Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 79772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco facturamos, llevaremos maletas de mano y un bolso, así que a apretar la ropa jejejeje
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Nosotros tampoco facturamos, llevaremos maletas de mano y un bolso, así que a apretar la ropa jejejeje Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo a excepción de verano que son 2 semanas, nunca facturo

Estoy pensando como meto el disfraz de Elsa con el aro y todo en la maleta Riendo Riendo Riendo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo a excepcion de verano que son 2 semanas, nunca facturo. Estoy pensando como meto el disfraz de Elsa con el aro y todo en la maleta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Si hubiera sido para mí tampoco facturo, pero quiero que vayan tranquilos.
El disfraz de Elsa se lo puede llevar puesto
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Si hubiera sido para mí tampoco facturo, pero quiero que vayan tranquilos. El disfraz de Elsa se lo puede llevar puesto Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Intento editar el mensaje anterior y no puedo. Lo del disfraz iba de coña pero no me deja editar.
Me hago un poco de lio con tanto hilo.
Quiero preguntar algo del checking en estas compañías, pero no sé dónde tengo que hacerlo.
Voy a buscar.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Intento editar el mensaje anterior y no puedo. Lo del disfraz iba de coña pero no me deja editar. Me hago un poco de lio con tanto hilo... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Sabéis de donde sale Transavia en Barajas? En unos sitios pone de la T1 y en otros de la T2.
Otra cosa: para ir a París imagino que no les pedirán pasaporte.
Hoy he reservado también los asientos y el shuttle con Irisshuttle. Vamos terminando.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Sabéis de donde sale Transavia en Barajas? En unos sitios pone de la T1 y en otros de la T2. Otra cosa: para ir a París imagino que no... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
DNI para los peques, no lo olvidéis
Ademas de la tarjeta sanitaria europea.
Ir arriba DNI para los peques, no lo olvidéis. Ademas de la tarjeta sanitaria europea. C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Sí. Las dos cosas están ya solicitadas.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Sí. Las dos cosas están ya solicitadas. Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Izki5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hay alguien que vaya a Eurodisney los días 22 y 23 de Marzo. Nosotros llegamos al aeropuerto de Orly el día 21 a las 21:45 y somos 2 adultos. Sería para coger y compartir un transporte privado desde Orly a Disney o Val de Europe.
Ir arriba Hay alguien que vaya a Eurodisney los días 22 y 23 de Marzo. Nosotros llegamos al aeropuerto de Orly el día 21 a las 21:45 y somos 2... Izki5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Yo creía que había terminado, pero no. A ver: Como hasta las seis de la tarde no los llevan al aeropuerto, y la habitación la tienen que dejar a las once, me gustarìa saber si en los hoteles aceptan el late chek out y lo que puede valer. Así aprovecharían ese medio día.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Yo creía que había terminado, pero no. A ver: Como hasta las seis de la tarde no los llevan al aeropuerto, y la habitación la tienen que... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros lo que haremos sera desayunar tranquilos, recoger equipaje y hasta las 15:15 que nos recogen irnos al parque
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros lo que haremos sera desayunar tranquilos, recoger equipaje y hasta las 15:15 que nos recogen irnos al parque Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mariabt86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes osotros nos vamos mañana a las 7 de la mañana somos 2 adultos y 2 niños uno de 8 y otra de 5
Ir arriba Hola buenas tardes osotros nos vamos mañana a las 7 de la mañana somos 2 adultos y 2 niños uno de 8 y otra de 5 Mariabt86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Volvimos de Disney ayer

Lo hemos pasado muy bien, un acierto llevar información y una planificación básica de los puntos importantes y como organizarnos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Volvimos de Disney ayer. Lo hemos pasado muy bien, un acierto llevar información y una planificación básica de los puntos importantes y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya nos contarás qué te parece lo más importante para que no se nos pase Indialuna.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. A nosotros ya nos falta justo un mes.
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Ya nos contarás qué te parece lo más importante para que no se nos pase Indialuna. Me alegro de que lo hayáis pasado bien. A nosotros ya... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver si hago un resumen, querria hacer diario, a ver si puedo...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A ver si hago un resumen, querria hacer diario, a ver si puedo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Me alegro de que todo os haya ido bien. Ahora tienes que contarnos cosas.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Me alegro de que todo os haya ido bien. Ahora tienes que contarnos cosas. Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Nosotros también volvimos ayer y la verdad es que fueron unos buenos días, no había demasiada gente ya que estuvo lloviendo.

Estuve en el hotel New York, eso facilitaba desplazamientos ya que estábamos junto al Village y cercanos a los parques.

Ya me diréis dudas y en que os puedo ayudar.
Ir arriba Nosotros también volvimos ayer y la verdad es que fueron unos buenos días, no había demasiada gente ya que estuvo lloviendo. Estuve en el... C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Britgi_10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja y una niña , q vamos del 8 al 11 de agosto. Alguien x estas fechas?
Ir arriba Hola! Somos una pareja y una niña , q vamos del 8 al 11 de agosto. Alguien x estas fechas? Britgi_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Disneyland paris en enero  Publicado: Responder citando

Mamadetres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de nuestro inolvidable viaje a disneylans paris (somos familia numerosa dos chicos y una niña) Cuando estaba informandome del viaje busque informaion sobre ir en enero, el frio que habria, ropa que llevar, el tiempo...etc.Por eso quisiera dejar constancia por si alguien le puede ayudar nuestra experiencia.
Cogimos el viaje en agencia con mes y medio de antelación (aunque estubimos viendo por interne y salia al mismo precio..el vuelo nos mejoro precio y por eso nos decidimos por agencia)Temporada baja en el hotel Cheyenne 5 días 2 adultos y tres niños 9 / 6 y la peque de 2,5.traslados y tasas 1.200 euros....solo con desayuno.
Volviendo a Disney....es nuestro segundo viaje (fuimos hace 3 años en septiembre )...llegamos a la conclusion mi marido y yo de que volveriamos en enero-febrero....Hace frio mucho frio, incluso nos nevo( un extra que nos flipo) pero si llevas ropa y calzado adecuado (no olvidarse del chubasquero y paraguas) se lleva muy bien...las colas son de tiempos muy cortos y no sueles tener frio en ellas pq tienen calefacción, hay muchisimo mas gente lo que , por lo menos a mi, me supone menos extres visual jaja , y teniendo tres hijos es muy importante pues ellos podian andar mas libremente sin el temor de perderlos entre la multitud.
En general Disney es un mundo de ilusion para mayores y pequeños...la gente que trabaja allí es encantadora y educadisima. Los personajes los ves a cada rato pasar o ir a su zona para los autografos, los desfiles son magicos, los espectaculos increiblesNosotros tubimos la gran suerte de disfrutar los espectaculo de Star Wars de cual mi marido nos hizo unafamilia bastante friki...El espectaculo de Frozen es impresionante, espectaculo de luces......
En definitiva merece el frio,,el dinero, y el cansancio que te traes para casa Muy feliz
Espero que a alfuien le sea de ayuda
Ir arriba Acabamos de llegar de nuestro inolvidable viaje a disneylans paris (somos familia numerosa dos chicos y una niña) Cuando estaba... Mamadetres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Disneyland paris en enero  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mamadetres Escribió:
Acabamos de llegar de nuestro inolvidable viaje a disneylans paris (somos familia numerosa dos chicos y una niña) Cuando estaba informandome del viaje busque informaion sobre ir en enero, el frio que habria, ropa que llevar, el tiempo...etc.Por eso quisiera dejar constancia por si alguien le puede ayudar nuestra experiencia.
Cogimos el viaje en agencia con mes y medio de antelación (aunque estubimos viendo por interne y salia al mismo precio..el vuelo nos mejoro precio y por eso nos decidimos por agencia)Temporada baja en el hotel Cheyenne 5 días 2 adultos y tres niños 9 / 6 y la peque de 2,5.traslados y tasas 1.200 euros....solo con desayuno.
Volviendo a Disney....es nuestro segundo viaje (fuimos hace 3 años en septiembre )...llegamos a la conclusion mi marido y yo de que volveriamos en enero-febrero....Hace frio mucho frio, incluso nos nevo( un extra que nos flipo) pero si llevas ropa y calzado adecuado (no olvidarse del chubasquero y paraguas) se lleva muy bien...las colas son de tiempos muy cortos y no sueles tener frio en ellas pq tienen calefacción, hay muchisimo mas gente lo que , por lo menos a mi, me supone menos extres visual jaja , y teniendo tres hijos es muy importante pues ellos podian andar mas libremente sin el temor de perderlos entre la multitud.
En general Disney es un mundo de ilusion para mayores y pequeños...la gente que trabaja allí es encantadora y educadisima. Los personajes los ves a cada rato pasar o ir a su zona para los autografos, los desfiles son magicos, los espectaculos increiblesNosotros tubimos la gran suerte de disfrutar los espectaculo de Star Wars de cual mi marido nos hizo unafamilia bastante friki...El espectaculo de Frozen es impresionante, espectaculo de luces......
En definitiva merece el frio,,el dinero, y el cansancio que te traes para casa Muy feliz
Espero que a alfuien le sea de ayuda

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

CynthiaIvan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes!Mi pareja y yo vamos a París del 26 de Abril al 4 de Mayo e iremos a Disney el 26 y no sabemos si el 27. Hemos estado investigando y parece ser que si se saca un pase anual se puede invitar hasta 5 amigos..y saldría mucho más económico repartiendo el precio claro. Alguien a oído hablar de esto? Alguien dispuesto a compartir?
Ir arriba Buenas tardes!Mi pareja y yo vamos a París del 26 de Abril al 4 de Mayo e iremos a Disney el 26 y no sabemos si el 27. Hemos estado... CynthiaIvan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He traído aquí varios mensajes sobre temas variados que estaban en el hilo de ofertas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He traído aquí varios mensajes sobre temas variados que estaban en el hilo de ofertas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube