Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 113089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco  Publicado: Responder citando

Txilvato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Una duda, tengo un coche reservado con alamo, pero he visto que ahora para cruzar el golden gate el peaje es automatico, y ahí varias formas de pagar. Sabeis si ofrecen alguna opción los de alamo a la hora de recoger el coche.
Ir arriba Una duda, tengo un coche reservado con alamo, pero he visto que ahora para cruzar el golden gate el peaje es automatico, y ahi varias... Txilvato Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola me acabo de enterar de este hecho, en vigor desde el 24 de abril, funciona de manera electronica a traves de la matricula del vehiculo, y el sistema para los vehiculos de alquiler es un poco complejo, ellos recomiendan hablar de este tema (siempre que se pretenda pasar el puente) antes con la compañia de alquiler para saber las condiciones de pago y demas, ya que sino puede haber multas a posteriuori, no he sabido encontrar nada de puente de la Bahia, creo que en este puedes pagar en efectivo, pero tengo mis dudas, sabeis algo de todo este tema, alguien lo ha pasado desde que esta instaurado, yo que creia que ya lo tenia todo controlado, a dos semans de irme, venga otro dolor de cabeza, Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Gracis
www.bayareafastrak.org/ ...tion.shtml
Ir arriba Hola me acabo de enterar de este hecho, en vigor desde el 24 de abril, funciona de manera electronica a traves de la matricula del... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
txilvato Escribió:
Una duda, tengo un coche reservado con alamo, pero he visto que ahora para cruzar el golden gate el peaje es automatico, y ahí varias formas de pagar. Sabeis si ofrecen alguna opción los de alamo a la hora de recoger el coche.
En la web del peaje del Golden Gate pone que los que pasemos con coche de alquiler antes lo hablemos con la compañia de alquiler, eso si cada compañía debe tener sus programas de peaje...te paso link de dichos programas entre los que figuara Alamo a ver si te sirve de ayuda Ojos que se mueven
www.goldengate.org/ ...ograms.php
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba En la web del peaje del Golden Gate pone que los que pasemos con coche de alquiler antes lo hablemos con la compañia de alquiler, eso si... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo tengo que pasar el Golden Gate si o si ya que entro a SFO desde la costa norte... A ver si alguien nos puede informar.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues yo tengo que pasar el Golden Gate si o si ya que entro a SFO desde la costa norte... a ver si alguien nos puede informar. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He entendido mirando por webs, que por ejemplo para el golden gate se puede pagar en efectivo, pero lo que no me queda claro es si se puede pagar cuando se pasa... Porque luego pone algo como que se puede pagar un mes antes y hasta 2 días después...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba He entendido mirando por webs, que por ejemplo para el golden gate se puede pagar en efectivo, pero lo que no me queda claro es si se... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
txilvato Escribió:
Una duda, tengo un coche reservado con alamo, pero he visto que ahora para cruzar el golden gate el peaje es automatico, y ahí varias formas de pagar. Sabeis si ofrecen alguna opción los de alamo a la hora de recoger el coche.
En la web del peaje del Golden Gate pone que los que pasemos con coche de alquiler antes lo hablemos con la compañia de alquiler, eso si cada compañía debe tener sus programas de peaje...te paso link de dichos programas entre los que figuara Alamo a ver si te sirve de ayuda Ojos que se mueven
www.goldengate.org/ ...ograms.php

Ostras, pues menos mal que lo has dicho. Yo tengo el alquiler con Dollar, voy la semana que viene... Creo que pone que al recoger el coche, lo puedes pagar allí al momento a ellos, pone:

Pass24® is the tolling program offered by Dollar; Dollar Pass 24 information:www.dollar.com/en/TravelCenter/TravelPartner/Other/Pass24.aspx.

Pass24 Convenience Fee: $9.95/rental day for unlimited tolls within a 24-hour period Pass24 is used or $39.95/ rental week for unlimited tolls within a 31-day period.

OPT-IN: At the time of reservation.

OPT-OUT: To OPT-OUT of a tolling program that is offered and pay the toll yourself, you MUST take action and make a One-Time Payment BEFORE you cross the Golden Gate Bridge in the tolling direction (southbound into San Francisco. Learn how to make a One-Time Payment.


Por lo que veo, la mejor opción es pagarlo al momento de coger el coche pq la ultima entras en la web y te dice que autorizas a pagar con tu targeta todo lo de ese coche antes y después...
Alguien que haya ido hace poco????
Ir arriba Ostras, pues menos mal que lo has dicho. Yo tengo el alquiler con Dollar, voy la semana que viene... Creo que pone que al recoger el... Buenri2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Así que ahora hay que pagar el peaje antes de entrar en el puente?
Pues vaya liada Ojos que se mueven
Sobre todo para los que vamos con coche de alquiler Ojos que se mueven
A ver si alguien que vaya viniendo después de que hayan puesto esta nueva modalidad (creo haber leído que es a partir del mes pasado) nos va contando algo....
Yo cuando estuve en Junio del año pasado, había carriles, para pasar directamente (supongo que los que pasan habitualmente por el puente) y había carriles para pagar con cash Ojos que se mueven
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba ¿Así que ahora hay que pagar el peaje antes de entrar en el puente? Pues vaya liada. Sobre todo para los que vamos con coche de alquiler... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado algo más de información en la web de un periódico de Seattle.

A partir de ahora ya no hay personas cobrando el peaje sino que se ha instalado un sistema electrónico que te saca una foto de la matrícula y te lo cargan a la tarjeta. Algo parecido al sistema de Portugal, por si alguien ha estado.

Para los coches de alquiler, nuestro caso, también dice algo al respeto.
Cuando firméis el contrato con la agencia de viajes podéis firmar unas “cuotas de conveniencia” que cubren los gastos como este peaje. Es decir, habrá que pagar más dinero.

Sino, seguramente la compañía os retirará de vuestra tarjeta el importe del peaje más un recargo una vez a ellos les llegue la notificación de “no pago”.

Os dejo con la web seattletimes.com/ ...lsxml.html

Y el parágrafo que lo explica en inglés:
If you’re driving a rental car, you can sign up with your rental company for an optional convenience fee that covers such tolls — the easiest solution. It means added cost on your rental, though: For example, in Northern California, Washington and British Columbia, Enterprise Rent-A-Car’s TollPass program adds up to $14.75 per rental ($2.95 per day of toll use) plus the toll fees. Some companies charge higher fees; ask when you rent.
Ignoring tolls isn’t an “out”; rental firms will usually charge your credit-card later, with fees.
Ir arriba He encontrado algo más de información en la web de un periódico de Seattle. A partir de ahora ya no hay personas cobrando el peaje sino... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
He encontrado algo más de información en la web de un periódico de Seattle.

A partir de ahora ya no hay personas cobrando el peaje sino que se ha instalado un sistema electrónico que te saca una foto de la matrícula y te lo cargan a la tarjeta. Algo parecido al sistema de Portugal, por si alguien ha estado.

Para los coches de alquiler, nuestro caso, también dice algo al respeto.
Cuando firméis el contrato con la agencia de viajes podéis firmar unas “cuotas de conveniencia” que cubren los gastos como este peaje. Es decir, habrá que pagar más dinero.

Sino, seguramente la compañía os retirará de vuestra tarjeta el importe del peaje más un recargo una vez a ellos les llegue la notificación de “no pago”.

Os dejo con la web seattletimes.com/ ...lsxml.html

Y el parágrafo que lo explica en inglés:
If you’re driving a rental car, you can sign up with your rental company for an optional convenience fee that covers such tolls — the easiest solution. It means added cost on your rental, though: For example, in Northern California, Washington and British Columbia, Enterprise Rent-A-Car’s TollPass program adds up to $14.75 per rental ($2.95 per day of toll use) plus the toll fees. Some companies charge higher fees; ask when you rent.
Ignoring tolls isn’t an “out”; rental firms will usually charge your credit-card later, with fees.
Hola! Pues vaya movida para pasar el puente...
Mirando el artículo sale un link a esta página:

www.bayareafastrak.org/ ...Toll.shtml

Es la web que ya indicó a250, por lo que veo puedes darte de alta, y pagar el peaje de antemano (te dan de plazo 30 dias) aunque a parte de pedir la tarjeta de crédito te piden la matrícula del coche (que obviamente no sebremos hasta llegar a USA). Esta seria la opción ONE TIME PAYMENT de la LICENSE PLATE.

Si alguién averigua algo más que lo publique please!
Ir arriba Hola! Pues vaya movida para pasar el puente... Mirando el artículo sale un link a esta página: Es la web que ya indicó a250, por lo que... Barney_z Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Más info en estos links (en inglés)

www.goldengate.org/ ...alvehicles

www.goldengate.org/ ...hicles.php

Básicamente dicen que lo mejor es preguntar a la compañia de alquiler de coches.

También comentan que si sacamos una License Plate, que sea sólo de UN PAGO, puesto que si no cuando devolvamos el coche de alquiler nos pueden cargar los peajes que posteriormente se hagan con ese coche

Por último, este otro link indica las políticas de las compañías de rent a car acerca del servicio de peajes TOLL PASS

www.goldengate.org/ ...ograms.php

La regla general, por lo que entiendo, es de 2,95$ por día que utilices el peaje, más el cargo del propio peaje; con un máximo de 14,95$ de cargo (siempre peajes aparte, entiendo)


También da las opciones para pagar antes con el ONE TIME PAYMENT:

One-Time Payment

Making a One-Time Payment is exactly what it sounds like: you make your toll payment, one payment at a time. One-Time Payments are suggested for drivers who infrequently cross the Golden Gate Bridge, for visitors travel in their own vehicles from out of the area, out-of-state, out-of the country, and for customers that want to pay using cash. One-Time Payments can be made up to 30 days before crossing the Golden Gate Bridge or within 48 hours after and can be made using a credit card or cash/check/money order. There are no extra fees when you make a One-Time Payment.

-Online using a credit card

- By phone using a credit card: Toll free 877-BAY-TOLL (877-229-8655), outside California at 415-486-TOLL (415-486-8655). Hours of Operation: Monday through Friday 8:30 am to 5:30 pm, Saturday 9:00 am to 1:00 pm
-In person using cash: Cash Payment Locations
- In person using cash/check/money order or credit card: Bay Area FasTrak Customer Service Center, 475 The Embarcadero (at Broadway), San Francisco, CA. Hours of Operation: Monday through Friday 8:30 am to 5:30 pm, Saturday 9:00 am to 1:00 pm



Agradeceremos a los foreros que nos cuenten su experiencia a la vuelta! Aplauso








barney_z Escribió:
ealenya Escribió:
He encontrado algo más de información en la web de un periódico de Seattle.

A partir de ahora ya no hay personas cobrando el peaje sino que se ha instalado un sistema electrónico que te saca una foto de la matrícula y te lo cargan a la tarjeta. Algo parecido al sistema de Portugal, por si alguien ha estado.

Para los coches de alquiler, nuestro caso, también dice algo al respeto.
Cuando firméis el contrato con la agencia de viajes podéis firmar unas “cuotas de conveniencia” que cubren los gastos como este peaje. Es decir, habrá que pagar más dinero.

Sino, seguramente la compañía os retirará de vuestra tarjeta el importe del peaje más un recargo una vez a ellos les llegue la notificación de “no pago”.

Os dejo con la web seattletimes.com/ ...lsxml.html

Y el parágrafo que lo explica en inglés:
If you’re driving a rental car, you can sign up with your rental company for an optional convenience fee that covers such tolls — the easiest solution. It means added cost on your rental, though: For example, in Northern California, Washington and British Columbia, Enterprise Rent-A-Car’s TollPass program adds up to $14.75 per rental ($2.95 per day of toll use) plus the toll fees. Some companies charge higher fees; ask when you rent.
Ignoring tolls isn’t an “out”; rental firms will usually charge your credit-card later, with fees.
Hola! Pues vaya movida para pasar el puente...
Mirando el artículo sale un link a esta página:

www.bayareafastrak.org/ ...Toll.shtml

Es la web que ya indicó a250, por lo que veo puedes darte de alta, y pagar el peaje de antemano (te dan de plazo 30 dias) aunque a parte de pedir la tarjeta de crédito te piden la matrícula del coche (que obviamente no sebremos hasta llegar a USA). Esta seria la opción ONE TIME PAYMENT de la LICENSE PLATE.

Si alguién averigua algo más que lo publique please!
Ir arriba Más info en estos links (en inglés) Básicamente dicen que lo mejor es preguntar a la compañia de alquiler de coches. También comentan que... Barney_z Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
txilvato Escribió:
Una duda, tengo un coche reservado con alamo, pero he visto que ahora para cruzar el golden gate el peaje es automatico, y ahí varias formas de pagar. Sabeis si ofrecen alguna opción los de alamo a la hora de recoger el coche.
En la web del peaje del Golden Gate pone que los que pasemos con coche de alquiler antes lo hablemos con la compañia de alquiler, eso si cada compañía debe tener sus programas de peaje...te paso link de dichos programas entre los que figuara Alamo a ver si te sirve de ayuda Ojos que se mueven
www.goldengate.org/ ...ograms.php

Creo que también se puede pagar en efectivo no?
batchgeo.com/ ...30c6ac0318
La verdad es que yo pensaba que habría un peaje como en las autovías pero parece que no es así, no se a ver si alguien que haya estado nos lo puede aclarar. ¿Se paga antes de cruzar el puente o después?
Gracias.
Ir arriba Creo que también se puede pagar en efectivo no? La verdad es que yo pensaba que habría un peaje como en las autovías pero parece que no... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
soniatxu Escribió:
txilvato Escribió:
Una duda, tengo un coche reservado con alamo, pero he visto que ahora para cruzar el golden gate el peaje es automatico, y ahí varias formas de pagar. Sabeis si ofrecen alguna opción los de alamo a la hora de recoger el coche.
En la web del peaje del Golden Gate pone que los que pasemos con coche de alquiler antes lo hablemos con la compañia de alquiler, eso si cada compañía debe tener sus programas de peaje...te paso link de dichos programas entre los que figuara Alamo a ver si te sirve de ayuda Ojos que se mueven
www.goldengate.org/ ...ograms.php

Creo que también se puede pagar en efectivo no?
batchgeo.com/ ...30c6ac0318
La verdad es que yo pensaba que habría un peaje como en las autovías pero parece que no es así, no se a ver si alguien que haya estado nos lo puede aclarar. ¿Se paga antes de cruzar el puente o después?
Gracias.
Ya no se puede pagar con cash desde Marzo...mira te dejo la noticia y el video:
abclocal.go.com/ ...id=9042834
Segun lo que vienen en la web del golden gate, en general se puede pagar o antes de pasar o hasta 48 horas despúes de haber pasado. No obstante, si se trata de vehículos de alquiler primero hay que consultar a la agencia como gestionan los programas de peajes para evitar que te carguen multa a la tarjeta Ojos que se mueven
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba ya no se puede pagar con cash desde Marzo...mira te dejo la noticia y el video: segun lo que vienen en la web del golden gate, en general... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Bien en principio queda claro que hay que pagar via foto a la matricula, que solo el Golden Gate y no el puente de la Bahia, (este se sigue pudiendo pagar en cash), la paguina oficial del Golden Gate www.goldengate.org/ en su apartado de vehiculos de alquiler goldengate.org/ ...hicles.php dice esto
Quote::
Los vehículos de alquiler que pagan los peajes en el puente Golden Gate

El peaje del puente Golden Gate se evalúa sólo en la dirección hacia el sur, entrando en San Francisco. Cuando se conduce en San Francisco, antes de cruzar el puente Golden Gate en un vehículo de alquiler, los clientes se recomienda encarecidamente a pedir a la compañía de alquiler de coches cómo se procesan los peajes. Para evitar confusiones:

Hable con un agente de alquiler para aclarar cómo los peajes se cobran a usted por usar el puente Golden Gate (o cualquier otra área de la bahía peaje del puente que va a cruzar).
Pregunte si usted tiene que aceptar o Opt-Out de la compañía de alquiler del programa de peaje, si es ofrecido por la empresa de alquiler.
Pregunte acerca de la conveniencia o servicio las tarifas asociadas que pueden ser aplicados después de su
Viaje por el arrendador o sus filiales.
Haz clic aquí para ver una lista de las empresas de alquiler con un programa de peaje en el lugar, y los que
Sin un programa de peaje en su lugar.
Si su compañía de alquiler ofrece un Programa de Peaje
Opción 1: De acuerdo al uso de alquiler de coches Presentado Programa de peaje

Probablemente la opción más transparente y conveniente llegar a un acuerdo para usar un programa de peaje específico ofrecido por las principales compañías de alquiler.

Opción 2: No estoy de acuerdo con el uso de alquiler de coches Programa peaje Ofrecidos

Si prefiere no utilizar el programa de peaje que le ofrece su compañía de alquiler, usted debe (1) Pregunte a su compañía de alquiler de coches, si usted tiene que optar fuera y siga las instrucciones, y (2) Tomar medidas sin antes cruzar el Golden Gate Bridge (dirección sur hacia San Francisco), haciendo un Pago único. Una vez que tenga su vehículo de alquiler, tomar nota del número de matrícula y la fecha de finalización de su periodo de alquiler. Usted puede hacer un pago por única vez de utilizar cualquiera de los siguientes métodos: Menos ▲

En línea con tarjeta de crédito en www.bayareafastrak.org .
Por teléfono con tarjeta de crédito: Llamada gratuita (877) BAY-TOLL (877-229-8655), en las afueras de California 415-486-8655. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Personalmente uso de dinero en efectivo en un pago en efectivo Ubicación .
En persona, mediante tarjeta de crédito o en efectivo, cheque, giro postal: Bay Area Centro FasTrak cliente, 475 El Embarcadero (en Broadway), San Francisco, CA. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

También puede abrir una cuenta de la matrícula duración limitada antes de cruzar el puente Golden Gate. Para asegurar la Cuenta de la matrícula sólo se activa durante la duración del período de alquiler, usted debe estar seguro de incluir la fecha de finalización de su contrato de alquiler como la "Fecha de Cierre" al completar la solicitud. Para aprender más acerca de una cuenta de la matrícula, haga clic aquí .
Si su compañía de alquiler no ofrece un programa de peaje
Pregunte al agente de alquiler para obtener información específica sobre cómo evalúan los peajes para el puente Golden Gate. Usted debe tomar medidas antes de su primera travesía del puente Golden Gate (dirigido hacia el sur en San Francisco), haciendo un Pago único. Tome nota del número de matrícula y la fecha de finalización de su periodo de alquiler. Antes de cruzar el puente Golden Gate, hacer un pago por única vez de utilizar cualquiera de los siguientes métodos:
Aquí teneis el enlace a las compañias de alquiler de vehiculos,y sus condiciones con este sistema, goldengate.org/ ...ograms.php ja ja ja vamos que suma y sigue pagando, a mas creo que no hay alternativa, o lo coges, o multa con recargo, vaya tela
Ir arriba Bien en principio queda claro que hay que pagar via foto a la matricula, que solo el Golden Gate y no el puente de la Bahia, (este se... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PUes lo comentaré con dollar, pero claro yo creo que pagándolo cuando recoges el coche, te cobran más... Pero bueno así ya lo llevas pagado...

De todas formas, nada más pasar el puente creo que hay un sitio donde se puede pagar el peaje que también sería otra opción, y también te dan 48 horas pagarlo en alguna oficina de SFO.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba PUes lo comentaré con dollar, pero claro yo creo que pagándolo cuando recoges el coche, te cobran más... pero bueno así ya lo llevas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Si yo también creo que esa seria la mejor opción, y no contratar el servicio que ofrecen las compañias de alquiler, que pasas el puente, pues luego preocupate de pagar en 48 horas el importe, pero vamos esta el tema muy confuso
Ir arriba Si yo tambien creo que esa seria la mejor opcion, y no contratar el servicio que ofrecen las compañias de alquiler, que pasas el puente... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Por favor, alguno de los dos puede decir que es eso de pagarlo depues de pasar el puente y/o en que oficina de San Francisco?

Para los que no hemos estado...

Gracias!
Ir arriba Por favor, alguno de los dos puede decir que es eso de pagarlo depues de pasar el puente yo en que oficina de San Francisco? Para los que... Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Mira aquí batchgeo.com/ ...30c6ac0318 son los lugares donde poder pagar una vez has pasado el puente, y dispones de 48 horas para no ser sancionado con una multa, como puedes ver disponemos de un agente oficial en esta dirección
Quote::
GOLDEN GATE BRIDGE TOLL PLAZA
SAN FRANCISCO, CA 94129

MERCHANT: GOLDEN GATE BRIDGE ROUND HOUSE
PHONE: (415) 426-5230
LOCATION TYPE: PAYXCHANGE AUTHORIZED AGENT
Por lo que creo que deja de ser un problema no?
Ir arriba Mira aqui son los lugares donde poder pagar una vez has pasado el puente, y dispones de 48 horas para no ser sancionado con una multa... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Así qué para que nos entendamos, el que vaya y pase el peaje (supongo que darán un ticket o algo?) para entrar en la ciudad, luego va a la dirección que nos has pasado tu, a250, lo paga y listo??

Si no dan ticket, que se hace con la matrícula del coche?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Así qué para que nos entendamos, el que vaya y pase el peaje (supongo que darán un ticket o algo?) para entrar en la ciudad, luego va a... Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fernefer Escribió:
Así qué para que nos entendamos, el que vaya y pase el peaje (supongo que darán un ticket o algo?) para entrar en la ciudad, luego va a la dirección que nos has pasado tu, a250, lo paga y listo??

Si no dan ticket, que se hace con la matrícula del coche?

Gracias de nuevo!

Si este sistema de pago a posteriori funciona seguro que se hace a través de la matrícula, ya no hay ni tickets ni personal dentro de cabinas.

Ayer hablé con el de la agencia de viajes y me dijo que seguramente la mejor opción (no me dijo nada de pagar a posteriori, igual no estaba informado todavía) sería la ya comentada aquí: entrar en la web una vez tengamos el coche de alquiler y efectuar un Pago Único, entrando datos como la matricula, finalización del contrato de alquiler y pagar con tarjeta.

Saludos!
Ir arriba Si este sistema de pago a posteriori funciona seguro que se hace a través de la matrícula, ya no hay ni tickets ni personal dentro de... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

BERNINCHES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
a250 Escribió:
Mira aquí batchgeo.com/ ...30c6ac0318 son los lugares donde poder pagar una vez has pasado el puente, y dispones de 48 horas para no ser sancionado con una multa, como puedes ver disponemos de un agente oficial en esta dirección
Quote::
GOLDEN GATE BRIDGE TOLL PLAZA
SAN FRANCISCO, CA 94129

MERCHANT: GOLDEN GATE BRIDGE ROUND HOUSE
PHONE: (415) 426-5230
LOCATION TYPE: PAYXCHANGE AUTHORIZED AGENT
Por lo que creo que deja de ser un problema no?


Buenas, lo que ocurre es que no veo los horarios de apertura, yo por ejemplo que llego en sábado y sobre las 3 de la tarde no sé si estará abierto. He visto en la página otros kioscos que parece son máquinas automáticas (Touch-N-Buy Self Serve Kiosk)...¿alquien me puede confirmar? Mi inglés es básico.
Ir arriba Buenas, lo que ocurre es que no veo los horarios de apertura, yo por ejemplo que llego en sábado y sobre las 3 de la tarde no sé si... BERNINCHES Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
A mí los cargos me vinieron unos 3 o 4 días después. Primero el de un puente y otro día el de otro. Si has metido la matrícula y la tarjeta y un rango de fechas en las que pasaste ya te llegará el cargo, no te preocupes.
Ir arriba A mí los cargos me vinieron unos 3 o 4 días después. Primero el de un puente y otro día el de otro. Si has metido la matrícula y la... Fiestas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube