Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Abba en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 4584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Abba en Madrid  Publicado: Responder citando

El_Novato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Que opinión teneis del Abba Castilla Plaza¿? ¿Buena situación? ¿como es el entorno?

Gracias
_________________
________________________________________
Roquetas de Mar 2007
Paris 2009
Dysneyland París 2009
Bruselas 2009
Salamanca 2010
Ir arriba Que opinión teneis del Abba Castilla Plaza¿? ¿Buena situación? ¿como es el entorno? Gracias El_Novato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El_Novato Escribió:
Que opinión teneis del Abba Castilla Plaza¿? ¿Buena situación? ¿como es el entorno?

Gracias

Muy céntrico no es que esté, pero con la estación de metro a pocos pasos (1 ó 2 minutos como mucho) llegas por ejemplo a plaza España en unos 15-20 minutos (en la L10) y a la Puerta del Sol entre 20-30 minutos (L1).

Queda al principio de la prolongación del Pº de la Castellana, algo más arriba de Plaza Castilla y de las Torres Kio. Además del metro también hay un intercambiador de autobuses y es la salida norte de la ciudad para coger la A-1 o la M-30, por lo que de día hay mucho tráfico y paso de gente (Es ruidosillo). La plaza ahora tiene alguna obra porque están levantando un obelisco dorado horroroso. Por la noche probablemente esté algo más solitario.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Muy céntrico no es que esté, pero con la estación de metro a pocos pasos (1 ó 2 minutos como mucho) llegas por ejemplo a plaza España en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
La plaza ahora tiene alguna obra ...
Ay, me ha hecho mucha gracia eso de "alguna obra"... Mr. Green La plaza se puede decir que ni existe. Está del todo desmantelada, no hay forma de saber cada día dónde han puesto las paradas de algunos autobuses y no hay más que vallas, zanjas, tropecientos desvíos, trampas para peatones (como yo digo) y un tráfico horroroso.
Estas semanas que estoy yendo por allí de forma habitual para unos asuntillos, acabo desquiciada.
El_Novato, lo mismo si tu visita es para dentro de un par de meses aquello podría estar mejor...
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ay, me ha hecho mucha gracia eso de alguna obra ... La plaza se puede decir que ni existe. Está del todo desmantelada, no hay forma de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
miguelang031075 Escribió:
La plaza ahora tiene alguna obra ...
Ay, me ha hecho mucha gracia eso de "alguna obra"... Mr. Green La plaza se puede decir que ni existe. Está del todo desmantelada, no hay forma de saber cada día dónde han puesto las paradas de algunos autobuses y no hay más que vallas, zanjas, tropecientos desvíos, trampas para peatones (como yo digo) y un tráfico horroroso.
Estas semanas que estoy yendo por allí de forma habitual para unos asuntillos, acabo desquiciada.
El_Novato, lo mismo si tu visita es para dentro de un par de meses aquello podría estar mejor...

Un poco más de caos del que habitualmente tiene el lugar Mr. Green
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Un poco más de caos del que habitualmente tiene el lugar Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Laurita05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Me voy con mi pareja en nochevieja a Madrid, y nos alojaremos en el hotel abba atocha (paseo santa maria de la cabeza) ¿que tal es la zona? ¿y el hotel?

Gracias
Ir arriba Hola! Me voy con mi pareja en nochevieja a Madrid, y nos alojaremos en el hotel abba atocha (paseo santa maria de la cabeza) ¿que tal es... Laurita05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
La zona está bien. Muy cerca de Atocha (Glorieta de Carlos V) y por tanto muy cerca de los principales museos y zonas de ocio del centro. En bus, metro o andando.
No es una zona conflictiva, por lo que se puede caminar por ahí a cualquier hora. Con las precauciones que pondrías en cualquier otro sitio.
El hotel no lo conozco así que espero que puedan ayudarte otros viajeros.
Ir arriba La zona está bien. Muy cerca de Atocha (Glorieta de Carlos V) y por tanto muy cerca de los principales museos y zonas de ocio del centro... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurita05 Escribió:
Hola! Me voy con mi pareja en nochevieja a Madrid, y nos alojaremos en el hotel abba atocha (paseo santa maria de la cabeza) ¿que tal es la zona? ¿y el hotel?

Gracias
Yo estuve en ese hotel un par de veces hace 2 ó 3 años y me gustó bastante. Moderno, limpio y personal agradable. El buffet-desayuno caro pero bueno y completo.
Ir arriba Yo estuve en ese hotel un par de veces hace 2 ó 3 años y me gustó bastante. Moderno, limpio y personal agradable. El buffet-desayuno caro... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
laurita05 Escribió:
Hola! Me voy con mi pareja en nochevieja a Madrid, y nos alojaremos en el hotel abba atocha (paseo santa maria de la cabeza) ¿que tal es la zona? ¿y el hotel?
El hotel esta bien , pero podrias aver cogido algo mas arriba , para que me entiendas de atocha para arriba, un pelin abajo para mi gusto, la cadena abba sin problemas siempre,
Gracias
Ir arriba Gaspar24 escribió: Gaspar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Romanodecorazón
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 23
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, yo os aconsejo el hotel ABBA plaza castilla, está en frente de la torre de caja madrid y ls habitciones están muy bien, a mi me salió a 50€ la noche, en una oferta desde su página claro está...ahora nose como andará de precio, pero me imagino que ligeramente mas caras.....y el párking nose que precio tiene, yo vine en tren hasta chamartín que está pegado.

Gaditana, te recomiendo este, el metro lo tienes al lado, estás en el distrito financiero, y si eres de negocios como yo, dormirte viendo la torre de caja madrid es una gozada.... Muy feliz
Tienes un mc donand en frente y algunos sitios mas....nose, a mi me encantó este hotel.
SALUDOS!!!
Ir arriba Buenas, yo os aconsejo el hotel ABBA plaza castilla, está en frente de la torre de caja madrid y ls habitciones están muy bien, a mi me... Romanodecorazón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos en Semana Santa de turisteo con los niños a Madrid. Después de mucho buscar (necesitamos una cuádruple)... Al final nos decidimos por el Abba Castilla Plaza, en la Castellana, a la altura de la Plaza de Castilla. A mi regreso os cuento si acerté o no Confundido
Ir arriba Hola, nos vamos en Semana Santa de turisteo con los niños a Madrid. Después de mucho buscar (necesitamos una cuádruple)... al final nos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien ha estado en el hotel ABBA CASTILLO PLAZA? Me gustaría poder contrastar opiniones. Muchas Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Alguien ha estado en el hotel ABBA CASTILLO PLAZA? Me gustaría poder contrastar opiniones. Muchas Gracias! Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Abba en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He separado algunos mensajes para crear un hilo sobre la cadena de hoteles Abba.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He separado algunos mensajes para crear un hilo sobre la cadena de hoteles Abba. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Abba  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Me han ofrecido el hotel Abba, dos habitaciones comunicadas 100 euros con desayuno. El hotel tiene parking por 16 euros el día
Yo estaba mirando un apartamento en el centro un poco mas caro, unos 500 mas el parking que ronda los 28 euros el día
Queremos ir un día al zoo, otro warner, tenemos entradas para rey leon, el bernabeu
¿Me inclino por el apartamento del centro o el hotel esta bien situado?
Mi hermano me ha comentado que el estuvo en la zona de pinto, donde te ofrecen hotel y las entradas a la warner
Decidme algo porfi
Gracias
Ir arriba Me han ofrecido el hotel Abba, dos habitaciones comunicadas 100 euros con desayuno. El hotel tiene parking por 16 euros el dia. Yo estaba... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Abba  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Me han ofrecido el hotel Abba, dos habitaciones comunicadas 100 euros con desayuno. El hotel tiene parking por 16 euros el día
Yo estaba mirando un apartamento en el centro un poco mas caro, unos 500 mas el parking que ronda los 28 euros el día
Queremos ir un día al zoo, otro warner, tenemos entradas para rey leon, el bernabeu
¿Me inclino por el apartamento del centro o el hotel esta bien situado?
Mi hermano me ha comentado que el estuvo en la zona de pinto, donde te ofrecen hotel y las entradas a la warner
Decidme algo porfi
Gracias

Veo que ya te han respondido sobre los apartamentos en el hilo correspondiente.

En cuanto al hotel Abba, no sé si el que te ofrecen es el de la Avenida de América. Muy céntrico no es que esté, pero al menos tiene una parada de metro al lado. Puedes ir hasta la parada de "Avenida de América" o de "Gregorio Marañón" y desde ahí hacer transbordo en otra línea hacia localizaciones más céntricas (Tribunal, Bilbao, Alonso Martínez, Plaza España, etc...) En cualquier caso tendrás que valorar si te interesa más estar en un sitio más céntrico o algo más alejado, bien comunicado y más barato.

Lo que sí descartaría sin dudar es lo del hotel en Pinto Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Veo que ya te han respondido sobre los apartamentos en el hilo correspondiente. En cuanto al hotel Abba, no sé si el que te ofrecen es el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Abba  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
gaditana371 Escribió:
Me han ofrecido el hotel Abba, dos habitaciones comunicadas 100 euros con desayuno. El hotel tiene parking por 16 euros el día
Yo estaba mirando un apartamento en el centro un poco mas caro, unos 500 mas el parking que ronda los 28 euros el día
Queremos ir un día al zoo, otro warner, tenemos entradas para rey leon, el bernabeu
¿Me inclino por el apartamento del centro o el hotel esta bien situado?
Mi hermano me ha comentado que el estuvo en la zona de pinto, donde te ofrecen hotel y las entradas a la warner
Decidme algo porfi
Gracias

Veo que ya te han respondido sobre los apartamentos en el hilo correspondiente.

En cuanto al hotel Abba, no sé si el que te ofrecen es el de la Avenida de América. Muy céntrico no es que esté, pero al menos tiene una parada de metro al lado. Puedes ir hasta la parada de "Avenida de América" o de "Gregorio Marañón" y desde ahí hacer transbordo en otra línea hacia localizaciones más céntricas (Tribunal, Bilbao, Alonso Martínez, Plaza España, etc...) En cualquier caso tendrás que valorar si te interesa más estar en un sitio más céntrico o algo más alejado, bien comunicado y más barato.

Lo que sí descartaría sin dudar es lo del hotel en Pinto Ojos que se mueven

Saludos.

Gracias.
Creo que me voy al centro a los apartamentos Amistad
Ir arriba Gracias. Creo que me voy al centro a los apartamentos Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pablloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que tal es la cadena de hoteles Abba?
Ir arriba Que tal es la cadena de hoteles Abba? Pablloo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube