Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 22142 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de los viajeros sobre hoteles y alojamientos en general en el Barrio de Triana (Sevilla)
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
17ann17 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Alguna recomendación de Hostales (medianamente económicos)... Para 3 noches.. 2 personas...??

Sería para Abril... Y he visto cosas majillas por 100-120 € pero hay tantos que me pierdo, y lees opiniones de todo tipo, para lo bueno y para lo malo....

Hola, que alojamiento has visto que te guste? El hotel Zenit en c/pages del corro esta bastante bien pero no se como andará de precio.

Ese entre otros... otros es Hesperia... No sé, tampoco es q tenga q ir al €... Pero 100-120 € por 3 noches, me parece correcto/bien

Pero...ese hotel está en el barrio de Narvión, no es en Triana..eso es para moverte en transporte público, tenlo en cuenta si te quedas por el centro o por Triana no es necesarío coger autobús salvo que vayas a algo que esté fuera del centro.
Ir arriba Pero...ese hotel está en el barrio de Narvión, no es en Triana..eso es para moverte en transporte público, tenlo en cuenta si te quedas... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
17ann17 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Alguna recomendación de Hostales (medianamente económicos)... Para 3 noches.. 2 personas...??

Sería para Abril... Y he visto cosas majillas por 100-120 € pero hay tantos que me pierdo, y lees opiniones de todo tipo, para lo bueno y para lo malo....

Hola, que alojamiento has visto que te guste? El hotel Zenit en c/pages del corro esta bastante bien pero no se como andará de precio.

Ese entre otros... otros es Hesperia... No sé, tampoco es q tenga q ir al €... Pero 100-120 € por 3 noches, me parece correcto/bien

Hola, ése hotel está muy bien pero está ubicado en el barrio de Nervión y para poder ir a ver cositas tienes que pillar transporte público.Tenlo en cuenta..ya que si te alojas en algun hotal o hostal del centro o Triana lo tienes todo a pie de calle y no necesitarás el tte público salvo que veas algo del extraradio..tipo..las ruinas romanas de Santiponce Guiño
Ir arriba Hola, ése hotel está muy bien pero está ubicado en el barrio de Nervión y para poder ir a ver cositas tienes que pillar transporte... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)  Publicado: Responder citando

Costas64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Proximamente voy a desplazarme tres días con mi pareja a sevilla en coche y stamos viendo hoteles en el centro de sevilla
Alguien puede darme algun comentario o consejo sobre el hotel
MONTE TRIANA en sevilla
Ir arriba Proximamente voy a desplazarme tres dias con mi pareja a sevilla en coche y stamos viendo hoteles en el centro de sevilla. alguien puede... Costas64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
costas64 Escribió:
proximamente voy a desplazarme tres días con mi pareja a sevilla en coche y stamos viendo hoteles en el centro de sevilla
Alguien puede darme algun comentario o consejo sobre el hotel
MONTE TRIANA en sevilla

Hola costa64. Si recibes alguna opinión reciente, estupendo. En todo caso, te acerco algunas menciones a ese hotel que ya tenemos. Positivas, en general.

Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla) - Foro Andalucía Hoteles en Sevilla, alojamiento
Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla) - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola costa64. Si recibes alguna opinión reciente, estupendo. En todo caso, te acerco algunas menciones a ese hotel que ya tenemos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Ribera de Triana en Sevilla  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
17ann17 Escribió:
Voy a actualizar un poco los hoteles de Triana:
Hotel Ribera de Triana (4*)muy buen hotel
Monte Triana(3*)
Zennit Sevilla(4*)Muy buen hotel
Noches de Triana(2*) hostal
Bed and B ( www.airbnb.es/rooms/383454) es mas barato y es estilo moderno
Espero que os sirva!

Hola por razones de trabajo siempre me quedo en el Ribera de triana. Os recomiendo las habitaciones ejecutivas las que dan al rio. Las vistas son increibles.(plantas 3 y 4) ademas son amplias y tienes terraza con una mesa y tumbonas. El desayuno normal. Bañera con hidromasaje para 1 persona. Disponen de aparcamiento. Estan a un paso para salir a cenar o tomar una copa de la zona con marcha de Sevilla. Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola por razones de trabajo siempre me quedo en el Ribera de triana. Os recomiendo las habitaciones ejecutivas las que dan al rio. Las... Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube