Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Tryp en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 8714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Tryp en Madrid  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Tryp Menfis, en la Gran Vía. Recién reformado y con buenas ofertas en www.solmelia.com Estuve hace 3 meses y fenomenal.
Ir arriba Tryp Menfis, en la Gran Vía. Recién reformado y con buenas ofertas en www.solmelia.com Estuve hace 3 meses y fenomenal. Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
chiwito Escribió:
Tryp Menfis, en la Gran Vía. Recién reformado y con buenas ofertas en www.solmelia.com Estuve hace 3 meses y fenomenal.

Yo también recomiendo este hotel!! Estuve en navidades y esta fenomenal
Ir arriba Tryp Menfis, en la Gran Vía. Recién reformado y con buenas ofertas en www.solmelia.com Estuve hace 3 meses y fenomenal. Yo tambien... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Una pregun....el 21/03 duermo en el tryp Diana de camino al caribe...jejejejeje.....alguien puede decirme si por la zona del hotel hay bares para poder cenar y para poder dar una vuelta por la tarde?Es que esa zona no la conocemos y no nos apetece ir a Madrid ciudad ya q por la mañana tenemos q madrugar mucho...

Gracias por vuestra info!!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola a todos!!! Una pregun....el 2103 duermo en el tryp Diana de camino al caribe...jejejejeje.....alguien puede decirme si por la zona... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!!

Nadie q puede orientarme un poco sobre los alrededores del Tryp Diana??
No, si al final me tendré q llevar un bocata desde casa....jejejejeje Doblemente malvado
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola!! Nadie q puede orientarme un poco sobre los alrededores del Tryp Diana?? No, si al final me tendré q llevar un bocata desde... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola, al final me he decidido por el tryp menfis para ir a Madrid esta Navidad con la niña, ya os contaré, espero no haberme equivocado, el precio es de 60 € sólo alojamiento, pero está bien, la oferta ha salido hoy, si alguien quiere mirar, es para toda España y Europa. www.SolMelia.com.
Ir arriba Hola, al final me he decidido por el tryp menfis para ir a Madrid esta Navidad con la niña, ya os contaré, espero no haberme equivocado... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Novelda, pues comentarte que has elegido la mejor opción posible...y ademas en Navidad esa zona es un hervidero de gente de todas partes y con la decoración navideña que esa zona es espectacular....

Tienes a 5 minutos andando por Gran Via, Callao y la Puerta del Sol...y para tu peque no dudes en llevarle al espectaculo que es un clasico en el Corte Ingles de Sol llamado Cortilandia que se lo pasara genial...

Cualquier duda aquí estamos

Saludos
Ir arriba Novelda, pues comentarte que has elegido la mejor opcion posible...y ademas en Navidad esa zona es un hervidero de gente de todas partes... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias tetuan por informarme sobre ese espectáculo, intentaremos ir.
Ir arriba Gracias tetuan por informarme sobre ese espectáculo, intentaremos ir. Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Sangreverdiblanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Me voy a ir a pasar 3 días a Madrid, a conocer la capital, y nunca he estado, así que necesito ayuda para ver en que hotel me puedo alojar. La idea es que esté en el centro, dónde se puedan ver monumentos, museos y demás. Y que sea una zona sin problemas, ya que llegaremos a Barajas cerca de las 8 de la tarde y nos tendríamos que desplazar hasta allí (aquí mi primera pregunta: METRO O TAXI??).

Me gusta la cadena hotelera TRYP, así que aquí os pongo algunos hoteles para saber vuestra opinión: tryp Washington; Menfis; Gran Vía.

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s. Me voy a ir a pasar 3 días a Madrid, a conocer la capital, y nunca he estado, así que necesito ayuda para ver en que hotel... Sangreverdiblanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sangreverdiblanca Escribió:
Hola a tod@s.

Me voy a ir a pasar 3 días a Madrid, a conocer la capital, y nunca he estado, así que necesito ayuda para ver en que hotel me puedo alojar. La idea es que esté en el centro, dónde se puedan ver monumentos, museos y demás. Y que sea una zona sin problemas, ya que llegaremos a Barajas cerca de las 8 de la tarde y nos tendríamos que desplazar hasta allí (aquí mi primera pregunta: METRO O TAXI??).

Me gusta la cadena hotelera TRYP, así que aquí os pongo algunos hoteles para saber vuestra opinión: tryp Washington; Menfis; Gran Vía.

Un saludo y muchas gracias!

Entre esos me quedaría con el Menfis, que también está en la Gran Vía. Mira también el Tryp Cibeles, que si miras en páginas como Tripadvisor, creo que es el mejor valorado dentro de los Tryp. Y si aprovechas antes de mañana podrías intentar coger alguna oferta de 60 euros la noche, ya que normalmente suele estar sobre los 150 euros.
Ir arriba Entre esos me quedaría con el Menfis, que también está en la Gran Vía. Mira también el Tryp Cibeles, que si miras en páginas como... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sangreverdiblanca Escribió:
Hola a tod@s.

Me voy a ir a pasar 3 días a Madrid, a conocer la capital, y nunca he estado, así que necesito ayuda para ver en que hotel me puedo alojar. La idea es que esté en el centro, dónde se puedan ver monumentos, museos y demás. Y que sea una zona sin problemas, ya que llegaremos a Barajas cerca de las 8 de la tarde y nos tendríamos que desplazar hasta allí (aquí mi primera pregunta: METRO O TAXI??).

Me gusta la cadena hotelera TRYP, así que aquí os pongo algunos hoteles para saber vuestra opinión: tryp Washington; Menfis; Gran Vía.

Un saludo y muchas gracias!

Bético, supongo, mejor cogete el metro, en la misma T-4 sin salir de ella tienes el acceso al metro, si llegas por otra terminal, tienes que andar un poquito más pero le tienes allí mismo, por que un taxi hasta el centro por menos de 20 o 25 €uros no te cuesta. Cuando sepas hotel y dirección dimelo y te digo los transbordos que tienes que hacer y las lineas que coger. No obstante, te paso el enlace del plano del Matro de Madrid.
www.metromadrid.es/ .../plano.asp

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bético, supongo, mejor cogete el metro, en la misma T-4 sin salir de ella tienes el acceso al metro, si llegas por otra terminal, tienes... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Sangreverdiblanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
sangreverdiblanca Escribió:
Hola a tod@s.

Me voy a ir a pasar 3 días a Madrid, a conocer la capital, y nunca he estado, así que necesito ayuda para ver en que hotel me puedo alojar. La idea es que esté en el centro, dónde se puedan ver monumentos, museos y demás. Y que sea una zona sin problemas, ya que llegaremos a Barajas cerca de las 8 de la tarde y nos tendríamos que desplazar hasta allí (aquí mi primera pregunta: METRO O TAXI??).

Me gusta la cadena hotelera TRYP, así que aquí os pongo algunos hoteles para saber vuestra opinión: tryp Washington; Menfis; Gran Vía.

Un saludo y muchas gracias!

Bético, supongo, mejor cogete el metro, en la misma T-4 sin salir de ella tienes el acceso al metro, si llegas por otra terminal, tienes que andar un poquito más pero le tienes allí mismo, por que un taxi hasta el centro por menos de 20 o 25 €uros no te cuesta. Cuando sepas hotel y dirección dimelo y te digo los transbordos que tienes que hacer y las lineas que coger. No obstante, te paso el enlace del plano del Matro de Madrid.
www.metromadrid.es/ .../plano.asp

Angel


Muy buenas, y de bético nada, racinguista :P:P no eres el primero que confunde el nick jaja.

Ya elegí el hotel y siguiendo las indicacions de bibiana1, miré el Hotel Tryp Cibeles y me gustó mucho, y dado la oportunidad que se me planeaba por la oferta de 60€ la noche en un hotel céntrico de 4 estrellas, no dudé en realizar mi reserva.

Ahora, ¿en que medio de transporte me aconsejáis desplazarme desde Barajas hasta este hotel? Mi avión aterriza a las 19:35 y nose si el metro a esas horas es "seguro" o si es más conveniente un taxi u otro medio de transporte.

Muchas gracais!
Ir arriba Muy buenas, y de bético nada, racinguista :P:P no eres el primero que confunde el nick jaja. Ya elegí el hotel y siguiendo las... Sangreverdiblanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Verdiblanca, el metro de Madrid es seguro a cualquier hora...y mas si aterrizas a las 19 horas...yo para desplazarte al hotel. Te recomendaria coger el metro hasta Nuevos Ministerios que es la linea 8 y son 5 paradas desde el Aeropuerto T-4, y una vez allí coges el autobus numero 27, que baja por toda la Castellana y en 5-10 minutos estas en Cibeles, ademas en ese autobus puedes ver la Castellana de noche con los edificios alumbrados....

Y de paso te ahorras unos 30 euros, para irte de cenita...porque Madrid a esa hora un viernes y esas zonas atasco seguro...

Cualquier duda aquí estamos

Saludos
Ir arriba Verdiblanca, el metro de Madrid es seguro a cualquier hora...y mas si aterrizas a las 19 horas...yo para desplazarte al hotel. te... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sangreverdiblanca Escribió:
angel-ito Escribió:
sangreverdiblanca Escribió:
Hola a tod@s.

Me voy a ir a pasar 3 días a Madrid, a conocer la capital, y nunca he estado, así que necesito ayuda para ver en que hotel me puedo alojar. La idea es que esté en el centro, dónde se puedan ver monumentos, museos y demás. Y que sea una zona sin problemas, ya que llegaremos a Barajas cerca de las 8 de la tarde y nos tendríamos que desplazar hasta allí (aquí mi primera pregunta: METRO O TAXI??).

Me gusta la cadena hotelera TRYP, así que aquí os pongo algunos hoteles para saber vuestra opinión: tryp Washington; Menfis; Gran Vía.

Un saludo y muchas gracias!

Bético, supongo, mejor cogete el metro, en la misma T-4 sin salir de ella tienes el acceso al metro, si llegas por otra terminal, tienes que andar un poquito más pero le tienes allí mismo, por que un taxi hasta el centro por menos de 20 o 25 €uros no te cuesta. Cuando sepas hotel y dirección dimelo y te digo los transbordos que tienes que hacer y las lineas que coger. No obstante, te paso el enlace del plano del Matro de Madrid.
www.metromadrid.es/ .../plano.asp

Angel


Muy buenas, y de bético nada, racinguista :P:P no eres el primero que confunde el nick jaja.

Ya elegí el hotel y siguiendo las indicacions de bibiana1, miré el Hotel Tryp Cibeles y me gustó mucho, y dado la oportunidad que se me planeaba por la oferta de 60€ la noche en un hotel céntrico de 4 estrellas, no dudé en realizar mi reserva.

Ahora, ¿en que medio de transporte me aconsejáis desplazarme desde Barajas hasta este hotel? Mi avión aterriza a las 19:35 y nose si el metro a esas horas es "seguro" o si es más conveniente un taxi u otro medio de transporte.

Muchas gracais!
A parte de la opción de Tetuan, que es buena, pero no sé si ya se pueden subir maletas al autobus, a parte de que el autobus 27 te deja en Cibeles y subir con maletas hasta Mesonero Romanos que es donde está el hotel es un poco pesado sobre todo por que es cuesta arriba. Mi opción es la siguiente Metro en T-4 o T-1 o T-2 linea 8 (fucsia), hasta Nuevos Ministerios, allí cambiar y coger L-1o (azul marino, hasta Alonso Martines, y allí L-5 (Verde claro) hasta Callao, y de ahí está a cinco minutos mal contados.

Angel

Perdón por lo de bética. Siento lo de ayer del Numancia.
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba A parte de la opción de Tetuan, que es buena, pero no sé si ya se pueden subir maletas al autobus, a parte de que el autobus 27 te deja... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Lo de las maletas, supongo que si vienes un finde sera equipaje de mano y en ese aspecto no tendras problema...si no es de mano depende del conductor de autobus...

Aunque si estas en Mesonero Romanos yo también me decantaria por el trayecto de Angel....mas que nada para que no hagas muchos biceps...

Saludos
Ir arriba Lo de las maletas, supongo que si vienes un finde sera equipaje de mano y en ese aspecto no tendras problema...si no es de mano depende... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Tryp en Madrid!  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me gustaria que alguien me aconsejara un Hotel en Madrid de la cadena Tryp que este genial! Lo quiero centrico centrico, cerquita de la zona Chueca, Fuencarral, Callao, Preciados etc.. Jejeje De los que he mirao me gusta el Tryp Cibeles, haber que me aconsejais, gracias!! Mr. Green
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaria que alguien me aconsejara un Hotel en Madrid de la cadena Tryp que este genial! Lo quiero centrico centrico... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Tryp en Madrid!  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Sólo he estado en uno que hay en la Gran Vía,pero era normalito.
Ir arriba Sólo he estado en uno que hay en la Gran Vía,pero era normalito. Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Tryp Cibeles no lo conozco pero he leído muy buenas críticas acerca de él. El que conozco es el Tryp Rex, también en la zona, y no está mal. Es normalito pero para dormir está muy bien. A mí lo que más me importa de los hoteles es la limpieza y en éste está todo muy limpio.
Ir arriba El Tryp Cibeles no lo conozco pero he leído muy buenas críticas acerca de él. El que conozco es el Tryp Rex, también en la zona, y no... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo puedo hablarte del Tryp Centro Norte, que he ido hace apenas 1 mes, y también hace dos años (entonces en temporada con Piscina abierta, que se abre el 1 de Junio) y está muy bien, sobre todo si coges ofertas (yo conseguí la noche en la doble por 40 Euros, aunque lo normal son 50-65)

Tienes la estación de Tren y Metro de Chamartín, a 150 metros, vamos en 3 minutos...y desde ahí, puedes llegar a casi cualquier parte de Madrid entre 5 y 15minutos...
Ir arriba Yo puedo hablarte del Tryp Centro Norte, que he ido hace apenas 1 mes, y tambien hace dos años (entonces en temporada con Piscina... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
¿ No hay ningún mdrileñ@ que me pueda ayudar ? , me urge por reservar ya el hotel
Ir arriba ¿ No hay ningún mdrileñ@ que me pueda ayudar ? , me urge por reservar ya el hotel Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
¿ No hay ningún mdrileñ@ que me pueda ayudar ? , me urge por reservar ya el hotel
Cuando hablas sobre "bien de precio"... ¿más o menos sobre qué margen te refieres? ¿Has mirado los Tryp? Hay varios por el centro y hay veces que encuentras buenas ofertas.
Ir arriba Cuando hablas sobre bien de precio ... ¿más o menos sobre qué margen te refieres? ¿Has mirado los Tryp? Hay varios por el centro y hay... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Tryp en Madrid  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, vamos al hotel Tryp Diana y quería saber si hay sitios para comer/cenar que estén por allí cerca y estén bien! Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Hola, vamos al hotel Tryp Diana y quería saber si hay sitios para comercenar que estén por allí cerca y estén bien! Saludos Pilukina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube