Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel CARTER (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 34948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola concho, si te fijas 4 comentarios arriba, la compi Kiara describe muy bien el estado actual del Carter... Recomendable como tu bien dices respecto "calidad"-precio...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola concho, si te fijas 4 comentarios arriba, la compi Kiara describe muy bien el estado actual del Carter... recomendable como tu bien... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Totota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en diciembre del 2013 y como bien dice kiara22 aunque el diseño deja mucho q desear el hotel esta genial para descubrir NY yo sin duda si vuelvo iria al mismo hotel. (A no ser q me toque el euromillones y tenga tanto dinero q no sabria dnd gastar.. ;-P)
Ir arriba Nosotros estuvimos en diciembre del 2013 y como bien dice kiara22 aunque el diseño deja mucho q desear el hotel esta genial para... Totota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Hola vuelvo a decir lo mismo. El hotel es feo, el hotel es cutre,el hotel parece de la serie cuentame, el hotel no tiene el mejor servicio del mundo ni la gente mas amable...ahora el hotel es la mitad de barato que los demas de times square y esta limpio.Sino eres muy remilgos ves pero pensando mas que vas a una "pension"que a un hotel de nueva york cool
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hola vuelvo a decir lo mismo. El hotel es feo, el hotel es cutre,el hotel parece de la serie cuentame, el hotel no tiene el mejor... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

C0nchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios!!
Al final lo hemos cogido, ya os contaremos.
Sonriente
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios!! Al final lo hemos cogido, ya os contaremos. :) C0nchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Casimiro me deja reservar para la semana que voy yo en Diciembre.
Si todavia quieres algo barato y no te importa lo que has leido igual vuelve a estar operativo para cuando tu querias ir!
Ir arriba Casimiro me deja reservar para la semana que voy yo en Diciembre. Si todavia quieres algo barato y no te importa lo que has leido igual... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias nari, sí ya he visto la semana pasada que se podía cotizar de nuevo... Pero como pillé el Westin que está al lado (y es mucho mejor hotel) a un precio más o menos "asequible" pues de momento así queda la cosa...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias nari, sí ya he visto la semana pasada que se podía cotizar de nuevo... pero como pillé el Westin que está al lado (y es mucho... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me sonaba la cosa, parece ser que después de la venta los duenhos han decidido pronto que hacer con el Sonriente
La verdad es que el precio era casi la mitad del homewood pero creo que me voy al otro (cuando le ensenhe la noticia a mi novio de lo que habia pasado en el pasado en el carter creo que me miro con cara a ese no vamos ni gratis jajaj) pero como bien han dicho en el foro hoy en día esta reformado así que no tiene porque pasar nada (no quiero asustar a futuros viajeros hee)
Ir arriba Me sonaba la cosa, parece ser que despues de la venta los duenhos han decidido pronto que hacer con el. La verdad es que el precio era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajajaja reconozco que el tema del cadáver y tal a mí me dejó un poco tocao... Digo, fijo que me toca la habitación y ya no pego ojo jajaja (no digo cual es para no asustar yo tampoco jajajaja Sacando la lengua )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jajajaja reconozco que el tema del cadáver y tal a mí me dejó un poco tocao... digo, fijo que me toca la habitación y ya no pego ojo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Riendo

Os contaré mi experiencia con el hotel carter, en el que estuvimos del 25 al 30 de junio:

Reservamos en este hotel, porque, aunque sabíamos, por fotos, y comentarios, que no era gran cosa, preferíamos alojarnos en Times Square, que alojarnos a las afueras de Manhattan, por el precio que íbamos a pagar por este hotel.

Tenía la esperanza de que nos dieran una habitación renovada, como tanto había leído aquí, y en tryadvisor... Cuando llegamos pregunté si la habitación estaba reformada recientemente, y me dijeron que sí. Y efectivamente, nada más verla, vimos que tenía el mismo mobiliario de las fotos que habían colgado de habitaciones renovadas. Pero sólo tenía eso de "renovación" pues el resto dejaba mucho que desear... Ojos que se mueven

Nos alojamos en la planta cuarta, quizás por eso mi opinión difiere de las vuestras, que veo que os habéis alojado en plantas altas... Igual estas están mejor reformadas. De hecho, una mañana, cuando nos íbamos, y teníamos que coger el ascensor sí o sí, pues íbamos cargados con las maletas, llevábamos esperando el ascensor cerca de quince minutos, al final me metí en uno que subía, y fuimos haciendo un tour con el ascensor, ya que iba parando en cada planta, y la verdad que en las plantas altas se veía todo mejor, y me refiero sólo a las partes que veía desde el ascensor cuando se abrían las puertas... Se veía todo más nuevo que en la planta que me alojé yo, que daba bastante yuyu... Confundido

La habitación daba a un patio con un ruido infernal de unas máquinas, que después me dijeron que eran de aires acondicionados, etc... La moqueta y las colchas estaban muy sucias, y a nosotros, que viajábamos con niños pequeños, nos producía una sensación de no querer pisar el hotel, salvo para ir a dormir, que fue lo que hicimos... Aunque bueno, imagino que como hacemos todos en ciudades grandes, a penas estamos en el hotel, pero si es cierto, que en hoteles en los que estás cómodo, no te importa, a lo mejor, si cuadra, llevarte comida para llevar, y cenar tranquilamente en la habitación, nosotros eso no lo hicimos, nos daba cosa... Avergonzado

El baño no estaba arreglado, en la zona del armarito del baño, encima del lavabo, había un agujero que habían intentado tapar con papel higiénico, y que daba miedo, pues no sabías lo que podría salir de allí... Ojos que se mueven

No tienen wifi gratis en las habitaciones, pero tampoco en el hall del hotel, algo que, hoy en día, no se entiende, pero bueno... En todos los Macdonalds de EEUU hay wifi gratis, con lo cual, nos apañamos con eso... Muy feliz

El día que nos íbamos, como nuestro avión no salía hasta por la tarde, y el check out lo teníamos que hacer por la mañana, pretendían cobrarnos por cada maleta seis o diez dólares, no recuerdo con exactitud, tan sólo por dejar en una habitación las maletas, y nosotros poder dar un paseo tranquilo por la City. Cosa que en ningún sitio nos ha pasado. Pelea

En resumen, un hotel, que aunque digan que lo han modernizado, y reformado, no todas las reformas de las habitaciones han sido buenas, o al menos la nuestra dejaba mucho que desear.

Si no os queréis pasar de presupuesto vale, pues está muy bien ubicado, en todo el centro de Times Square, pero si sois un poco sensibles con la suciedad, etc, no sé si recomendarlo... Confundido

Esta es mi sincera opinión. Probablemente tuve mala suerte con la habitación asignada, y es posible que en otras plantas las habitaciones estuvieran mejor, pero la mía, como ya he dicho antes, no cumplía con unos requisitos mínimos de limpieza, porque olía mal, a cerrado, a moqueta sucia, y una mañana, antes de irnos, hablé con la chica de la limpieza que estaba por la planta, para ver si ella podía ventilar la habitación, pues nuestra ventana estaba clausurada, y me dijo que podía abrirla una rendija, y no sé si lo hizo, pues yo, cuando llegué, noté el mismo olor, y por más que intenté abrir la ventana no pude, había unos clavos que me lo impedían... Esa noche me dio por pensar en la cantidad de bacterias que pululaban por allí, por esa moqueta, sin ventilación, y tuve que hacer un esfuerzo para no ponerme mala... Yo no soy tiquismiquis, pero viajando con niños me da más reparo... Avergonzado

Si encontráis una oferta a un precio más o menos igual pillarla, si no, hay que reconocer, que en pleno Times Square no hay nada más barato...

(Por curiosidad, Casimiro, ¿qué es eso del cadáver que he leído...? Chocado )
Ir arriba Hola viajeros!! Os contaré mi experiencia con el hotel carter, en el que estuvimos del 25 al 30 de junio: Reservamos en este hotel... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:
Hola viajeros!! Riendo

Os contaré mi experiencia con el hotel carter, en el que estuvimos del 25 al 30 de junio:

Reservamos en este hotel, porque, aunque sabíamos, por fotos, y comentarios, que no era gran cosa, preferíamos alojarnos en Times Square, que alojarnos a las afueras de Manhattan, por el precio que íbamos a pagar por este hotel.

Tenía la esperanza de que nos dieran una habitación renovada, como tanto había leído aquí, y en tryadvisor... Cuando llegamos pregunté si la habitación estaba reformada recientemente, y me dijeron que sí. Y efectivamente, nada más verla, vimos que tenía el mismo mobiliario de las fotos que habían colgado de habitaciones renovadas. Pero sólo tenía eso de "renovación" pues el resto dejaba mucho que desear... Ojos que se mueven

Nos alojamos en la planta cuarta, quizás por eso mi opinión difiere de las vuestras, que veo que os habéis alojado en plantas altas... Igual estas están mejor reformadas. De hecho, una mañana, cuando nos íbamos, y teníamos que coger el ascensor sí o sí, pues íbamos cargados con las maletas, llevábamos esperando el ascensor cerca de quince minutos, al final me metí en uno que subía, y fuimos haciendo un tour con el ascensor, ya que iba parando en cada planta, y la verdad que en las plantas altas se veía todo mejor, y me refiero sólo a las partes que veía desde el ascensor cuando se abrían las puertas... Se veía todo más nuevo que en la planta que me alojé yo, que daba bastante yuyu... Confundido

La habitación daba a un patio con un ruido infernal de unas máquinas, que después me dijeron que eran de aires acondicionados, etc... La moqueta y las colchas estaban muy sucias, y a nosotros, que viajábamos con niños pequeños, nos producía una sensación de no querer pisar el hotel, salvo para ir a dormir, que fue lo que hicimos... Aunque bueno, imagino que como hacemos todos en ciudades grandes, a penas estamos en el hotel, pero si es cierto, que en hoteles en los que estás cómodo, no te importa, a lo mejor, si cuadra, llevarte comida para llevar, y cenar tranquilamente en la habitación, nosotros eso no lo hicimos, nos daba cosa... Avergonzado

El baño no estaba arreglado, en la zona del armarito del baño, encima del lavabo, había un agujero que habían intentado tapar con papel higiénico, y que daba miedo, pues no sabías lo que podría salir de allí... Ojos que se mueven

No tienen wifi gratis en las habitaciones, pero tampoco en el hall del hotel, algo que, hoy en día, no se entiende, pero bueno... En todos los Macdonalds de EEUU hay wifi gratis, con lo cual, nos apañamos con eso... Muy feliz

El día que nos íbamos, como nuestro avión no salía hasta por la tarde, y el check out lo teníamos que hacer por la mañana, pretendían cobrarnos por cada maleta seis o diez dólares, no recuerdo con exactitud, tan sólo por dejar en una habitación las maletas, y nosotros poder dar un paseo tranquilo por la City. Cosa que en ningún sitio nos ha pasado. Pelea

En resumen, un hotel, que aunque digan que lo han modernizado, y reformado, no todas las reformas de las habitaciones han sido buenas, o al menos la nuestra dejaba mucho que desear.

Si no os queréis pasar de presupuesto vale, pues está muy bien ubicado, en todo el centro de Times Square, pero si sois un poco sensibles con la suciedad, etc, no sé si recomendarlo... Confundido

Esta es mi sincera opinión. Probablemente tuve mala suerte con la habitación asignada, y es posible que en otras plantas las habitaciones estuvieran mejor, pero la mía, como ya he dicho antes, no cumplía con unos requisitos mínimos de limpieza, porque olía mal, a cerrado, a moqueta sucia, y una mañana, antes de irnos, hablé con la chica de la limpieza que estaba por la planta, para ver si ella podía ventilar la habitación, pues nuestra ventana estaba clausurada, y me dijo que podía abrirla una rendija, y no sé si lo hizo, pues yo, cuando llegué, noté el mismo olor, y por más que intenté abrir la ventana no pude, había unos clavos que me lo impedían... Esa noche me dio por pensar en la cantidad de bacterias que pululaban por allí, por esa moqueta, sin ventilación, y tuve que hacer un esfuerzo para no ponerme mala... Yo no soy tiquismiquis, pero viajando con niños me da más reparo... Avergonzado

Si encontráis una oferta a un precio más o menos igual pillarla, si no, hay que reconocer, que en pleno Times Square no hay nada más barato...

(Por curiosidad, Casimiro, ¿qué es eso del cadáver que he leído...? Chocado )

Hola de nuevo!

He estado ojeando algunas fotos del hotel, en trypadvisor, y es que, definitivamente, mi habitación no tiene nada qué ver con las que he visto. La nuestra no tenía ni una triste mesilla en donde apoyar el móvil, que teníamos que poner a cargar encima de una maleta, al lado del enchufe... Ni una silla en donde apoyar el pijama... En fin...

La zona del armario nuestra daba miedo, al igual que el baño, he visto que algunos tenían como mármol, o similar, el nuestro era azulejo blanco, desangelado, algunos rotos, y lo que comentaba antes, con la zona del armarito sin terminar de hacer, o no sé, el caso es que había un agujero en la pared grandísimo, tapado con papel higiénico.... De espanto...

Ojalá los que vayáis pronto tengáis suerte y os toque una habitación limpia aunque sea, y si ya es reformada, pues mejor que mejor...

Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo! He estado ojeando algunas fotos del hotel, en trypadvisor, y es que, definitivamente, mi habitación no tiene nada qué ver... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
..... Pues te puedes imaginar... Puedes leerlo Aquí


Pues después de leerte, creo que he hecho bien no pillando el Carter (como ya dije tengo reserva para el Westin que está en la misma calle haciendo esquina, pero éste es (espero) mejor hotel, eso sí casi el doble me salen las dos noches aquí que en el Carter, y así y todo fue barato para lo que cuestan ahora) mi Mari es muy alérgica y era lo que más miedo me daba del hotel, que no estuviese la moqueta y demás lo suficientemente limpia como para que a ella no le afectase... En fin, que si alguien va a ir, que pida que lo alojen en las plantas superiores a ver si tienen suerte...

Muchas gracias por la review!!! Amistad
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba ..... pues te puedes imaginar... puedes leerlo Aquí Pues después de leerte, creo que he hecho bien no pillando el Carter (como ya dije... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
..... Pues te puedes imaginar... Puedes leerlo Aquí


Pues después de leerte, creo que he hecho bien no pillando el Carter (como ya dije tengo reserva para el Westin que está en la misma calle haciendo esquina, pero éste es (espero) mejor hotel, eso sí casi el doble me salen las dos noches aquí que en el Carter, y así y todo fue barato para lo que cuestan ahora) mi Mari es muy alérgica y era lo que más miedo me daba del hotel, que no estuviese la moqueta y demás lo suficientemente limpia como para que a ella no le afectase... En fin, que si alguien va a ir, que pida que lo alojen en las plantas superiores a ver si tienen suerte...

Muchas gracias por la review!!! Amistad

Madre mía, menos mal que no leí esto antes de ir... Qué mal rollo...

A ver, si lo analizas, fijo que en muchos hoteles pasan cosas graves, y no nos enteramos ni de la mitad... Y más en hoteles tan grandes, pero el mal rollo no te lo quita nadie...

Yo, hace años, estuve en el hotel Pennsylvania, y comparado con este, es mucho mejor el Penn, en cuanto a limpieza, ventilación, servicios en general... La habitación, a pesar de ser una doble sencilla, en la cual nos alojamos nosotros, era bastante más grande que esta, y aunque el mobiliario, por aquel entonces, nos pareció anticuado, todo estaba muy limpio, y nos sentimos mucho más a gusto, y tranquilos que en el Carter...

Si tu chica es alérgica has hecho bien en no reservar, pues todo el tema de moquetas, y más en hoteles que la limpieza no es su fuerte, ya que, de hecho, la habitación la hacen día sí, y día no, acumula mucha suciedad, mucha bacteria...

Yo temía por si había chinches, o algo así que leí, pero afortunadamente no los vi... Ni ningún otro insecto...

Días después, en la costa oeste, a los niños les debió picar "algo" y una heridita al mío mayor se le puso bastante fea, preguntamos en una farmacia y me dijeron que fue una reacción alérgica a alguna picadura, y nos dio pomada antibiótica, para minimizar el riesgo de infección... Si llega a pasar eso allí, en N. York, hubiera pensado que le había picado algo en el Carter, fijo... A saber dónde les picó, igual en alguno de los parques, no sé... El médico aquí nos ha dicho que no puede decirnos qué bicho ha sido, y continuamos con el tratamiento antibiótico, no es grave, pero te preocupan las cosas que desconoces, y por eso, hay que tener mucho cuidado dónde se aloja uno...

Yo no soy tiquismiquis, como ya he dicho antes, pero qué menos que un mínimo de higiene, o el viaje se nos puede torcer, pero bien...
Ir arriba Madre mía, menos mal que no leí esto antes de ir... Qué mal rollo... A ver, si lo analizas, fijo que en muchos hoteles pasan cosas... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta catalogado como el peor de América ^_^
Ir arriba Esta catalogado como el peor de América  _ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jops pues con eso lo dicen todo... Bueno esperemos que a lo mejor ahora con los nuevos dueños, vayan poco a poco dándole un buen repaso y la cosa mejore completamente....
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jops pues con eso lo dicen todo... bueno esperemos que a lo mejor ahora con los nuevos dueños, vayan poco a poco dándole un buen repaso y... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Ruth!!! Que sé quién eres, del foro de Disney de Facebook!!! No me equivoco, no???

Jo, no sabía nada de lo que te pasó en el Carter Trist
La verdad es que mi experiencia no fue ni parecida, sería porque la habitación estaba en una planta bastante alta y sí estaba renovada.
Es verdad que la limpieza no es buena al 100%, por ejemplo con el tema de la moqueta. Pero es que yo la moqueta me la he encontrado regularcilla en casi todos los hoteles de EEUU por donde he estado, y son muchos! Por eso en el Carter tampoco me sorprendió que no estuviera impoluta.

Y eso de que está catalogado como el peor hotel de América, pues me quedo alucinada jajaja.
Yo creo que no es para tanto, no? Me imagino que será según la experiencia que haya tenido cada uno. Yo estuve 6 noches y no fue mala en absoluto.

Eso sí, si el presupuesto me hubiera llegado os garantizo que habría cogido otro hotel. Pero teniendo en cuenta la ubicación y el precio, preferí irme al Carter Guiño

Ruth! Estoy deseando saber más de tu pedazo viaje. Un beso guapa!
Ir arriba Ruth!!! Que sé quién eres, del foro de Disney de Facebook!!! No me equivoco, no??? Jo, no sabía nada de lo que te pasó en el Carter :( La... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perdón catalogado como el más sucio de América según la wiki no el peor pensaba que había leído lo último cuando estuve ayudando a Casimiro con lo que había pasado con el hotel.
Ir arriba Perdón catalogado como el más sucio de América según la wiki no el peor pensaba que había leído lo último cuando estuve ayudando a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Perdón catalogado como el más sucio de América según la wiki no el peor pensaba que había leído lo último cuando estuve ayudando a Casimiro con lo que había pasado con el hotel.

Jo, pues que fuerte me parece también lo de "el más sucio de América".
Yo ya digo que se basará en la experiencia de cada uno, pero a mí no me lo pareció... Trist
De hecho, si tuviera que volver con presupuesto ajustado repetería en el Carter.

He estado mirando precios para primeros del año que viene y no me sale nada. ¿El hotel sigue funcionando, no?
Es que me extraña porque no es la primera vez que me pasa... Amistad
Ir arriba Jo, pues que fuerte me parece también lo de el más sucio de América . Yo ya digo que se basará en la experiencia de cada uno, pero a m... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo acaban de vender y hasta hace poco no vendian nada apartir de octubre. Ahora he visto que por las fechas en las que yo voy ya viene (diciembre) así que igual van poco a poco
Ir arriba Lo acaban de vender y hasta hace poco no vendian nada apartir de octubre. ahora he visto que por las fechas en las que yo voy ya viene... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
lo acaban de vender y hasta hace poco no vendian nada apartir de octubre. Ahora he visto que por las fechas en las que yo voy ya viene (diciembre) así que igual van poco a poco

Ah! Muchas gracias por la información, ahora lo entiendo entonces Amistad

Lo volveré a mirar en unos días. Aunque miedo me da, que al final acabo "picando" y en principio tengo en mente otro destino para el año que viene... Pero es que NY tira mucho y no lo puedo evitar Mr. Green

Gracias nari85
Ir arriba Ah! Muchas gracias por la información, ahora lo entiendo entonces. Lo volveré a mirar en unos días. Aunque miedo me da, que al final... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Lauris que te veo en los Niuyores otra vez... Guiño jajajaja. Amistad

Me acuerdo de cuando estuvísteis vosotros en el Carter y me habías contado tu experiencia que tampoco había sido tan mala como en ppio se esperaba, pero uf, después de leer tantas cosas y tal pues al final no me he atrevido a reservarlo por muy barato que me saliera... En fin...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Lauris que te veo en los Niuyores otra vez... jajajaja. Me acuerdo de cuando estuvísteis vosotros en el Carter y me habías contado tu... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Victoriano22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lauramome Escribió:
Qué pasa con el Hotel Cárter? Estuve en 2011 y queremos volver pero no nos sale precio para ninguna fecha. Es raro, está cerrado? Gracias.

Pues me temo que si, ha cerrado, nosotros queríamos haber ido el año pasado por que también estuvimos allí anteriormente y pasaba lo mismo, desde aquí no había manera de reservar. Cuando fuimos a times square nos pasamos por allí por curiosidad y había un cartel que ponía que lo habían cerrado por razones sanitarias.
Ir arriba Pues me temo que si, ha cerrado, nosotros queríamos haber ido el año pasado por que también estuvimos allí anteriormente y pasaba lo... Victoriano22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube