Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche o Autocaravana en Alaska (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 113557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Baboo
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Si sirve de algo yo acabo de alquilar un par de coches en Alaska con ellos y sin problema y anteriormente en Estados Unidos he alquilado varios en diferentes estados y también muy bien.

El único contratiempo (quizás no leí bien el contrato) es que en Juneau estuvimos solo un día y había una clausula en el contrato que obligaba a contratar el opcional del depósito de gasolina, así que tuvimos que pagar 40 dólares y al final gastamos unos pocos galones. Si hubiésemos estado más días no habría sido problema, pero al estar solo uno nos fastidió un poco. Para el futuro, preguntaré de antemano acerca de ese tipo de claúsulas ya que nunca anteriormente me la habían aplicado.

Saludos
Ir arriba Si sirve de algo yo acabo de alquilar un par de coches en Alaska con ellos y sin problema y anteriormente en Estados Unidos he alquilado... Baboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

BearWolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si, es todo riesgo, pero no cubre pinchazos no roturas de cristales... Cubre todo lo que sea chapa, rasguños, etc...
Ya alquilé con ellos en Yellowstone, funcionan muy bien con el drop off, que con otras compañías es carísimo, y el servicio es muy bueno.
Como precios... Hasta donde yo he visto, son incomparables...

Lo del depósito de gasolina... Lo único que me han dicho, es que al recoger el coche me cobran 1 depósito (unos 60$) y puedo devolverlo vacío. Es más cómodo, pero normalmente pierdes unos dólares poque no lo devuelves totalmente vacío...
Ir arriba Si, es todo riesgo, pero no cubre pinchazos no roturas de cristales... cubre todo lo que sea chapa, rasguños, etc... Ya alquilé con ellos... BearWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Vuelvo con una pregunta URGENTE. He hablado con A1 Car Rental, la agencia de alquiler de coches local de Anchorage y me ofrecen SUVs (4x4) pero no me dicen cuál me va a tocar, lo cual puede suponer que sea un vehículo más caro del ofrecido inicialmente (de hecho, ya me empiezan a hablar de un Ford que vale 90 $ al día en vez de los 70$ iniciales). ¿Alguién conoce esta compañía? ¿Son Payless o la otra que permiten viajar por la McCarthy Road más fiables? A ver si alguien me responde. Gracias.
Ir arriba Hola. Vuelvo con una pregunta URGENTE. He hablado con A1 Car Rental, la agencia de alquiler de coches local de Anchorage y me ofrecen... Wald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estamos planeando nuestro viaje a la costa oeste de canadá y una ampliación a Alaska (4-5 dias) para ver las cosas principales que podamos ver en ese margen de días. La idea inicial era alquilar un coche, peró, es viable la opción de alquilar autocaravana para recorrer las diferentes zonas de Alaska? o hay restricciones de acceso a las diferentes zonas por el hecho de ir con AC?. La verdad que nos daría más libertad de movimiento...

Gracias
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Hola a tod@s, Estamos planeando nuestro viaje a la costa oeste de canadá y una ampliación a Alaska (4-5 dias) para ver las cosas... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola ader,

Gracias por tu respuesta,

Cuando empezamos a preparar el viaje, ya vimos que el camino de vancouver a Anchorage era un palizón en coche, y decidimos hacer el trayecto en avión, así aprovechamos más el tiempo y evitamos ese palizón de trayecto en coche.

Peró, recomendáis autocaravana?


Gracias
Ir arriba Hola ader, Gracias por tu respuesta, Cuando empezamos a preparar el viaje, ya vimos que el camino de vancouver a Anchorage era un palizón... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
FADA Escribió:
Hola ader,

Gracias por tu respuesta,

Cuando empezamos a preparar el viaje, ya vimos que el camino de vancouver a Anchorage era un palizón en coche, y decidimos hacer el trayecto en avión, así aprovechamos más el tiempo y evitamos ese palizón de trayecto en coche.

Peró, recomendáis autocaravana?


Gracias
Nosotros vamos en coche por nuestra cuenta + hoteles; pero, por los comentarios en este foro, se puede ir bien también en autocaravana. No te lo puedo decir seguro. Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros vamos en coche por nuestra cuenta + hoteles; pero, por los comentarios en este foro, se puede ir bien también en autocaravana... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
ader Escribió:
Evukis Escribió:
La verdad es que la idea de visitas Katmai también nos gustaba.
Una pregunta...por cuánto rondan los precios de las avionetas y el hidroavión?

Gracias!!
La avioneta de Chitina a McCarthy sale en torno a 250 $ ida y vuelta y la excursion a Katmai es un antojo, pues es lo mas caro con diferencia: unos 600 $ por barba, incluido guía etc etc. Ojos que se mueven

Gracias!
Y el coche...alguna sugerencia?
Riendo
Nosotros, después de comparar varias compañías nos hemos inclinado por Hertz. Ojos que se mueven
Añado además que, aunque puede que no haga falta, vamos a alquilar un 4x4.
Ir arriba Nosotros, después de comparar varias compañías nos hemos inclinado por Hertz. :roll: Añado además que, aunque puede que no haga falta... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Ok..
Yo ando loca buscando..a ver si encuentro algo "baratillo"...
Ir arriba Ok.. Yo ando loca buscando..a ver si encuentro algo baratillo ... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Patriybruno Escribió:
Hola EVUKI

Nosotros estuvimos este verano (en junio) tres semanas por Alaska con una autocaravana. Espectacular!!! Os va a encantar. Ay como nos gustaría volver!!!!

Yo quería hacerte alguna recomendación por si te sirve. Existen unos cupones de descuentos que, según las actividades que vayas a hacer, te pueden compensar. Se llaman Tour Saver, tienen una págian web, los venden por internet o allí en los supermercados (nosotros lo compramos en Anchorage) Valían creo recordar 90$ e incluyen un montón de 2x1 con lo que te ahorras un pico importante. Te lo cuento porque hay 2x1 para los vuelos de Chitina a McCarthy, para el treking por el glaciar Root, para los cruceros... Echale un vistazo y haz cuentas

Con el coche de alquiler no te puedo ayudar, los siento

Saludos
Patri





Muchas gracias!!
Voy a mirar la web a ver que dice...
Estaremos 18 días por Alaska, esperemos no quedarnos cortos por favor.
El coche ya lo tengo mirado. La verdad es que he alquilado dos veces coche en USA y la diferencia de precios entre estados es grande, pero bueno...
Que itinerario hicisteis??
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias!! Voy a mirar la web a ver que dice... Estaremos 18 días por Alaska, esperemos no quedarnos cortos por favor. El coche ya... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Evukis, yo estuve con mi familia en agosto de 2010 unos 18 días. Recorrer la Denaly Highway fue de lo mejor del viaje. Pero parece que las compañías tipo Hertz tienen prohibido circular por ella. Yo alquilé a una compañía local (A1 International Car Rental) y no me dieron un coche nuevo como anuncian en su web. Cuando fui a recoger el coche (4x4) y vi donde lo entregan, me temí lo peor. Ciertamente estás vendido, porque coges lo que te ofrecen o tienes que irte a buscar con precios desorbitados a una compañía internacional. Trataron de engañarme metiendo una franquicia de la que antes no habíamos hablado en absoluto. Hay otras que permiten circular por carreteras no pavimentadas, pero yo creo que pueden ser arriesgadas también.
En conclusión, y dado que los recorridos son parecidos en este foro, yo cogería un 4x4 en Hertz y me saltaba la prohibición de circular por la Denaly Highway que está muy bien, aunque sin asfalto.
Otro tema es la McCarthy Road. Tiene muchos más baches y es una aventura. Yendo despacio es difícil pinchar, aunque su estado de firme puede varíar.
Como alquilar un 4x4 es caro, y para ir desde Valdez a Seward (en coche) tienes que pasar obligatoriamente por Anchorage, yo alquilaría un 4x4 para la fase Denaly-Denaly Hwy-McCarthy-Valdez y un berlina para Seward-Homer.
Ir arriba Evukis, yo estuve con mi familia en agosto de 2010 unos 18 días. Recorrer la Denaly Highway fue de lo mejor del viaje. Pero parece que... Wald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
16 días de alquiler de un 4x4 pequeño (un Jeep de 2005) en A1 Car Rental fueron 1865 $. Con seguro a todo riesgo. Repito: si volviera, me iría a Hertz y cogería un 4x4 para la primera fase y otro normal para el resto. Hay mucha diferencia de precios.
Ir arriba 16 días de alquiler de un 4x4 pequeño (un Jeep de 2005) en A1 Car Rental fueron 1865 $. Con seguro a todo riesgo. Repito: si volviera, me... Wald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Los que habéis alquilado autocaravanas, podriais indicarme las direcciones y/o compañías de alquiler en alaska? es que nos estamos decantando por coger una de ellas.

Muchas gracias!
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Hola de nuevo: Los que habéis alquilado autocaravanas, podriais indicarme las direcciones yo compañías de alquiler en alaska? es que nos... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Fada

Nosotros estuvimos en junio del año pasado y alquilamos la caravana con Great Alaskan Holidays. Después de mirar mucho nos pareció muy buena opción. Echa un vistazo a la web porque solían tener promociones y días gratis. Lo bueno es que incluía casi todo (toallas, sabanas, cosas de cocina...) y que podíamos conducir por la Denali Hwy, no por McCarthy auqnue al final nos arriesgamos y fuimos hasta allí conla caravana. La caravana estaba muy bien, muy nueva. En el caso del seguro nos alegramos de haberlo cogido porque justo el día antes de entregarla nos saltó una china y rompió el limpiaparabrisas

Si tienes más dudas ya sabes donde estamos
_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Hola Fada. Nosotros estuvimos en junio del año pasado y alquilamos la caravana con Great Alaskan Holidays. Después de mirar mucho nos... Patriybruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola PatriyBruno,

Gracias por tu respuesta.
He entrado en la página que me indicas, no me han dejado ver precios. Ponía que para reservar un cierto número de días, debo hacer la reserva 30 días antes de ir para allá. Me da miedo esperarme tanto para reservar una autocaravana. Creo que es muy justo 30 días antes del viaje...
A vosotros os pasó lo mismo?

Saludos
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Hola PatriyBruno, Gracias por tu respuesta. He entrado en la página que me indicas, no me han dejado ver precios. ponía que para reservar... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola FADA

Sí que te deja ver los precios, en "chek rates and availability" Puede ser que quieres reservar muy pocos días?? Yo probé ayer por cotillear precios para septiembre y sí me daba presupuesto. Prueba otra vez por si acaso
_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Hola FADA. Sí que te deja ver los precios, en chek rates and availability Puede ser que quieres reservar muy pocos días?? Yo probé ayer... Patriybruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
SoyH2o: El año pasado hicimos esas dos carreteras. Yo no iría por la McCarthy en un monovolumen de ninguna manera. A la ida, estaba llena de baches y tiene su punto de aventura que recomiendo, pero en otro vehículo. A la vuelta habían rellenado los baches y estaba mucho mejor, pero, insisto, no me arriesgaba con un coche que no fuera mas 4x4. La Denaly Hwy es otro tema: esa está bastante bien y no hay problema.
Lo mejor del glaciar Root es que andas por él, que te metes y no solo lo ves desde fuera. El trekking por el borde del glaciar Exit merece mucho la pena y llegar hasta el impresionante Harding Icefield tranquilamente lleva su tiempo. No creo que podáis llegar a Palmer a dormir. Más bien os quedaréis en "similar", je, je.
Ir arriba SoyH2o: El año pasado hicimos esas dos carreteras. Yo no iría por la McCarthy en un monovolumen de ninguna manera. A la ida, estaba llena... Wald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Puffin29:
Parece ser que la Denali Hwy no se permite por la mayoría de las compañías de alquiler, pero está bastante bien de firme, y, lo que es más interesante, es de lo mejor de Alaska. Eso sí, requiere ir con calma, disfrutando y parando muchas veces. Yo ya he dicho que me saltaría a la torera la prohibición o, si alquilara un 4x4 con una compañía local, dejaría claro antes el coche que me van a dar, cosa difícil, muy difícil. La Glenn Hwy es muy recomendable, pero ya es una carretera de asfalto y tiene algo menos de encanto.
Para que te hagas la idea, nosotros cogimos la Denali por la mañana tras el desayuno y cuando llegamos a Garona, antes de Glenhallen, ya no eran horas de cenar... Aunque amablemente nos prepararon unas pechugas de pollo.
¿Qué elegiría en Seward? Muy difícil. Si vas a ir en barco por Valdez, quizá el trekking por el Exit y el Harding Icefield...
Ir arriba Puffin29: Parece ser que la Denali Hwy no se permite por la mayoría de las compañías de alquiler, pero está bastante bien de firme, y, lo... Wald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos este año para alla, y no veais las ganas que tengo ya!!!!

Respecto a lo del coche en anchorage, te dire que nosotros lo hemos cogido con autoeurope 203€ (al final resulta ser con hertz) para 7 días (uno del segmento del mazda 6).
Eso si, lo reservamos hace bastante, como en mayo...

No me parece caro y te incluye los seguros y asistencia en carretera. Ya he alquilado más veces con hertz en usa y los coches suelen estar bastante nuevos.

Siempre puedes probar directamente con ellos pero seguramente te salga más caro.

No se si conocerás este tipo de páginas, pero por ejemplo autoeurope, ealquilerdecoches, amigosautos, etc etc son intermediarios que tienen tarifas negociadas. A priori no sabes con quien es el alquiler, pero al llegarte el bono con la confirmación te vienen todos los datos.

Generalmente trabajan siempre con las marcas conocidas, alamo, hertz, avis, europcar, etc etc
También puedes mirar con budget que suelen tener precios razonables en usa...
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Nosotros nos vamos este año para alla, y no veais las ganas que tengo ya!!!! Respecto a lo del coche en anchorage, te dire que nosotros... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Kront
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El problema que va a tener es que llega a Seward... Y no hay tantas opciones. En mayo alquilé un coche en Anchorage con Thrifty (Toyota Camry) por menos de 30$ al día. Pero era mayo y Anchorage. No había turistas. Ahora todo es bastante más caro Trist
Ir arriba El problema que va a tener es que llega a Seward... y no hay tantas opciones. En mayo alquilé un coche en Anchorage con Thrifty (Toyota... Kront 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Jo, que categórico no?

Pues no creo que se pueda asegurar que una cosa es mejor que otra, nosotros fuimos con coche de alquiler tras sopesar bastante la posibilidad de coger autocaravana. Pero si te sirve, por allí es muy tipico ir con RV's.... También dependerá de que tipo de viaje quieras hacer.
Por cierto, dependiendo de como lo busques te sale por el estilo la caravana que el coche y hotel....
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Jo, que categórico no? Pues no creo que se pueda asegurar que una cosa es mejor que otra, nosotros fuimos con coche de alquiler tras... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche o Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andavan Escribió:
Otra dudilla.... Para hacer la Denali Highway ¿ Os han puesto inconvenientes con alguna de las agencias de autocaravanas? Nos han comentado que la podemos hacer si queremos pero, claro, bajo nuestra responsabilidad xq no nos darían asistencia, ni nos cubriría el seguro si nos pasara algo allí y que no hay cobertura para llamar si tuviéramos algún problema...¿ En todas es así? ¿Qué os dijeron en las agencias que contratásteis? Nos está generando muchas dudas hacerla pero claro, debe ser impresionante, para no perdérsela supongo!!!

Gracias y ya me perdonaréis, que cada dos por tres me surgen preguntas

GAH no nos puso problemas con la Denali Hwy (la McCarthy es otra historia), pero ya hace 4 años. Igual ha cambiado...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba GAH no nos puso problemas con la Denali Hwy (la McCarthy es otra historia), pero ya hace 4 años. Igual ha cambiado... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube