Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 64324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
carrio Escribió:
ni q decir q nosotros también ibamos con mapa en papel, pero ya sabeis su peculiar sistema de nomenclatura de calles, barrios y numeros... Pero bueno ahí si q no hay necesidad 100% de internet con mapsme o citymaps2go y sus mapas offline

Aparte creo q me sabia el sitio caminando a muchos sitios de verlo en el street view de google maps... Muy feliz

El traductor via imagen me evito comprar vino sin alcohol, una comida con las horribles judias fermendadas chiclosas y un no sake pensando q sake jajaja

Anda que no!!! Nuestro traductor que tenía reconocimiento de voz también nos ayudo en mas de una ocasion y ese solo funcionaba online

El traductor de Google o alguno en especial?
Ir arriba El traductor de Google o alguno en especial? CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Os recomiendo la aplicación para movil llamada: jed
Es un diccionario offline de japonés muy completo. Es muy útil, yo lo usaba para estudiar.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Os recomiendo la aplicación para movil llamada: jed. es un diccionario offline de japonés muy completo. Es muy útil, yo lo usaba para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
CarlosAllstar Escribió:
marygs Escribió:
carrio Escribió:
ni q decir q nosotros también ibamos con mapa en papel, pero ya sabeis su peculiar sistema de nomenclatura de calles, barrios y numeros... Pero bueno ahí si q no hay necesidad 100% de internet con mapsme o citymaps2go y sus mapas offline

Aparte creo q me sabia el sitio caminando a muchos sitios de verlo en el street view de google maps... Muy feliz

El traductor via imagen me evito comprar vino sin alcohol, una comida con las horribles judias fermendadas chiclosas y un no sake pensando q sake jajaja

Anda que no!!! Nuestro traductor que tenía reconocimiento de voz también nos ayudo en mas de una ocasion y ese solo funcionaba online

El traductor de Google o alguno en especial?

Creo que fue CatiKat la que lo puso: es una APP que se llama Google Traductor.
Funciona super bien con funciones de escritura, foto y la mejor la del reconocimiento de voz
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Creo que fue CatiKat la que lo puso: es una APP que se llama Google Traductor. Funciona super bien con funciones de escritura, foto y la... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
CarlosAllstar Escribió:
marygs Escribió:
carrio Escribió:
ni q decir q nosotros también ibamos con mapa en papel, pero ya sabeis su peculiar sistema de nomenclatura de calles, barrios y numeros... Pero bueno ahí si q no hay necesidad 100% de internet con mapsme o citymaps2go y sus mapas offline

Aparte creo q me sabia el sitio caminando a muchos sitios de verlo en el street view de google maps... Muy feliz

El traductor via imagen me evito comprar vino sin alcohol, una comida con las horribles judias fermendadas chiclosas y un no sake pensando q sake jajaja

Anda que no!!! Nuestro traductor que tenía reconocimiento de voz también nos ayudo en mas de una ocasion y ese solo funcionaba online

El traductor de Google o alguno en especial?

Creo que fue CatiKat la que lo puso: es una APP que se llama Google Traductor.
Funciona super bien con funciones de escritura, foto y la mejor la del reconocimiento de voz

No se si habra alguna APP mejor o parecida pero me baje la de Google Translator y el traductor a partir de una foto es fantastico!! Sobre todo cuando nos encontramos con algun cartel en japones y no sabemos donde meternos xD Aplauso
Ir arriba No se si habra alguna APP mejor o parecida pero me baje la de Google Translator y el traductor a partir de una foto es fantastico!! Sobre... CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Jomaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en japon, no esta disponible la opción de descargar mapas offline

Tienes maps me q van muy bien o citymaps2go Guiño

Entiendo que puedes descargarte los mapas desde aquí antes de ir allí no????
_________________
Cada año que pasa, y no hacemos ningún viaje, estamos perdiendo la forma de disfrutar que solo uno puede decidir cuándo y con quien.
Ir arriba Entiendo que puedes descargarte los mapas desde aquí antes de ir allí no???? Jomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Gmaps no, maps.me y citymaps2go si, te desacargas lo q quieras
_________________
Ir arriba Gmaps no, maps.me y citymaps2go si, te desacargas lo q quieras Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jomaru Escribió:
carrio Escribió:
en japon, no esta disponible la opción de descargar mapas offline

Tienes maps me q van muy bien o citymaps2go Guiño

Entiendo que puedes descargarte los mapas desde aquí antes de ir allí no????

También te puedes descargar los de google maps. Yo me lo descargué antes de ir y así podía ir viendo el recorrido en el tren sin gastar datos.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba También te puedes descargar los de google maps. Yo me lo descargué antes de ir y así podía ir viendo el recorrido en el tren sin gastar... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Me ha parecido divertida!

barkinginu.com/sushidictionary.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Me ha parecido divertida! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Existe o conocéis alguna APP que sirva para moverse por las estaciones de metro o tren?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Existe o conocéis alguna APP que sirva para moverse por las estaciones de metro o tren? Saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Existe o conocéis alguna APP que sirva para moverse por las estaciones de metro o tren?

Saludos
App no sé, igual si, pero también tienes esto:

www.tokyometro.jp/en/
www.tokyometro.jp/ .../index.php

Aunque a mi no me parece necesario. Con tener una fotocopia de ambos planos (metro y tren) en COLOR, es muy fácil de usar. Yo no le veo ninguna complicación a moverse por Tokio.
Ir arriba app no sé, igual si, pero también tienes esto: aunque a mi no me parece necesario. Con tener una fotocopia de ambos planos (metro y tren... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo llevaba por si acaso los pdf de las estaciones grandes, y lo mire en las 13h de avion... Después no lo use para nada; con maps.me tienes todas las salidas a calle de las estaciones principales, es imposible o casi perderse Guiño
_________________
Ir arriba Yo llevaba por si acaso los pdf de las estaciones grandes, y lo mire en las 13h de avion... despues no lo use para nada; con maps.me... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por responder.

Sobre lo del TokyoMetro tengo una aplicación cargada, supe de ella en este hilo, que se llama Tokyo Subway Navigation ...
Estuve mirando su funcionamiento y para los desplazamientos, vale. Eso no es problema.

Maps.me también lo tengo funcionando y descargué todos los mapas de los sitios por donde vamos a pasar. Mirándolo aquí no veo las salidas de las estaciones. Puede que en su sitio salgan más cosas.

Moverse por Tokyo en metro no me parece nada complicado. Ya estuve otra vez y no tuvimos problemas.
Lo que buscaba era algo para moverse dentro de las estaciones; algunas son tan grandes y tienen tantas salidas, y tan separadas, que es fácil acabar en el quinto pino.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Gracias por responder. Sobre lo del TokyoMetro tengo una aplicación cargada, supe de ella en este hilo, que se llama Tokyo Subway... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Existe o conocéis alguna APP que sirva para moverse por las estaciones de metro o tren?

Saludos

Tabimori por ejemplo. Usa el motor de Hyperdia y trae muchas mas opciones interesantes.

La opción de TokyoMetro no me gusta, es mas la tuve instalada y metía publicidad, y es lo mismo que tener el mapa en pdf en el fondo, solo que el mapa en PDF puedes bajartelo en castellano
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Tabimori por ejemplo. Usa el motor de Hyperdia y trae muchas mas opciones interesantes. La opción de TokyoMetro no me gusta, es mas la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Gracias por responder.

Sobre lo del TokyoMetro tengo una aplicación cargada, supe de ella en este hilo, que se llama Tokyo Subway Navigation ...
Estuve mirando su funcionamiento y para los desplazamientos, vale. Eso no es problema.

Maps.me también lo tengo funcionando y descargué todos los mapas de los sitios por donde vamos a pasar. Mirándolo aquí no veo las salidas de las estaciones. Puede que en su sitio salgan más cosas.

Moverse por Tokyo en metro no me parece nada complicado. Ya estuve otra vez y no tuvimos problemas.
Lo que buscaba era algo para moverse dentro de las estaciones; algunas son tan grandes y tienen tantas salidas, y tan separadas, que es fácil acabar en el quinto pino.

Saludos

Sobre todo, las estaciones son las compartidas metro+tren... Mirate la principal de tokio y te salen todas las salidas del metro... Es util para las correspondencias, muchas veces no tienes ni q salir a la calle o puedes entrar por una entrada con menos gente q una principal
_________________
Ir arriba sobre todo, las estaciones son las compartidas metro+tren... mirate la principal de tokio y te salen todas las salidas del metro... es... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues os haré caso a ambos: voy a meter en el móvil un PDF de la estación Tokyo, que es donde tendremos que hacer transbordos, otro del metro y estudiar un poco la aplicación Tabimori.

Si hace todo lo que promete, es una joya.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Pues os haré caso a ambos: voy a meter en el móvil un PDF de la estación Tokyo, que es donde tendremos que hacer transbordos, otro del... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Realmente en la central de tokio te lias mas con las escaleras y niveles q con las salidas... No te preocupes no es especialemente complicado enterarte de donde estas o a donde vas si te estudias antes un poco el plano
_________________
Ir arriba Realmente en la central de tokio te lias mas con las escaleras y niveles q con las salidas... no te preocupes no es especialemente... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No temo perderme, lo que quiero es no perder tiempo dando vueltas.
Estuve echando un vistazo al Tabimori y parece que funciona muy bien; tiene muchas opciones, incluso un enlace a Hyperdia.

No estaría mal que el moderador de este foro pusiera en la primera página los nombres de las aplicaciones que merecen la pena.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba No temo perderme, lo que quiero es no perder tiempo dando vueltas. Estuve echando un vistazo al Tabimori y parece que funciona muy bien... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola acabo de descargar la app de Tokyo Subway Navigation , y la verdad es que va muy bien.
Sin conexion a datos te marca el trayecto que tienes que hacer son sus transbordos.
Ademas no tienes que escribir el nombre de las estaciones ya que pichas sobre el mapa.
Y esta en español.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola acabo de descargar la app de Tokyo Subway Navigation , y la verdad es que va muy bien. Sin conexion a datos te marca el trayecto que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Manyzohaw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
hellcrawler Escribió:
Artie82 Escribió:
Muy buenas a todos!

Os recomiendo una aplicación que, creo, os puede ser muy útil. Yo espero utilizarla mucho en mi viaje de este agosto

Se llama MapsWithMe, la podéis descargar, FULL,del Aptoide. Son mapas, actualizados, offline, con GPS.

Lo que yo llevo en mi móvil para mi viaje a Japón es:

MapsWithMe Pro
JED
Google Traductor
Talking Translator Offline
TouristEye
Tripadvisor
Google Maps

Si sabéis de alguna más, como un navegador offline (tipo Sygic, pero con mapas de Japón) fenomenal!

Saludos!

Para mapas online también tiene Osmand. Que tiene bastante buena pinta.

¿Cual es la aplicación JED?, No la encuentro en la store.
En la Talking Translator Offline ¿Has cogido la pro? ¿Merece la pena?

No tiene sentido que lleves mapas online, a no ser que tengas una tarifa de cojones Riendo Los de MapsWithMe Pro son offline, con puntos de interés y GPS.

En cuanto a JED, te dejo el enlace:

play.google.com/ ...&hl=es

Saludos!

Y habeis conseguido bajaros el mapswithme desde aptoide o similar con la version full??
Ir arriba y habeis conseguido bajaros el mapswithme desde aptoide o similar con la version full?? Manyzohaw Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

JoseLuisSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
sepharg Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente.
¿Enserio esta web da wifi gratis para 14 días?http://flets.com/freewifi/index.html
¿No hay que pagar nada? .... Raro.

Esta página no existe mas Trist

Aquí está
www.ntt-bp.net/ ...index.html
Ir arriba JoseLuisSC escribió: Aquí está JoseLuisSC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube