Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Recomendaciones para buscar vuelos baratos (lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 58571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Papalagui Escribió:
Alguien puede aconsejarme webs o sitios de búsqueda para viajes multidestino? He uasado un par de veces 12trip.com y para mí es la mejor, pero me gustaría saber si existen otras mejores.

Un saludo.

Ver:

H www.kayak.es/flights?mc=y

J www.momondo.es/

L www.opodo.es/

Enjoy!

Muchas gracias, luego buscaré, pero ¿has utilizado alguna vez 12trip? que tal la experiencia con estos buscadores multidestinos?
Ir arriba Muchas gracias, luego buscaré, pero ¿has utilizado alguna vez 12trip? que tal la experiencia con estos buscadores multidestinos? Papalagui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Papalagui Escribió:
carolco Escribió:
Papalagui Escribió:
Alguien puede aconsejarme webs o sitios de búsqueda para viajes multidestino? He uasado un par de veces 12trip.com y para mí es la mejor, pero me gustaría saber si existen otras mejores.

Un saludo.

Ver:

H www.kayak.es/flights?mc=y

J www.momondo.es/

L www.opodo.es/

Enjoy!

Muchas gracias, luego buscaré, pero ¿has utilizado alguna vez 12trip? que tal la experiencia con estos buscadores multidestinos?

Muchísimas gracias!!!!!! Aplauso
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Mariabarmed escribió: Muchísimas gracias!!!!!! Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas de TURKISH Airlines para volar de Argentina a Roma(Italia), para viajar en el mes de Octubre/2016???, o cuanto tiempo antes hay que buscar para conseguir precios de baja temporada???
Ir arriba HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas de TURKISH Airlines para volar de Argentina a Roma(Italia), para... Tarditti1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tarditti1960

Las ofertas no se sabe cuando van a salir. Si quieres volar con turkish, lo mejor es que te des de alta en su web y que te vayan avisando de los precios.

Las tarifas aereas son un misterio que tiene dificil explicación. No hay una secuencia , al menos conocida, para conocer su variación.

Para conseguir buenos precios , hay que dedicarle tiempo.

Animo y suerte.
Ir arriba Hola Tarditti1960. Las ofertas no se sabe cuando van a salir. Si quieres volar con turkish, lo mejor es que te des de alta en su web y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Aplauso Amistad MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Tarditti1960 escribió: ):; MUCHAS GRACIAS Tarditti1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
tarditti1960 Escribió:
HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas de TURKISH Airlines para volar de Argentina a Roma(Italia), para viajar en el mes de Octubre/2016???, o cuanto tiempo antes hay que buscar para conseguir precios de baja temporada???

tarditti1960, 12 mensajes, todos iguales en diferentes foros.

Los administradores ya estan avisados, a este ritmo te cancelaran la cuenta sin-mas!

Ademas, ya te conteste!

Carolco
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba tarditti1960, 12 mensajes, todos iguales en diferentes foros. Los administradores ya estan avisados, a este ritmo te cancelaran la cuenta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
PERDÓN ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO EN LOS FOROS, NO SOY MUY INTERNAUTA. GRACIAS POR AVISAR!!!. PERDÓN NUEVAMENTE. ABRAZO
Ir arriba PERDÓN ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO EN LOS FOROS, NO SOY MUY INTERNAUTA. GRACIAS POR AVISAR!!!. PERDÓN NUEVAMENTE. ABRAZO Tarditti1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy mirando unos billetes y me salen más baratos en las webs de Iberia de otros países (al cambio) que en € buscando desde la web española. Alguien ha comprado billetes ahorrándose así dinero? El cambio te lo hacen según este el mercado o aplican algun %? Gracias!

Edito para comentar que es una diferencia de algo más de 200€
Ir arriba Buenas! Estoy mirando unos billetes y me salen más baratos en las webs de Iberia de otros países (al cambio) que en € buscando desde la... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Tacolovers, seguro que es mas barato? Cuidado que en algunos paises no añaden las tasas hasta el final.

Te cargan la tarjeta en la moneda que especiifica la web
Ir arriba Tacolovers, seguro que es mas barato? Cuidado que en algunos paises no añaden las tasas hasta el final. Te cargan la tarjeta en la moneda... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Tacolovers, seguro que es mas barato? Cuidado que en algunos paises no añaden las tasas hasta el final.

Te cargan la tarjeta en la moneda que especiifica la web

Si, siguiendo la compra hasta el final y revisando el apartado de tasas y tarifes, entraba lo mismo. Però al hacer la conversión la diferència era de 350€. Lo he probado con 3 webs americanas de Iberia y la española
Ir arriba Si, siguiendo la compra hasta el final y revisando el apartado de tasas y tarifes, entraba lo mismo. Però al hacer la conversión la... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Buenas! Estoy mirando unos billetes y me salen más baratos en las webs de Iberia de otros países (al cambio) que en € buscando desde la web española. Alguien ha comprado billetes ahorrándose así dinero? El cambio te lo hacen según este el mercado o aplican algun %? Gracias!

Edito para comentar que es una diferencia de algo más de 200€

Es perfectamente factible. Las tarifas se rigen, no por la compania aerea pero por el pais de emision.

Pero, es muy factible que al incluir todos los datos del pax/pasajero, con su pais de residencia la web no española, no concluya el proceso de emision del pasaje.

La unica forma de saberlo, es llegar hasta el final de le reserva.

De todos modos, si IB EEUU, no quiere emitir, se puede intentar en alguna de las *OTAS's* -on-line travel agency-, como expedia o priceline.

Enjoy Muy feliz
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es perfectamente factible. Las tarifas se rigen, no por la compania aerea pero por el pais de emision. Pero, es muy factible que al... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tacolovers Escribió:
Buenas! Estoy mirando unos billetes y me salen más baratos en las webs de Iberia de otros países (al cambio) que en € buscando desde la web española. Alguien ha comprado billetes ahorrándose así dinero? El cambio te lo hacen según este el mercado o aplican algun %? Gracias!

Edito para comentar que es una diferencia de algo más de 200€

Es perfectamente factible. Las tarifas se rigen, no por la compania aerea pero por el pais de emision.

Pero, es muy factible que al incluir todos los datos del pax/pasajero, con su pais de residencia la web no española, no concluya el proceso de emision del pasaje.

La unica forma de saberlo, es llegar hasta el final de le reserva.

De todos modos, si IB EEUU, no quiere emitir, se puede intentar en alguna de las *OTAS's* -on-line travel agency-, como expedia o priceline.

Enjoy Muy feliz

Gracias carolco!

He buscando el mismo pasaje a Guatemala en Iberia Guatemala, Mexico y Colòmbia, me salen por el mismo precio inferior a la Española. Iré hasta el final a ver. Ya contaré el desenlace.
Ir arriba Gracias carolco! He buscando el mismo pasaje a Guatemala en Iberia Guatemala, Mexico y Colòmbia, me salen por el mismo precio inferior a... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Web donde buscar vuelos sin tener que poner un día concreto?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Solo conozco Rumbo.es para buscar vuelos baratos pero claro, hay que poner el día en concreto del vuelo y me gustaría poder buscar por meses, como se puede hacer por ej. En la de las propias compañías de vuelo. Gracias.
Ir arriba Solo conozco Rumbo.es para buscar vuelos baratos pero claro, hay que poner el día en concreto del vuelo y me gustaría poder buscar por... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web donde buscar vuelos sin tener que poner un día...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Solo conozco Rumbo.es para buscar vuelos baratos pero claro, hay que poner el día en concreto del vuelo y me gustaría poder buscar por meses, como se puede hacer por ej. En la de las propias compañías de vuelo. Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de consejos para búsquedas de vuelos baratos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de consejos para búsquedas de vuelos baratos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web donde buscar vuelos sin tener que poner un día...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Solo conozco Rumbo.es para buscar vuelos baratos pero claro, hay que poner el día en concreto del vuelo y me gustaría poder buscar por meses, como se puede hacer por ej. En la de las propias compañías de vuelo. Gracias.

En www.skyscanner.com puedes buscar por meses.
Ir arriba En www.skyscanner.com puedes buscar por meses. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
También en www.vuelosbaratos.es ,ofertas-calendario
Ir arriba Tambien en www.vuelosbaratos.es ,ofertas-calendario Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web donde buscar vuelos sin tener que poner un día...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Solo conozco Rumbo.es para buscar vuelos baratos pero claro, hay que poner el día en concreto del vuelo y me gustaría poder buscar por meses, como se puede hacer por ej. En la de las propias compañías de vuelo. Gracias.

Origen?

Destino?

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Destino? Fechas? Flexibilidad? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para buscar billete de avión barato  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hace como 3 semanas mirando un poco por saber precios de cómo saldría el billete A Coruña- Madrid-Los Ángeles me envuentro uno de 535€ cada uno en Iberia y sólo con escala, directo Madrid-LA. No me lo podría creer. Lo comento en casa, miro los días de vacaciones y la compatibilidad de fechas de una familia de 4 personas, y sí decidido, viaje a la costa oeste de EEUU la 1° quincena de septiembre, y cuando vuelvo a mirar ayer mismo los billetes para intentar reservar en esas fechas, casi me da algo, más de 1000€ cada billete. Menudo bajón. No puedo así, somos 4 y no puedo gastar más de 4000€ en un vuelo reservado con 7 meses de antelación.
A ver, mi pregunta es si esto es normal, si los precios bajarán, y ya me puedo ir olvidando del viaje???
Otros opciones con 2 escalas más de lo mismo. La única opción pasable sería Norwegian Air desde Barcelona y Vueling A Coruña- Barcelona (que siempre es caro). Cogiendo la tarifa Low de Norwegian, pagando por todo: comida, maleta... Y hasta la manta, y el Vueling nacional, sobre 2600€ los cuatro, y con la tarifa Low+, que no sé muy bien lo que incluye exactamebte, 500€ máslos 4. Pero sobre Norwegian no hay muy buenas opiniones, de retrasos y cancelaciones sobre todo. La combinación de la escala en Barcelona de Vueling - Norwegian y viceversa es bien de tiempo, 3-4 horas.

Gracias
Ir arriba Hace como 3 semanas mirando un poco por saber precios de cómo saldría el billete A Coruña- Madrid-Los Ángeles me envuentro uno de 535... Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿destinos más baratos desde España?  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola buenas:

¿Sabéis de alguna web que diga desde España cuáles son los aeropuertos más baratos donde viajar?
Hay países que pueden ser muy baratos el día a día pero el viaje sube mucho y me sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas: ¿Sabéis de alguna web que diga desde España cuáles son los aeropuertos más baratos donde viajar? Hay países que pueden ser... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿destinos más baratos desde España?  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola buenas:

¿Sabéis de alguna web que diga desde España cuáles son los aeropuertos más baratos donde viajar?
Hay países que pueden ser muy baratos el día a día pero el viaje sube mucho y me sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues depende del destino final.
Yo soy de Murcia y últimamente me sale más barato ir a Valencia que a Madrid hay que tener en cuenta la gasolina el parking etc etc.
Y desde Valencia me sale mucho mejor haciendo escala en cualquier ciudad europea.
Por ejemplo el año pasado Valencia a Zúrich y de Zúrich a Singapur.
Y este año Valencia Zúrich y desde Zúrich a Johannesburgo.
El precio del billete costaba lo mismo desde Valencia que desde Madrid pero claro es mucho mejor desplazarse de Murcia a Valencia que a Madrid y además el parking de Valencia es más barato que el de Barajas
Ir arriba Pues depende del destino final. Yo soy de Murcia y últimamente me sale más barato ir a Valencia que a Madrid hay que tener en cuenta la... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones para buscar vuelos baratos (lowcost)  Publicado: Responder citando

Raster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Skyscanner para busquedas , es lo mejor
Ir arriba Skyscanner para busquedas , es lo mejor Raster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube