. Es de lo mas bonito que he visto en mi vida. Levantarse por la mañana y asomarte a la terraza no tiene precio. Luego en si la calidad del hotel es mas que correcta si no eres un sibarita claro.
Ir arriba Solo por el entorno que tiene el hotel, merece la pena. es de lo mas bonito que he visto en mi vida. levantarse por la mañana y asomarte... Paradisiaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
He leido en el foro que hay un autobus cerca del hotel hasta corralejo. ¿Este para en la avenida de nuestra señora del carmen que creo que es donde estan las tiendas? o ¿cerca del centro comercial las palmeras? ¿Sabeis mas o menos cuanto cuesta dicho autobus y cada cuanto pasan?
Me interesa sobre todo comprar tabaco y perfumes y me han dicho que en dicha avenida hay muchas tiendas. ¿Me recomendais alguna?

Muchas gracias.
Ir arriba He leido en el foro que hay un autobus cerca del hotel hasta corralejo. ¿Este para en la avenida de nuestra señora del carmen que creo... Loremahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ricardomor55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
loremahe Escribió:
He leido en el foro que hay un autobus cerca del hotel hasta corralejo. ¿Este para en la avenida de nuestra señora del carmen que creo que es donde estan las tiendas? o ¿cerca del centro comercial las palmeras? ¿Sabeis mas o menos cuanto cuesta dicho autobus y cada cuanto pasan?
Me interesa sobre todo comprar tabaco y perfumes y me han dicho que en dicha avenida hay muchas tiendas. ¿Me recomendais alguna?

Muchas gracias.



Esto igual te sirve:

www.maxoratabus.com/ ...tas/06.htm
Ir arriba Ricardomor55 escribió: Esto igual te sirve: Ricardomor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Solo puedo decir cosas buenas de este hotel. La calidad humana es brutal, la hostelería increible y el entorno inmejorable. Un sitio para volver.
Ir arriba Solo puedo decir cosas buenas de este hotel. La calidad humana es brutal, la hostelería increible y el entorno inmejorable. Un sitio para... Currupipi_006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Próximamente pasaré unos días en este Hotel.

Si alguien puede ofrecerme información actualizada, se lo agradecería mucho.

Saludos
Ir arriba Próximamente pasaré unos días en este Hotel. Si alguien puede ofrecerme información actualizada, se lo agradecería mucho. Saludos MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Próximamente pasaré unos días en este Hotel.

Si alguien puede ofrecerme información actualizada, se lo agradecería mucho.

Saludos
Los mensajes que han pues anteriores, son bastante recientes.
En el hotel salvo la animación o algún cambio de personal, no tendrás diferencia.
Ir arriba Los mensajes que han pues anteriores, son bastante recientes. En el hotel salvo la animación o algún cambio de personal, no tendrás... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Bejarana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, he reservado este hotel en Septiembre, siete días, para celebrar mis bodas de plata, he pedido habitación con vistas al mar, las vistas merecen la pena? No vamos a coger coche, queremos disfrutar estos días a tope en el mar y de nuestra adorada compañía, la guagua nos deja cerca del hotel? Iremos del 24 al 30 de Septiembre, suele hacer mucho aire en esa época? Hace más o menos aire que en el sur?
Bueno no pregunto más, prometo contar mi experiencia cuando vuelva.
Ir arriba Hola, he reservado este hotel en Septiembre, siete días, para celebrar mis bodas de plata, he pedido habitación con vistas al mar, las... Bejarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Bejarana Escribió:
Hola, he reservado este hotel en Septiembre, siete días, para celebrar mis bodas de plata, he pedido habitación con vistas al mar, las vistas merecen la pena? No vamos a coger coche, queremos disfrutar estos días a tope en el mar y de nuestra adorada compañía, la guagua nos deja cerca del hotel? Iremos del 24 al 30 de Septiembre, suele hacer mucho aire en esa época? Hace más o menos aire que en el sur?
Bueno no pregunto más, prometo contar mi experiencia cuando vuelva.
En ese hotel la vista al mar hará q cumplas las bodas de oro tb
Guagua a 30 mts del hotel y corralejo a 2 mts en Guagua
No viento o viento ligero
Vais a flipar con la playa
Mas?
Ir arriba En ese hotel la vista al mar hará q cumplas las bodas de oro tb. Guagua a 30 mts del hotel y corralejo a 2 mts en Guagua. No viento o... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Bejarana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Ferfuerte, estoy encantada de pertenecer a este foro.
De aquí a Septiembre ya colgaré alguna inquietud más, lo que me domina es la ansiedad de que llegue ya!!!!
Ir arriba Gracias Ferfuerte, estoy encantada de pertenecer a este foro. De aquí a Septiembre ya colgaré alguna inquietud más, lo que me domina es... Bejarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Bejarana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy yo de nuevo jjj, sabéis cuanto cuesta el bono de guapas, cuantos viajes tiene y donde podemos comprarlo, en el bus o solo en estación? Gracias
Ir arriba Soy yo de nuevo jjj, sabéis cuanto cuesta el bono de guapas, cuantos viajes tiene y donde podemos comprarlo, en el bus o solo en... Bejarana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Kaoskinkae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas a todos hemos estado en este hotel ya tres veces pero la ultima fue 2014 ya hace varios años me gusta este hotel aunque las habitaciones tanto la del propio hotel como la de los bungalow esten deterioradas pero en la ultima vez note algo mas en cuanto a las comidas demasiado repetitivas. No se como anda este hotel para este años en agosto algunos puede dar información antes de decidirnos por el
_________________
Hay otros mundos, pero están en este
Ir arriba Buenas a todos hemos estado en este hotel ya tres veces pero la ultima fue 2014 ya hace varios años me gusta este hotel aunque las... Kaoskinkae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube