Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar museo de Pérgamo de Berlín ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 229 messages and 74137 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pedacitosdemi wrote:
Hola! Sabéis para cuando volverá a estar el Altar de Pergamo? Leí que en noviembre pero no ponía día y no he encontrado nada más sobre el tema.

Gracias!

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
El altar estará cerrado por un tiempo, sólo puedes ver el resto del museo (acabo de volver), yo de hecho no entré en el museo por eso.
Back to top El altar estará cerrado por un tiempo, sólo puedes ver el resto del museo (acabo de volver), yo de hecho no entré en el museo por eso. Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Kaiser112
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas noches,
Mi esposa y yo viajamos el 1 de enero a Berlín y nos gustaría visitar el museo de Pérgamo y si lo consigo cuadrar, el Neues mueum también.
Resulta que he intentado sacar las entradas del museo de Pérgamo con la información de vuestros mensajes y hay cosas que no me cuadran, con lo que tengo varias dudas:
-No encuentro la entrada normal de 12e, sólo veo la Pergamonmuseum + Das Panorama | regular a 19e o la opción de
Museumsinsel regular a 18e.
-Para reservar hora en el museo de Pérgamo junto con la museunpass berlín3, debo hacerlo en la opción Museumsinsel frei: Transferleistungsempfänger? La otra que comentabais tampoco la veo.

Vamos justos de tiempo y me gustaría sacar las entradas de antemano para no perder tiempo en colas.
Gracias por vuestras respuestas.
Back to top Buenas noches, Mi esposa y yo viajamos el 1 de enero a Berlín y nos gustaría visitar el museo de Pérgamo y si lo consigo cuadrar, el... Kaiser112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Cuándo se podrá ver el altar?
Back to top Cuándo se podrá ver el altar? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Finales de 2019, principios de 2020 se supone que reabren el ala norte. Los trabajos no terminarán hasta 2025/2026, aunque a finales de 2019 el altar se podrá visitar de nuevo aunque no por completo.
Back to top Finales de 2019, principios de 2020 se supone que reabren el ala norte. Los trabajos no terminarán hasta 20252026, aunque a finales de... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Entonces me quedo sin verlo, voy en agosto Sad
Back to top Entonces me quedo sin verlo, voy en agosto Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Entonces me quedo sin verlo, voy en agosto Sad

A pesar de ello, contiene suficientes elementos de la cultura clásica, islámica, por ejemplo, que merece una pausada visita
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top A pesar de ello, contiene suficientes elementos de la cultura clásica, islámica, por ejemplo, que merece una pausada visita Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Cuándo se podrá ver el altar?

Según los carteles del museo, hasta el 2023 no se reabre al público
Back to top según los carteles del museo, hasta el 2023 no se reabre al público Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Exxon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola. Mi pregunta es si sacando la The 3-days Museum Pass Berlin, ¿hay que esperar algún tipo de cola o no para entrar en los museos?
Muchas gracias.
Back to top Hola. Mi pregunta es si sacando la The 3-days Museum Pass Berlin, ¿hay que esperar algún tipo de cola o no para entrar en los museos... Exxon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Davidpatolucas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2015

Posts: 54

Votes: 0 👍
¡Buenos días!

Al igual que se comentaba en un mensaje anterior, veo ciertas diferencias entre los datos que se han dado últimamente en este foro y la información que aparece en los canales oficiales del museo. En resumen, ¿la entrada sencilla al museo de Pérgamo cuesta actualmente 19€?

Mi idea es adquirir la Berlin WelcomeCard de 72h + Museumsinsel al llegar a la ciudad. Con esta tarjeta te evitas la cola de la taquilla para comprar la entrada, ¿verdad?

¡Gracias!
Back to top ¡Buenos días! Al igual que se comentaba en un mensaje anterior, veo ciertas diferencias entre los datos que se han dado últimamente en... Davidpatolucas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Pensáis que dará tiempo en una misma mañana a ver alguno de los museos (No sabemos si Pérgamo o Neues) y el DDR Museum? No están muy lejos verdad? Porque ya ver los 3 me parece a mí demasiado museo para 2 días y medio en Berlín! En el caso de sacar la entrada anticipadamente para Pérgamo o Neues, tiene que ser obligatoriamente con hora?
Gracias de antemano!!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Back to top Pensáis que dará tiempo en una misma mañana a ver alguno de los museos (No sabemos si Pérgamo o Neues) y el DDR Museum? No están muy... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Soniaypitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo saturación de información y se me está escapando por los poros de la piel...., así que ahí van mis dudas.
Voy en junio a Berlin y por supuesto queremos ir al Museo de Pérgamo y al Museo Nuevo, compraremos por internet las entradas para ahorrarnos la cola, ¿son con hora?; la entrada para los museos de la isla en el mismo día son 18 euros ¿correcto?, los menores de 18 años tienen entrada gratuita ¿correcto?; con la entrada se incluye una audio guía y la hay en español ¿correcto?
Pues espero que despejéis mis dudas
Muchas gracias
Back to top Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo... Soniaypitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Recomendáis ver el museo por libre o contratar una visita guiada que dura 1:30?
Back to top Recomendáis ver el museo por libre o contratar una visita guiada que dura 1:30? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
soniaypitu wrote:
Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo saturación de información y se me está escapando por los poros de la piel...., así que ahí van mis dudas.
Voy en junio a Berlin y por supuesto queremos ir al Museo de Pérgamo y al Museo Nuevo, compraremos por internet las entradas para ahorrarnos la cola, ¿son con hora?; la entrada para los museos de la isla en el mismo día son 18 euros ¿correcto?, los menores de 18 años tienen entrada gratuita ¿correcto?; con la entrada se incluye una audio guía y la hay en español ¿correcto?
Pues espero que despejéis mis dudas
Muchas gracias

Creo que todo correcto, el pase para el mismo día son 18 euros y a la entrada de los museos según he leído por aquí, hay audioguías en español.
Eso sí, yo he comprado la entrada de un día para la Isla de los museos, y por más que busco no encuentro donde narices hay que reservar la hora! Llego a donde están todas las entradas, y veo las de 0€: menores de 18 años, prensa, etc, pero no encuentro las del horario, ni siquiera probando en diferentes días. Si alguien pudiera arrojar algo de luz me sería de gran ayuda... Amistad
Back to top Creo que todo correcto, el pase para el mismo día son 18 euros y a la entrada de los museos según he leído por aquí, hay audioguías en... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Soniaypitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Nimrodel wrote:
soniaypitu wrote:
Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo saturación de información y se me está escapando por los poros de la piel...., así que ahí van mis dudas.
Voy en junio a Berlin y por supuesto queremos ir al Museo de Pérgamo y al Museo Nuevo, compraremos por internet las entradas para ahorrarnos la cola, ¿son con hora?; la entrada para los museos de la isla en el mismo día son 18 euros ¿correcto?, los menores de 18 años tienen entrada gratuita ¿correcto?; con la entrada se incluye una audio guía y la hay en español ¿correcto?
Pues espero que despejéis mis dudas
Muchas gracias

Creo que todo correcto, el pase para el mismo día son 18 euros y a la entrada de los museos según he leído por aquí, hay audioguías en español.
Eso sí, yo he comprado la entrada de un día para la Isla de los museos, y por más que busco no encuentro donde narices hay que reservar la hora! Llego a donde están todas las entradas, y veo las de 0€: menores de 18 años, prensa, etc, pero no encuentro las del horario, ni siquiera probando en diferentes días. Si alguien pudiera arrojar algo de luz me sería de gran ayuda... Amistad

Muchas gracias por tu respuesta, por lo que yo he leído, las colas son para comprar las entradas, así que en principio no es tan importante reservar con hora ¿no?... Lo de la hora yo lo dejaré, por si los planes hay que cambiarlos sobre la marcha...
Back to top Muchas gracias por tu respuesta, por lo que yo he leído, las colas son para comprar las entradas, así que en principio no es tan... Soniaypitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
No me aclaro para comprar las entradas Confused
Alguien me puede decir si hacerlo así está bien? Lo que quiero es conseguir hora para ahorrarme la cola.

Compro la entrada combinada para la Isla de Museos por 18€. Luego voy al museo de Pergamo y compro la entrada gratuita frei Transferleistungsempfänger con horario, y luego repito el mismo proceso con el Museo Nuevo.

Frei Transferleistungsempfänger estaría bien al comprar la entrada combinada?
Back to top No me aclaro para comprar las entradas. Alguien me puede decir si hacerlo así está bien? Lo que quiero es conseguir hora para ahorrarme... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Jgarci35
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alicia05220 wrote:
No me aclaro para comprar las entradas Confused
Alguien me puede decir si hacerlo así está bien? Lo que quiero es conseguir hora para ahorrarme la cola.

Compro la entrada combinada para la Isla de Museos por 18€. Luego voy al museo de Pergamo y compro la entrada gratuita frei Transferleistungsempfänger con horario, y luego repito el mismo proceso con el Museo Nuevo.

Frei Transferleistungsempfänger estaría bien al comprar la entrada combinada?

Hola! Yo acabo de hacer la reserva, después de comprar las entradas (o antes si quieres) debes irte a la parte superior de la derecha:

Zeitfenster und Zusatztickets

Y darle al desplegable de abajo

Alle Zusatztickets anzeigen

Te saldrá un recuadro donde debes poner el número de tickets y al lado pone :
Zeitfenster Pergamonmuseum | mit Museumsinselkarte, Museumspass, Jahreskarte
Zeitfensterticket

Seleccionas la hora y ya está.

A mí me ha costado mucho, y me imagino que estarás igual

Suerte!!
Back to top Hola! Yo acabo de hacer la reserva, después de comprar las entradas (o antes si quieres) debes irte a la parte superior de la derecha... Jgarci35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Anda! Me estaba volviendo loca Confused
Entonces compro la entrada Museumsinsel y luego hago tus pasos para el museo Pergamo eligiendo hora y otra vez lo mismo con el museo nuevo no?
Back to top Anda! Me estaba volviendo loca. Entonces compro la entrada Museumsinsel y luego hago tus pasos para el museo Pergamo eligiendo hora y... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Jgarci35
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alicia05220 wrote:
Anda! Me estaba volviendo loca Confused
Entonces compro la entrada Museumsinsel y luego hago tus pasos para el museo Pergamo eligiendo hora y otra vez lo mismo con el museo nuevo no?

Pues yo solo he hecho la de Pérgamo, el otro no me da opción , supongo que una vez allí se verá el otro. Para este tipo de tickets solo puedes reservar éste. Espero que todo salga bien!
Back to top Pues yo solo he hecho la de Pérgamo, el otro no me da opción , supongo que una vez allí se verá el otro. Para este tipo de tickets solo... Jgarci35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Vale, entonces lo hago con el de Pergamo.
Gracias Amistad
Back to top Vale, entonces lo hago con el de Pergamo. Gracias Alicia05220 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Qué pena, voy justo un mes después, con las ganas que tenía de verlo!
Back to top Qué pena, voy justo un mes después, con las ganas que tenía de verlo! Thebash Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube