Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 79785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ENAIRA
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Oooohhhh que bonito!!!
Yo espero volver de aquí unos años, la verdad no tiene precio verles la cara a los pekes
Ir arriba Oooohhhh que bonito!!! yo espero volver de aqui unos años, la verdad no tiene precio verles la cara a los pekes ENAIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Qué guapa la niña, vaya llorera que le entró cuando supo la noticia, pobrecita.

Ja, ja, veo que no soy la unica que tiene el viaje en Secret
Ir arriba Qué guapa la niña, vaya llorera que le entró cuando supo la noticia, pobrecita. Ja, ja, veo que no soy la unica que tiene el viaje en Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bonito el vídeo!! a mi me ha entrado llorera y eso que lo he vito sin sonido, sólo con los subtítulos!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Que bonito el vídeo!! a mi me ha entrado llorera y eso que lo he vito sin sonido, sólo con los subtítulos!!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Yo le habia visto hace tiemo y da igual las veces que le vea que lloro a moco tendido. Yo no he podido ocultar lo del viaje a mi hija de 4 años pero por mucho que se lo hayamos dicho ella no sabe lo que va a ser disneyland porque nunca se ha visto en otra igual. Entiende y sabe que vera el castillo, los personajes pero no tiene ni remota idea de lo que en realidad así que se va a llevar la sorpresa de su vida!! la pobre no tiene aun noción del tiempo así que la hicimos un calendario para que fuese tachando los días hasta el viaje pero vamos que yo creo que ni aun así se entera jajajaja yo me veo en disney todo el día llorando viendola, me conozco.....
Ir arriba Yo le habia visto hace tiemo y da igual las veces que le vea que lloro a moco tendido. yo no he podido ocultar lo del viaje a mi hija de... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Que bonito el vídeo!! a mi me ha entrado llorera y eso que lo he vito sin sonido, sólo con los subtítulos!!!


Jajajaja hay que ver cómo somos las madres de sentimentales... Riendo Riendo Riendo Riendo

Lo tienes que volver a ver con sonido, porque la niña es total! super expresiva, un encanto.
Ir arriba jajajaja hay que ver cómo somos las madres de sentimentales... Lo tienes que volver a ver con sonido, porque la niña es total! super... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Altorreal, en casa y con la niña ya en la cama, lo volveré a ver con sonido!! Muy feliz
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si Altorreal, en casa y con la niña ya en la cama, lo volveré a ver con sonido!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Ja, ja, seguro que a mí también se me va a caer mas de una lagrimilla cuqndo entre en el parque, es nuestra primera vez.
Ir arriba Ja, ja, seguro que a mí también se me va a caer mas de una lagrimilla cuqndo entre en el parque, es nuestra primera vez. Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
Mirar este vídeo.

A mi se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo.... Riendo Riendo Riendo Riendo

www.youtube.com/ ...ata_player

Buf!!!! Ya lo había visto,y no me cansaré de verlo!!!!! Me entra una llorera cada vez.....

Yo iré en mayo, sin niños (para niña, ya estoy yo!!!!! Riendo ), y seguro que me harto de llorar en algún momento de la emoción!!!!!
_________________

Ir arriba Buf!!!! Ya lo había visto,y no me cansaré de verlo!!!!! Me entra una llorera cada vez..... Yo iré en mayo, sin niños (para niña, ya estoy... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Altorreal Escribió:
Mirar este vídeo.

A mi se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo.... Riendo Riendo Riendo Riendo

www.youtube.com/ ...ata_player

Buf!!!! Ya lo había visto,y no me cansaré de verlo!!!!! Me entra una llorera cada vez.....

Yo iré en mayo, sin niños (para niña, ya estoy yo!!!!! Riendo ), y seguro que me harto de llorar en algún momento de la emoción!!!!!
No lo dudes. Yo soy mucho mas disneylandadicta que mis hijas! Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no lo dudes. Yo soy mucho mas disneylandadicta que mis hijas! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
monlis Escribió:
Altorreal Escribió:
Mirar este vídeo.

A mi se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo.... Riendo Riendo Riendo Riendo

www.youtube.com/ ...ata_player

Buf!!!! Ya lo había visto,y no me cansaré de verlo!!!!! Me entra una llorera cada vez.....

Yo iré en mayo, sin niños (para niña, ya estoy yo!!!!! Riendo ), y seguro que me harto de llorar en algún momento de la emoción!!!!!
No lo dudes. Yo soy mucho mas disneylandadicta que mis hijas! Riendo Riendo Riendo

Y aún me falta más de un mes para ir!!!!! Estoy de los nervios!!!!! Creo que la noche antes de llegar, no podré dormir.....! Riendo Riendo
_________________

Ir arriba Y aún me falta más de un mes para ir!!!!! Estoy de los nervios!!!!! Creo que la noche antes de llegar, no podré dormir.....! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Acabo de ver el video... Ufff... ¿cómo no se me había ocurrido? Nosotros vamos en mayo y celebraremos el cumple de mi hija allí.
Qué emocionante!!!
Ir arriba Acabo de ver el video... ufff... ¿cómo no se me había ocurrido? Nosotros vamos en mayo y celebraremos el cumple de mi hija allí. Qu... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Maya24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos ido con una niña con 3 años el año pasado y hemos repetido este año, te aseguro que nos son pequeños..se lo pasan pipa y la emoción que tienen cuando ven a los personajes es alucinante.

Disney es mágico y lo van a disfrutar un montón.

Saludos.-
Ir arriba Hola, nosotros hemos ido con una niña con 3 años el año pasado y hemos repetido este año, te aseguro que nos son pequeños..se lo pasan... Maya24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ENAIRA
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en semana santa con nuestra niña de 20 meses,
Si que es pequeña pero le encanto!! y hay atracciones y espectaculos que disfurtan mucho, ella flipo en animagique! y las cabalgatas claro.

Esperamos pode volver cuando sea mayor pero de momento, como nunca se sabe, ya lo ha vivido!
Ir arriba Nosotros hemos estado en semana santa con nuestra niña de 20 meses, si que es pequeña pero le encanto!! y hay atracciones y espectaculos... ENAIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada edad tiene sus cosas y sus momentos. Y en todas lo disfrutan de una manera u otra. Me parece una tontada decir que son pequeños. Por la misma razon no celebrariamos cumpleaños o reyes, porque no "se enteran".
TEngo una compañera de foros disney que ahora tiene 20 años y ha ido regularmente a disneyland paris desde que nacio, osea cuando lo abrieron, y ademas de que hemos visto fotos suyas todos los foreros con sus preciosas, maravillosas caras de alegria, para ella es un recuerdo imborrable, tanto lo que disfruto como luego verse en esas fotos. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Cada edad tiene sus cosas y sus momentos. Y en todas lo disfrutan de una manera u otra. Me parece una tontada decir que son pequeños. Por... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
No tendrás ningún problema, Carcaro. Yo lo hice así hace 6 años, en nuestra primera visita, ya que mi hija aún no había cumplido los 3 años. Fue una idea genial, para ella y para nosotros. La sillita incluso nos fue útil para usarla como portamochilas y colgar alguna bolsa. Para la niña fue estupenda, tan pequeños la jornada es agotadora y antes o después tienes que cargar con ellos en brazos.
Eso sí, te recomiendo llevar una baratita para que no te duela, sobre todo por el viaje en avión. Yo me llevé una del Carrefour, de 20 €, y me dio un resultado bárbaro, la llevé a varios viajes y aguantó como si nada. Yo creo que era irrompible de lo sencilla que era (aún la tengo guardada en el trastero, como recuerdo). Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Te la compro!!!! jajajajaja Mr. Green

Gracias
Ir arriba Te la compro!!!! jajajajaja. Gracias Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Carcaro, por favor, qué silla usas para la de 6 años? Mi hija tendrá 5, pero ya mide 115 +- y estará por los 23-24 kilos. La de paseo que usaba ya no le va.....

Pues mira Cuca, tenemos una McLaren en la que, la mayor (con casi 6 años), se sienta con sus 28 kg.... Jajajaja.... Los aguanta!! Aplauso Aplauso Aplauso no me preocupa, ni he mirado el límite... Que seguro lo sobrepasa.
También tenemos otra que compramos en Hipercor (de ninguna marca conocida9. También es tipo paraguas pero más dura... Aparentemente Ojos que se mueven nos vamos a llevar las dos.

Saludos
Ir arriba Pues mira Cuca, tenemos una McLaren en la que, la mayor (con casi 6 años), se sienta con sus 28 kg.... jajajaja.... los aguanta!! no me... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
ALROJO Escribió:
No tendrás ningún problema, Carcaro. Yo lo hice así hace 6 años, en nuestra primera visita, ya que mi hija aún no había cumplido los 3 años. Fue una idea genial, para ella y para nosotros. La sillita incluso nos fue útil para usarla como portamochilas y colgar alguna bolsa. Para la niña fue estupenda, tan pequeños la jornada es agotadora y antes o después tienes que cargar con ellos en brazos.
Eso sí, te recomiendo llevar una baratita para que no te duela, sobre todo por el viaje en avión. Yo me llevé una del Carrefour, de 20 €, y me dio un resultado bárbaro, la llevé a varios viajes y aguantó como si nada. Yo creo que era irrompible de lo sencilla que era (aún la tengo guardada en el trastero, como recuerdo). Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Te la compro!!!! jajajajaja Mr. Green

Gracias

Jajaja Guiño ¡ya te digo que la guardo con cariño! Nos acompañó en unos cuantos viajes, escalas de crucero, días de playa, vuelos... Una de las mejores inversiones que recuerdo. Tanto en Carrefour como en Toysrus las tienen muy baratas. Eso sí, ni capota, ni respaldo abatible, ni nada. Ya te digo que por eso son irrompibles, de lo básicas que son.
Ir arriba Jajaja ¡ya te digo que la guardo con cariño! Nos acompañó en unos cuantos viajes, escalas de crucero, días de playa, vuelos... Una de las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mai13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
cuca691 Escribió:
Carcaro, por favor, qué silla usas para la de 6 años? Mi hija tendrá 5, pero ya mide 115 +- y estará por los 23-24 kilos. La de paseo que usaba ya no le va.....

Pues mira Cuca, tenemos una McLaren en la que, la mayor (con casi 6 años), se sienta con sus 28 kg.... Jajajaja.... Los aguanta!! Aplauso Aplauso Aplauso no me preocupa, ni he mirado el límite... Que seguro lo sobrepasa.
También tenemos otra que compramos en Hipercor (de ninguna marca conocida9. También es tipo paraguas pero más dura... Aparentemente Ojos que se mueven nos vamos a llevar las dos.

Saludos

Mi hija con 4 años ya hace uno que casi no la usa, la tenemos todavia por casa para emergencias (dias de mucho trote o mucho andar) y estaba en duda de si llevarmela o no, pero cada vez veo mas claro que si, así si en algun momento le da sueño o se cansa no habra problema. A ver cuando llegue Septiembre. Ya le viene estrechita, pero bueno.

Saludos
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Mi hija con 4 años ya hace uno que casi no la usa, la tenemos todavia por casa para emergencias (dias de mucho trote o mucho andar) y... Mai13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
No sé dónde poner esto, pero quería compartir con vosotros este video que es un reportaje que han hecho a un cántabro que lleva 10 años trabajando en Disneyland y cuenta un poquito sus principios y tal. El reportero no es que tenga mucha gracia ni tablas porque ganó un concurso para hacer reportajes así de ocio y eso, y bueno, se le nota, pero por ver las imágenes y saber algo más del parque....os lo dejo:
www.eldiariomontanes.es/ ...41800.html

Si consideráis que este tema no va bien aquí movedlo por favor.
Ir arriba No sé dónde poner esto, pero quería compartir con vosotros este video que es un reportaje que han hecho a un cántabro que lleva 10 años... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Nosotros con la niña que tiene 4 años intentaremos subir en todas menos en las que tienen restricciones de altura como indiana jones. Luego otras ni lo intentaremos como la de nemo, la torre porque esa caida no creo que la aguante mi hija, la de aerosmith tampoco subiremos....el resto si, por lo menos una vez para ver como reacciona. Cuando la hemos llevado a las ferias en nuestra ciudad se monta en la montaña rusa y es de la que suelta las manos y la encanta gritar...a ver como reacciona allí
Ir arriba Nosotros con la niña que tiene 4 años intentaremos subir en todas menos en las que tienen restricciones de altura como indiana jones... Selenuka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He traído aquí varios mensajes sobre temas variados que estaban en el hilo de ofertas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He traído aquí varios mensajes sobre temas variados que estaban en el hilo de ofertas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube