Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Reflection ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 89150 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELEBRITY REFLECTION: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Civitavecchia (Roma)-Santorini, (Grecia)-Estambul (Turquía)- Éfeso (Kusadasi-Turquía)-Mykonos, (Grecia)-Atenas (El Pireo-Grecia)-Nápoles, (Italia)-Roma (Civitavecchia-Italia)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Hola a todos, estoy mirando este crucero y tengo algunas dudas.
En general las opiniones que he encontrado son buenas pero tampoco hay muchas referencias.

Ya he viajado con Royal, NCL, y MSC (las pongo en orden de calidad segun mi criterio) y no se si celebrity cruises estara a la altura o nos decepcionara el servicio y/o el barco.

Teóricamente estaría por encima de Royal y si has hecho algún crucero con ellos te reconocen la misma categoría de fidelidad, si lo eliges manda un correo a Celbrity con copia de algún correo donde tengas la categoría en Royal o la tarjeta de camarote del último crucero.
MSC también te iguala la categoría alcanzada en cualquier compañía de cruceros Aplauso
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Teóricamente estaría por encima de Royal y si has hecho algún crucero con ellos te reconocen la misma categoría de fidelidad, si lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero x Italia. Y Grecia para agostoe  Publicado: Responder citando

Sfc1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vickyblues Escribió:
Hola somos una familia q vamos de. Crucero el próximo mes de agosto en el célebrityreflexion
Me gustaría contactar con otros cruceristas, nosottos embarcamos el día 11 de agosto en Roma

Muy buenas. Nosotros también haremos el crucero con Celebrity salida el 11 de agosto desde Roma. Estamos mirando el tema de las excursiones, cuales realizar por libre y cuales merecen la pena contactar con con alguna empresa. Si quieres podemos hablar por privado.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Nosotros también haremos el crucero con Celebrity salida el 11 de agosto desde Roma. Estamos mirando el tema de las... Sfc1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola
Somos un matrimonio de 50tantos y una chica de 20 que salimos el día 9 de junio de Chivitaveccia. Nos gustaría contactar con personas que hagan este crucero y quieran subir al Vesubio en la escala de Nápoles. A ver si pudieramos formar un grupo. Estoy en contacto con una guía local que nos puede ayudar en las gestiones. También podriamos visitar Hercolano si el tiempo acompaña.
Saludos a tod@s
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio de 50tantos y una chica de 20 que salimos el día 9 de junio de Chivitaveccia. Nos gustaría contactar con... Fcojavier65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Jjatorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola fcojavier65, yo tb voy a hacer ese crucero. Matrimonio de 63. Me gustaría compartir información sobre excursiones. No se si puedo dejar aquí mi correo. Jjatorres@gmail.com.
Muchas gracias
Ir arriba Hola fcojavier65, yo tb voy a hacer ese crucero. Matrimonio de 63. Me gustaría compartir información sobre excursiones. No se si puedo... Jjatorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien para las capitales bálticas del 25 de agosto? Somos una pareja con un bebé.

A ver si podemos hacer grupo para la excursión de San Petersburgo!!

Saludos
Ir arriba Hola! Alguien para las capitales bálticas del 25 de agosto? Somos una pareja con un bebé. A ver si podemos hacer grupo para la excursión... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

OCHEDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo el 5 de agosto 2022 con celebrity por primera vez, ¿ Alguien que haya ido con ellos recientemente y pueda opinar de la naviera?
Ir arriba Viajo el 5 de agosto 2022 con celebrity por primera vez, ¿ Alguien que haya ido con ellos recientemente y pueda opinar de la naviera? OCHEDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

OCHEDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OCHEDA Escribió:
Viajo el 5 de agosto 2022 con celebrity por primera vez, ¿ Alguien que haya ido con ellos recientemente y pueda opinar de la naviera?

Es mi primer mensaje lo siento , Reflection
Saludos y gracias
Ir arriba Es mi primer mensaje lo siento , Reflection. saludos y gracias OCHEDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Maribel1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotros viajamos el 25 de julio, a la vuelta te podré decir.
Pero me han comentado que no hay que pagar propinas, es así?
La compañía me ha confirmado que no es obligatorio, pero no me fio, que luego me lo cobren al subir al barco.
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros viajamos el 25 de julio, a la vuelta te podré decir. Pero me han comentado que no hay que pagar propinas, es as... Maribel1972 Compartir:
Enlaces Asunto: CELEBRITÝ REFLECTION italia,croacia y montenegro  Publicado: Responder citando

Valenciavalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya ido con celebrity, es la primera vez que iré con esta compañía y no hay comentarios,la mayoría son msc,royal,costa y eso me da que pensar.

Saludos
Valencia
Ir arriba Hola, me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya ido con celebrity, es la primera vez que iré con esta compañía y no hay... Valenciavalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Valenciavalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Maribel1972 Escribió:
Buenas tardes,
Nosotros viajamos el 25 de julio, a la vuelta te podré decir.
Pero me han comentado que no hay que pagar propinas, es así?
La compañía me ha confirmado que no es obligatorio, pero no me fio, que luego me lo cobren al subir al barco.
Yod


Bueno todo llega,disfrutad del viaje.Vuestra opinión importa.



Saludos
Ir arriba Yod. Bueno todo llega,disfrutad del viaje.Vuestra opinión importa. Saludos Valenciavalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITÝ REFLECTION italia,croacia y montenegro  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
valenciavalencia Escribió:
Hola, me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya ido con celebrity, es la primera vez que iré con esta compañía y no hay comentarios,la mayoría son msc,royal,costa y eso me da que pensar.

Saludos
Valencia

Hola! Celebrity es una naviera "premium" y es muy, muy buena. Hay más comentarios del resto porque suelen ser más económicas.
Yo viajé con ellos en 2019 y fue espectacular todo: la comida, el servicio, las instalaciones. Eso sí, el perfil de viajero de esta naviera suele ser más mayor y "tranquilo", y las actividades a bordo van acorde. Nosotros nos lo pasamos bien igualmente. Si tienes ocasión, no lo dudes!! Guiño
Ir arriba Hola! Celebrity es una naviera premium y es muy, muy buena. Hay más comentarios del resto porque suelen ser más económicas. Yo viajé con... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITÝ REFLECTION italia,croacia y montenegro  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
valenciavalencia Escribió:
Hola, me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya ido con celebrity, es la primera vez que iré con esta compañía y no hay comentarios,la mayoría son msc,royal,costa y eso me da que pensar.

Saludos
Valencia

Es una naviera premiun, muy buena y menos "popular" porque sus precios suelen ser más elevados, así que es normal que encuentres menos comentarios.

En el hilo general de la naviera puedes leer más opiniones. Te dejo el enlace:

Celebrity Reflection - Foro Cruceros por el Mediterráneo Celebrity Cruises
Ir arriba Es una naviera premiun, muy buena y menos popular porque sus precios suelen ser más elevados, así que es normal que encuentres menos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection con salida 20 de septiembre  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
anitavillar Escribió:
Hola!!
Estoy pensando en ir de crucero este año con la compañía Celebrity Cruises. El recorrido sería, Italia, Grecia y Turquía, con salida desde Roma. El barco reflection.
Este sería mi segundo crucero. El año pasado realicé uno fantástico con Costas. Mi duda es si este será como el anterior. Me preocupa mucho los precios de las bebidas y sobre todo el idioma.
Si alguien ha hecho ya un recorrido en este barco o parecido en la misma compañía, les agradecería mucho que me dejaran algún comentario. A sí me decidiría o no a realizarlo.
Gracias por anticipado.

Hola. Por mi experiencia puedo decirte que Celebrity no tiene nada que ver con Costa, no porqué Costa sea peor compañía, sino porque Celebrity estå varios pasos por delante. Hace 11 años estuve en las Islas Griegas con el Celebrity Solstice y puedo decirte que ha sido un crucero inolvidable. En 2010 hice un Costa por el Mediterráneo y ni la atención ni la comida ni los espectáculos ni las paradas en los puertos tuvo nada que ver. Este año voy en Julio (el 19 salimos de Civitavecchia) otra vez a las Islas Griegas con el Celebrity Reflection y estoy seguro que quedaremos encantados. De todas formas también te digo que actualmente los cruceros han perdido un poco en general. Por ejemplo, Celebrity hace años hacia un "lunch" que era una verdadera pasada. Ya no lo hace. Por el idioma no te preocupes, siempre encontrarás a alguien a quien poder preguntar. Yo de ti no dudaría ni un instante en hacer el crucero con Celebrity. Cualquier duda pregunta. Un saludo cordial. Manel
Ir arriba Hola. Por mi experiencia puedo decirte que Celebrity no tiene nada que ver con Costa, no porqué Costa sea peor compañía, sino porque... Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY REFLECTION  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
margarita66 Escribió:
Hola:

¿Alguien va el 19/08/2013 con Celebrity reflection?. Nosotros somos dos adultos, un chico de 14 y una chica de 11.
Saludos

Nosotros salimos el 19 de Junio. Ya te contaré. Saludos
Ir arriba Nosotros salimos el 19 de Junio. Ya te contaré. Saludos Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY REFLECTION  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
pabloysu Escribió:
Nosotros también estamos pensandonos hacer este crucero el 7 de junio desde Roma, pero en ningun foro encuentro españoles que lo vayan a hacer. El problema es que las compañias de excursiones no te las aseguran hasta llegar a un cupo. Alguien por ahí para el 7 de junio?

Hola. Nosotros salimos en Junio. Los puertos (aparte de El Pireo) son todos muy fáciles de hacer por libre. Consideró que no vale la pena pagar un "pastón" por algo que puedes hacer por libre. He hecho todos los puertos y no vas a tener ningún problema en hacerlos por libre , sólo es cuestión de planificarlo. Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros salimos en Junio. Los puertos (aparte de El Pireo) son todos muy fáciles de hacer por libre. Consideró que no vale la pena... Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY REFLECTION  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
nurichi13 Escribió:
pabloysu Escribió:
Nosotros también estamos pensandonos hacer este crucero el 7 de junio desde Roma, pero en ningun foro encuentro españoles que lo vayan a hacer. El problema es que las compañias de excursiones no te las aseguran hasta llegar a un cupo. Alguien por ahí para el 7 de junio?

===
Hola. Nosotros, de Valladolid, vamos a hacer este crucero saliendo de Roma el 7 de Junio. Llegamos en un vuelo a Fiumicino a las 8:25 h.
Estamos mirando cómo hacer el traslado al puerto. Alguien va a hacer en esta fecha? Gracias.

Nosotros hacemos el viaje en Junio (el 19) y salimos de Barcelona el día 18. Llegamos a Fiumicino el 18 por la noche, ahí tengo un taxi que nos llevará a Chivitavecchia por 140 euros (somos 6 personas). Otra opción más barata es ir en tren de Roma a Civitavecchia . Justo enfrente de la estación de Civitavecchia hay unos autobuses de color verde que por 3 euros (pago en efectivo , no aceptan tarjetas) te dejan justo en la terminal del puerto.
Ir arriba Nosotros hacemos el viaje en Junio (el 19) y salimos de Barcelona el día 18. Llegamos a Fiumicino el 18 por la noche, ahí tengo un taxi... Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection con salida 20 de septiembre  Publicado: Responder citando

Kaakhan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Manel1953 Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!
Estoy pensando en ir de crucero este año con la compañía Celebrity Cruises. El recorrido sería, Italia, Grecia y Turquía, con salida desde Roma. El barco reflection.
Este sería mi segundo crucero. El año pasado realicé uno fantástico con Costas. Mi duda es si este será como el anterior. Me preocupa mucho los precios de las bebidas y sobre todo el idioma.
Si alguien ha hecho ya un recorrido en este barco o parecido en la misma compañía, les agradecería mucho que me dejaran algún comentario. A sí me decidiría o no a realizarlo.
Gracias por anticipado.

Hola. Por mi experiencia puedo decirte que Celebrity no tiene nada que ver con Costa, no porqué Costa sea peor compañía, sino porque Celebrity estå varios pasos por delante. Hace 11 años estuve en las Islas Griegas con el Celebrity Solstice y puedo decirte que ha sido un crucero inolvidable. En 2010 hice un Costa por el Mediterráneo y ni la atención ni la comida ni los espectáculos ni las paradas en los puertos tuvo nada que ver. Este año voy en Julio (el 19 salimos de Civitavecchia) otra vez a las Islas Griegas con el Celebrity Reflection y estoy seguro que quedaremos encantados. De todas formas también te digo que actualmente los cruceros han perdido un poco en general. Por ejemplo, Celebrity hace años hacia un "lunch" que era una verdadera pasada. Ya no lo hace. Por el idioma no te preocupes, siempre encontrarás a alguien a quien poder preguntar. Yo de ti no dudaría ni un instante en hacer el crucero con Celebrity. Cualquier duda pregunta. Un saludo cordial. Manel

Manel, dices que vas a coger un taxi de 6 pasajeros para ir de roma al puerto. Podrías darme el nombre de la compañía o nº de tfno. O e-mail. Nosotros somos 8 y no baja de 360€ a ver si ese fuera mas barato... Gracias
Ir arriba Manel, dices que vas a coger un taxi de 6 pasajeros para ir de roma al puerto. Podrías darme el nombre de la compañía o nº de tfno. o... Kaakhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection con salida 20 de septiembre  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
kaakhan Escribió:
Manel1953 Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!
Estoy pensando en ir de crucero este año con la compañía Celebrity Cruises. El recorrido sería, Italia, Grecia y Turquía, con salida desde Roma. El barco reflection.
Este sería mi segundo crucero. El año pasado realicé uno fantástico con Costas. Mi duda es si este será como el anterior. Me preocupa mucho los precios de las bebidas y sobre todo el idioma.
Si alguien ha hecho ya un recorrido en este barco o parecido en la misma compañía, les agradecería mucho que me dejaran algún comentario. A sí me decidiría o no a realizarlo.
Gracias por anticipado.

Hola. Por mi experiencia puedo decirte que Celebrity no tiene nada que ver con Costa, no porqué Costa sea peor compañía, sino porque Celebrity estå varios pasos por delante. Hace 11 años estuve en las Islas Griegas con el Celebrity Solstice y puedo decirte que ha sido un crucero inolvidable. En 2010 hice un Costa por el Mediterráneo y ni la atención ni la comida ni los espectáculos ni las paradas en los puertos tuvo nada que ver. Este año voy en Julio (el 19 salimos de Civitavecchia) otra vez a las Islas Griegas con el Celebrity Reflection y estoy seguro que quedaremos encantados. De todas formas también te digo que actualmente los cruceros han perdido un poco en general. Por ejemplo, Celebrity hace años hacia un "lunch" que era una verdadera pasada. Ya no lo hace. Por el idioma no te preocupes, siempre encontrarás a alguien a quien poder preguntar. Yo de ti no dudaría ni un instante en hacer el crucero con Celebrity. Cualquier duda pregunta. Un saludo cordial. Manel

Manel, dices que vas a coger un taxi de 6 pasajeros para ir de roma al puerto. Podrías darme el nombre de la compañía o nº de tfno. O e-mail. Nosotros somos 8 y no baja de 360€ a ver si ese fuera mas barato... Gracias

Hola de nuevo. Yo lo he contratado en www.r.omatransfer.es. Viendo lo que dices que vais 8 personas el precio en Junio y para 8 personas y 8 maletas me parece que sale por 154 euros. He buscado mucho y es lo más económico que he encontrado .Miralo a ver qué tal
Saludos. Manel
Ir arriba Hola de nuevo. Yo lo he contratado en www.r.omatransfer.es. Viendo lo que dices que vais 8 personas el precio en Junio y para 8 personas... Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection con salida 20 de septiembre  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
kaakhan Escribió:
Manel1953 Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!
Estoy pensando en ir de crucero este año con la compañía Celebrity Cruises. El recorrido sería, Italia, Grecia y Turquía, con salida desde Roma. El barco reflection.
Este sería mi segundo crucero. El año pasado realicé uno fantástico con Costas. Mi duda es si este será como el anterior. Me preocupa mucho los precios de las bebidas y sobre todo el idioma.
Si alguien ha hecho ya un recorrido en este barco o parecido en la misma compañía, les agradecería mucho que me dejaran algún comentario. A sí me decidiría o no a realizarlo.
Gracias por anticipado.

Hola. Por mi experiencia puedo decirte que Celebrity no tiene nada que ver con Costa, no porqué Costa sea peor compañía, sino porque Celebrity estå varios pasos por delante. Hace 11 años estuve en las Islas Griegas con el Celebrity Solstice y puedo decirte que ha sido un crucero inolvidable. En 2010 hice un Costa por el Mediterráneo y ni la atención ni la comida ni los espectáculos ni las paradas en los puertos tuvo nada que ver. Este año voy en Julio (el 19 salimos de Civitavecchia) otra vez a las Islas Griegas con el Celebrity Reflection y estoy seguro que quedaremos encantados. De todas formas también te digo que actualmente los cruceros han perdido un poco en general. Por ejemplo, Celebrity hace años hacia un "lunch" que era una verdadera pasada. Ya no lo hace. Por el idioma no te preocupes, siempre encontrarás a alguien a quien poder preguntar. Yo de ti no dudaría ni un instante en hacer el crucero con Celebrity. Cualquier duda pregunta. Un saludo cordial. Manel

Manel, dices que vas a coger un taxi de 6 pasajeros para ir de roma al puerto. Podrías darme el nombre de la compañía o nº de tfno. O e-mail. Nosotros somos 8 y no baja de 360€ a ver si ese fuera mas barato... Gracias

Hola de nuevo. Yo lo he contratado en www.r.omatransfer.es. Viendo lo que dices que vais 8 personas el precio en Junio y para 8 personas y 8 maletas me parece que sale por 154 euros. He buscado mucho y es lo más económico que he encontrado .Miralo a ver qué tal
Saludos. Manel

Cualquier duda preguntame . Saludos otra vez Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo. Yo lo he contratado en www.r.omatransfer.es. Viendo lo que dices que vais 8 personas el precio en Junio y para 8 personas... Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection con salida 20 de septiembre  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Manel1953 Escribió:
kaakhan Escribió:
Manel1953 Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!
Estoy pensando en ir de crucero este año con la compañía Celebrity Cruises. El recorrido sería, Italia, Grecia y Turquía, con salida desde Roma. El barco reflection.
Este sería mi segundo crucero. El año pasado realicé uno fantástico con Costas. Mi duda es si este será como el anterior. Me preocupa mucho los precios de las bebidas y sobre todo el idioma.
Si alguien ha hecho ya un recorrido en este barco o parecido en la misma compañía, les agradecería mucho que me dejaran algún comentario. A sí me decidiría o no a realizarlo.
Gracias por anticipado.

Hola. Por mi experiencia puedo decirte que Celebrity no tiene nada que ver con Costa, no porqué Costa sea peor compañía, sino porque Celebrity estå varios pasos por delante. Hace 11 años estuve en las Islas Griegas con el Celebrity Solstice y puedo decirte que ha sido un crucero inolvidable. En 2010 hice un Costa por el Mediterráneo y ni la atención ni la comida ni los espectáculos ni las paradas en los puertos tuvo nada que ver. Este año voy en Julio (el 19 salimos de Civitavecchia) otra vez a las Islas Griegas con el Celebrity Reflection y estoy seguro que quedaremos encantados. De todas formas también te digo que actualmente los cruceros han perdido un poco en general. Por ejemplo, Celebrity hace años hacia un "lunch" que era una verdadera pasada. Ya no lo hace. Por el idioma no te preocupes, siempre encontrarás a alguien a quien poder preguntar. Yo de ti no dudaría ni un instante en hacer el crucero con Celebrity. Cualquier duda pregunta. Un saludo cordial. Manel

Manel, dices que vas a coger un taxi de 6 pasajeros para ir de roma al puerto. Podrías darme el nombre de la compañía o nº de tfno. O e-mail. Nosotros somos 8 y no baja de 360€ a ver si ese fuera mas barato... Gracias

Hola de nuevo. Yo lo he contratado en www.r.omatransfer.es. Viendo lo que dices que vais 8 personas el precio en Junio y para 8 personas y 8 maletas me parece que sale por 154 euros. He buscado mucho y es lo más económico que he encontrado .Miralo a ver qué tal
Saludos. Manel

Cualquier duda preguntame . Saludos otra vez Muy feliz

Antes me equivoqué la página es:www.romatransfer.es. (puse un punto de más Guiño Guiño )
Ir arriba Antes me equivoqué la página es:www.romatransfer.es. (puse un punto de más ) Manel1953 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado crucero de 4 noches desde Fort Lauderdale para agosto de 2024. Alguna opinión o consejo de los que habéis ido en este barco este verano ? Viajo con mis dos hijos adolescentes. Están acostumbrados al entretenimiento de los barcos grandes de Royal Caribbean y yo he hecho varios cruceros con ellos. Quiero darle una oportunidad a Celebrity pero no sé si me voy a sentir rara cambiando de compañía . Dicen que es mejor que Royal y además hace escala en Key West 😍 Al día siguiente de bajar del barco embarcamos 7 noches en el Icon of the Seas así que no me preocupa demasiado que el Reflection no ofrezca tanta oferta de ocio.
Ir arriba Hola, tengo reservado crucero de 4 noches desde Fort Lauderdale para agosto de 2024. Alguna opinión o consejo de los que habéis ido en... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube