Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca de Atocha Renfe ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 15452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
polvorilla04 Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo nos vamos a Madrid por temas de trabajo 2 días laborales a final de este mes. Tenemos dudas entre dos hoteles que nos quedan cerca del sitio donde nos van a dar la conferencia. Uno es el Tryp Atocha y el otro en NH nacional (no el atocha), los dos salen parecido de precio cual elegirías?, vamos con desayuno incluido. Gracias

He movido tu mensaje al hilo con información de hoteles en los alrededores de Atocha.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo con información de hoteles en los alrededores de Atocha. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Polvorilla04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
polvorilla04 Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo nos vamos a Madrid por temas de trabajo 2 días laborales a final de este mes. Tenemos dudas entre dos hoteles que nos quedan cerca del sitio donde nos van a dar la conferencia. Uno es el Tryp Atocha y el otro en NH nacional (no el atocha), los dos salen parecido de precio cual elegirías?, vamos con desayuno incluido. Gracias

Hola yo me quedaria con el Tryp Atocha !!! una amiga se alojo allí y me dijo que estaba muy bien Guiño
Un saludin.

Guiño gracias y un saludin.
Ir arriba Polvorilla04 escribió: gracias y un saludin. Polvorilla04 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube