Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Excursión para Ver Osos en Alaska: Katmai, otros - Fauna USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 54862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Evukis Escribió:
La verdad es que la idea de visitas Katmai también nos gustaba.
Una pregunta...por cuánto rondan los precios de las avionetas y el hidroavión?

Gracias!!
La avioneta de Chitina a McCarthy sale en torno a 250 $ ida y vuelta y la excursion a Katmai es un antojo, pues es lo mas caro con diferencia: unos 600 $ por barba, incluido guía etc etc. Ojos que se mueven

Gracias!
Y el coche...alguna sugerencia?
Riendo
Ir arriba Gracias! Y el coche...alguna sugerencia? Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Por cierto, no viajamos en avioneta porque era final de agosto y pensé ya no era época de ver osos cazando salmones y era muy caro, pero seguro que del 15 de julio al 15 de agosto merece la pena.
Ir arriba Por cierto, no viajamos en avioneta porque era final de agosto y pensé ya no era época de ver osos cazando salmones y era muy caro, pero... Wald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Puffin29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría hacer una excursión a la península de katmai para ver osos, alguien que haya estado me puede dar su opinión? Veo que es caro, por eso me gustaría saber si merece la pena. Gracias
_________________
VANCOUVER, BANFF, JASPER, CALGARY, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, GRAND CANYON, YOSEMITE, NUEVA YORK, WASHINGTON, ISLANDIA, NORUEGA, ESTOCOLMO, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES, AMSTERDAM, ROMA, FLORENCIA, PISA, SIENA, VENECIA, MILAN, BERLIN, PARIS, EURODISNEY, LONDRES
Ir arriba Hola, me gustaría hacer una excursión a la península de katmai para ver osos, alguien que haya estado me puede dar su opinión? Veo que es... Puffin29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Puffin29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Soyh2o, bienvenida, estuviste en Katmai?
_________________
VANCOUVER, BANFF, JASPER, CALGARY, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, GRAND CANYON, YOSEMITE, NUEVA YORK, WASHINGTON, ISLANDIA, NORUEGA, ESTOCOLMO, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES, AMSTERDAM, ROMA, FLORENCIA, PISA, SIENA, VENECIA, MILAN, BERLIN, PARIS, EURODISNEY, LONDRES
Ir arriba Soyh2o, bienvenida, estuviste en Katmai? Puffin29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Soyh2o
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puffin29 Escribió:
soyh2o, bienvenida, estuviste en Katmai?

Finalmente no, ya que desde donde nos alojamos en Soldotna llamaron a las agencias que realizaban el vuelo y nos dijeron que todavía no había salmón en la zona, y por tanto tampoco osos, así que preferimos invertir el dinero en otras cosas.... No fuimos a pescar en un río cercano a Soldotna.... No pescamos nada pero pasamos un buen rato.

Un saludo
Cris
Ir arriba Finalmente no, ya que desde donde nos alojamos en Soldotna llamaron a las agencias que realizaban el vuelo y nos dijeron que todavía no... Soyh2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Puffin29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ader al final estuviste en Katmai? Que tal?
_________________
VANCOUVER, BANFF, JASPER, CALGARY, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, GRAND CANYON, YOSEMITE, NUEVA YORK, WASHINGTON, ISLANDIA, NORUEGA, ESTOCOLMO, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES, AMSTERDAM, ROMA, FLORENCIA, PISA, SIENA, VENECIA, MILAN, BERLIN, PARIS, EURODISNEY, LONDRES
Ir arriba Ader al final estuviste en Katmai? Que tal? Puffin29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
puffin29 Escribió:
Ader al final estuviste en Katmai? Que tal?
Una maravilla. Osos a un palmo de ti en un entorno maravilloso. Nos llevaron en avioneta en un vuelo de hora y media, que aterriza en una playa donde van a pescar los osos.
Entiendo que es una excursión cara; pero si me volviera a ir y solo pudiera hacer una, eligiría ésta. Vas con un guia naturalista que nos comentó que es una excursion cara; porque tienen que pagar taxas por cada turista que llevan allí.
Fuimos con éstos: www.katmaialaskabearviewing.com/
Ir arriba Una maravilla. Osos a un palmo de ti en un entorno maravilloso. Nos llevaron en avioneta en un vuelo de hora y media, que aterriza en una... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Puffin29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias ader, que ilu es con los que he contratado!!!
_________________
VANCOUVER, BANFF, JASPER, CALGARY, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, GRAND CANYON, YOSEMITE, NUEVA YORK, WASHINGTON, ISLANDIA, NORUEGA, ESTOCOLMO, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES, AMSTERDAM, ROMA, FLORENCIA, PISA, SIENA, VENECIA, MILAN, BERLIN, PARIS, EURODISNEY, LONDRES
Ir arriba Gracias ader, que ilu es con los que he contratado!!! Puffin29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:

Al final Katmai se convierte en una especie de Zoo grande. Ya sé que es un poco exagerado decir esto, pero a mi me lo parece. Como digo, creo que es más interesante ver las cosas cuando no te las esperas, que cuando vas programado a buscarlas.
Perdona; pero estás muy equivocado. Además no entiendo como puedes decir éso, si no lo conoces. Coincido contigo que es mejor "encontrarte" sin buscarlo con una familia de osos; pero no puedes ir a Alaska 15 días esperando hacerlo y volverte a casa in verlos, por no tener suerte. Ojos que se mueven

Nosotros, de no haber hecho esa excursión, no los habríamos visto. Al menos, como pretendíamos, a menos de 30 m. Katmai no es un zoo grande. Ni mucho menos, pues están libres a sus anchas.

Es verdad que es una excursión cara; pero comparativamente no lo es. Todos los que fuimos a Alaska desde España coincidimos que fué la mejor excursión con amplia diferencia. Al menos es mi opinión. Guiño
Ir arriba Perdona; pero estás muy equivocado. Además no entiendo como puedes decir éso, si no lo conoces. Coincido contigo que es mejor encontrarte... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Evukis Escribió:

Al final Katmai se convierte en una especie de Zoo grande. Ya sé que es un poco exagerado decir esto, pero a mi me lo parece. Como digo, creo que es más interesante ver las cosas cuando no te las esperas, que cuando vas programado a buscarlas.
Perdona; pero estás muy equivocado. Además no entiendo como puedes decir éso, si no lo conoces. Coincido contigo que es mejor "encontrarte" sin buscarlo con una familia de osos; pero no puedes ir a Alaska 15 días esperando hacerlo y volverte a casa in verlos, por no tener suerte. Ojos que se mueven

Nosotros, de no haber hecho esa excursión, no los habríamos visto. Al menos, como pretendíamos, a menos de 30 m. Katmai no es un zoo grande. Ni mucho menos, pues están libres a sus anchas.

Es verdad que es una excursión cara; pero comparativamente no lo es. Todos los que fuimos a Alaska desde España coincidimos que fué la mejor excursión con amplia diferencia. Al menos es mi opinión. Guiño


Creo que no me has entendido....Yo no digo que sea un zoo, ya sé que están en libertad...pero, que en mi opinión, la forma de verlos se asemeja un poco a ello. (es sólo una opinión personal).
Yo tuve la suerte de verlos a muy poca distancia (de hecho uno se nos apareció a pocos metros y seguidamente se fue al río a pescar salmones).
Seguramente si no se hubiera dado la casualidad hubiera acabado yendo a Katmai, porque irte de Alaska sin ver osos....pues eso...
Claro que será una excursión bonita, pero en mi opinión creo que no vale el precio que piden.
Nosotros estuvimos durante una hora viendo a uno de los osos con las crias pescando, comiendo, dando de comer a los pequeños, peleándose entre ellos...etc...y también te digo que llega un momento en el que lo has visto y ya está, es decir, no es que te aburras, pero ya lo has visto...ya te vale con eso....
Que sí...que son osos etc...pero que tampoco hay que idealizar tanto las cosas....(me parece a mi)...
Y claro, después de gastarte ese dineral ni siquiera puedes permitirte el lujo de decir que te ha decepcionado, y es mejor convencerte a tí mismo de que ha sido todo maravilloso y de que el precio que te han pedido es el justo (vuelvo a decir que es mi opinión personal y que lo hago desde el respeto...)
Ir arriba Creo que no me has entendido....Yo no digo que sea un zoo, ya sé que están en libertad...pero, que en mi opinión, la forma de verlos se... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por tu respuesta , ya me gustaria a mi el poder ir reservando vuelos , pero por tema de trabajo eso me va a ser imposible hasta mas adelante , así que cuento con que me van a salir un poco mas caro .
En cuanto al tema del alojamiento espero que no tenga mucho problema al viajar en autocaravana , eso espero..........
Otra cosita , merece la pena el parque de Katmai ? He visto fotos preciosas , pero el precio.......
Muchas gracias chic@s
Ir arriba Muchas Gracias por tu respuesta , ya me gustaria a mi el poder ir reservando vuelos , pero por tema de trabajo eso me va a ser imposible... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Hola Ader,

Si es una pena lo de Kennicott Lodge, al final he tenido que resevar en otro sitio. Pues sinceramente no sé como voy a hacer lo de Katmai, porque ya tengo todo reservado, y si reservo 2 noches en Homer y luego no puedo hacer lo de los osos. ¿No es mucho riesgo? o ¿no se podría hacer de otra forma? por otra parte he leído que esto también se puede hacer en Soldotna y que sale más barato. ¿Tú qué me recomendarías? Lo de Katmai, ¿merece tanto la pena? ¿qué duración tiene?¿tienes el link o el nombre de la empresa que hace la excursión en Katmai? El Bus de Denali hasta dónde lo reservaste? yo por lo que he leído estaba pensando hacerlo a Wonder Lake. Y el ferry tampoco sé que hacer, ¿lo ves indispensable?

Siento bombardearte con tantas preguntas, pero veo que se nos ha echado el tiempo encima y ya me estoy poniendo un poco nerviosa. Jejeje!
No hay problema en que bombardees. Lo entiendo porque es un viaje para ello.
Te respondo lo que opino yo y que coincidimos todos los que fuimos (que de gustos ya se sabe...):

1º. Katmai fue, a pesar del coste (creo que las agencias tiene que pagar un impuesto por entrar al parque entre otras cosas), lo que más nos gustó de largo. Te llevan en avioneta a una zona de playa donde aterrizan (por éso varía la hora de salida segun las mareas) y que está plagada de osos. El guía te da unas indicaciones para que no vaya cada uno por su lado y te puedes acercar muchisimo para ver como comen.
Nosotros lo hicimos con www.alaskabearviewing.com/
Que teniamos buenas referencias. Desconozco otras compañias ni lo que incluye desde otros sitios.
Si quisieras hacerlo aquí puedes hacer una cosa: ir la mañana siguiente a la que llegas a Homer. Cuando vuelvas de la excursión (creo que volvimos a primera hora de la tarde) podrías coger el coche e irte al siguiente hotel, que llegarías de sobra.

2º.- El bus de Denali lo reservamos hasta Wonder Lake; pero es bastante paliza; pero creo que estás luego un día más completo allí, con lo que podrías entrar otro día a hacer recorridos por el parque andando por alguna zona que te guste y que el otro día no te da mucho tiempo. En Denali además, hicimos un rafting por el río bastante entretenido.

3º.- No he mirado tu recorrido con detenimiento; pero nostros teníamos que ir de Valdez a Seward y no disponíamos de mucho tiempo. Si quieres evitarte bastantes Km lo mejor es coger el ferry que va de Valdez a Whittier (o viceversa segun el recorrido que hagas). Es de lo que yo llevaba reservado y es muy cómodo y rápido.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. Seguro que volveis encantados del viaje. Guiño
Ir arriba No hay problema en que bombardees. Lo entiendo porque es un viaje para ello. Te respondo lo que opino yo y que coincidimos todos los que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Y el tema de los osos. Jejeje!
Ir arriba Y el tema de los osos. jejeje! Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola.

Los fines de semana no suelo entrar mucho aquí; pero os comento un par de cosas que preguntáis:

Nosotros alquilamos un 4x4 y es una gozada para circular por Alaska. Nos vino muy bien unas cuanas veces del viaje, como cuando tuvimos que atravesar un trozo de carretera inundado.

¿qué es imprescindible?. Pues no. Las carreteras son bastante buenas y en general los recorridos que vamos a hacer son por lugares más turísticos. Pero a mi me dió mucha mas confianza ir en 4x4. Me imagino que es cosa de cada uno.

Osos podeis encontraros por cualquier sitio... O por ninguno. Por si acaso aconsejan en todos los lados que en los caminos de bosque se vaya haciendo ruido, para que los osos al oiros se larguen.

Mas engorro que los osos son los mosquitos, que segun las zonas están plagados y es conveniente llevar siempre repelente y crema para las picaduras.
Ir arriba Hola. Los fines de semana no suelo entrar mucho aqui; pero os comento un par de cosas que preguntáis: Nosotros alquilamos un 4x4 y es una... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Gurutze2
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
ader Escribió:
El recorrido está muy bien. Al disponer de más tiempo podeis ir en autocaravana con mas libertad y eso está muy bien.
Creo que ya lo he comentado alguna vez. La avioneta de Chitina a McCarthy no es una excursión. Es un servicio de aerotaxi que si ven que el que coge el vuelo es un turista se suelen enrollar y te dan un vuelo panorámico. Desconozco también qué tal está la carretera hasta allí para ir en autocaravana.
No sé si el trekking sobre el glaciar se puede hacer en otro sitio; pero ir a Kennicott tiene su gracia por ver una zona realmente aislada del resto. Otra cosa es que no le recomendaría a nadie más de dos noches, pues tampoco hay tanto que hacer por allí.
Si consigues ver la Aurora Boreal sería una gozada, pues yo la vi en Islandia y vale la pena.
Como vas con autocaravana podrás ir comprando en los grandes supermercados que hay en casi todas las poblaciones de Alaska y que tienen de todo. Nosotros comprábamos todos los días para hacer una comida ligera al mediodía. Sonriente

Muchas gracias Ader!

Lo de la excursión me refería a que la misma compañía que tiene los vuelos también te ofrece una excursión completa de ida y vuelta en el día con el treking por el glaciar por unos 340 dólares por persona. Me parece una muy buena alternativa para ahorrar tiempo y no tener que conducir por allí pero claro, es bastante caro Trist

Estamos mirando que en la excursión de Katmai hay una opción que lo llaman Standby y que sale por la mitar de precio. Hemos preguntado y nos han dicho que si tenemos unos cuantos días por la zona y nos dá igual un día que otro nos quedaríamos eso, en Standby, y el precio sería la mitad. Estamos en contacto con ellos para que nos expliquen más detallamente como funciona porque al ir en autocaravana pues tenemos más libertad para cambiar el orden (ir primero a Seward, en función del día que nos digan....) y el ahorro nos vendría muy bien para poder hacer otras excursiones, por ejemplo la de Mc Carhy!!
Alguno ha utilizado esta opción o sabe exatamente como funciona??? Porque lo que no queremos es quedarnos sin hacer la excursión para ver osos que es la única que no nos queremos perder!!!
Ir arriba Muchas gracias Ader! Lo de la excursión me refería a que la misma compañía que tiene los vuelos también te ofrece una excursión completa... Gurutze2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Madre mía! cómo tengamos qué cancelar a causa del tiempo me muero!!!! Creo que va a ser una de las cosas mejores del viaje.

ader Escribió:
gurutze2, no se que es el standby. De todas formas, nosotros íbamos con el tiempo más justo. Ojos que se mueven
Lo que si que teneis que decirles es que te aseguren la excursión el día siguiente a la que reservéis si hay algun impedimento climatológico que os impida hacerla el día previsto. Nosotros estuvimos a punto de no salir porque el día anterior a la excursión llovía a mares. Luego resultó que el día de la salida fue el mejor día de todo el viaje. Cosas de Alaska... Muy feliz
Ir arriba Madre mía! cómo tengamos qué cancelar a causa del tiempo me muero!!!! Creo que va a ser una de las cosas mejores del viaje. Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Lo que comentas de stand by es una ganga! madremía! con lo caro que es...qué suerte! a nosotros nos va a subir mucho el viaje por esa excursión, que en principio no la teníamos prevista. Estábamos buscando posibilidades de hacer excursiones para ver osos y esta parece ser la mejor. La verdad es que parecen súper profesionales. Nosotros como tan solo vamos una noche a Homer hemos tenido que hacerlo así.

Pregúntales a ver en qué consiste. Te contestarán "ipso facto"

gurutze2 Escribió:
ader Escribió:
El recorrido está muy bien. Al disponer de más tiempo podeis ir en autocaravana con mas libertad y eso está muy bien.
Creo que ya lo he comentado alguna vez. La avioneta de Chitina a McCarthy no es una excursión. Es un servicio de aerotaxi que si ven que el que coge el vuelo es un turista se suelen enrollar y te dan un vuelo panorámico. Desconozco también qué tal está la carretera hasta allí para ir en autocaravana.
No sé si el trekking sobre el glaciar se puede hacer en otro sitio; pero ir a Kennicott tiene su gracia por ver una zona realmente aislada del resto. Otra cosa es que no le recomendaría a nadie más de dos noches, pues tampoco hay tanto que hacer por allí.
Si consigues ver la Aurora Boreal sería una gozada, pues yo la vi en Islandia y vale la pena.
Como vas con autocaravana podrás ir comprando en los grandes supermercados que hay en casi todas las poblaciones de Alaska y que tienen de todo. Nosotros comprábamos todos los días para hacer una comida ligera al mediodía. Sonriente

Muchas gracias Ader!

Lo de la excursión me refería a que la misma compañía que tiene los vuelos también te ofrece una excursión completa de ida y vuelta en el día con el treking por el glaciar por unos 340 dólares por persona. Me parece una muy buena alternativa para ahorrar tiempo y no tener que conducir por allí pero claro, es bastante caro Trist

Estamos mirando que en la excursión de Katmai hay una opción que lo llaman Standby y que sale por la mitar de precio. Hemos preguntado y nos han dicho que si tenemos unos cuantos días por la zona y nos dá igual un día que otro nos quedaríamos eso, en Standby, y el precio sería la mitad. Estamos en contacto con ellos para que nos expliquen más detallamente como funciona porque al ir en autocaravana pues tenemos más libertad para cambiar el orden (ir primero a Seward, en función del día que nos digan....) y el ahorro nos vendría muy bien para poder hacer otras excursiones, por ejemplo la de Mc Carhy!!
Alguno ha utilizado esta opción o sabe exatamente como funciona??? Porque lo que no queremos es quedarnos sin hacer la excursión para ver osos que es la única que no nos queremos perder!!!
Ir arriba Lo que comentas de stand by es una ganga! madremía! con lo caro que es...qué suerte! a nosotros nos va a subir mucho el viaje por esa... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar una opinión que quizá os pueda ayudar a tomar una decisión sobre el stand by. Te la envío por privado.

gurutze2 Escribió:
ader Escribió:
El recorrido está muy bien. Al disponer de más tiempo podeis ir en autocaravana con mas libertad y eso está muy bien.
Creo que ya lo he comentado alguna vez. La avioneta de Chitina a McCarthy no es una excursión. Es un servicio de aerotaxi que si ven que el que coge el vuelo es un turista se suelen enrollar y te dan un vuelo panorámico. Desconozco también qué tal está la carretera hasta allí para ir en autocaravana.
No sé si el trekking sobre el glaciar se puede hacer en otro sitio; pero ir a Kennicott tiene su gracia por ver una zona realmente aislada del resto. Otra cosa es que no le recomendaría a nadie más de dos noches, pues tampoco hay tanto que hacer por allí.
Si consigues ver la Aurora Boreal sería una gozada, pues yo la vi en Islandia y vale la pena.
Como vas con autocaravana podrás ir comprando en los grandes supermercados que hay en casi todas las poblaciones de Alaska y que tienen de todo. Nosotros comprábamos todos los días para hacer una comida ligera al mediodía. Sonriente

Muchas gracias Ader!

Lo de la excursión me refería a que la misma compañía que tiene los vuelos también te ofrece una excursión completa de ida y vuelta en el día con el treking por el glaciar por unos 340 dólares por persona. Me parece una muy buena alternativa para ahorrar tiempo y no tener que conducir por allí pero claro, es bastante caro Trist

Estamos mirando que en la excursión de Katmai hay una opción que lo llaman Standby y que sale por la mitar de precio. Hemos preguntado y nos han dicho que si tenemos unos cuantos días por la zona y nos dá igual un día que otro nos quedaríamos eso, en Standby, y el precio sería la mitad. Estamos en contacto con ellos para que nos expliquen más detallamente como funciona porque al ir en autocaravana pues tenemos más libertad para cambiar el orden (ir primero a Seward, en función del día que nos digan....) y el ahorro nos vendría muy bien para poder hacer otras excursiones, por ejemplo la de Mc Carhy!!
Alguno ha utilizado esta opción o sabe exatamente como funciona??? Porque lo que no queremos es quedarnos sin hacer la excursión para ver osos que es la única que no nos queremos perder!!!
Ir arriba Acabo de encontrar una opinión que quizá os pueda ayudar a tomar una decisión sobre el stand by. Te la envío por privado. Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Gurutze2
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Gracias ayv2011!!

Les preguntamos ayer y solo nos dijeron que tienes que estar varios días en Homer y tener flexibilidad en las fechas. Me imagino que sabrán que los que vamos de vacaciones solemos estar solo 1 día o 2 en Homer y necesitamos llevarlo cerrado. Les hemos escrito para que nos detallen un poco más en qué consiste.
De todas formas yo creo que va a ser complicado, es mucho ahorro para que sea fácil de conseguir (sino lo haría todo el mundo) lo más probable es que acabemos hacíendolo normal y pagándo la excursión completa, pero bueno por intentarlo que no quede......... Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Gracias ayv2011!! Les preguntamos ayer y solo nos dijeron que tienes que estar varios días en Homer y tener flexibilidad en las fechas... Gurutze2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Un par de comentarios de la excursion de los osos, para que no os pìlle por sorpresa:

1º.- La hora de salida varía según las mareas.
2º.- Os pesarán a cada uno para calcular el peso de cada avioneta.
3º.- Hay un peso máximo de mochila por persona. Como os darán un pequeño picnic, sólo hace falta algun jersey por si acaso y chubasquero (a nosotros nos hizo calor; pero vete a saber), además de prismaticos y camara.
4º.- Dan unas botas de goma altas (tipo pescador) para la excursion. El calzado que lleveis se queda en tierra, con lo que no os hace falta ir con calzado especial.
5º.- Se pondrán muy bordes con las reglas del grupo. Nada de separarse, ni de hacer nada raro. Luego la cosa se relaja un poco. Hay que entender que estás a dos palmos de osos. Por ejemplo, te dicen que cuando vas a aproximarte a los osos vayas en fila india, para que estos no se alejen.
Luego, al acercarte te pones en linea para que todos puedan ver bien.
6º.- Uno de los dos pilotos con los que fuimos (ibamos dos avionetas) es también naturalista y va contando cosas de los osos. Nos pareció bastante profesional.
7º.- El naturalista va con unos prismáticos de la leche que os va dejando por turnos. De todas formas, es conveniente llevar unos propios. Y una buena camara con un buen zoom.
8º.- El propio naturalista va con una buena camara de fotos , con tripode y todo y hace un reportaje fotográfico. No sólo de los osos que veais, sino también de los turistas de la expedición. Nosotros pensábamos que es que las vendían después. Pues no, se enrollan muy bien y te dan una dirección de internet a la que conectarte para ver el reportaje y descargarte las fotos que quieras.
9º.- La ida y vuelta es un poco pesada; porque Kenai está bastante lejos. De todas formas, si el día está claro las vistas son increibles.

Creo que no me olvido de ninguna cosa. Pasadlo bien. ¡Qué envidia me dais!. Guiño
Ir arriba Un par de comentarios de la excursion de los osos, para que no os pìlle por sorpresa: 1º.- La hora de salida varía según las mareas. 2... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cierre zona de Russian River por obras Agosto 22- Alaska  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Cierre zona de Russian River por obras Agosto 22- Alaska

www.fs.usda.gov/ ...EPRD974183

Casi un año

Quote::
Beginning Aug. 1, 2022, the Russian River Campground Road will undergo construction to redo a one-mile stretch of the road surface and reinforce portions of the hillside along the bank of the Kenai River. The road and campground will be closed to the public during the construction.

During the closure, all vehicle and pedestrian access will be restricted and campground reservations on Recreation.gov will be unavailable. The Forest Service anticipates reopening the road and campground no later than June 1, 2023, prior to the opening of the sockeye salmon sport fishing season.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cierre zona de Russian River por obras Agosto 22- Alaska. casi un año. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube