Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Panamá-México en autobús ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 42172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Ya pero ticabus es carate jejeje
Ir arriba Ya pero ticabus es carate jejeje AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
En Costa Rica están informatizados y ya vieron que tenía comprado el vuelo de salida.
Ir arriba En Costa Rica están informatizados y ya vieron que tenía comprado el vuelo de salida. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Ya comenté en el foro que en estos lugares hay que anteponer la seguridad a un ahorro que luego puede salir caro...
Ir arriba Ya comenté en el foro que en estos lugares hay que anteponer la seguridad a un ahorro que luego puede salir caro... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
En Tegucigalpa cogí taxi para llegar a mi hotel (estaba oscureciendo) que sabía estaba a cuatro manzanas pero fueron dos dólares bien invertidos.

Última edición por Chiripy el Vie, 12-01-2018 16:03, editado 1 vez
Ir arriba En Tegucigalpa cogí taxi para llegar a mi hotel (estaba oscureciendo) que sabía estaba a cuatro manzanas pero fueron dos dólares bien... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
En Costa Rica están informatizados y ya vieron que tenía comprado el vuelo de salida.

Ese es el problema q no van a ver na de na al llegar en el ordenador jejeje.

Salu2
Ir arriba Ese es el problema q no van a ver na de na al llegar en el ordenador jejeje. Salu2 AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
En Tegucigalpa cogí taxi para llegar a mi hotel (estaba oscureciendo) que sabía estaba a cuatro manzanas pero fueron dos dólares bien invertidos.

De noche ya se sabe. Mejor evitar problemas.
Ir arriba De noche ya se sabe. Mejor evitar problemas. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Bueno ya estoy en Panama, no he tenido problema en inmigración, me han preguntado cuantos días iva a estar en el pais, con confianza he dicho 15 días, sin dudar, no me ha pedido ningun documento que provara que iva a salir del pais.

Lo dejo como dato oara otros viajeros.
Ir arriba Bueno ya estoy en Panama, no he tenido problema en inmigracion, me han preguntado cuantos días iva a estar en el pais, con confianza he... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Bueno sigue mi viaje con exito.

En el paso fronterizo entre Panama y costa rica llamado SIXALOA no tuve ningún problema para entrar en Costa Rica, el funcionario me pregunto mi profesion y destino, le dije "puerto viejo e ire hasta Cancun por tierra donde tengo mi vuelo" me sello en 2min y NO TUVE QUE MOSTRAR MI VUELO DE SALIDA DEL PAIS, curioso ya que a todo el mundo se lo piden, parece que le di confianza.

En mi paso entre COSTA RICA y NICARAGUA en la frontera PEÑAS BLANCAS fue muy sencillo, menos de 30min,pero para mi sorpresa esta vez el funcionario Nicaragüense me pidio le mostrará mi vuelo CANCUN-BARCELONA y la reserva de mi hotel el RIVAS.

Tuve que pagar 4700 colones de tasa de salida de Costa Rica, ojo solo en EFECTIVO!!!.
En el lado Nicaragüense tuve que pagar 1$ de impuesto municipal de la alcaldia dw Rivas, 2$ de tasa de entrada y 10$ por la tarjeta turística, esta debe ser mantenida hasta la salida del pais, sino puede que os obliguen al salir pagar 10$ de nuevo.

En fin por ahora mi viaje va excelente.

Saludos
Ir arriba Bueno sigue mi viaje con exito. En el paso fronterizo entre Panama y costa rica llamado SIXALOA no tuve ningún problema para entrar en... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Bueno sigue mi periplo por las provincias centro americanas.

He salido de Nicaragua y entrado en Honduras por el paso fronterizo de Guasaule, desde Leon fui a Chinandega y de ahí a guasaule, 71 cordobas en total, una vez en la Frontera o asaltaran muchos bici taxis para afrontar los 1,5km que hay entre la parada de bus y la oficina de Honduras, yo como voy con poco peso la hice andando, siempre es mas divertido, así aproveche para gastar mis ultimos Cordobas.

Al llegar a inmigración de Nicaragua me sellan el pasaporte y pague 2$, luego me fui a inmigración Hondureña, me preguntaron donde me iva a alojar, se lo mostre y tras pagar 3$ me sello el pasaporte.

Tras ello cambie dólares a lempiras a 23L/1$ cambio casi real con unos señores que andaban cambiando de forma no oficial,pero son fiables.

En la misma frontera pille miniBus a Choluteca y ahí a Tegucigalpa, 135 Lempiras en Total.

Las carreteras hondureña un horror, deben mejorar mucho.

Esta paso de frontera fue fácil y sencillo.

Saludos
Ir arriba Bueno sigue mi periplo por las provincias centro americanas. He salido de Nicaragua y entrado en Honduras por el paso fronterizo de... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Sigue mi periplo de pais en pais, esta vez pase desde coban(Honduras) a el salvador pasando por guatemala.

Desde coban tome una minivan por 20 lempiras y en 15 min estava en la frontera EL FLORIDO, las autoridades hondureñas y Guatemaltecas tienen las oficina de inmigración integrada en el mismo edificio, por tanto en una ventanilla te sellan la salida y justo al lado la oficial de Guatemala te sella la entrada, rápido y sencillo, no me pregunto absolutamente nada, ni vuelos de salida ni nada de nada, me sello y para adentro.

Al salir cambie 10$ a quetzales a un cambio horrible, parece que hay un banco pero no quería sacar 100-200$/quetzales e ir con moneda no valida al Salvador, por cierto con 5$ ya tendrias bastante para llegar a el salvador.

Tras obtener moneda pille minibus hasta el cruce de Vado hondo y de ahí otro minivan a la frontera Angiatu, coste total 30 Quetzales.

Al llegar a inmigración me sellan salida de Guatemala y... Donde esta inmigración de El Salvador? ... No hay!! Una policia del Salvador mira mi sello de salida de Guatemala y me explica que El Salvador no sella entrada que esta integrado con el sistema de inmigración de Guatemala, simplemente fantástico, camino unos 100 metros tomo bus hasta Santa Ana por 1,55$ sino hay directo podeis tomar uno hasta Metapan y de ahí a San Salvador o Santa Ana.

Por ahora el pase de fronteras esta siendo facil y sin problema legales, cero problemas en inmigración, muy majetes todos.

Saludos
Ir arriba Hola. Sigue mi periplo de pais en pais, esta vez pase desde coban(Honduras) a el salvador pasando por guatemala. Desde coban tome una... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá-México en autobús  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
En Tegucigalpa cogí taxi para llegar a mi hotel (estaba oscureciendo) que sabía estaba a cuatro manzanas pero fueron dos dólares bien invertidos.

En tegucigalpa llegue a Comayaguela, jejeje eran las 5pm, quedaba una hora de luz solar, le pregunte al conductor del bus, oye de aquí el centro es seguro? Me dijo!! Claro!! Dale!!

Y me fui andando la mar de feliz, atraviesas una zona de mercadillos y carreteras llenas de chikenbuses, mucha gente, no vi problema ninguno, tarde 20min en llegar al parque central.

Mosqueado iva... Pero no vi problema tomando las medidas antiCarteristas. Sonriente
Ir arriba En tegucigalpa llegue a Comayaguela, jejeje eran las 5pm, quedaba una hora de luz solar, le pregunte al conductor del bus, oye de aquí el... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube