Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca Palacio de los Deportes (WiZink Center Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 10571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles cerca Palacio de los Deportes (WiZink Center Madrid)  Publicado: Responder citando

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede echar un cable!!

Voy a ir a un concierto que es en el Palacio de los deportes de Madrid. Estoy buscanso un hotel que esté cerca y que no me cueste un ojo de la cara a ser posible. No se si me podreis aconsejar o recomendar alguno, pues no he estado nunca en Madrid y ando bastante perdida.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! A ver si alguien me puede echar un cable!! Voy a ir a un concierto que es en el Palacio de los deportes de Madrid. Estoy... Cometa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca Palacio deportes Madrid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Cometa Escribió:
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede echar un cable!!

Voy a ir a un concierto que es en el Palacio de los deportes de Madrid. Estoy buscanso un hotel que esté cerca y que no me cueste un ojo de la cara a ser posible. No se si me podreis aconsejar o recomendar alguno, pues no he estado nunca en Madrid y ando bastante perdida.

Muchas gracias!!

Uno de los hoteles mas proximos al palacio de deportes de Madrid es el hotel convención, que está a unos 300 mts, y cuesta alrededor de 150€. No se si para las fechas que vayas habra alguna oferta.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Uno de los hoteles mas proximos al palacio de deportes de Madrid es el hotel convencion, que está a unos 300 mts, y cuesta alrededor de... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca Palacio deportes Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Cometa Escribió:
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede echar un cable!!

Voy a ir a un concierto que es en el Palacio de los deportes de Madrid. Estoy buscanso un hotel que esté cerca y que no me cueste un ojo de la cara a ser posible. No se si me podreis aconsejar o recomendar alguno, pues no he estado nunca en Madrid y ando bastante perdida.

Muchas gracias!!

Creo que el mas cercano es el [url=http://www.hotel-convencion.com/#]Hotel Convencion[/url] en la calle O'Donell, no se que tal esta de precio, cuando yo iba pagaba la empresa y creo que no era nada barato, es un cuatro estrellas que no esta nada mal.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Creo que el mas cercano es el Hotel Convencion en la calle O Donell, no se que tal esta de precio, cuando yo iba pagaba la empresa y creo... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca Palacio deportes Madrid  Publicado: Responder citando

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones!! Este foro es de lo mejor, la verdad. Siempre me resuelve las dudas!!

Voy a mirar el hotel que me decís, un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones!! Este foro es de lo mejor, la verdad. Siempre me resuelve las dudas!! Voy a mirar el hotel que me... Cometa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca Palacio deportes Madrid  Publicado: Responder citando

Pirris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, no sé si llegaré a tiempo o ya habrás venido al concierto............ Por si acaso aquí te pongo estos dos hostales que están cerquísima del Palacio de Deportes. Cuando fué la gira de Luis Miguel y actuó aquí, mucha gente del club de fans se alojó en estos dos hostales y quedaron muy satisfechos tanto por el sitio como por los precios, están geniales creo.

www.hostallanava.com/

www.hostalarcoiris.com/
Ir arriba Hola, no sé si llegaré a tiempo o ya habrás venido al concierto............ por si acaso aquí te pongo estos dos hostales que están... Pirris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca Palacio deportes Madrid  Publicado: Responder citando

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pues aún no ha sido el concierto, así que me viene genial. Voy a echar un vistazo. Muchas gracias!!!
Ir arriba Pues aún no ha sido el concierto, así que me viene genial. Voy a echar un vistazo. Muchas gracias!!! Cometa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

ViajeraVcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos buscando un hotel que este cerca del Palacio de Deporte de Madrid, ya que vamos a un concierto y nos gustaria estar cerca para no tener que ir en coche. Si conoceis alguno que este bien os agracederia que nos lo indicariais, ya que nosotras estamos perdidas porq no conocemos mucho Madrid.
Gracias y Saludos
Ir arriba Hola a todos! Estamos buscando un hotel que este cerca del Palacio de Deporte de Madrid, ya que vamos a un concierto y nos gustaria estar... ViajeraVcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
ViajeraVcia, pues por la zona tienes muchas opciones. Que yo recuerde ahora:

- Quo Eraso (c/ Ardemans, 13)
- Zenit Abeba (c/ Alcántara, 63)
- La Berzosa (c/ Padilla, 32)
- Hotel Convención (c/ O’ Donnell, 53)
- NH Alcalá (c/ Alcalá, 66)
- NH Lagasca (c/ Lagasca, 64)
- Silken Puerta de América (Avda. América, 41)
- AC Avenida de América (c/ Cartagena, 83)
- NH Príncipe de Vergara (c/ Príncipe de Vergara, 92)
- NH Balboa (c/ Núñez de Balboa, 112)
- Meliá Galgos (c/ Caludio Coello, 139)
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ViajeraVcia , pues por la zona tienes muchas opciones. Que yo recuerde ahora: -	Quo Eraso (c Ardemans, 13) -	Zenit Abeba (c Alcántara... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

ViajeraVcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Proser, vaya cantidad de hoteles, voy a empezar a llamar a ver si tienen disponibilidad.
Ir arriba Muchas Gracias Proser, vaya cantidad de hoteles, voy a empezar a llamar a ver si tienen disponibilidad. ViajeraVcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Los cinco primeros están muy cerca; ya los otros se van alejando un poquito pero tampoco mucho para lo que son aquí las distancias.
Verás que casi todos son de cadenas por lo que en sus webs podrás mirar ofertas y disponibilidad. ¡Suerte!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Los cinco primeros están muy cerca; ya los otros se van alejando un poquito pero tampoco mucho para lo que son aquí las distancias. Verás... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
ViajeraVcia Escribió:
Hola a todos! Estamos buscando un hotel que este cerca del Palacio de Deporte de Madrid, ya que vamos a un concierto y nos gustaria estar cerca para no tener que ir en coche. Si conoceis alguno que este bien os agracederia que nos lo indicariais, ya que nosotras estamos perdidas porq no conocemos mucho Madrid.
Gracias y Saludos

Hola,
Del Hotel Convención puedes ir andando al palacio de deportes.
Un saludo.
Ir arriba Hola, del Hotel Convención puedes ir andando al palacio de deportes. Un saludo. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
¿Me podeis recomendar un hotel/hostal cerca del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid? Algo barato, es para dormir una sola noche que estoy de paso.
Ir arriba ¿Me podeis recomendar un hotelhostal cerca del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid? Algo barato, es para dormir una sola noche... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
El que más cerca te puede quedar es el hotel convención, pero no tengo idea de cuanto te puede costar. Esta en la c/ Odonell.
Ir arriba El que más cerca te puede quedar es el hotel convención, pero no tengo idea de cuanto te puede costar. esta en la c Odonell. Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
El que más cerca te puede quedar es el hotel convención, pero no tengo idea de cuanto te puede costar. Esta en la c/ Odonell.
Ya he encontrado uno a nada del palacio de deportes y por 30€ la habitación individual. Es el hostal La Nava en la calle Alcalá.
Gracias de todas formas.
Ir arriba Ya he encontrado uno a nada del palacio de deportes y por 30€ la habitación individual. Es el hostal La Nava en la calle Alcalá. Gracias... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles junto al Palacio de los Deportes (Madrid)  Publicado: Responder citando

Sabela134
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Riendo Hola soy Sabela!
Qué tal estais?
Soy nueva aquí. Es la primera vez que entro en un foro y esta es mi primera pregunta.
El día 13 de febrero tenemos en madrid el concierto de Eros Ramazzotti y buscamos un hotel para pasar esa noche, cerca del Palacio de deportes que sea barato, menos de 50 euros.
Nunca estuvimos en Madrid así que cualquier tipo de información que creas conveniente nos será útil.
Nos gustaría que nos ayudarais.
Gracias.
Ir arriba :lol: Hola soy Sabela! Qué tal estais? Soy nueva aqui. Es la primera vez que entro en un foro y esta es mi primera pregunta. El día 13 de... Sabela134 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola! Qué tal??? Que os parece el Hotel Convención en Madrid, creo que esta en la calle O¨Doneel, o algo así
Ir arriba Hola! Qué tal??? Que os parece el Hotel Convención en Madrid, creo que esta en la calle O¨Doneel, o algo asi Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
mafalda23 Escribió:
Hola! Qué tal??? Que os parece el Hotel Convención en Madrid, creo que esta en la calle O¨Doneel, o algo asi

Es buen hotel aunque lejos del centro. La calle es O'Donnell.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Es buen hotel aunque lejos del centro. La calle es O Donnell. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Jazz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
No esta tan lejos del centro, puedes coger el Bus 32 y en 15 minutos, como mucho, estas en la plaza de jacinto benavente a 100mts de sol,o, andando a 10 mts de atocha y ahí el metro a donde quieras, y el retiro muy cerca...por la zona en que esta el hotel es una buena elección..
Ir arriba No esta tan lejos del centro, puedes coger el Bus 32 y en 15 minutos, como mucho, estas en la plaza de jacinto benavente a 100mts de... Jazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Nuwanda75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El hotel convención es de lo más cutre que he visto, decoración de hace muchos años y todo realmente viejo. En plan económico pasable. Pero creo que por un poco más tienes mejores opciones. Lo de las 4 estrellas sería en los años 70. Salud.
Ir arriba El hotel convención es de lo más cutre que he visto, decoración de hace muchos años y todo realmente viejo. En plan económico pasable... Nuwanda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones Mafalda23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
joluve Escribió:
Alguien sabe de algun hotel que esté bien y sea barato cerca del Palacio de los Deportes de Madrid?

Nosotros encontramos el Petit Palace Art Galery,para el finde del 3-4 de enero pero no me parecio barato..por la zona buscando buscando por lo menos por Booking y que no me tuviera que mover demasiado no encontré mucho la verdad
Saludos
Ir arriba nosotros encontramos el Petit Palace Art Galery,para el finde del 3-4 de enero pero no me parecio barato..por la zona buscando buscando... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube