Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías, Libros, GPS...Sitios Curiosos en ALASKA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 19733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías, Libros, GPS...Sitios Curiosos en ALASKA  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo y disculpad la demora,

dakur:

Supongo que te refieres al tren que une las dos ciudades. Tiene vagones panorámicos y los he visto casi detenerse para observar la ballenas blancas en el Turnagain Arm, así que si hay osos y otros animales en el camino puede que haga lo mismo. Creo que también podríais parar a la entrada del Denali Nat Park y dar una vuelta por la zona (si es accesible en las fechas) para continuar después hasta el final.
Los horarios y rutas en: ALASKA RAILROAD

Visita también las guías: BEAR FOOT. Tienen capítulos para todas las zonas y ciudades.

goma:

Quería pasarte unos enlaces para ver estado de las carreteras, climatología en tiempo real, cámaras en directo en varias localizaciones, etc, pero el disco duro me ha hecho cosas raras el último mes y no encuentro los enlaces. De todas maneras, en las oficinas de turismo tienen mapas, tanto de carreteras de todo el estado como parciales de zonas concretas.

Si necesitais algo más, ya sabeis

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola de nuevo y disculpad la demora, dakur : Supongo que te refieres al tren que une las dos ciudades. Tiene vagones panorámicos y los he... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola, llevo unos días leyendoos, no se si será mi futuro viaje alaska, pero que lo tengo en mente si.

Solo entraba para deciros que la revista VIAJES de national geographic del mes de marzo, trae un reportaje de alaska.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, llevo unos días leyendoos, no se si será mi futuro viaje alaska, pero que lo tengo en mente si. solo entraba para deciros que la... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Antomal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos comprado la guia el pais aguilar ,de la colección guias visuales, ALASKA, lo hemos comprado en el Fnac, no solemos hacerlo y ha sido una excepción, solemos ir a la biblioteca pública y coger alguna guia por un mes. Chaito
Ir arriba Hola, nosotros hemos comprado la guia el pais aguilar ,de la colección guias visuales, ALASKA, lo hemos comprado en el Fnac, no solemos... Antomal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver la película Hacia rutas salvajes. Me he enamorado de Alaska, espero ir algún día.

Os recomiendo que veáis esta peli, dura 2, 30h, es un poco lenta, pero la historia y las imágenes de Alaska y del oeste americano son de una belleza indescrictible.

Sabeís como se puede llegar al "autobús mágico" donde vivió el protagonista durante 111 días?. Creo que va mucha gente. Es sólo curiosidad, me ha encantado la historia.

Nunca me había llamado la atención EEUU, pero después de ver Easy Rider y a continuación Hacia rutas salvajes, ya sabemos el viaje del año que viene: recorrer el oeste de los EEUU en harley o en Cadillac por parte de la ruta 66 y alolarnios en los moteles tipo psicosis jaja.

Saludos.
Ir arriba Hola, acabo de ver la película Hacia rutas salvajes. Me he enamorado de Alaska, espero ir algún día. Os recomiendo que veáis esta peli... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Meler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
nurih Escribió:
Hola, acabo de ver la película Hacia rutas salvajes. Me he enamorado de Alaska, espero ir algún día.

Os recomiendo que veáis esta peli, dura 2, 30h, es un poco lenta, pero la historia y las imágenes de Alaska y del oeste americano son de una belleza indescrictible.

Sabeís como se puede llegar al "autobús mágico" donde vivió el protagonista durante 111 días?. Creo que va mucha gente. Es sólo curiosidad, me ha encantado la historia.

Saludos.

Hola!

A ver, no quiero quitarte la ilusión de ir. Nosotros conocimos a gente que iba hacia dicho autobús, pero la historia está algo tergiversada. A la gente de Alaska no les hace ninguna gracia (a la mayoría) hablar del tema, entre otras cosas porque avisaron y quisieron ayudar al muchacho.

Te dejo un link que lo explica muy bien. Repito, nosotros no supimos de esto hasta llegar a Alaska y sinceramente no nos pareció interesante. Hay mucho más que ver... Guiño Aunque para gustos, colores.

www.joseperdicion.com/ ...ccandless/
_________________
2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Ir arriba Hola! A ver, no quiero quitarte la ilusión de ir. Nosotros conocimos a gente que iba hacia dicho autobús, pero la historia está algo... Meler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Adjunto un link al articulo publicado hoy en el Periódico de Catalunya sobre el retroceso del glaciar Exit, el cambio climático y las elecciones en USA.
Ya mencionamos en alguna ocasión en este mismo post que en el camino se van viendo los letreros "aqui llegaba el glaciar en 1980"...."aqui en 1990", etc. (espero que los que habeis viajado este año podais confirmar el hecho)
Creo que como minimo su lectura ilustra

www.elperiodico.com/ ...io_PK=1007

Saludos

Josep Maria
Ir arriba Adjunto un link al articulo publicado hoy en el Periódico de Catalunya sobre el retroceso del glaciar Exit, el cambio climático y las... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
No recuerdo en que página lei algo al respecto del "Magic Bus" de la película "Hacia Rutas Salvajes". Creo recordar que la historia no era tal y como la contaba la película. ¿Alguien tiene mas informacón sobre el tema?
Gracias
Ir arriba No recuerdo en que página lei algo al respecto del Magic Bus de la película Hacia Rutas Salvajes . Creo recordar que la historia no era... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Juan
Hay algo relacionado con la profesión que creo te puedes plantear.
Creo que ya habré contado en el foro que en la visita a la terminal marina de Valdez visitamos la planta de la mano del responsable de seguridad, te puedo asegurar que aunque tengo experiencia en instalaciones quimicas desde el punto de vista de manipulación y seguridad de productos quimicos, la instalación que tienen es realmente impresionante.
Si durante los juegos conoces a algun colega que trabaje allí y que te la pueda enseñar no te lo pierdas.
Realmente las inversiones que realizaron tras la catástrofe del Exxon Valdez la hacen un verdadero modelo de seguridad en cuanto a manipulación y contra incendios, es una gozada . Se que para tu "costilla" será un palo como lo es para mi familia ver plantas de producción de energia geotérmica en Nueva Zelanda, destilerías de Wisky en Escocia o la Transalieska Pipeline o la terminal marina en Alaska pero han asumido que forma parte de las vacaciones.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Juan. hay algo relacionado con la profesión que creo te puedes plantear. Creo que ya habré contado en el foro que en la visita a la... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Soyh2o
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos. A ver, tras leer más de 120 páginas estaba hecha un lío así que decidí hacerme un documento word resumen con lo más relevante que iba sacando, ya sabéis, un "cortar y pegar" de lo que veía más útil para mi viaje. Iba a ofrecerme para enviarlo por email a aquelllos a los que pudiera interesarles, pero creo que eso es un lío, luego pensé en ponerlo en algún sistema para que pudierais descargarlo, pero no sé... Así que finalmente lo he pegado en un blog, es algo gratuito y cabe mucha información.
Estoy segura que no está todo lo que se ha comentado en el foro, que habré entendido cosas mal y que repito muchas veces otras cosas, pero si alguien no tiene tiempo de leer todas las páginas hasta esta aquí le pongo la dirección: h2oinalaska.wordpress.com/

Aún no lo tengo acabado del todo, no sé si los enlaces funcionan y demás pero bueno, es un comienzo... Si alguien quiere añadir algo más o corregir algo, que me lo haga saber y sin problemas.
Un saludo a todos y muchísimas gracias por toda la información
Ir arriba Hola de nuevo a todos. A ver, tras leer más de 120 páginas estaba hecha un lío así que decidí hacerme un documento word resumen con lo... Soyh2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Por cierto, al hilo de los libros... Yo leí un libro que me pareció muy interesante acerca de Alaska. Es de Javier Reverte y se titula "El rio de la luz: un viaje por alaska y canada".
Basicamente es un viaje siguiendo el Yukon, en la epoca del gold rush, desde el inside passage hasta la alaska profunda de Nome.

No se, esta muy bien. La verdad es que es muy recomendable y se hace muy ameno de leer, a parte de que compagina historia con vivencias, relatos e incluso notas sobre la cultura de los lugares.

Muy interesante!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Por cierto, al hilo de los libros... yo leí un libro que me pareció muy interesante acerca de Alaska. Es de Javier Reverte y se titula El... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Yo la guia de El Pais no la tengo. Mis favoritas son las Lonely Planet. Aunque cualquiera es buena. Otras que funcionan muy bien son las Rough Guides, muy en la linea de las LP.
Son menos visuales que la de ElPais, con menos fotos, pero con infinita información, jeje.

Bueno, que yo no me llevo comisión, ojala! con la guia que tienes y la info del foro seguro que es más que suficiente.

De las aleutianas, pues ni idea,la verdad... Pero me hago idea de que valdrá una pasta ir hasta allí. No se que tendrás pensado hacer pero igual ya puestos a gastarse el dinero en avionetas y similares te salía mejor ir a Kodiak a ver osos o al norte a Nome o algún otro sitio recondito...
Siento no poder ayudarte con las islas...



Ps. Lo d elas estrellitas es como en cualquier foro una representación de tu experiencia(mensajes escritos) igual que la denominación de abajo del nick... Jeje una tontuna como otra cualquiera...
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Yo la guia de El Pais no la tengo. Mis favoritas son las Lonely Planet. Aunque cualquiera es buena. Otras que funcionan muy bien son las... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

Estamos empezando a preparar el viaje a Alaska para Agosto 2012, ya hemos sacado muchisima información del foro, ¡es impresionante!, pero...¿recomendáis alguna guía en especial, Lonely, frommer´s.....?
Gracias
Ir arriba Hola. Estamos empezando a preparar el viaje a Alaska para Agosto 2012, ya hemos sacado muchisima información del foro, ¡es... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Hola

Estamos empezando a preparar el viaje a Alaska para Agosto 2012, ya hemos sacado muchisima información del foro, ¡es impresionante!, pero...¿recomendáis alguna guía en especial, Lonely, frommer´s.....?
Gracias
Yo me compré la Guia Visual del Pais-Aguilar. Guiño
Ir arriba Yo me compré la Guia Visual del Pais-Aguilar. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Gracias ader

Me he descargado la MilePost 2010 y también tiene buena pinta, al menos los planos de ciudades y carreteras están bastante bien...

Por otra parte ¿los que habéis estado allí y cruzado hacia la zona de Canadá y regreso a Alaska?, ¿tuvistéis que hacer algo en especial? con el pasaporte con chip es suficiente?¿?¿
Gracias
Ir arriba Gracias ader. Me he descargado la MilePost 2010 y también tiene buena pinta, al menos los planos de ciudades y carreteras están bastante... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas os dejo un par de enlaces sobre Alaska donde se puede pedir información impresa y te la envian a casa gratuitamente. Yo he pedido en las dos y me ha llegado a casa ya. Aunque este año no voy Trist

Fairbanks (hay que pinchar en donde pone pedir información impresa)
www.explorefairbanks.com/guide

Anchorage
www.anchorage.net/454.cfm
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Buenas os dejo un par de enlaces sobre Alaska donde se puede pedir informacion impresa y te la envian a casa gratuitamente. Yo he pedido... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle  Publicado: Responder citando

Cotoal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, este año nos vamos de vacaciones a Seatlle, Alaska y NY. La verdad es que estoy intentando tener mas información de Alaska y no hay forma. He visto que lord_soth has estado en Alaska. Me puedes dar un poco de información por favor. Gracias y un saludo.
Concep
_________________
1987-Roma, Florencia, Pisa, Venecia 1988- Holanda, Belgica, Lux, Paris 1990- Pakistan. Islamabad, Karachi. 1991- China, Hongkong 1994- Lanzarote. Provence 2003-Mauricio. 2004-Egipto. 2005-Kenya. 2006- Roma, Venecia. 2008-NY, Washington, Filadelfia, Toronto 2009-Malta, Sicilia. 2011 Las Vegas, StFco. LA. 2012. Seatlle, Alaska, NY. 2013-Mediterrani. Sevilla.2014 Miami Bahamas 2015 Chicago 2016
Ir arriba Hola, este año nos vamos de vacaciones a Seatlle, Alaska y NY. La verdad es que estoy intentando tener mas información de Alaska y no hay... Cotoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Te sugiero te pases por visit-usa.com donde veras los websites de turismo de todos los estados, incluyendo Alaska. La información es extensisima y encontraras miles de enalces de las diferentes regiones, hoteles, ferries, parques nacionales, campings, alquiler de caravanas etc. Puedes también pedirles que te envien un paquete de folletos informativos a tu dirección en Europa.
Ir arriba Te sugiero te pases por visit-usa.com donde veras los websites de turismo de todos los estados, incluyendo Alaska. La informacion es... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Nosotros la Milepost nos la bajamos, la imprimimos y la llevamos desde aquí, al igual que todas las guías de Valdez, Seward y resto de ciudades. Hicimos el canelo, porque allí en cuanto llegas al aeropuerto hay miles de folletos que puedes coger. No os preocupéis por eso, podréis comprar la guía en cualquier sitio.
gurutze2 Escribió:
Gracias de nuevo ayv2011!!

Ya vamos un poco mentalizados de que el viaje será durillo, pero es el precio que hay que pagar!!!!! je,je

Lo de la Milepost sí lo teníamos pensado, vosotros la comprásteis allí?? dónde podemos encontrarla?? tenemos guardada la copia en pdf que pusieron en el foro pero me parece un lio, casi prefiero comprarla en papel, me resulta más cómodo llevarla en la mano e ir consultándola.
Crees que será fácil comprarla allí? porque la he buscado aquí y no he tenido suerte....
Ir arriba Nosotros la Milepost nos la bajamos, la imprimimos y la llevamos desde aquí, al igual que todas las guías de Valdez, Seward y resto de... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

Nos unimos al club de los que estamos con los dientes largos con el relato de ayv2011, a nosotros también nos quedan unas semanas para irnos, que se nos están haciendo muuuuuyyyyy largas.
Por el tema de la Mile Post, nosotros nos la hemos comprado en papel, concretamente en amazon.co.uk y la de este año 2012, la verdad es que es una pasada, viene muchísima información, en menos de una semana la teníamos en casa, habíamos leído que se podía comprar en muchos sitios ya allí, pero la queríamos llevar más que re-leída antes de irnos.

Anímate ayv2011 a realizar un diario Aplauso Aplauso Aplauso


gurutze2 Escribió:
Gracias de nuevo ayv2011!!

Ya vamos un poco mentalizados de que el viaje será durillo, pero es el precio que hay que pagar!!!!! je,je

Lo de la Milepost sí lo teníamos pensado, vosotros la comprásteis allí?? dónde podemos encontrarla?? tenemos guardada la copia en pdf que pusieron en el foro pero me parece un lio, casi prefiero comprarla en papel, me resulta más cómodo llevarla en la mano e ir consultándola.
Crees que será fácil comprarla allí? porque la he buscado aquí y no he tenido suerte....
Ir arriba Hola. Nos unimos al club de los que estamos con los dientes largos con el relato de ayv2011, a nosotros también nos quedan unas semanas... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Por cierto el otro día vi esta noticia y os invito a leerla como curiosa, para los que vayan a ir este verano a Alaska:

www.eldiariomontanes.es/ ...20721.html

Yo cuando fui no lo sabia. Llorando o muy triste
Ir arriba Por cierto el otro dia vi esta noticia y os invito a leerla como curiosa, para los que vayan a ir este verano a Alaska: Yo cuando fui no... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías, Libros, GPS...Sitios Curiosos en ALASKA  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ymir: muchas gracias por la información!
Ir arriba Ymir: muchas gracias por la información! Firulo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube