Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 53991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Tema alquiler de bici, que no podíamos dejar de probar en Copenhague.

Estuvimos mirando varios sitios recomendados por internet (como Baisikeli) pero al final nos decidimos por la plataforma Donkey Republic. Nuestra experiencia fue bastante buena, desde la app seleccionas tu alquiler, vas al punto deseado y con enlazar por bluetooth tu smartphone con el candado ya puedes bloquear/desbloquear la bici. Te ofrece la posibilidad de contratar seguro pero la verdad que en Copenhague...todo el mundo dejaba las bicis por la calle sin candar y no pasa nada. Te avisa cuando tu alquiler está a punto de terminar, cuando estés en el punto de entrega localiza la bici y puedes finalizar el alquiler.
En resumen, la bici bastante bien y unos 7'5€ por 6 horas pedaleando por Copenhague.
Ir arriba Tema alquiler de bici, que no podíamos dejar de probar en Copenhague. Estuvimos mirando varios sitios recomendados por internet (como... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias
Ir arriba Buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad... Nachocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
nachocc Escribió:
buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias

Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en uns máquina expendedoras que encontrarás en la zona de recogida de maletas del aeropuerto o un poco más adelante siguiendo las indicaciones que llevan hasta el tren. No hay pérdida!

Saludos!
Ir arriba Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
nachocc Escribió:
buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias

Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en uns máquina expendedoras que encontrarás en la zona de recogida de maletas del aeropuerto o un poco más adelante siguiendo las indicaciones que llevan hasta el tren. No hay pérdida!

Saludos!

Y que linea hay que pillar?que nombre tiene?gracias
Ir arriba Y que linea hay que pillar?que nombre tiene?gracias Nachocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
nachocc Escribió:
Shadow88 Escribió:
nachocc Escribió:
buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias

Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en uns máquina expendedoras que encontrarás en la zona de recogida de maletas del aeropuerto o un poco más adelante siguiendo las indicaciones que llevan hasta el tren. No hay pérdida!

Saludos!

Y que linea hay que pillar?que nombre tiene?gracias

Tienes que seguir las indicaciones hacia Tog (que significa tren, también está escrito en inglés). Si no recuerdo mal sólo hay dos vías, y creo que los que salen hacia el centro de Copenhague usan la vía 2. De todos modos, busca el destino "Kobenhavn H." que es la parada donde te tienes que bajar. Tranquilo, está todo bien indicado.

Saludos y buen viaje!
Ir arriba Tienes que seguir las indicaciones hacia Tog (que significa tren, también está escrito en inglés). Si no recuerdo mal sólo hay dos vías... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
nachocc Escribió:
Shadow88 Escribió:
nachocc Escribió:
buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias

Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en uns máquina expendedoras que encontrarás en la zona de recogida de maletas del aeropuerto o un poco más adelante siguiendo las indicaciones que llevan hasta el tren. No hay pérdida!

Saludos!

Y que linea hay que pillar?que nombre tiene?gracias

Tienes que seguir las indicaciones hacia Tog (que significa tren, también está escrito en inglés). Si no recuerdo mal sólo hay dos vías, y creo que los que salen hacia el centro de Copenhague usan la vía 2. De todos modos, busca el destino "Kobenhavn H." que es la parada donde te tienes que bajar. Tranquilo, está todo bien indicado.

Saludos y buen viaje!

Muchísimas gracias
Ir arriba Nachocc escribió: Muchísimas gracias Nachocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, llevo horas intentando traducir y entender el transporte público en Copenague.
He conseguido entender que existen tarjetas de 24h y 72h para viajar, pero mi dudas es si la compro a las 17h00 de sábado si es válida hasta las 24h siguientes, es decir, hasta las 17h00 del domingo.
Otra duda es si vale para ir del centro al aeropuerto, ya que la aprovechariamos en ése caso. Igualmente si los barcos de la ciudad están incluidos, pero ¿ cuales son las lineas? Chocado
Gracias por vuestra ayuda, Amistad
Ir arriba Hola, llevo horas intentando traducir y entender el transporte público en Copenague. He conseguido entender que existen tarjetas de 24h y... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Sí, son 24 horas, no días naturales. Cualquiera te vale para ir al centro desde el aeropuerto, tanto en metro como en tren.
Ir arriba Sí, son 24 horas, no días naturales. Cualquiera te vale para ir al centro desde el aeropuerto, tanto en metro como en tren. Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me podria alguien decir lo q cuesta un billete sencillo de transporte y la city pass para 2 días ,gracias
Ir arriba Me podria alguien decir lo q cuesta un billete sencillo de transporte y la city pass para 2 dias ,gracias Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
El billete sencillo desde 24 DKK y el pase de 48 horas 150 DKK
Ir arriba El billete sencillo desde 24 DKK y el pase de 48 horas 150 DKK Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Argori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy organizando un viaje de 2 días a Copenhague el próximo mes de octubre y tengo una duda, quiero coger un ferry (992) desde la Biblioteca Real Danesa hasta Kastellet, pero no sé dónde puedo comprar los tickets para el ferry, he comprobado por Google Maps que en las mismas paradas del ferry no hay máquinas expendedoras.

Alguien que se haya montado en el ferry y que no tuviera ticket de día, me diga dónde compró su boleto? Y cuánto costó?

Muchas gracias por adelantado Sonriente
Ir arriba Buenas a todos, estoy organizando un viaje de 2 días a Copenhague el próximo mes de octubre y tengo una duda, quiero coger un ferry (992... Argori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
El billete sencillo desde 24 DKK y el pase de 48 horas 150 DKK
Ir arriba Mc2mc escribió: Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
El billete sencillo desde 24 DKK y el pase de 48 horas 150 DKK
Ir arriba Mc2mc escribió: Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me lo puede explicar alguien , gracias

screenshot 2018-09-15-19-26-08.png 
 Tamaño:  111.99 KB
 Visto:  69 veces
Transporte
Transporte
Ir arriba Me lo puede explicar alguien , gracias Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se puede comprar la city pass en el aeropuerto? Donde , en algún mostrador o en máquinas? Si es en maquinas expendedoras , aceptan tarjetas ? Y si es dineros danes tiene q ser monedas o billetes? Gracias
Ir arriba Se puede comprar la city pass en el aeropuerto? Donde , en algún mostrador o en máquinas? Si es en maquinas expendedoras , aceptan... Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas noches, ultimando los detalles para nuestro próximo viaje, una pregunta, la linea M4 ya está operativa? Tengo que buscar cómo llegar del aeropuerto a Nordhavn y me vendría de lujo que ya estuviera funcionando Guiño
Ir arriba Buenas noches, ultimando los detalles para nuestro próximo viaje, una pregunta, la linea M4 ya está operativa? Tengo que buscar cómo... Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
josefoex Escribió:
Buenas noches, ultimando los detalles para nuestro próximo viaje, una pregunta, la linea M4 ya está operativa? Tengo que buscar cómo llegar del aeropuerto a Nordhavn y me vendría de lujo que ya estuviera funcionando Guiño

Según los planes le quedan varios meses para abrir.....
Ir arriba Según los planes le quedan varios meses para abrir..... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias tendré que buscar entonces tren
Ir arriba Gracias tendré que buscar entonces tren Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola

He aprovechado vuestros mensajes para crear un nuevo hilo sobre el transporte público en Copenhague.

Saludos.

Hola, llegaremos en crucero a Copenhague en unos días, ando planificando la visita por libre a Copenhague, me podían informar si con el bono CITY Pass de 24 horas puedo coger autobuses acuáticos por ejemplo el número 25, ya que nuestro crucero para en Ocean Quay... Gracias
Ir arriba Hola, llegaremos en crucero a Copenhague en unos días, ando planificando la visita por libre a Copenhague, me podían informar si con el... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,en breve estaré viajando a Copenhague y como llego muy temprano y el check-in del apartamento lo tengo a las 16'00h,estoy pensando en aprovechar e ir directo a ver los castillos y conocer el pueblo de Helsingor,mi duda es k ruta a seguir y k bono de tren adquirir,gracias

Última edición por Rastabebe73 el Sab, 18-05-2019 23:42, editado 2 veces
Ir arriba Buenas noches viajeros,en breve estaré viajando a Copenhague y como llego muy temprano y el check-in del apartamento lo tengo a las 16... Rastabebe73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Pues al final lo utilice ayer. El nombre trenbus es lioso, pero es muy sencillo.

Es un autobus que sustituye al tren en el intervalo nocturno nose si de manera temporal o definitiva. Se coge en la darsena de autobuses de la terminal 3, no tiene perdida porque hay carteles indicando en ingles: trenbus el autobus que sustituye al tren.

Hace un recorrido identico al del tren y para en las mismas estaciones.

Hola! A ver si me puedes ayudar porque me estoy volviendo loca... En un trayecto de tren que compré para ir de Copenhague a Aarhus me sale que hay que hacer transbordo porque parte del trayecto lo hace un togbus. Vale, ya he entendido que eso es un autobus que sustituye al tren en cierto tramo. Pero no me aclaro con donde se cogen, por ejemplo en mi caso me dice que de Fredericia Station me tengo que ir a Fredericia Togbus a coger el togbus. Entonces, para ver donde está eso voy a google y me sale esto:

maps.app.goo.gl/eVopMrkQrfLqSWoB8

Sin embargo si entro al street view, eso es un aparcamiento sin más, no hay paradas de bus ni ninguna señal de nada... Entonces? No entiendo nada Confundido
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Hola! A ver si me puedes ayudar porque me estoy volviendo loca... En un trayecto de tren que compré para ir de Copenhague a Aarhus me... Evakke Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube