Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Malta ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 26550 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Malta, compañías, low cost, precios, frecuencias, todo lo necesario para adqirir un vuelo a Malta.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos, volar a Malta  Publicado: Responder citando

BRADOL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¿COMO VIAJAR A MALTA DESDE VALENCIA MAS BARATO?
Ir arriba ¿COMO VIAJAR A MALTA DESDE VALENCIA MAS BARATO? BRADOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Pilar76 Escribió:
Hola a todos, quiero viajar a Malta para el puente de San Jorge y, como vivo en Zaragoza, había pensado acogerme a una oferta de Politours para estas fechas con vuelo directo desde mi ciudad por la comodidad que supone. Pero no sé si son suficientes tres días para ver bien esta isla y la de Gozo. Además cogiendo el hotel más barato, que ya no sé si quedarán plazas, me sale por 573 euros por persona 4 noches. A mi me parece un poco caro, pero no sé por cuánto os sale a los demás. Por favor, necesito consejo, antes de lanzare a contratar este paquete. Gracias a los expertos.
Hola, nosotros también somos de zaragoza y vamos a ir a malta en S. Santa. El vuelo lo hacemos Barcelona-roma-Malta. Supongo que será paliza pero era el mejor precio, por Alitalia. Espero q te sirva.
Ir arriba hola, nosotros tambien somos de zaragoza y vamos a ir a malta en S. Santa. El vuelo lo hacemos Barcelona-roma-Malta. Supongo que ser... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Pilar76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
migoncho Escribió:
Pilar76 Escribió:
Hola a todos, quiero viajar a Malta para el puente de San Jorge y, como vivo en Zaragoza, había pensado acogerme a una oferta de Politours para estas fechas con vuelo directo desde mi ciudad por la comodidad que supone. Pero no sé si son suficientes tres días para ver bien esta isla y la de Gozo. Además cogiendo el hotel más barato, que ya no sé si quedarán plazas, me sale por 573 euros por persona 4 noches. A mi me parece un poco caro, pero no sé por cuánto os sale a los demás. Por favor, necesito consejo, antes de lanzare a contratar este paquete. Gracias a los expertos.
Hola, nosotros también somos de zaragoza y vamos a ir a malta en S. Santa. El vuelo lo hacemos Barcelona-roma-Malta. Supongo que será paliza pero era el mejor precio, por Alitalia. Espero q te sirva.

Gracias migoncho, miraré todas las opciones, porque creo que voy a posponer este viaje hasta julio. A vosotros ya os queda poquito para iros, así que espero que disfrutéis del viaje y que compartáis vuestras experiencias a la vuelta. Yo me aprovecharé para preguntaros, jeje. Un abrazo.
Ir arriba Gracias migoncho, miraré todas las opciones, porque creo que voy a posponer este viaje hasta julio. A vosotros ya os queda poquito para... Pilar76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien puede comentar algo del tema aviones? Con que compañía viajais?
Gracias
Ir arriba Alguien puede comentar algo del tema aviones? Con que compañía viajais? Gracias Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Yo vuelo con Ryanair. 2 pax i/v 20 eur. Salida desde Gerona.
Ir arriba Yo vuelo con Ryanair. 2 pax iv 20 eur. Salida desde Gerona. Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ya he reservado el vuelo con vueling, un poco caro, y me he puesto en contacto con Rosa del centro de buceo, espero que me encuentre a partamento porque el presupuesto que me ha dado con calases de buceo es muy bueno. Me ha comentado que es más barato alquiler coche en la isla que desde la red.
Ir arriba Ya he reservado el vuelo con vueling, un poco caro, y me he puesto en contacto con Rosa del centro de buceo, espero que me encuentre a... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Pgu52 nosotros la verdad es que pillamos un chollazo con el vuelo con Iberia operado con Vueling (tenemos las ventajas de Iberia de la maleta y elección de asiento en web).
Apartamentos tienen también en el centro de buceo, la cosa es que le quede alguno libre porque la verdad es que si sale bastante bien. Nosotros que miramos varios nos salia como 30€ por persona más barato que el siguiente en precio.
Nosotros el alquiler lo tenemos con una empresa que nos recomendo Rosa Roy rent a Car y la verdad es que muy bien. Tenemos un precio como la mitad que por internet y con seguro a todo riesgo sin franquicia.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Pgu52 nosotros la verdad es que pillamos un chollazo con el vuelo con Iberia operado con Vueling (tenemos las ventajas de Iberia de la... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
A los que habeis estado o vais a ir ¿con qué compañía vais a volar? ¿Cuál puede tenr precios interesantes?
Ir arriba A los que habeis estado o vais a ir ¿con qué compañía vais a volar? ¿Cuál puede tenr precios interesantes? CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Vueling y ryanair van para ya yo lo cogi con vueling me salio barato
Iberia y spanair también tienen vuelos desde madrid y barcelona echale un ojo

Valleta te recomiendo:
Catedral de san juan
Muralla
Museo arqueologico, es donde tienen todas las piezas incluido hipogeo, templos megaliticos etc
En la oficina de turismo viene indicado allí hay tours preguntar los hay en español y os dan una vuelta por la ciudad

Si puedes hay muchisimos palacios ver uno por fuera que la mayoria son ministerios y es dificil entrar pero los patios merecen la pena verlos.. Eso como opcional
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Vueling y ryanair van para ya yo lo cogi con vueling me salio barato. iberia y spanair tambien tienen vuelos desde madrid y barcelona... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Argente, del 25 al 28??? y sales desde Manises?? Pues te confirmo que volamos en la misma fecha y nosotras nos alojamos en Sliema.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Argente, del 25 al 28??? y sales desde Manises?? Pues te confirmo que volamos en la misma fecha y nosotras nos alojamos en Sliema. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Argente, del 25 al 28??? y sales desde Manises?? Pues te confirmo que volamos en la misma fecha y nosotras nos alojamos en Sliema.

Efectivamente, tenemos las mismas fechas de viaje y los mismos vuelos. Ademas, por lo leido en tu blog tenemos parecidos planteamientos en cuanto a los viajes. Nada de organizados, es mucho mejor currarselo.
¿Como nos identificamos?.
Saludos.
Ir arriba Efectivamente, tenemos las mismas fechas de viaje y los mismos vuelos. Ademas, por lo leido en tu blog tenemos parecidos planteamientos... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sorry!! Tengo problemas con la conexión!!

Pues no lo sé, que teneis pensado hacer??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Sorry!! Tengo problemas con la conexión!! Pues no lo sé, que teneis pensado hacer?? Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Cardedeu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien me podría recomendar la forma más económica de viajar desde Barcelona? supongo que en un vuelo low cost, ¿o deberíamos desplazarnos a otro sitio en coche para cojer allí un vuelo o algo?
Ir arriba Hola! ¿Alguien me podría recomendar la forma más económica de viajar desde Barcelona? supongo que en un vuelo low cost, ¿o deberíamos... Cardedeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como conseguir vuelos baratos a Malta.
Soy de Valencia pero no me importa desplazarme para salir desde otro sitio.

Gracias!!!
Ir arriba Alguien me puede decir como conseguir vuelos baratos a Malta. Soy de Valencia pero no me importa desplazarme para salir desde otro sitio... Gretas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con ryanair y volvimos con vueling, salimos desde Madrid y volvimos también a Madrid. No se cuanto podria salir pero no creo que mucho, cogimos vuelos + hotel de 3 estrellas 7 días con desayuno buffet todo esto para dos personas y no nos salio unos 550 en septiembre. Si solo te interesa el vuelo consulta en la web de cada compañia y si quieres algun paquete de viaje, nosotros el de malta cogimos en logitravel y muy bien! =)
Ir arriba Nosotros fuimos con ryanair y volvimos con vueling, salimos desde Madrid y volvimos tambien a Madrid. No se cuanto podria salir pero no... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Por cierto, desde Valencia creo que vuela a Malta ryanair! lo que no se es si sera una linea que funciona todo el año o solo de primavera a otoño o así! Consultalo no sea que me equivoque y no salgan de Valencia, me suena que si pero no puedo consultarlo porque se me queda la pagina colgada no se por qué! a ver si tienes suerte y encuentras un chollo!
Ir arriba Por cierto, desde Valencia creo que vuela a Malta ryanair! lo que no se es si sera una linea que funciona todo el año o solo de primavera... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Si hay vuelos desde Valencia con rynair pero sólo un día a la semana. Así qué es difícil cuadrar fechas con los pocos días q me puedo coger.
Ir arriba Gracias por contestar. Si hay vuelos desde Valencia con rynair pero sólo un día a la semana. Así qué es difícil cuadrar fechas con los... Gretas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Yo fui a finales de agosto para pasar 10 días en Malta con Ryanair desde Valencia a un precio muy bajo; eso sí, tienes que comprar los billetes con antelación... Había más de un vuelo a la semana entonces, ahora no lo sé...
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo fui a finales de agosto para pasar 10 días en Malta con Ryanair desde Valencia a un precio muy bajo; eso sí, tienes que comprar los... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Creo que es a partir de abril que ryanair y vueling amplian bases y frecuencias con destino Malta. Hay vuelos muy baratos pero tienes que ir mirando con tiempo.
Ir arriba Creo que es a partir de abril que ryanair y vueling amplian bases y frecuencias con destino Malta. Hay vuelos muy baratos pero tienes que... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Davids92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Os comento, ahora los vuelos para malta con ryanair para julio están sobre 110/160 euros. Todavia no han salido las ofertas para julio, me espero a que salgan?? o en su defecto, después sera mas caro?? que hago? Yo pienso que con las ofertas sera mas barato pero tengo mis dudas.

Un saludo.
Ir arriba Os comento, ahora los vuelos para malta con ryanair para julio están sobre 110160 euros. Todavia no han salido las ofertas para julio, me... Davids92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Malta  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Hola! ya hemos vuelto de Malta y por curiosidad nos hemos puesto a mirar vuelos con Ryanair para noviembre y hemos encontrado precios por 25€ y 60€ cada trayecto. Está claro que "la fecha importa" Mr. Green .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! ya hemos vuelto de Malta y por curiosidad nos hemos puesto a mirar vuelos con Ryanair para noviembre y hemos encontrado precios por... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube