Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en China y mejor mes para Viajar ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
Page 1 of 24 - Topic with 477 messages and 221704 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en noviembre?????????  Posted: Reply with quote
dominga
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
De vuelta de china 28 de octubre. En Pekin os va a hacer frío 8-10 grados de noche y 16-18 de día. En Shanghai calçculo que entre 20-25 grados, como en Suzhou y Hanzhou. En Xian temperatura entra 15 y 20.
Back to top De vuelta de china 28 de octubre. En Pekin os va a hacer frío 8-10 grados de noche y 16-18 de día. En Shanghai calçculo que entre 20-25... Share:
Waiting Links Post subject: Re: China en Diciembre?  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Yo he vuelto hoy de China, en Pekín hacía bastante frío pero a medida que bajabas para el sur la temperatura mejoraba incluso en Shanghai podías ir con un jersey solo. El mercado de la seda cierra a las nueve de la noche y puedes llegar en taxi pero sobre todo que alguien te escriba la dirección en chino porque los taxistas no entienden más que chino. Chaooo
Back to top Yo he vuelto hoy de China, en Pekín hacía bastante frío pero a medida que bajabas para el sur la temperatura mejoraba incluso en Shanghai... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: China en Diciembre?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Acabo de volver de China y hacer frio de narices en Pekin. No te preocupes, en el mercado de la seda (te llevará el guia) venden nort face por 10 - 15 euros según tu capacidad de regateo y abrigan un montón. Compara en Pekín porque en Xian no hay nada (LOS GUERREROS a 1 euro) y sangai es más caro, menos variado (como 1/3 de puestos que en el mercado de la seda).
Back to top Acabo de volver de China y hacer frio de narices en Pekin. No te preocupes, en el mercado de la seda (te llevará el guia) venden nort... Share:
Waiting Links Post subject: Re: China en Diciembre?  Posted: Reply with quote

Belén
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Bueno, yo vivo en Kunming (Yunnan), y ahora mismo es día 4 de diciembre a las 10 de la mañana y hace 20 grados.
Así que depende a donde vayas de China. Mis amigos que viven en Beihai (provincia de Guizhou) se están bañando en la playa.

Pero si tiras para el norte, en Harbin ya está haciendo -22 grados, y en Pekín como Madrid o más frío (yo he sufrido los -15 la navidad pasada).

Un saludo
Back to top Hola, bueno, yo vivo en Kunming (Yunnan), y ahora mismo es día 4 de diciembre a las 10 de la mañana y hace 20 grados. Así que depende a... Belén Share:
Waiting Links Post subject: Re: China en Diciembre?  Posted: Reply with quote
yoliyoli
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola:

Somos 2 amigas que viajamos a China estas Navidades. Estaremos unos 15 días y queremos hacer Hong Kong-Macao-Cantón-Guilín. Habíamos pensado estar unos dos días en cada ciudad y dejarnos 6 ó 7 días para la zona de Guilin-Yangshuo-Longsheng... ¿creeis que vale la pena dedicar todos estos días a esa zona?
De Cantón tenemos alguna información de que es una ciudad un poco caótica y fea pero no encontramos otra alternativa en esta ruta ?¿Nos podeis dar algún consejo?

Muchas gracias
Back to top Hola: Somos 2 amigas que viajamos a China estas Navidades. Estaremos unos 15 días y queremos hacer Hong Kong-Macao-Cantón-Guilín... Share:
Waiting Links Post subject: China en Julio  Posted: Reply with quote
silarrivi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos!

Alguien puede decirme qué tal el clima en julio y qué sitios visitar. El tiempo que disponemos es de un mes aprox!!

Gracias!!
Back to top Hola a todos! Alguien puede decirme qué tal el clima en julio y qué sitios visitar. El tiempo que disponemos es de un mes aprox... Share:
Waiting Links Post subject: Re: China en Julio  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27876

Votes: 0 👍
El clima en China en julio es caluroso, pero depende de la zona -China es muy grande-, además es bastante humedo.
Date una vuelta por el foro de China y Japón.
Back to top El clima en China en julio es caluroso, pero depende de la zona -China es muy grande-, además es bastante humedo. Date una vuelta por el... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: que tiempo hace en china a finales de abril ppios de mayo?  Posted: Reply with quote

Manumart
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Pues eso quiero saber que tiempo hace en china a finales de abril
Back to top Pues eso quiero saber que tiempo hace en china a finales de abril Manumart Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en china a finales de abril ppios de may  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1062
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mira aquí

Saludos, carlos
Back to top Carlosn wrote: Mira aquí saludos, carlos Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Clima y temperaturas de julio en China  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos. Mis padres viajarán el próximo julio a la China.

Alguien me puede indicar que tiempo en contrarán (temperaturas, climas, humedad)?

Muchas gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Hola a todos. Mis padres viajarán el próximo julio a la China. Alguien me puede indicar que tiempo en contrarán (temperaturas, climas... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y temperaturas de julio en China  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27876

Votes: 0 👍
En julio ya hace calor, pero se aguanta. Lo peor es hacia el sur donde se junta el calor con la humedad.
Que lleven ropa que transpire bien.
Back to top En julio ya hace calor, pero se aguanta. Lo peor es hacia el sur donde se junta el calor con la humedad. Que lleven ropa que transpire bien. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y temperaturas de julio en China  Posted: Reply with quote

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
HOLA!

¿y cómo andará la cosa con las lluvias? Por lo visto llueve mucho, pero es continuo? son tormentas?? Visitaremos Pekín, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou and Hong-Kong, todo esto del 9 - 21 Julio. ¿Qué podemos esperar?

Gracias
Back to top HOLA! ¿y cómo andará la cosa con las lluvias? Por lo visto llueve mucho, pero es continuo? son tormentas?? Visitaremos Pekín, Xian... Pequeñaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y temperaturas de julio en China  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27876

Votes: 0 👍
pequeñaviajera wrote:
HOLA!

¿y cómo andará la cosa con las lluvias? Por lo visto llueve mucho, pero es continuo? son tormentas?? Visitaremos Pekín, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou and Hong-Kong, todo esto del 9 - 21 Julio. ¿Qué podemos esperar?

Gracias

Suelen ser tormentas que caen sobretodo de cara a la tarde. Sin embargo por el sur cae más fuerte. Pero no te preocupes. Aún recuerdo la que me cayo en Luoyang, Very Happy
Están acostumbrados, te pongo una foto para que lo veas Very Happy

Clima en China y mejor mes para Viajar - Forum China, Taiwan and Mongolia
Back to top Suelen ser tormentas que caen sobretodo de cara a la tarde. Sin embargo por el sur cae más fuerte. Pero no te preocupes. Aún recuerdo la... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima y temperaturas de julio en China  Posted: Reply with quote

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2007

Posts: 582

Votes: 0 👍
Aunque ya lo he comentado en otro post , y como sea que este va relacionado directamente con las temperaturas con pdermiso del moderador repito mi comentario al respecto
Para ver las temperaturas de cada sitio, puedes consultar
www.tutiempo.net/
Seleccionas en la barra menu de "El tiempo" Asia , luego China, la ciudad que quieras, Datos Históricos y seleccionas el año pasado por ejemplo y por último el mes de Julio.
Tienes toda la información de temperaturas maximas y minimas, días de lluvia, cantidad, etc.
Creo que es una muy buena referencia en respuesta a la pregunta de brucelee2000.
Saludos
Josep Maria
Back to top Aunque ya lo he comentado en otro post , y como sea que este va relacionado directamente con las temperaturas con pdermiso del moderador... JosepMaria Share:
Waiting Links Post subject: Tiempo (y lluvias) en China  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
¿cuál es la mejor temporada para viajar a China? Las únicas fechas que tengo disponibles de vacaciones serían finales octubre/principios de noviembre o finales abril/principios de mayo. ¿cuál de las dos creéis que nos hará mejor tiempo (sin pasar frío) y con menos lluvias?
Alguien que haya estado por estas fechas me puede decir el tiempo que les hizo?
Back to top ¿cuál es la mejor temporada para viajar a China? Las únicas fechas que tengo disponibles de vacaciones serían finales octubreprincipios... Marnie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo (y lluvias) en China  Posted: Reply with quote

Cositalinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
YO estoy mirarndo también para ir en noviembre y he ledido que la mejor temporada es primavera y otoño.
Back to top YO estoy mirarndo tambien para ir en noviembre y he ledido que la mejor temporada es primavera y otoño. Cositalinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo (y lluvias) en China  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1062
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si miráis en www.tutiempo.net podréis ver el clima de todas las ciudades importantes, mes a mes, desde hace bastante tiempo.

Saludos, carlos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Si miráis en www.tutiempo.net podréis ver el clima de todas las ciudades importantes, mes a mes, desde hace bastante tiempo. saludos... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo (y lluvias) en China  Posted: Reply with quote

Karliz
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 214
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Desde luego no vayáis en junio.... www.reliefweb.int/ ...enDocument

Un saludo
Back to top Desde luego no vayáis en junio.... Un saludo Karliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo (y lluvias) en China  Posted: Reply with quote

Missaee
Experto

Experto
Joined:
25-01-2006

Posts: 174

Votes: 0 👍
Nosotros salimos un 22 de octubre y volvimos un 6 de noviembre, empezamos por Shangai - Suzhou - Hangzhou - Guilin - Xian - Beijing.
En Shangai durante el día de manga corta con bastante calor, Suzhou y Hangzhou calor pero mas templado que Shangai, en Guilin hace más calor aún que Sanghai, pero en Xian y Beijing... Los dos últimos días ibamos con abrigo de invierno en Beijing era ya noviembre, por eso yo recomiendo
Empezar por Beijing que es la zona que mas frio hace porque esta al norte del pais e ir bajando hasta Shangai.
La época de lluvias y mas calor es julio y agosto, así que los mejores meses son el octubre y la primavera.
Back to top Nosotros salimos un 22 de octubre y volvimos un 6 de noviembre, empezamos por Shangai - Suzhou - Hangzhou - Guilin - Xian - Beijing. En... Missaee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo (y lluvias) en China  Posted: Reply with quote

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 495

Votes: 0 👍
Lei en la LP que la primera semana de mayo y octubre son los períodos vacacionales de los chinitos, y que es mas posible no encontrar alojamiento tan facilmente como en otros meses, así como poder encontrar los lugares turísticos y monumentos mucho mas llenos de gente.
Back to top Lei en la LP que la primera semana de mayo y octubre son los períodos vacacionales de los chinitos, y que es mas posible no encontrar... Churrincha Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@164Beto-Hernán bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hio que puede ayudarte en tu consuta,

Saludos.
Back to top @164Beto-Hernán bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje a este hio que puede ayudarte en tu consuta, Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube