Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidades - Fin de Año en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 97614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bato7

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre Navidades - Fin de Año en Europa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola bato7. Paso tu mensaje al hilo abierto sobre Navidades - Fin de Año en Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Bato7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Bato7 escribió: Gracias! Bato7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Por favor, ¿alguien me puede recomendar una capital europea para fin de año??. Voy con un niño y quisiera que mantuviera los mercados navideños. He pensado en Budapest, Londres...literalmente, me gustaría que el niño "flipase", jeje...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Por favor, ¿alguien me puede recomendar una capital europea para fin de año??. Voy con un niño y quisiera que mantuviera los mercados... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola. Con un niño? Eurodisney para fin de año ahí si va a flipar !!! Ya lo de la capitales pues para cuando crezca pero ahora aprovecha (te lo digo yo que fuimos varias veces y ahora que crecieron pues ya no es lo mismo. Revisa un poco internet para que veas que precioso lo ponen.
Ir arriba Hola. Con un niño? Eurodisney para fin de año ahí si va a flipar !!! Ya lo de la capitales pues para cuando crezca pero ahora aprovecha... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Por favor, ¿alguien me puede recomendar una capital europea para fin de año??. Voy con un niño y quisiera que mantuviera los mercados navideños. He pensado en Budapest, Londres...literalmente, me gustaría que el niño "flipase", jeje...

En Alsacia Colmar y Estrasburgo se mantienen yo creo que hasta fin de año

Londres es estupenda siempre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Alsacia Colmar y Estrasburgo se mantienen yo creo que hasta fin de año. Londres es estupenda siempre Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Por favor, ¿alguien me puede recomendar una capital europea para fin de año??. Voy con un niño y quisiera que mantuviera los mercados navideños. He pensado en Budapest, Londres...literalmente, me gustaría que el niño "flipase", jeje...

Hola
Miralo bien porque creo que en Budapest terminan antes de fin de Año Ojos que se mueven en Londres creo que dura algo más son dos ciudades muy bonitas y seguro que en Navidad estaràn preciosas pero yo también miraria Disney yo estuve en Diciembre y el parque todo adornado es una autentica maravilla
.
Ir arriba Hola. Miralo bien porque creo que en Budapest terminan antes de fin de Año en Londres creo que dura algo más son dos ciudades muy bonitas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!

Alguna aportación más???.

Y una cabaña de madera bonita en un lugar de nieve???
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias!!!! Alguna aportación más???. Y una cabaña de madera bonita en un lugar de nieve??? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Muchas gracias!!!!

Alguna aportación más???.

Y una cabaña de madera bonita en un lugar de nieve???

Laponia

Puedes mirarlo ya, una forera hizo Levi en Finlandia y lo preparo con no mucho tiempo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Laponia. Puedes mirarlo ya, una forera hizo Levi en Finlandia y lo preparo con no mucho tiempo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
fjmajo Escribió:
Muchas gracias!!!!

Alguna aportación más???.

Y una cabaña de madera bonita en un lugar de nieve???

Laponia

Puedes mirarlo ya, una forera hizo Levi en Finlandia y lo preparo con no mucho tiempo

Carísimo y personalmente (ahora me podeis lapidar), sobrevaloradísimo.

Frio polar (lógico), poquisimas horas de luz, actividades muy muy caras (renos, trineos, motos de nieve, ya no te digo si quieres hacer el baño con el rompehielos), vamos, que a mi no me convence en absoluto. Lo de Papa Noel, una turistada de las grandes... Confundido

Por ese mismo precio te vas a Disney a un buen hotel con un Fast Pass o a cualquier ciudad alemana o Alsacia en un buen hotel y te sobra pasta para las vacaciones de verano.
Ir arriba Carísimo y personalmente (ahora me podeis lapidar), sobrevaloradísimo. Frio polar (lógico), poquisimas horas de luz, actividades muy muy... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo recibí una vez el año en Lisboa y me gustó mucho, aunque con niños no me parece un buen plan si son pequeños. Mayores pues sí porque hay un bonito show de luces frente al Tajo y luego un concierto de rock de un grupo famosos que siempre se presenta. El lugar es más abierto que la Puerta del Sol por lo que es más cómodo. Y claro, generalmente hace menos frío. Sigo votando por Disney, los fuegos artificiales y los shows durante el día merecen la pena todo el esfuerzo!! Si te decides reserva desde ya un restaurant por internet para cenar y a la vez descansar para aguantar el trajín hasta la medianoche.
Ir arriba Yo recibí una vez el año en Lisboa y me gustó mucho, aunque con niños no me parece un buen plan si son pequeños. Mayores pues sí porque... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Mireman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos me gustaria haceros una consulta a los que habeis viajado en epoca de navidad por europa o los que entiendan o sepan del tema.
Se nos ha metido en la cabeza viajar a algun pais de europa donde hayan mercadillos navideños pero no sabemos cuales son los mejores los mas bonitos,grandes,tradicionales etc y bueno lanzo mi pregunta por si alguno sabe del tema y me sera de gran ayuda.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Muy buenas a todos me gustaria haceros una consulta a los que habeis viajado en epoca de navidad por europa o los que entiendan o sepan... Mireman 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Mireman Escribió:
Muy buenas a todos me gustaria haceros una consulta a los que habeis viajado en epoca de navidad por europa o los que entiendan o sepan del tema.
Se nos ha metido en la cabeza viajar a algun pais de europa donde hayan mercadillos navideños pero no sabemos cuales son los mejores los mas bonitos,grandes,tradicionales etc y bueno lanzo mi pregunta por si alguno sabe del tema y me sera de gran ayuda.
Muchas gracias a todos.

Hola
Aquí tienes un hilo donde recomiendan mercados navideños por la zona de Alemania ...el año pasado yo estuve en Viena y precioso también conozco Praga en epoca de Navidad y muy recomendable

www.losviajeros.com/ ...mania.html
Ir arriba Hola. Aqui tienes un hilo donde recomiendan mercados navideños por la zona de Alemania ...el año pasado yo estuve en Viena y precioso... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1751

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Mireman Escribió:
Muy buenas a todos me gustaria haceros una consulta a los que habeis viajado en epoca de navidad por europa o los que entiendan o sepan del tema.
Se nos ha metido en la cabeza viajar a algun pais de europa donde hayan mercadillos navideños pero no sabemos cuales son los mejores los mas bonitos,grandes,tradicionales etc y bueno lanzo mi pregunta por si alguno sabe del tema y me sera de gran ayuda.
Muchas gracias a todos.

Hola
Aquí tienes un hilo donde recomiendan mercados navideños por la zona de Alemania ...el año pasado yo estuve en Viena y precioso también conozco Praga en epoca de Navidad y muy recomendable

www.losviajeros.com/ ...mania.html

Nosotros hemos estado en Berlín y Munich en Navidad, y nos gustaron las dos, pero especialmente Berlín.
Ir arriba Nosotros hemos estado en Berlín y Munich en Navidad, y nos gustaron las dos, pero especialmente Berlín. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mireman Escribió:
Muy buenas a todos me gustaria haceros una consulta a los que habeis viajado en epoca de navidad por europa o los que entiendan o sepan del tema.
Se nos ha metido en la cabeza viajar a algun pais de europa donde hayan mercadillos navideños pero no sabemos cuales son los mejores los mas bonitos,grandes,tradicionales etc y bueno lanzo mi pregunta por si alguno sabe del tema y me sera de gran ayuda.
Muchas gracias a todos.

Mercadillos Navideños en Alsacia. Colmar, Mulhouse...

Te dejo este hilo también

Alsacia, Alemania, Belgica, Viena, Berlin....
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mercadillos Navideños en Alsacia. Colmar, Mulhouse... Te dejo este hilo tambien. Alsacia, Alemania, Belgica, Viena, Berlin.... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Mireman Escribió:
Muy buenas a todos me gustaria haceros una consulta a los que habeis viajado en epoca de navidad por europa o los que entiendan o sepan del tema.
Se nos ha metido en la cabeza viajar a algun pais de europa donde hayan mercadillos navideños pero no sabemos cuales son los mejores los mas bonitos,grandes,tradicionales etc y bueno lanzo mi pregunta por si alguno sabe del tema y me sera de gran ayuda.
Muchas gracias a todos.

Mercadillos Navideños en Alsacia. Colmar, Mulhouse...

Te dejo este hilo también

Alsacia, Alemania, Belgica, Viena, Berlin....

Estupenda lista... Si no te asusta el frio... Añade Tallinn en Estonia.

Es-pec-ta-cu-lar.

Además, ese lo pillas nevado sí o sí.
Ir arriba Estupenda lista... si no te asusta el frio... añade Tallinn en Estonia. Es-pec-ta-cu-lar. Además, ese lo pillas nevado sí o sí. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
fjmajo Escribió:
Por favor, ¿alguien me puede recomendar una capital europea para fin de año??. Voy con un niño y quisiera que mantuviera los mercados navideños. He pensado en Budapest, Londres...literalmente, me gustaría que el niño "flipase", jeje...

En Alsacia Colmar y Estrasburgo se mantienen yo creo que hasta fin de año

Londres es estupenda siempre

Muchas gracias, voy a mirar. Aún no me he decidido.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias, voy a mirar. Aún no me he decidido. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
El niño tiene once años, no se si Disney se escapa para su edad...

He visto vuelos baratos a Londres, pero me asusta el tema hotel para esa fecha...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba El niño tiene once años, no se si Disney se escapa para su edad... He visto vuelos baratos a Londres, pero me asusta el tema hotel para... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el alojamiento hay sitios para los que ya vas un poco tarde, pero es cuestión de mirar y tantear a ver qué precios se manejan.
Yo de los tres últimos años en los que viajé en plan mercadillos, la zona que más me gustó es Alsacia. Como te han comentado, las decoraciones son espectaculares y el ambiente navideño total.

Munich también está bien porque tienes cerca muchos sitios a los que ir en plan excursión de un día: Castillo rey loco, Salzburgo, Nuremberg...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con el alojamiento hay sitios para los que ya vas un poco tarde, pero es cuestión de mirar y tantear a ver qué precios se manejan. Yo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
El niño tiene once años, no se si Disney se escapa para su edad...

He visto vuelos baratos a Londres, pero me asusta el tema hotel para esa fecha...

Para ir a Disney con esa edad genial...lo de Londres es diferente ahora tú verás donde tu hijo crees que disfrutará más Ojos que se mueven
Ir arriba Para ir a Disney con esa edad genial...lo de Londres es diferente ahora tú verás donde tu hijo crees que disfrutará más Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Responder citando

Mireman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias ,al final ire a Zurich mas bien a sido por los vuelos que se adaptaban a los horarios mejor y también he leido que uno de ellos es cubierto en una estación de tren alguno ha estado por allí en navidad?
Para el año que viene si le cojo el gustillo a esto de los mercadillos navideños me mirare algo en Alemania que dicen que son muy chulos.
Ir arriba Muchas gracias ,al final ire a Zurich mas bien a sido por los vuelos que se adaptaban a los horarios mejor y tambien he leido que uno de... Mireman 85 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Pauladlorente Escribió:
Hola!

Somos un grupos de 5 adultos y queremos pasar el fin de año en alguna ciudad europea, pero no terminamos de decidirnos, así que vengo a pedir opiniones y ayuda.

En principio íbamos a ir a Edimburgo, pero hemos leído muy malas opiniones del Hogmanay del año pasado y eso, y que no se recomienda visitar el Lago Ness en invierno, nos hecha mucho para atrás...

Estamos contemplando Dublín, Berlín, Ámsterdam, Budapest... En Viena ya hemos estado y fue genial, así que buscamos algo del estilo, con fiesta y actividades en la calle, que los mercadillos y ambiente navideño aguante hasta esas fechas (iremos el 30), y poco más, ¿qué me recomendáis?

Gracias!

Hola,
Yo hice esa zona de Edimburgo, Lago Ness y la Isla de Skye en Navidad el año pasado y fue genial. Pasamos fin de año en Inverness (nada del otro mundo, más bien algo discreto, un pequeño festival y fuegos artificiales) y luego ruta hasta el 6 enero.

Ahora, lo que hay es frío, hielo en la carretera, nieve y pocas horas de luz. Lo bueno es que no hay apenas turistas (ojo tampoco mucha oferta para alojarse), pero haciendo balance fue superpositivo. Mercadillos navideños ya no vimos nada.

Evidentemente, es una opinión subjetiva, una de mis compañeras en ese viaje, seguro te dice que vayas en julio, pero porque no soporta el frío, no por otra cosa y por las aventuras que pasamos en Skye por el tema de las carreteras heladas.

Si os decidís ya contaréis.

Saludos,
Ir arriba Hola, Yo hice esa zona de Edimburgo, Lago Ness y la Isla de Skye en Navidad el año pasado y fue genial. Pasamos fin de año en Inverness... PIWY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube