Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidades - Fin de Año en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 97651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en el centro de Europa  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Zlatko Escribió:
Buenas noches a todos, este es mi primer mensaje en este foro.

Tengo pensado hacer un viaje en pareja por el centro de Europa.
Aterrizamos en el aeropuerto de Bratislava el 31 de diciembre y volveremos el 7 de enero. La idea era alquilar un vehículo y pasar cada día (o dos) en una ciudad distinta (Bratislava, Budapest, Zagreb, Ljubljana, Graz, Viena), ya que las distancias entre ellas son cortas. Mis preguntas son:

¿Alguien sabe una buena manera de pasar un fin de año en Bratislava?
¿Nos perdemos alguna ciudad interesante?

Gracias!

Desde luego que sí, Praga es infinitamente más interesante que Zagreb, Bratislava y Ljubliana las tres juntas. Quizás Praga se te salga un poco de tu ruta, pero yo cambiaría el planning.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Desde luego que sí, Praga es infinitamente más interesante que Zagreb, Bratislava y Ljubliana las tres juntas. Quizás Praga se te salga... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en el centro de Europa  Publicado: Responder citando

Zlatko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo!

Aún así mi compañera ya ha estado en Praga (aunque yo no), y no queremos perdernos Budapest, así que seguiremos dándole vueltas a la ruta.
Ir arriba Gracias por el consejo! Aún así mi compañera ya ha estado en Praga (aunque yo no), y no queremos perdernos Budapest, así que seguiremos... Zlatko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Zlatko, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Zlatko, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola, pues yo votaría por Viena, a tan sólo una hora de Bratislava y desde allí Praga, Budapest o Salzburgo pasando por los pueblitos de los alpes. Todas merecen la pena.
Ir arriba Hola, pues yo votaría por Viena, a tan sólo una hora de Bratislava y desde allí Praga, Budapest o Salzburgo pasando por los pueblitos de... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!
Yo también estoy buscando destino para llevar a mi amorcito Guiño
Sólo tenemos desde el 31 de diciembre al 3 de enero, así que estamos buscando una ciudad europea, todavía no sabemos por cual decantarnos: Roma, Praga, Londres... ¿Habéis encontrado alguna oferta buena para esas fechas? ¿O todavía no han salido? Es que me estoy volviendo loca buscando, y apenas veo nada.....
Gracias!!
Ir arriba Buenas! Yo también estoy buscando destino para llevar a mi amorcito. Sólo tenemos desde el 31 de diciembre al 3 de enero, así que estamos... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

EVA_LO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues con easyjet encontramos un vuela que estaba bien de precio y por eso decidimos ir a Roma, pero lo mismo hubiéramos acabado en Pekín. El caso que no te puedo decir mucho, pues es el primer año que la paso fuera (en otro país) y no tengo ni idea de cómo va la cosa. También ando investigando, si me entero de algo, lo cuentoooooo
Ir arriba Pues con easyjet encontramos un vuela que estaba bien de precio y por eso decidimos ir a Roma, pero lo mismo hubiéramos acabado en Pekín... EVA_LO Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad en algún lugar de Europa  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola amigos, desde ya estamos planeando nuestras vacaciones para el próximo diciembre y recurrimos a la experiencia de todos para solicitarles nos recomienden alguna ciudad europea que sea especialmente encantadora en Navidad. Para ayudarlos les cuento que somos de Venezuela y como país tropical al fin nuestras navidades generalmente incluyen mucho sol y playa. También hemos pasado alguna navidad en Madrid y en Disney World (son encantadoras) pero este año queremos cambiar, si es posible con nieve mejor. A ver... Que nos sugieren????? Gracias adelantadas !!!!!!
Ir arriba Hola amigos, desde ya estamos planeando nuestras vacaciones para el próximo diciembre y recurrimos a la experiencia de todos para... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Beavigil, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Beavigil, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Babyboom gracias, a pesar de que busque no habia conseguido un foro relacionado con el tema.

Me he leido las 12 páginas del foro y aunque se refieren principalmente a Nochevieja ya he tomado nota de alguna idea para Nochebuena.... Pero seguire atenta sus consejos de aquí a diciembre.

Viena suena bien y tendre que leer algo a ver por qué mencionan un par de veces a Finlandia... La nieve para hacer turismo no será mucho problema???

Respecto a las dudas a lo largo del foro para Nochevieja, Lisboa y Madrid ya he estado y estan muy bien y la gente es de lo mejor. París y Berlín me gusta la idea habrá que ir.

Alguien opina más para ayudarme en mis planes de Diciembre 2010???
Ir arriba Babyboom gracias, a pesar de que busque no habia conseguido un foro relacionado con el tema. Me he leido las 12 páginas del foro y aunque... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
beavigil Escribió:
Babyboom gracias, a pesar de que busque no habia conseguido un foro relacionado con el tema.

Me he leido las 12 páginas del foro y aunque se refieren principalmente a Nochevieja ya he tomado nota de alguna idea para Nochebuena.... Pero seguire atenta sus consejos de aquí a diciembre.

Viena suena bien y tendre que leer algo a ver por qué mencionan un par de veces a Finlandia... La nieve para hacer turismo no será mucho problema???

Respecto a las dudas a lo largo del foro para Nochevieja, Lisboa y Madrid ya he estado y estan muy bien y la gente es de lo mejor. París y Berlín me gusta la idea habrá que ir.

Alguien opina más para ayudarme en mis planes de Diciembre 2010???

Normalmente en los índices de cada zona suele haber un hilo dedicado a las ciudades de la zona, algunas todavía no tienen pero casi todas sí, les puedes echar un vistacillo. Con la nieve siempre se pueden hacer cosas tipo esquiar, trineos, etc, etc... Pero para hacer turismo quizás sea un poco engorroso. Guiño
Ir arriba Normalmente en los índices de cada zona suele haber un hilo dedicado a las ciudades de la zona, algunas todavía no tienen pero casi todas... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Poco a poco voy revisando los indices y leyendo todo para ir haciendome una idea que tal va la cosa en diciembre. Cualuier duda recurriré a todos mis buenos amigos de losviajeros.com. Saludos
Ir arriba Poco a poco voy revisando los indices y leyendo todo para ir haciendome una idea que tal va la cosa en diciembre. Cualuier duda recurrir... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Bugmenot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Expertos del foro:

Os planteo mi duda a ver si podéis echarme una mano:

Quiero llevar a mi mujer a pasar unos días entre el 27 de Diciembre y el 2 de Enero. Tras leer las doce páginas de este hilo he visto que se habla mucho especialmente de marcha y vida nocturna; o de casas rurales recónditas de preciosos paisajes. No buscamos marcha ni vida nocturna, sino un sitio bonito, romántico, y que sea especial en esas fechas (iluminación navideña, mercadillos, espectaculos callejeros, ambiente navideño-festivo, quizás alguna compra, buena gastronomía...) Algún sitio que digáis: "este sitio es especial en esta fecha"


¿Cual de las opciones que da este hilo me aconsejáis?

Gracias
Ir arriba Hola Expertos del foro: Os planteo mi duda a ver si podéis echarme una mano: Quiero llevar a mi mujer a pasar unos días entre el 27 de... Bugmenot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Bugmenot. He estado leyendo bastante al respecto y hasta ahora me parece que un sitio precioso en esas fechas debe ser Viena y Salzburgo, el ambiente navideño, la nieve, los adornos, los conciertos.... Yo me inclino en primera opción por este lugar y creo que será nuestra elección en nuestro caso para pasar Navidad. Como segunda opción, para pasar fin de año, nos inclinamos por Paris, y en segundo lugar Berlìn, pero esto ya es màs en plan de fiestas y alboroto.... Por ahora esos son nuestros planes. Busca información especìfica sobre navidades en Viena y ya veràs que bonito. Ya me contarás.
Ir arriba Hola Bugmenot. He estado leyendo bastante al respecto y hasta ahora me parece que un sitio precioso en esas fechas debe ser Viena y... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Rubenr_rs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, que tal, soy un joven de 16 años, para Diciembre del 2008 fui a Europa y me la pase en Paris en el año nuevo,aquí un video que hice hace poco de mi viaje y como nos las pasamos nosotros los mexicanos esa vez en la torre eiffel el 31 de Diciembre Muy feliz


Mi viaje:




Mexicanos cantando:




Mexicanos celebrando:





Jeje qué tal? Muy feliz
Ir arriba Hola, que tal, soy un joven de 16 años, para Diciembre del 2008 fui a Europa y me la pase en Paris en el año nuevo,aquí un video que hice... Rubenr_rs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Bugmenot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias beavigil, me apunto tu sugerencia de Viena-Salzburgo, aunque para este año más probablemente te copie la segunda, la de París: es una ciudad que ya conocemos en verano, pero tiene que ser un preciosidad en esta época del año.

¿Sabes si hay actividad navideña en la semana posterior a Navidad (la de fin de año)? (tanto en Paris como en Viena/Salzburgo)




Bonitos videos Ruben...
Ir arriba Gracias beavigil, me apunto tu sugerencia de Viena-Salzburgo, aunque para este año más probablemente te copie la segunda, la de París: es... Bugmenot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
La navidad de 2009 la pasé en Madrid. No sabia que hay tan poca fiesta en la navidad Europea (en Argentina hay fuegos artificiales igual que en año nuevo, y joda). ¿Es así en todo el continente o solo en Madrid?.
También pasé fin de año en Londres, y estuvo ESPECTACULAR. Hay que ir con 7hs de anticipación para poder conseguir una buena vista (al big ben, por ejemplo), porque sino es imposible.
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba La navidad de 2009 la pasé en Madrid. No sabia que hay tan poca fiesta en la navidad Europea (en Argentina hay fuegos artificiales igual... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Rubenr_rs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Así es jaja
Yo pasae año nuevo en paris, frente a la torre eiffel,Nosotros llegamos por ahí de las 4 de la tarde frente a la torre Eiffel y ya había un poco de gente, pero alcanzamos con banca y todo xD . Ya para las 7 estaba casi lleno, y a las 12 pff ni que decir, todas las calles repleta de gente.

Es una experiencia increible, me gustaría regresar algún día

No creo que otra cosa supere a un año nuevo frente a la torre eiffel ....
O alguna recomendación mas para pasarla en año nuevo con una obra de arte como la torre eiffel y así de bonito?
Recomiendenme algo porfa para que me anime jaja
Ir arriba Así es jaja. Yo pasae año nuevo en paris, frente a la torre eiffel,Nosotros llegamos por ahí de las 4 de la tarde frente a la torre... Rubenr_rs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Rubenr_rs Escribió:
así es jaja
Yo pasae año nuevo en paris, frente a la torre eiffel,Nosotros llegamos por ahí de las 4 de la tarde frente a la torre Eiffel y ya había un poco de gente, pero alcanzamos con banca y todo xD . Ya para las 7 estaba casi lleno, y a las 12 pff ni que decir, todas las calles repleta de gente.

Es una experiencia increible, me gustaría regresar algún día

No creo que otra cosa supere a un año nuevo frente a la torre eiffel ....
O alguna recomendación mas para pasarla en año nuevo con una obra de arte como la torre eiffel y así de bonito?
Recomiendenme algo porfa para que me anime jaja

Sin dudas, la que comenté anteriormente: año nuevo en londres frente al Big Ben.
Cuando organizé mi viaje por europa estaba en la duda de si no era mejor pasar año nuevo en Paris, pero al final no me pude arrepentir, en Londres fue genial. Aunque por lo que vos comentás, ahora me quedaré con las ganas de algun día poder pasar año nuevo en Paris.
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Sin dudas, la que comenté anteriormente: año nuevo en londres frente al Big Ben. Cuando organizé mi viaje por europa estaba en la duda de... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Leo1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a pasar el fin de año 2010/2011 en Berlin.me marcho el 28 y vuelvo el día 1 de enero......
Alguien va ? o ha ido , consejos ........
Ir arriba Hola a todos voy a pasar el fin de año 20102011 en Berlin.me marcho el 28 y vuelvo el dia 1 de enero...... Alguien va ? o ha ido... Leo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Tened en cuenta, que muchos de los mercados típicos de Navidad los cierran después del 26 de Diciembre. Por ejemplo, en Bélgica cuando yo fuí a pasar la nochevieja, estaban ya cerrados. En París, frente el Arco del Triunfo, estaban abiertos y esa calle decorada, es preciosa en Navidad.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Tened en cuenta, que muchos de los mercados típicos de Navidad los cierran después del 26 de Diciembre. Por ejemplo, en Bélgica cuando yo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Pauladlorente Escribió:
Hola!

Somos un grupos de 5 adultos y queremos pasar el fin de año en alguna ciudad europea, pero no terminamos de decidirnos, así que vengo a pedir opiniones y ayuda.

En principio íbamos a ir a Edimburgo, pero hemos leído muy malas opiniones del Hogmanay del año pasado y eso, y que no se recomienda visitar el Lago Ness en invierno, nos hecha mucho para atrás...

Estamos contemplando Dublín, Berlín, Ámsterdam, Budapest... En Viena ya hemos estado y fue genial, así que buscamos algo del estilo, con fiesta y actividades en la calle, que los mercadillos y ambiente navideño aguante hasta esas fechas (iremos el 30), y poco más, ¿qué me recomendáis?

Gracias!

Hola,
Yo hice esa zona de Edimburgo, Lago Ness y la Isla de Skye en Navidad el año pasado y fue genial. Pasamos fin de año en Inverness (nada del otro mundo, más bien algo discreto, un pequeño festival y fuegos artificiales) y luego ruta hasta el 6 enero.

Ahora, lo que hay es frío, hielo en la carretera, nieve y pocas horas de luz. Lo bueno es que no hay apenas turistas (ojo tampoco mucha oferta para alojarse), pero haciendo balance fue superpositivo. Mercadillos navideños ya no vimos nada.

Evidentemente, es una opinión subjetiva, una de mis compañeras en ese viaje, seguro te dice que vayas en julio, pero porque no soporta el frío, no por otra cosa y por las aventuras que pasamos en Skye por el tema de las carreteras heladas.

Si os decidís ya contaréis.

Saludos,
Ir arriba Hola, Yo hice esa zona de Edimburgo, Lago Ness y la Isla de Skye en Navidad el año pasado y fue genial. Pasamos fin de año en Inverness... PIWY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube