Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche o Autocaravana en Alaska (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 113584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Chufina Escribió:
Galyna Escribió:
Gracias Chufina Aplauso

Yo estoy dudando con la barbacoa, en parte también porque en los RV Park que algunos días tendré que usar supongo que habrá.....y tampoco voy a cenar todos los días barbacoa Riendo Riendo

Las sillas creo que sí que las cogeré, espero que me salga algún día bueno.... Ojos que se mueven

Seguro que sí, ya verás. En junio hizo mucho frío pero ahora seguro que algún día bueno pillas.

Justo hoy he empezado mi diario, igual te viene bien algo de la etapa de preparativos, aunque imagino que lo tienes todo ya más que preparado!

Algo tengo...pero tú escribe, escribe!!! Aplauso Riendo Amistad

Por cierto, no cojas el depósito de gas prepagado, no hace falta porque no lo vas a usar todo ni de lejos. Justo al lado de GAH hay una gasolinera que tiene gas (y gasolina, obviamente) así que puedes rellenar las dos cosas allí antes de devolverla.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Por cierto, no cojas el depósito de gas prepagado, no hace falta porque no lo vas a usar todo ni de lejos. Justo al lado de GAH hay una... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias Chufina!!! Aplauso

Buena info, porque seguramente lo hubiera cogido prepagado.

Ahí estoy con tu diario.....excelente!!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Muchas gracias Chufina!!! Buena info, porque seguramente lo hubiera cogido prepagado. Ahí estoy con tu diario.....excelente!!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¡Buenas!!

Ya de vuelta, genial la autocaravana con GAH Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡Buenas!! Ya de vuelta, genial la autocaravana con GAH Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¡Buenas!!

Ya de vuelta, genial la autocaravana con GAH Aplauso Aplauso

Qué bien, Galyna, me alegro. Qué tal el viaje??
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Qué bien, Galyna, me alegro. Qué tal el viaje?? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Galyna Escribió:
¡Buenas!!

Ya de vuelta, genial la autocaravana con GAH Aplauso Aplauso

Qué bien, Galyna, me alegro. Qué tal el viaje??

¡Fenomenal!!

Aunque la climatología condiciona, como ya bien sabes, he podido hacer todo lo que quería Guiño

Y viajar en autocaravana es todo un acierto, la verdad….te da mucha libertad de improvisación.

No sé si ya se comentó por aquí, pero aunque llevábamos el carnet de conducir internacional, no nos lo pidieron en GAH, ni en ninguna parte.

Por cierto, no pensaba conducirla pero al final me atreví…..y es fácil en cuanto le pillas el truco!!! Riendo Riendo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡Fenomenal!! Aunque la climatología condiciona, como ya bien sabes, he podido hacer todo lo que quería. Y viajar en autocaravana es todo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Edito porque ha salido repetido
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Edito porque ha salido repetido Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Chufina Escribió:
Galyna Escribió:
¡Buenas!!

Ya de vuelta, genial la autocaravana con GAH Aplauso Aplauso

Qué bien, Galyna, me alegro. Qué tal el viaje??

¡Fenomenal!!

Aunque la climatología condiciona, como ya bien sabes, he podido hacer todo lo que quería Guiño

Y viajar en autocaravana es todo un acierto, la verdad….te da mucha libertad de improvisación.

No sé si ya se comentó por aquí, pero aunque llevábamos el carnet de conducir internacional, no nos lo pidieron en GAH, ni en ninguna parte.

Por cierto, no pensaba conducirla pero al final me atreví…..y es fácil en cuanto le pillas el truco!!! Riendo Riendo

Cuánto me alegro. Algún favorito?? Sitio o actividad?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Cuánto me alegro. Algún favorito?? Sitio o actividad? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Galyna Escribió:
Chufina Escribió:
Galyna Escribió:
¡Buenas!!

Ya de vuelta, genial la autocaravana con GAH Aplauso Aplauso

Qué bien, Galyna, me alegro. Qué tal el viaje??

¡Fenomenal!!

Aunque la climatología condiciona, como ya bien sabes, he podido hacer todo lo que quería Guiño

Y viajar en autocaravana es todo un acierto, la verdad….te da mucha libertad de improvisación.

No sé si ya se comentó por aquí, pero aunque llevábamos el carnet de conducir internacional, no nos lo pidieron en GAH, ni en ninguna parte.

Por cierto, no pensaba conducirla pero al final me atreví…..y es fácil en cuanto le pillas el truco!!! Riendo Riendo

Cuánto me alegro. Algún favorito?? Sitio o actividad?

Te contesto aquí: www.losviajeros.com/ ...ml#5970964
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Te contesto aquí: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que tiene planeado viajar el verano 2020 a Alaska. Queremos alquilar una autocaravana, pero realmente es un lio averiguar cual es el modelo que nos encajaría: un 22B?, 22MP?, 24M?.
Realmente no queríamos algo grande, pero en el foro comentan que es mejor que sea mas grande (24F?) pues compensa tener mas espacio para dejar las cosas.

Otra cuestión: he entrado en la web de GAH y no me deja hacer reservas para el año que viene. He leído que hay que hacer la reserva al menos 14 meses antes, pero lo veo mucho tiempo. Alguno sabe cuando abren de nuevo las reservas para el 2020?.

Gracias por la ayuda.
_________________
Amsterdam#Paris#Karlsruhe-Schönmünzach-Köln-Berlin#Istambul#Münich-Prage-Insbrück#Paris-Dover-York-Edimburgh-London#Brugge-Amsterdam#Bern-Kandërsteg#Tallin-Vilnius-Riga#New York#San Francisco-Las Vegas#Berlin#Philadelphia-Lancaster-Punxsutawney-Ithaca-Boston-NY-Washington#Tokyo-Kyoto#Sydney-Katoomba-Melbourne#Las Vegas-Page-Mexican Hat-Monument Valley-Grand Canyon-Kingman-Stovepipe
Ir arriba Hola, somos una pareja que tiene planeado viajar el verano 2020 a Alaska. Queremos alquilar una autocaravana, pero realmente es un lio... N0str0m0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
n0str0m0 Escribió:
Hola, somos una pareja que tiene planeado viajar el verano 2020 a Alaska. Queremos alquilar una autocaravana, pero realmente es un lio averiguar cual es el modelo que nos encajaría: un 22B?, 22MP?, 24M?.
Realmente no queríamos algo grande, pero en el foro comentan que es mejor que sea mas grande (24F?) pues compensa tener mas espacio para dejar las cosas.

Otra cuestión: he entrado en la web de GAH y no me deja hacer reservas para el año que viene. He leído que hay que hacer la reserva al menos 14 meses antes, pero lo veo mucho tiempo. Alguno sabe cuando abren de nuevo las reservas para el 2020?.

Gracias por la ayuda.

Sobre las letras no te puedo decir porque no sé muy bien qué significan, pero de tamaño sí: nosotros llevábamos una de 24 para dos personas, y aunque al principio hubiéramos preferido algo un poco más pequeño, cuando hicimos la reserva 24 era lo más pequeño y luego nos vino genial el espacio extra. Es mucho más cómodo y no es más difícil de conducir (y a veces incluso más barato que una de 22). Más grande ya es un poco exagerado para dos, al menos en mi opinión.

Qué raro que no puedas reservar para 2020, pensaba que GAH ya dejaba reservar los dos años siguientes (nosotros reservamos con más de un año de antelación). Escríbeles un email, suelen ser muy buenos contestando.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sobre las letras no te puedo decir porque no sé muy bien qué significan, pero de tamaño sí: nosotros llevábamos una de 24 para dos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Burgalesa05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Chufina, he estado leyendo tus viajes por Alaska y nosotros hemos alquilado una autocaravana para el mes de junio con Great Alaskan Holidays pero no hemos cogido la ampliación del seguro contra franquicia. Son 559$, vosotros lo contratasteis con ellos o bien llevabais otro seguro desde España que os cubría este coste?
Ir arriba Hola Chufina, he estado leyendo tus viajes por Alaska y nosotros hemos alquilado una autocaravana para el mes de junio con Great Alaskan... Burgalesa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
burgalesa05 Escribió:
hola Chufina, he estado leyendo tus viajes por Alaska y nosotros hemos alquilado una autocaravana para el mes de junio con Great Alaskan Holidays pero no hemos cogido la ampliación del seguro contra franquicia. Son 559$, vosotros lo contratasteis con ellos o bien llevabais otro seguro desde España que os cubría este coste?

Nosotros la cogimos con ellos. El seguro de viaje que cogemos normalmente sí cubre franquicias de coches de alquiler, pero sólo de coches. No pudimos usarlo ni para la caravana de Alaska ni para el 4x4 que cogimos en Namibia en 2016. Si vas a cogerlo por separado entérate bien de si sirve para alquiler de caravana.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Nosotros la cogimos con ellos. El seguro de viaje que cogemos normalmente sí cubre franquicias de coches de alquiler, pero sólo de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola, me recomendáis alguna compañía específica para alquilar turismo en Alaska?
Estaba mirando Alamo pero veo que los precios son muy elevados comparados con el resto de USA.
Gracias!
Ir arriba Hola, me recomendáis alguna compañía específica para alquilar turismo en Alaska? Estaba mirando Alamo pero veo que los precios son muy... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Hola, me recomendáis alguna compañía específica para alquilar turismo en Alaska?
Estaba mirando Alamo pero veo que los precios son muy elevados comparados con el resto de USA.
Gracias!

Súper recomendable hacerlo con ellos, absoluta confianza

www.greatalaskanholidays.com/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Súper recomendable hacerlo con ellos, absoluta confianza. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
oconee Escribió:
Hola, me recomendáis alguna compañía específica para alquilar turismo en Alaska?
Estaba mirando Alamo pero veo que los precios son muy elevados comparados con el resto de USA.
Gracias!

Súper recomendable hacerlo con ellos, absoluta confianza

www.greatalaskanholidays.com/

Pero veo que alquilan RV no? Yo estoy buscando un turismo normal.
Ir arriba Pero veo que alquilan RV no? Yo estoy buscando un turismo normal. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos reservado los billetes a anchorage desde el 20 al 24 de julio de este año, me falta el coche de alquiler, he mirado en avis y son carisisimos para 4 días, mas los alojamientos estamos planteandonos alquilar una caravana, como lo veis? yo creo que nos saldrà mas o menos por el estilo de precio no? pero nos tira un poco para atràs que no sabemos como funciona, ya que nunca jamàs hemos usado una, que me aconsejais vosotros? ya veo que estais mucho mas puestos que yo en estas cosas. Saludos y gracias. Somos dos adultos con dos pre-adolescentes.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola a todos, hemos reservado los billetes a anchorage desde el 20 al 24 de julio de este año, me falta el coche de alquiler, he mirado... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola a todos, hemos reservado los billetes a anchorage desde el 20 al 24 de julio de este año, me falta el coche de alquiler, he mirado en avis y son carisisimos para 4 días, mas los alojamientos estamos planteandonos alquilar una caravana, como lo veis? yo creo que nos saldrà mas o menos por el estilo de precio no? pero nos tira un poco para atràs que no sabemos como funciona, ya que nunca jamàs hemos usado una, que me aconsejais vosotros? ya veo que estais mucho mas puestos que yo en estas cosas. Saludos y gracias. Somos dos adultos con dos pre-adolescentes.

El precio de la caravana lo puedes mirar en www.greatalaskanholidays.com/, pero no esperes que sea barata. Conducir no es difícil, yendo con cuidado. Lo más difícil es ir marcha atrás pero para eso tienes 3 copilotos que se pueden bajar del coche a ayudar Muy feliz
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba El precio de la caravana lo puedes mirar en www.greatalaskanholidays.com, pero no esperes que sea barata. Conducir no es difícil, yendo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Galyna Escribió:
oconee Escribió:
Hola, me recomendáis alguna compañía específica para alquilar turismo en Alaska?
Estaba mirando Alamo pero veo que los precios son muy elevados comparados con el resto de USA.
Gracias!

Súper recomendable hacerlo con ellos, absoluta confianza

www.greatalaskanholidays.com/

Pero veo que alquilan RV no? Yo estoy buscando un turismo normal.

Cierto, el enlace que te he pasado es para RV
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Cierto, el enlace que te he pasado es para RV Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola a todos, hemos reservado los billetes a anchorage desde el 20 al 24 de julio de este año, me falta el coche de alquiler, he mirado en avis y son carisisimos para 4 días, mas los alojamientos estamos planteandonos alquilar una caravana, como lo veis? yo creo que nos saldrà mas o menos por el estilo de precio no? pero nos tira un poco para atràs que no sabemos como funciona, ya que nunca jamàs hemos usado una, que me aconsejais vosotros? ya veo que estais mucho mas puestos que yo en estas cosas. Saludos y gracias. Somos dos adultos con dos pre-adolescentes.

Yo tampoco había viajado nunca en RV hasta que estuve en Alaska.

Da un poco de "cosa" hasta que le pillas el truco, pero en un par de horas de conducción la tienes dominada, y es genial.

Yo creo que alquilar un coche, mas contratar alojamientos, debe salir peor de precio, añadiendo que tienes que acoplarte a los alojamientos que ya tienes reservados.

La gran ventaja de la RV es que puedes ir cambiando el itinerario según el tiempo, etc, etc.
Para mí eso fue bastante importante, te da una libertad de improvisación indiscutible, sobre todo para las personas que no queremos llevar todo atado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo tampoco había viajado nunca en RV hasta que estuve en Alaska. Da un poco de cosa hasta que le pillas el truco, pero en un par de horas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, voy a ver si nos animamos con la caravana. Saludos,
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Muchas gracias a todos, voy a ver si nos animamos con la caravana. Saludos, Javito2310 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche o Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andavan Escribió:
Otra dudilla.... Para hacer la Denali Highway ¿ Os han puesto inconvenientes con alguna de las agencias de autocaravanas? Nos han comentado que la podemos hacer si queremos pero, claro, bajo nuestra responsabilidad xq no nos darían asistencia, ni nos cubriría el seguro si nos pasara algo allí y que no hay cobertura para llamar si tuviéramos algún problema...¿ En todas es así? ¿Qué os dijeron en las agencias que contratásteis? Nos está generando muchas dudas hacerla pero claro, debe ser impresionante, para no perdérsela supongo!!!

Gracias y ya me perdonaréis, que cada dos por tres me surgen preguntas

GAH no nos puso problemas con la Denali Hwy (la McCarthy es otra historia), pero ya hace 4 años. Igual ha cambiado...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba GAH no nos puso problemas con la Denali Hwy (la McCarthy es otra historia), pero ya hace 4 años. Igual ha cambiado... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube