Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel con jacuzzi en la habitacion en Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 34829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA BLANCA HOTELES CON JACUZZI PRIVADO O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Con encanto te recomiendo el parador de Javea en un sitio privilegiado
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Con encanto te recomiendo el parador de Javea en un sitio privilegiado Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con jacuzzi en la habitacion en Alicante  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jovalju, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Jovalju, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con jacuzzi en la habitacion en Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he estado buscando info sobre el hotel Alahuar en Alicante y realmente tiene buena pinta ([url=https://hotelesconjacuzzienlahabitación.blogspot.com/2011/11/villas-junior-suite-con-jacuzzi-en.html]hotelesconjacuzzienlahabitacion.blogspot.com/ ...zi-en.html[/url]).

Sus Villas o Junior Suites tienen jacuzzi dentro y además tienen vistas. Quizás lo tenga en cuenta para una escapada con mi mujer e hija, ya que vivimos en Barcelona y nos gusta irnos por estos hoteles de vez en cuando. La última vez estuvimos en el Hotel Torremirona Golf and Spa (Figueres).
Ir arriba Yo he estado buscando info sobre el hotel Alahuar en Alicante y realmente tiene buena pinta ( ). Sus Villas o Junior Suites tienen... Jcriart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube