Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Excursión para Ver Osos en Alaska: Katmai, otros - Fauna USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 54915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena foto bosco1975! Te invito a que subas fotos a nuestras galerias.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muy buena foto bosco1975! Te invito a que subas fotos a nuestras galerias . Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seryani Escribió:
Gran recorrido, serdel. Yo también estoy pensando lo de los osos en Silver Salmon Creek, haciendo noche. ¿Has encontrado información al respecto? Te agradecería cualquier cosa que me puedas informar sobre ello.

Gracias y un saludo!

Las buenas críticas y el hecho que sean grupos más reducidos me ha hecho decidirme por este. Estoy pendiente que me envíen info. Cuando tenga algo, lo comparto.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Las buenas críticas y el hecho que sean grupos más reducidos me ha hecho decidirme por este . Estoy pendiente que me envíen info. Cuando... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo pensado ir a Alaska en Junio, y por las fechas acabar el viaje en el Katmai National Park. Como las fechas no las puedo mover queria preguntaros lo siguiente:

Como esta el tema de ver Osos en Katmai sobre el 23-24 JUNIO... Se que la mejor epoca es Julio, pero no puedo mover mis fechas. La verdad es que es una pasta llegar allí, y no ver osos seria algo decepcionante.

Existe un day trip desde Anchorage por 600$, pero mi idea es ir hasta King Salmon y de allí hacer desplazamientos a Brooks Camp... Que cuestan los air.-taxis de King Salmon al parque (round-trip)????

A ver si voy despejando dudas...
Ir arriba Hola!! Tengo pensado ir a Alaska en Junio, y por las fechas acabar el viaje en el Katmai National Park. Como las fechas no las puedo... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Ader
Quisiera preguntar si en un tour mas corto de lo comun para ver osos en Homer (katmai) ¿con una hora es suficiente?
He visto una oferta para hacer el tour mas corto y en vez de 3 horas avistando osos es solo una.
Yo se que tu has estado por esa compañia e hiciste el tour que llaman clasico y es de 3 horas viendo osos, de allí que te pediria que me confirmes cual es tu opinion.
Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias
Ir arriba Hola Ader. Quisiera preguntar si en un tour mas corto de lo comun para ver osos en Homer (katmai) ¿con una hora es suficiente? He visto... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mirpeset Escribió:
Hola Ader
Quisiera preguntar si en un tour mas corto de lo comun para ver osos en Homer (katmai) ¿con una hora es suficiente?
He visto una oferta para hacer el tour mas corto y en vez de 3 horas avistando osos es solo una.
Yo se que tu has estado por esa compañia e hiciste el tour que llaman clasico y es de 3 horas viendo osos, de allí que te pediria que me confirmes cual es tu opinion.
Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias
No recuerdo el tiempo que estuvimos viendo osos en Katmai pero se me hizo corto. Ten en cuenta que es caro por muchas razones; pero una de ellas es que es un viaje largo en avioneta. No recuerdo cuanto se tarda en llegar; pero en torno a 45'. Si te pegas 1 hora y media en vuelos y estas solo 1 hora viendo osos como que no te compensa. En éso al menos te puedo dar una opinión sin temor a equivocarme.
Salvo que vayan a alguna otra zona donde hayan osos mas cercana... Ojos que se mueven
Ir arriba No recuerdo el tiempo que estuvimos viendo osos en Katmai pero se me hizo corto. Ten en cuenta que es caro por muchas razones; pero una... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Quote::
ader Escribió:

No recuerdo el tiempo que estuvimos viendo osos en Katmai pero se me hizo corto. Ten en cuenta que es caro por muchas razones; pero una de ellas es que es un viaje largo en avioneta. No recuerdo cuanto se tarda en llegar; pero en torno a 45'. Si te pegas 1 hora y media en vuelos y estas solo 1 hora viendo osos como que no te compensa. En éso al menos te puedo dar una opinión sin temor a equivocarme.
Salvo que vayan a alguna otra zona donde hayan osos mas cercana... Ojos que se mueven
Hola Ader, gracias por tu opinión, es que han sacado una oferta sobre una nueva posibilidad, que en realidad cuesta solo 100 dolares menos que la clásica y es por cuatro horas, dos de avión una de instrucción y descanso y una de avistamiento de osos. Sobre esta nueva posibilidad te dan una oferta tentadora que solo es actual hasta el 1 de junio, y es de 400 dolares. Como todos estamos en el dilema de los gastos que son muchos, pues te lo piensas, que ya de 650 a 400 hay su buena diferencia, mas cuando te dicen que es el mismo paquete pero que el avistamiento es de una hora en vez de tres.
Claro que tienes la posibilidad de gastarle un día entero mas para pernoctar allí y al otro día ver mas osos todavía, pero allí los precios se duplican y en ese caso la oferta de Regal Air que el compa Serdel sugirió en el foro luce mas atractiva.
Pues tocara sacrificar alguna actividad y dedicarla a "los osos de pago"
Te agradezco nuevamente tu opinión autorizada, que seguro sera de utilidad para los que nos estamos aprontando a viajar a la ultima frontera. Sonriente 8) 8) Riendo
Ir arriba Hola Ader, gracias por tu opinión, es que han sacado una oferta sobre una nueva posibilidad, que en realidad cuesta solo 100 dolares... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Abrimos hilo específico para la excursión de los osos en katmai np

Esperamos que os sea de utilidad!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo específico para la excursión de los osos en katmai np. esperamos que os sea de utilidad! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estupendo....pues inauguro yo preguntando sobre KATMAI NP. Jjaajj

Voy la segunda quincena de junio. Tengo dudas de cual será mejor sitio para ver osos dado que he leido lo siguiente:
1-Brooks Fall.... Osos en julio cuando el salmón remonta
2-Hallo Bay.... Más bonito y con más avistamientos en junio, donde excarvan cerca de la costa. A finales de junio cambian su dieta y buscan el salmón (supongo que por las Brook Fallsentre otros sitios)

Ahí esta mi duda; si en mi itinerario dejo los osos para el final (sobre 22-23junio) ...donde voy?????Es muy caro para dejarlo al azar. Me aterra la idea de ir a Hallo Bay y que no los vea tan bien o tan cerca como en Brooks. Pero tampoco me gusta la idea de ir a BrooksFall sin ser plena época (y de serlo, que esté tan lleno de turistas que sea incómodo verlos desde la masificada plataforma)

Además por lo que leo y veo, este año (a 4 Mayo 2013) aún caen nevadas copiosas por Katmai, lo cual podría retrasar la salida de la primavera con todo lo que ello supone (salmones más tarde, osos más tarde....) En fin....
HALLO BAY VS BROOKS FALLS para finales de junio????
Ir arriba Estupendo....pues inauguro yo preguntando sobre KATMAI NP. jjaajj. Voy la segunda quincena de junio. Tengo dudas de cual será mejor sitio... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Iskander32 Escribió:
Estupendo....pues inauguro yo preguntando sobre KATMAI NP. Jjaajj

Voy la segunda quincena de junio. Tengo dudas de cual será mejor sitio para ver osos dado que he leido lo siguiente:
1-Brooks Fall.... Osos en julio cuando el salmón remonta
2-Hallo Bay.... Más bonito y con más avistamientos en junio, donde excarvan cerca de la costa. A finales de junio cambian su dieta y buscan el salmón (supongo que por las Brook Fallsentre otros sitios)

Ahí esta mi duda; si en mi itinerario dejo los osos para el final (sobre 22-23junio) ...donde voy?????Es muy caro para dejarlo al azar. Me aterra la idea de ir a Hallo Bay y que no los vea tan bien o tan cerca como en Brooks. Pero tampoco me gusta la idea de ir a BrooksFall sin ser plena época (y de serlo, que esté tan lleno de turistas que sea incómodo verlos desde la masificada plataforma)

Además por lo que leo y veo, este año (a 4 Mayo 2013) aún caen nevadas copiosas por Katmai, lo cual podría retrasar la salida de la primavera con todo lo que ello supone (salmones más tarde, osos más tarde....) En fin....
HALLO BAY VS BROOKS FALLS para finales de junio????

Supongo que esto ya lo has visto

www.nps.gov/ ...tching.htm

Puedes también contactar con la gente con la que harás la excursión para que te mantengan al día; suelen ser enamorados de su trabajo y les gusta que la gente salga satisfecha

Tienes también el listado de empresas autorizadas para el bear viewing en la web del parque

www.nps.gov/ ...M-2012.pdf

De todas maneras, y en mi experiencia en este tipo de historias, no es una experiencia masificada -por precio, por características...- y nunca te deja indiferente...si tengo tiempo buscaré y colgaré alguna foto hechas en la parte "contraria" -kamchatka-

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba supongo que esto ya lo has visto. puedes también contactar con la gente con la que harás la excursión para que te mantengan al día... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Lo que ves puede ser algo parecido a esto

Excursión para Ver Osos en Alaska: Katmai, otros - Fauna USA - Foro USA y Canada

Y los salmones en el río

Excursión para Ver Osos en Alaska: Katmai, otros - Fauna USA - Foro USA y Canada


La zona rusa es muy similar a la península de alaska, por geología, fauna, flora....

Excursión para Ver Osos en Alaska: Katmai, otros - Fauna USA - Foro USA y Canada


La principal diferencia es que allí los salmones ya han llegado a la zona de desove y están exhaustos...y no tienes la oportunidad de verlos saltar contra la corriente... Por eso es un viaje pendiente para mí! Mr. Green

Por cierto no dejeis de probar si hay opción las huevas...son exquisitas! Sacando la lengua

Excursión para Ver Osos en Alaska: Katmai, otros - Fauna USA - Foro USA y Canada

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Lo que ves puede ser algo parecido a esto. y los salmones en el río. la zona rusa es muy similar a la península de alaska, por geología... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Vaya fotitos, jejejj!!
Gracias wanderlust, las página de los nparks las tengo algo machacadas (vivo en USA), pero tienes razón, aunque hasta ahora no me había hecho falta, será cuestión de contactar directamente con ellos. Lo malo es que al ser propietarios de un negocio....ummm buscaba más la experiencia de alguien que ha pasado por estos lugares.

En fin... No sé si contratar por adelantado o esperar a llegar a Homer y ver como esta el panorama. Es posible contratar con un par de días de antelación, o se colapsan los vuelos day-trip???


PD: kamchatka, hummm, sounds good!!!
Ir arriba Vaya fotitos, jejejj!! gracias wanderlust, las página de los nparks las tengo algo machacadas (vivo en USA), pero tienes razón, aunque... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Yo retrasaría al máximo la contratación...por tema climatológico, y ubicación de los animales...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo retrasaría al máximo la contratación...por tema climatológico, y ubicación de los animales... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Estamos planeando un viaje a Alaska en Julio, y teníamos idea de hace una excursión para ver osos, quedándonos una noche, bien en Brooks Falls, o bien en Silver Salmon Creek Lodge. ¿Alguien que haya estado en ambos podría dar su opinión acerca de cuál ve mejor? Hemos encontrado en ambos sitios una cancelación que cuadraría con las fechas de nuestro viaje, con lo cual ahora sólo debemos decidirnos por una de las dos opciones...

Parece ser que en Brooks Falls es temporada alta para ver osos, y hay muchos viajes de ida y vuelta en el día, con lo que cabe esperar que haya mucha gente accediendo a la plataforma para ver a los osos. El acceso, según he leído está limitado y, una vez en la plataforma, dispones de una hora máximo, tras lo cual has de salir para que entren otras personas. Aunque parece que te puedes volver a inscribir en una lista para volver a esperar un nuevo turno de otra hora. ¿Es así?

También he leído que lo bueno de hacer noche en Brooks Lodge o en el campamento es que, una vez se marchan los turistas que no pernoctan en el Parque, se puede volver a visitar las plataformas sin que estén saturadas, y por tanto es probable poder dispones de mucho más tiempo para observar los osos.

Agradezco todo lo que podáis contarme sobre estas impresionantes visitas.
Ir arriba Muy buenas, Estamos planeando un viaje a Alaska en Julio, y teníamos idea de hace una excursión para ver osos, quedándonos una noche... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola Ader, he estado mirando la página web de la empresa que contrataste para el avistamiento de osos.
Te quería hacer unas preguntas a ver si me puedes ayudar: Ojos que se mueven
Tú, ¿en qué época fuiste y a qué zona te llevaron?
Yo voy a mediados de Agosto. He estado viendo que hay osos hasta Septiembre, lo único que van variando de sitio.
Otra cosilla, también he visto que tenían varios paquetes de contraación. En un principio me interesaría el de viaje de 7 horas por 650 $. ¿tú contrataste ése? Supongo que será suficiente. Claro si estás más horas, mejor, pero el precio ya se dispara, je,je.
Y por último, ¿pagaste todo el viaje al reservar? Es que al ver su página entiendo que tienen una opción de pagar 50 $ en concepto de depósito. Aunque no especifica si el resto se paga allí o cuándo.
Les he mandado un e-mail para saber a qué zona nos llevarían a mediados de Agosto, pero no me lo acaban de aclarar. Supongo que dependerá de dónde estén los osos.
Muchas Gracias. Espero no haber sido muy pesado. Saludos Sonriente
Ir arriba Hola Ader, he estado mirando la página web de la empresa que contrataste para el avistamiento de osos. Te quería hacer unas preguntas a... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Hola Ader, he estado mirando la página web de la empresa que contrataste para el avistamiento de osos.
Te quería hacer unas preguntas a ver si me puedes ayudar: Ojos que se mueven
Tú, ¿en qué época fuiste y a qué zona te llevaron?
Yo voy a mediados de Agosto. He estado viendo que hay osos hasta Septiembre, lo único que van variando de sitio.
Otra cosilla, también he visto que tenían varios paquetes de contraación. En un principio me interesaría el de viaje de 7 horas por 650 $. ¿tú contrataste ése? Supongo que será suficiente. Claro si estás más horas, mejor, pero el precio ya se dispara, je,je.
Y por último, ¿pagaste todo el viaje al reservar? Es que al ver su página entiendo que tienen una opción de pagar 50 $ en concepto de depósito. Aunque no especifica si el resto se paga allí o cuándo.
Les he mandado un e-mail para saber a qué zona nos llevarían a mediados de Agosto, pero no me lo acaban de aclarar. Supongo que dependerá de dónde estén los osos.
Muchas Gracias. Espero no haber sido muy pesado. Saludos Sonriente
Nosotros fuimos a mediados de julio y creo recordar que habian salido de hibernar hacía poco. Desde luego habia muchos osos. Contratamos el que dices, de unos 600 €. Una pasada de pelas; pero vale la pena. No recuerdo si pagamos todo o una señal.
No sé donde llevan en agosto; pero en julio nos llevaron a una zona de playa, donde aterrizaron las avionetas (nos repartimos en dos avionetas). Como es una playa, cada día salen a diferente hora, segun la marea.
Y no eres pesado. Los que hemos estado en Alaska no nos importa ayudar a los (nuevos) turistas que vais por allí. Es más, nos encanta ayudar y recordar así el viaje.
Ir arriba Nosotros fuimos a mediados de julio y creo recordar que habian salido de hibernar hacía poco. Desde luego habia muchos osos. Contratamos... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Se me olvidaba decirte que las horas de la excursión son suficientes. Si te parece poco, el siguiente paso es contratar una excursión de un par de días. Ni idea de lo que puede costar. Ojos que se mueven
Ir arriba Se me olvidaba decirte que las horas de la excursión son suficientes. Si te parece poco, el siguiente paso es contratar una excursión de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Gracias Ader
Me han contestado por e-mail y me aseguran poder ver osos en Agosto y que también hay muchos en esa época.
Supongo que estarán en otra zona diferente de dónde tú fuiste, me imagino que cambiarán de sitio según el mes del año.
En cuanto a lo de pasar allí varios días, creo que cuesta unos 1200 $ por día. Je,je, eso ya no me lo puedo plantear.
Ir arriba Gracias Ader. Me han contestado por e-mail y me aseguran poder ver osos en Agosto y que también hay muchos en esa época. Supongo que... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Freeman, hay una opción que tal vez te interesase valorar, el Silver Salmon Creek Lodge, vuelan desde Homer o Soldotna (e incluso Anchorage) y tienes la opción "Overnight", pasando una noche, por $820 por persona, con comidas y vuelos hasta allí incluidos. En Agosto también hay osos en la zona, y durante la estancia se hacen varias visitas en grupos con guías que conocen perfectamente la zona y el comportamiento de los osos.

Suelen acudir muchos fotógrafos profesionales, e incluso expediciones de ellos, y parece ser que los guías saben los mejores sitios para ver a los osos con las condiciones idóneas de luz.

Pinta muy pero que muy bien, tal vez te interese consultar si tienen algo disponible coincidiendo con las fechas de tu estancia. También organizan visitas en el mismo día, por $595.

Te dejo su web:

www.silversalmoncreek.com

Suerte!
Ir arriba Freeman, hay una opción que tal vez te interesase valorar, el Silver Salmon Creek Lodge, vuelan desde Homer o Soldotna (e incluso... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Seryani, he estado mirando la web que dejaste, y efectivamente, tiene muy buena pinta. Voy a tenerla en cuenta. Muchas gracias.

La verdad es que el otro día, navegando en la página oficial del Parque Nacional de Katmai y entrando en los diferentes enlaces de las empresas que se dedican a volar a la zona, no sabes muy bien cuál elegir.
Lo que creo que sí tengo claro es que me decidiré por el viaje en el día, no sólo por precio, sino porque nuestro objetivo es ver osos en su hábitat y luego preferimos continuar el viaje a nuestro aire.
En fin, ya os contaré a ver qué hacemos.
Ir arriba Seryani, he estado mirando la web que dejaste, y efectivamente, tiene muy buena pinta. Voy a tenerla en cuenta. Muchas gracias. La verdad... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION para VER OSOS a KATMAI  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola chicos, ya tengo cerrada la reserva para la excursión de avistamiento de osos con la empresa de alaskabearviewing. Muy feliz
Al final contratamos la de siete horas en el mismo día, que se ajusta más a lo que queríamos.
Es una pasta pero seguro que merece la pena.
Ellos me aseguraron que en agosto, que es cuando yo voy, había muchos osos, así que deseché la idea de contratarlo a última hora.
En realidad hay osos durante todo el verano, lo que ocurre es que pueden ir variando de lugar.
Esta empresa parece muy profesional. Mi única preocupación ya es el tema climatológico. Pero no nos preocupemos por lo que no depende de nosotros. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola chicos, ya tengo cerrada la reserva para la excursión de avistamiento de osos con la empresa de alaskabearviewing. Al final... Freeman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cierre zona de Russian River por obras Agosto 22- Alaska  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Cierre zona de Russian River por obras Agosto 22- Alaska

www.fs.usda.gov/ ...EPRD974183

Casi un año

Quote::
Beginning Aug. 1, 2022, the Russian River Campground Road will undergo construction to redo a one-mile stretch of the road surface and reinforce portions of the hillside along the bank of the Kenai River. The road and campground will be closed to the public during the construction.

During the closure, all vehicle and pedestrian access will be restricted and campground reservations on Recreation.gov will be unavailable. The Forest Service anticipates reopening the road and campground no later than June 1, 2023, prior to the opening of the sockeye salmon sport fishing season.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cierre zona de Russian River por obras Agosto 22- Alaska. casi un año. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube