Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 29164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxis en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

FaeH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas, nosotros llegamos al aeropuerto de La Guardia, no al JFK como casi todos los que estáis por aquí; he visto por internet que realmente este aeropuerto está más cerca de Manhattan que el JFK, el tema de los taxis me imagino que irá más o menos igual,
¿pero cuanto más o menos suele salir el taxi desde este aeropuerto?
¿sabéis si también tienen un sitio en el que te van ubicando según vayan viendo para coger el taxi que más te convenga?
¿algún consejillo extra?
Muchísimas gracias de antemano a los creadores del foro y a todos y cada uno de los que escriben sus vivenvias y nos ayudan con nuestras dudas Muy feliz
Ir arriba Hola buenas, nosotros llegamos al aeropuerto de La Guardia, no al JFK como casi todos los que estáis por aquí; he visto por internet que... FaeH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
FaeH Escribió:
Hola buenas, nosotros llegamos al aeropuerto de La Guardia, no al JFK como casi todos los que estáis por aquí; he visto por internet que realmente este aeropuerto está más cerca de Manhattan que el JFK, el tema de los taxis me imagino que irá más o menos igual,
¿pero cuanto más o menos suele salir el taxi desde este aeropuerto?
¿sabéis si también tienen un sitio en el que te van ubicando según vayan viendo para coger el taxi que más te convenga?
¿algún consejillo extra?
Muchísimas gracias de antemano a los creadores del foro y a todos y cada uno de los que escriben sus vivenvias y nos ayudan con nuestras dudas Muy feliz

Mejor en este hilo! Guiño

De la web del aeropuerto

www.panynj.gov/ ...rvice.html

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor en este hilo! de la web del aeropuerto. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
FaeH Escribió:
Hola buenas, nosotros llegamos al aeropuerto de La Guardia, no al JFK como casi todos los que estáis por aquí; he visto por internet que realmente este aeropuerto está más cerca de Manhattan que el JFK, el tema de los taxis me imagino que irá más o menos igual,
¿pero cuanto más o menos suele salir el taxi desde este aeropuerto?
¿sabéis si también tienen un sitio en el que te van ubicando según vayan viendo para coger el taxi que más te convenga?
¿algún consejillo extra?
Muchísimas gracias de antemano a los creadores del foro y a todos y cada uno de los que escriben sus vivenvias y nos ayudan con nuestras dudas Muy feliz

Hola,

Nosotros el año pasado fuimos a La Guardia por un cambio de vuelo por el avión que se estrelló en SF. Decirte que efectivamente queda mucho más cerca. En la zona de taxis (con seguir los indicaciones se llega fácilmente) se hace cola y te van preguntando a donde vas por zona y así te asignan un taxi u otro, te dan el precio cerrado por escrito en un intervalo pequeño de margen (en nuestro caso apuró al máximo lo que marcaban). Nosotros fuimos a Queens (bastante cerca) y fueron menos de 15$.

Saludos.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Hola, Nosotros el año pasado fuimos a La Guardia por un cambio de vuelo por el avión que se estrelló en SF. Decirte que efectivamente... Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola!

Acabamos de llegar de Nueva York y desde La Guardia a Manhattan cogimos el autobus M60 SBS que es como el antiguo M60 pero se supone que tiene menos paradas. Nos paramos en 116st, es muy fácil porque se ve la Universidad de Columbia, y cogimos el metro hasta Wall St que era donde estaba nuestro hotel.

Tardamos como 1 h y media y nos sirvió la metrocard de 7 días que compramos en el aeropuerto. Sólo recordaros que para este nuevo autobús hay que pasar por la máquina la metrocard antes de subir al autobús, esto es nuevo y es por el tipo de autobús que es express, a nosotros nos ayudó a hacerlo un señor que estaba allí dando información.

Espero haberos ayudado.

Última edición por Raqtm el Jue, 26-06-2014 11:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar de Nueva York y desde La Guardia a Manhattan cogimos el autobus M60 SBS que es como el antiguo M60 pero se... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también he ido del aeropuerto de la Guardia a NY en el nuevo autobus M60 SBS que es express, y como bien dice raqtm, introduciendo la metrocard de 7 días en unas máquinas que hay en la propia parada, te sale el ticket con el que te puedes montar sin coste alguno. (Sino creo que vale 2.50$).

Nosotros nos bajamos en una de las primeras paradas tras pasar por todas las terminales del aeropuerto, donde había conexión con metro y nos dejaba más cerca del hotel.

Saludos
Ir arriba Hola! yo también he ido del aeropuerto de la Guardia a NY en el nuevo autobus M60 SBS que es express, y como bien dice raqtm... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Ah mira, me lo apunto para la próxima porque tardamos un montón en llegar al final de la linea y coger el metro en Columbia University....

Gracias!
Ir arriba Ah mira, me lo apunto para la próxima porque tardamos un montón en llegar al final de la linea y coger el metro en Columbia... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Sí yo creo que mejor bajarse en la primera parada que tenga conexión con metro, porque el tráfico por la city es horroroso!
Ir arriba Sí yo creo que mejor bajarse en la primera parada que tenga conexión con metro, porque el tráfico por la city es horroroso! Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas o menos a q hora creeis q podemos estar en Manhattan si llegamos al aeropuerto de la guardia a las 13:00 y nos van a buscar de la agencia de viajes.
No se si es importante para el trafico pero seria a mediados de agosto un domingo
Nuestro hotel esta muy cerca del Rockefeller
Ir arriba Mas o menos a q hora creeis q podemos estar en Manhattan si llegamos al aeropuerto de la guardia a las 13:00 y nos van a buscar de la... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Mas o menos a q hora creeis q podemos estar en Manhattan si llegamos al aeropuerto de la guardia a las 13:00 y nos van a buscar de la agencia de viajes.
No se si es importante para el trafico pero seria a mediados de agosto un domingo
Nuestro hotel esta muy cerca del Rockefeller

Desde LGA a Rockefeller Center unos 20 minutos (minimo) SIN trafico alguno. Siendo Domingo ese deberia ser el caso.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde LGA a Rockefeller Center unos 20 minutos (minimo) SIN trafico alguno. Siendo Domingo ese deberia ser el caso. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
WilowOwen Escribió:
Mas o menos a q hora creeis q podemos estar en Manhattan si llegamos al aeropuerto de la guardia a las 13:00 y nos van a buscar de la agencia de viajes.
No se si es importante para el trafico pero seria a mediados de agosto un domingo
Nuestro hotel esta muy cerca del Rockefeller

Desde LGA a Rockefeller Center unos 20 minutos (minimo) SIN trafico alguno. Siendo Domingo ese deberia ser el caso.

Muchas gracias!! Y hasta llegar a coger las maletas se tarda tanto como en el JFK?
Ir arriba muchas gracias!! Y hasta llegar a coger las maletas se tarda tanto como en el JFK? WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe decirme cuál es la mejor manera para ir desde La Guardia hasta Bushwick, en Brooklyn (Myrtle ave station más o menos)? He estado mirando, pero me parece un lío...
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe decirme cuál es la mejor manera para ir desde La Guardia hasta Bushwick, en Brooklyn (Myrtle ave station más o... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Javigis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A final de mes volamos mi mujer y yo para allá. Vamos a ir a también a Canadá por lo que vamos a coger un vuelo desde La Guardia a las 8:15 de la mañana. Estaremos alojados en 31-25 14th Street, Astoria. Merece la Pena coger el taxi? Cuanto puede costarnos desde allí? Es que según Google maps son 45 minutos en transporte público mientras que en taxi 11.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, a final de mes volamos mi mujer y yo para allá. Vamos a ir a tambien a Canadá por lo que vamos a coger un vuelo desde La... Javigis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
javigis Escribió:
Hola a todos,
A final de mes volamos mi mujer y yo para allá. Vamos a ir a también a Canadá por lo que vamos a coger un vuelo desde La Guardia a las 8:15 de la mañana. Estaremos alojados en 31-25 14th Street, Astoria. Merece la Pena coger el taxi? Cuanto puede costarnos desde allí? Es que según Google maps son 45 minutos en transporte público mientras que en taxi 11

Gracias

A esa hora, por lo menos saliendo a las 6-6:30 de la mañana (si es día de semana) calcular minimo 30 minutos de taxi

Estan bien ubicados, pero la I-278 hacia LGA estara cargada a esa hora.

Enjoy! Traffic in NYC!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A esa hora, por lo menos saliendo a las 6-6:30 de la mañana (si es dia de semana) calcular minimo 30 minutos de taxi. Estan bien... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando viajar a Niagara desde el aeropueeto de La Guardia. Estamos alojados en la 93 E con la segunda avenida aproximadamente. Nos habian comentado coger el bus M60 que pasa por arriba de la venida de lexington pero no se que tiempo tardara en llegar al aeropueeto. El vuelo seria un finde y saldria a las 7 de la mañana
Ir arriba Hola, estamos pensando viajar a Niagara desde el aeropueeto de La Guardia. Estamos alojados en la 93 E con la segunda avenida... Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
Hola, estamos pensando viajar a Niagara desde el aeropueeto de La Guardia. Estamos alojados en la 93 E con la segunda avenida aproximadamente. Nos habian comentado coger el bus M60 que pasa por arriba de la venida de lexington pero no se que tiempo tardara en llegar al aeropueeto. El vuelo seria un finde y saldria a las 7 de la mañana

Hay que apuntar a llegar a LGA a las 5:00!

Es casi una hora en el M60-SBS La Guardia Airport.

Y 15-20 minutos en auto.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay que apuntar a llegar a LGA a las 5:00! Es casi una hora en el M60-SBS La Guardia Airport. Y 15-20 minutos en auto. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Maria050900 Escribió:
Hola, estamos pensando viajar a Niagara desde el aeropueeto de La Guardia. Estamos alojados en la 93 E con la segunda avenida aproximadamente. Nos habian comentado coger el bus M60 que pasa por arriba de la venida de lexington pero no se que tiempo tardara en llegar al aeropueeto. El vuelo seria un finde y saldria a las 7 de la mañana

Hay que apuntar a llegar a LGA a las 5:00!

Es casi una hora en el M60-SBS La Guardia Airport.

Y 15-20 minutos en auto.

Enjoy!

Es preferible entonces pillar un taxi?? Cuanto podria costar? Creo que habia leido en torno a 30dolares
Ir arriba Es preferible entonces pillar un taxi?? Cuanto podria costar? Creo que habia leido en torno a 30dolares Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
carolco Escribió:
Maria050900 Escribió:
Hola, estamos pensando viajar a Niagara desde el aeropueeto de La Guardia. Estamos alojados en la 93 E con la segunda avenida aproximadamente. Nos habian comentado coger el bus M60 que pasa por arriba de la venida de lexington pero no se que tiempo tardara en llegar al aeropueeto. El vuelo seria un finde y saldria a las 7 de la mañana

Hay que apuntar a llegar a LGA a las 5:00!

Es casi una hora en el M60-SBS La Guardia Airport.

Y 15-20 minutos en auto.

Enjoy!

Es preferible entonces pillar un taxi?? Cuanto podria costar? Creo que habia leido en torno a 30dolares

Ver:

H www.taxifarefinder.com/ ...6590000003


Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: h. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias!! Me apunto la pagina para calcular mis desplazamientos
Ir arriba Gracias!! Me apunto la pagina para calcular mis desplazamientos Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Jupiter46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Llegaba a Jfk pero me han reubicado en otro vuelo y ahora llego a La Guardia Terminal B y mi hotel está muy cerca del Rockefeller. Cual seria la mejor opción para ir en transporte público? M60 hasta Columbia University y de allí metro? Pero es mucho lío....
Veo que otra opción es coger el bus Q70 para enlazar con metro línia E q es la que me va mejor. Pero este bus solo sale de la terminal A????

Los buses se pagan con moneda y la tarifa justa pero solo tengo billete a la llegada! Sirve la metro card para estos autobuses?

Perdón si me he hecho un lio pero urge ayuda..
Gracias.
Ir arriba Hola. Llegaba a Jfk pero me han reubicado en otro vuelo y ahora llego a La Guardia Terminal B y mi hotel está muy cerca del Rockefeller... Jupiter46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Jupiter46 Escribió:
Hola. Llegaba a Jfk pero me han reubicado en otro vuelo y ahora llego a La Guardia Terminal B y mi hotel está muy cerca del Rockefeller. Cual seria la mejor opción para ir en transporte público? M60 hasta Columbia University y de allí metro? Pero es mucho lío....
Veo que otra opción es coger el bus Q70 para enlazar con metro línia E q es la que me va mejor. Pero este bus solo sale de la terminal A????

Los buses se pagan con moneda y la tarifa justa pero solo tengo billete a la llegada! Sirve la metro card para estos autobuses?

Perdón si me he hecho un lio pero urge ayuda..
Gracias.

Yo usé Uber y fue muy útil, acabé muy contento
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Yo usé Uber y fue muy útil, acabé muy contento Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

RADEON5117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
RADEON5117 Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas.
Actualizo info. Recien llegada a la Gran Manzana. Tuve problemas con mi móvil y pillar WIFI era misión casi imposible y no pude pillar UBER como quería. Cogí La Guardia link q70 servixio gratuito hasta el 28 de febrero. Hay que bajarse en la primera parada desde que sale del aeropuerto, es decir va recorriendo terminales depende en cual llegues, luego va por la carretera y te bajas en la estación de metro 74 Street-Broadway (Queens) Desde ahí hay varias lineas de metro a Manhattan. En mi caso pillé la 7 hacia Times Square. Desde aquí ya puedes pillar la tarjeta de metro de 7 días o directamente pagar por el viaje 6.50 $ por dos personas mas una tarjeta para ir al centro de la ciudad. Espero que sirva de ayuda.

Hola Jackiemar,
Yo también llego a La Guardia y había pensado coger Q70 hasta la misma parada que tu y enlazar con la línea F de metro. Salvo error, he visto que las máquinas de billetes para Q70 aceptan pagar con la metrocard o monedas, pero no billetes ni tarjetas de credito. ¿Tu compraste la metrocard en el aeropuerto? ¿es fácil encontrar la máquina? ¿El precio de 6,5 $ incluye el bus y el metro?
Saludos

Si te comento como nos dijeron que el servicio era gratuito y ya habíamos "perdido tiempo" tratando de buscar un Uber pillamos el bus sin pensarnoslo y compramos el billete directamente en la estación. El personal de información del aeropuerto me dijo que comprara el billete de metro en el mismo aeropuerto, en la planta de arriba nada más salir de la puerta de llegadas, así que puedes comprarlo en el aeropuerto también.

El precio fue 6.5 $ por mi marido y yo y una tarjeta de metro card desde 4 Street-Broadway (Queens) hasta Times Square, al ser gratuito el bus solo pagamos eso. A tu vuelta nos comentas cuánto cuesta el bus.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Hola,
Ya de vuelta....
Compre la metrocard en la máquina que está en la puerta de salida de la terminal para coger el bus Q70 y el resto a la ciudad. Cargué 5,5 $ más el dólar de la tarjeta, los 6,5 $ que comentabas. Con la metrocard cogí el billete para el bus Q70 en la máquina que esta al lado de la parada hasta Roosevelt Ave. Al volver a pasar la metrocard en la línea F de metro, marcó transbordo y no hubo cobro adicional. Así que pude utilizar el saldo restante de la metrocard para otro viaje al día siguiente!
Saludos
Ir arriba Hola, Ya de vuelta.... Compre la metrocard en la máquina que está en la puerta de salida de la terminal para coger el bus Q70 y el resto... RADEON5117 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube