Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Clima En China
SubForos: China - Clima En China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 47 - Tema con 470 Mensajes y 191558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Deysi
Deysi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 02-10-2006 18:05  Asunto: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

hola! nosotros nos vamos en noviembre y nos gustaria saber que temperatura hace. Mas que nada para saber que llevar, aunque llevaremos lo minimo para poder traernos todo lo que podamos, gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hellokitty
Hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 02-10-2006 18:26  Asunto: Re: que tiempo hace en noviembre????????? Compartir Responder citando

aunque deduzco que te vas o bien a China o bien a Japón... Dónde exactamente te vas para poder ayudarte? saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Lun, 02-10-2006 22:13  Asunto: Re: que tiempo hace en noviembre????????? Compartir Responder citando

Muy feliz hola, hellokitty!! gracias por mostrar interes por mi mensaje.
nos vamos a china, si, tenemos muchisimas ganas y como no, muchisimas dudas, gracias ha este foro son menos.
Pues eso, que nos gustaria saber que tiempo vamos a tener, haremos pekin, xian,guilin,hangzhou y shanghai. Vamos como casi todo el mundo.
Tu has estado por alli? o vas a ir?, me gustaria que me contaras cosas.
Compartir:
Hellokitty
Hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 02-10-2006 22:24  Asunto: Re: que tiempo hace en noviembre????????? Compartir Responder citando

lamento no poder ayudarte, pero la verdad es que hay verdaderos expertos en China... Ten paciencia, que pronto te echarán un cable.

Tengo unas amigas en Pekín, y dicen que el tiempo como en España (esta semana pasada), aunque la nieblina de contaminación hace que no veas si realmente está nublado o qué... En fin, que alguien con más conocimiento que yo te responderá en breve.

Saludos Sonriente y bon voyage!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 05-10-2006 7:10  Asunto: Re: que tiempo hace en noviembre????????? Compartir Responder citando

Hola,

En noviembre en Pekín hace fresquito, sobre todo la segunda mitad. Yo me llevaría una chaqueta y en caso de tener frío te puedes comprar más ropa en Pekín.

Yo vivo en Pekín y me sorprende que haya tanta gente pendiente de la ropa de imitación ya que muchas veces es defectuosa y no sale a cuenta.

Es curioso porque nosotros después de unos años viviendo en China, es precisamente cuando volvemos a España donde compramos la ropa. Eso no quita que puntalmente compres unos calcetines o unos pantalones, pero ya os digo la calidad es muy diferente.

Otro tema son los relojes de imitación. En la mayoría de los casos te venden relojes que te durarán poco tiempo. Quizás si entiendes un poco puedas comprar relojes con un precio más elevado pero que te durarán más.

También quería dar mi opinión sobre el tema de los guías chinos. Nunca he viajado en grupo, pero a través de amigos y de este foro, sé que los guías chinos (no todos) intentan sacarse la mayor parte de su sueldo en comisiones y propinas. Eso significa que en muchos casos el guía lleva a los clientes a un lugar determinado sólo con el fin de cobrar su comisión y normalmente la tienda o el negocio en cuestión vende productos malos con precios para turista.

A mí, China me encanta pero estos últimos años los que vivimos aquí nos estamos dando cuenta que los chinos (no todos) se están aprovechando en demasía de los turistas, por lo que aconsejo que se vaya con cuidado y si se va con viaje organizado aprovechar al máximo el tiempo libre, que es cuando se pueden ver "las otras caras de China".
Compartir:
Asturiasparaisonatural
Asturiasparaisonatural
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 05-10-2006 14:49  Asunto: Re: que tiempo hace en noviembre????????? Compartir Responder citando

En este link, que amablemente "Shanghai" nos facilitó, tienes predicción hasta 10 días:
clima.msn.com/local.as... c:CHXX0008
Por las ciudades deduzco que haces el mismo itinerario que yo "Paisajes y culturas" con Catai. Yo regreso el 22 de octubre y delante tenemos a "Barnamanía" que lo hace el 16. Espero poder daros toda la información posible de mi viaje antes de que os vayais. A poco que bucees en el foro, entres en internet y tengais una guia de referencia, os hareis una idea amplia del viaje. Quizás nosotros os podamos informar de la parte interna: vuelos, facturación, hoteles, excursiones extras, direcciones concretas y mis "amados guías".

En el grupo anterior: consejos China septiembre-octubre tienes algo de información nuestra y en los primeros... un montón.

Cualquier cosa que necesites tienes 48 horas para pedirla, después, por fín, ya estaré en vuelo.

Un saludo desde la hoy soleada Asturias,

Alberto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 06-10-2006 17:43  Asunto: Re: que tiempo hace en noviembre????????? Compartir Responder citando

hola!! gracias por contestarme a todos.
los turistas nos pensamos que comprando imitaciones tiradas de precio son mejores que aki, aki tambien tenemos imitaciones, claro, que algo mas caras. Pero todos, cuando nos vamos de viaje a estos sitios es lo que hacemos, comprar y comprar como si fuese el ultimo dia jpara hacerlo.

Asi que en esta epoca hace fresquito..pues habra que llevar chaqueta, o chamarra? o con un jersey gordo vale?.

Los guias da igual que sean de china, de tailandia, de egipto , de tunez...todos son iguales, todos te llevan a sitios donde pueden sacar ellos tajada, nosotros hemos estado en estos paises y la cosa funciona asi.
Eso es lo malo de los viajes progamados, que tienes un itinerario y tienes que seguirlo. Te llevan por lo mas explotado de la cuidad y realmente lo que nos gustaria ver es la china del pueblo, la gente de a pie, ya me entendeis.
por eso las tarde libres que tengamos habra que moverse por libre por alli.

hola Alberto! nosotros no vamos con catai, vamos con mundi color, y el circuito se llama china milenaria.
te deseo que lo pases muy bien, que disfrutes de todo aquello que debe de ser una maravilla...y que te estare esperando por aki para que nos cuentes cosillas , que siempre vienen bien saber. Gracias por la direccion de internet del clima que hara. La he puesto en favoritos.

nosotros salimos desde bilbao, via paris.
Ah! por cieto, me encanta Asturias. ,sobre todo Covadonga. No pienses que solo conozco eso, eh?bueno, te dejo, si no se nada de ti es que ya has partido, te deseo buen viaje y hasta la vuelta.
agur
Compartir:
Juan Carlos
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 18-10-2006 1:02  Asunto: China en Diciembre? Compartir Responder citando

Alguien me puede decir si es llevadero el viaje a China en el puente de diciembre? Lo digo por el clima. Alguien ha estado en esas fechas? La idea es Pekin, Xian y Sanghai, no da tiempo para más.
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 18-10-2006 2:28  Asunto: Re: China en Diciembre? Compartir Responder citando

Yo he estado un mes antes (Noviembre) y hacia frio...
Algo mas que en Madrid. Xian algo menos y mas seco y Shanghai menos aun, pero mas humedo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1628 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
ijipe
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 02-11-2006 9:38  Asunto: Re: que tiempo hace en noviembre????????? Compartir Responder citando

he vuelto ayer de china,he viajado con katai (pekin-xian-shangai )y el viaje ha sido muy completo,queriamos ver todo lo posible por lo que hemos terminado agotados.en pekin nos ha hecho bastante frio,pero el segundo dia ya teniamos todos cazadoras nuevas,en xian un poco mejor y en shangai manga corta.la comida no esta mal,no tiene nada que ver con la comida china de España pero todos hemos terminado comiendo en algun ocidental (que tambien sabe todo un poco achinado).las compras son una locura.realmente ahi gente que no piensa mas que en eso y se pierde muchisimo tiempo regateando,mi esperiencia con los chinos es que no entienden ni papa de ingles,y les cuesta hasta la mimica pero al final no se como siempre sale bien.
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Jul-2019 11:13 am
Dianafernandez
Dianafernandez
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 11-07-2019 11:13  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

Hola a todos,
Ya estoy pensando en las vacaciones del año que viene y antes de empezar a mirar itinerarios, me gustaría saber cuál es el mejor mes para viajar a China, quiero ante todo evitar las lluvias.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Clima En China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 47 - Tema con 470 Mensajes y 191558 Lecturas - Última modificación: 11/07/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro