Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 104 messages and 27645 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Voy en junio. Espero que mejore en esa época. Gracias!!
Back to top Voy en junio. Espero que mejore en esa época. Gracias!! Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carlosevilla
Experto

Experto
Joined:
02-01-2008

Posts: 101
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de volver, hay muchas obras por la parte de Chelsea se puede pasar perfectamente, supongo que en verano estará arreglado
Back to top Acabo de volver, hay muchas obras por la parte de Chelsea se puede pasar perfectamente, supongo que en verano estará arreglado Carlosevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
¿Y lo han ampliado o algo? Yo fui en 2015 y me suena que lo iban a ampliar no sé cuando para hacerlo más largo hasta la 42 de times square o por ahí. ¿Hasta donde llegar ahora? Creo que cuando fui yo era hasta la 34 o así.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top ¿Y lo han ampliado o algo? Yo fui en 2015 y me suena que lo iban a ampliar no sé cuando para hacerlo más largo hasta la 42 de times... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Girandolabrujula
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2019

Posts: 78
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
¿Y lo han ampliado o algo? Yo fui en 2015 y me suena que lo iban a ampliar no sé cuando para hacerlo más largo hasta la 42 de times square o por ahí. ¿Hasta donde llegar ahora? Creo que cuando fui yo era hasta la 34 o así.

Sigue igual, de Gansevoort a la 30th.
_________________
Girando la Brújula

Blog de experiencias viajeras en
www.girandolabrujula.com

.......................................⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓
Back to top Sigue igual, de Gansevoort a la 30th. Girandolabrujula Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
girandolabrujula wrote:
Pizzo wrote:
¿Y lo han ampliado o algo? Yo fui en 2015 y me suena que lo iban a ampliar no sé cuando para hacerlo más largo hasta la 42 de times square o por ahí. ¿Hasta donde llegar ahora? Creo que cuando fui yo era hasta la 34 o así.

Sigue igual, de Gansevoort a la 30th.

Ahh genial! Por lo que vi parece que ya no se ampliará más... Empalma directamente con la nueva zona de Hudson Yards. Amistad
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top Ahh genial! Por lo que vi parece que ya no se ampliará más... empalma directamente con la nueva zona de Hudson Yards. Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
girandolabrujula wrote:
Pizzo wrote:
¿Y lo han ampliado o algo? Yo fui en 2015 y me suena que lo iban a ampliar no sé cuando para hacerlo más largo hasta la 42 de times square o por ahí. ¿Hasta donde llegar ahora? Creo que cuando fui yo era hasta la 34 o así.

Sigue igual, de Gansevoort a la 30th.

Ahh genial! Por lo que vi parece que ya no se ampliará más... Empalma directamente con la nueva zona de Hudson Yards. Amistad

Y empalma directamente con Little Spain y Vessel, imperdibe.
Back to top Y empalma directamente con Little Spain y Vessel, imperdibe. Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Teniendo entradas para el vessel a las 7 a q hora empezariais el recorrido? a las 5? en un par de horas se hace el recorrido tranquilamente sacando fotos?
_________________
Back to top Teniendo entradas para el vessel a las 7 a q hora empezariais el recorrido? a las 5? en un par de horas se hace el recorrido... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Yo le hice en bastante menos! Y sacamdo fotos también
Back to top Yo le hice en bastante menos! Y sacamdo fotos también Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2010

Posts: 565

Votes: 0 👍
Se tarda alrededor de 1 hora, incluyendo el tiempo en hacer bastantes fotos.
Back to top Se tarda alrededor de 1 hora, incluyendo el tiempo en hacer bastantes fotos. Auxi67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 475

Votes: 0 👍
carrio wrote:
teniendo entradas para el vessel a las 7 a q hora empezariais el recorrido? a las 5? en un par de horas se hace el recorrido tranquilamente sacando fotos?

Hola carrio Wink

Se tarda mas o menos 1h, depende de lo que te entretengas en las fotos y los miradores.

La zona esta en obras en alguna parte, tapan mucho con marquesinas , hay edificios en obras

Eso si podían cuidar un poco las plantas, estaban en algunos puntos con maleza y con falta de riego.

Pero el caminito esta muy chulo, el ver el barrio desde arriba, lo hicimos en las dos direcciones, ya que tuvimos que cambiar la entrada al vessel por tormenta eléctrica

Y ver el vessel por la noche cambia enormemente Heart
Back to top Hola carrio. se tarda mas o menos 1h, depende de lo que te entretengas en las fotos y los miradores. La zona esta en obras en alguna... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Lo pillamos a las 7 q estara ya anocheciendo... Gracias por las respuestas Wink
_________________
Back to top Lo pillamos a las 7 q estara ya anocheciendo... gracias por las respuestas Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Una cosa, no le hagais caso a google maps y su punto de inicio y final de linea... No se pq pensamos q era para hacer desde el principio al final y q no habia otras entradas/salidas y la gente iba toda en una dirección
_________________
Back to top Una cosa, no le hagais caso a google maps y su punto de inicio y final de linea... no se pq pensamos q era para hacer desde el principio... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas , sabeis si existe la posibilidad de alquilar allí segways o patinetes electricos, es que vamos con la niña y seria una forma diferente de hacer el recorrido , bueno la verdad es que soy yo el que siempre he querido hacer un tour con segway , pero no he leido nada ni de los lime en new york sera un poco peligroso con tanta gente .
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Buenas , sabeis si existe la posibilidad de alquilar alli segways o patinetes electricos, es que vamos con la niña y seria una forma... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
buenas , sabeis si existe la posibilidad de alquilar allí segways o patinetes electricos, es que vamos con la niña y seria una forma diferente de hacer el recorrido , bueno la verdad es que soy yo el que siempre he querido hacer un tour con segway , pero no he leido nada ni de los lime en new york sera un poco peligroso con tanta gente .

Un segway para high line? con la cantidad de gente q hay, escalones, cambios de pavimento, desniveles... Debe estar hasta prohibido pq creo q no se puede hacer ni en patin/bici
_________________
Back to top un segway para high line? con la cantidad de gente q hay, escalones, cambios de pavimento, desniveles... debe estar hasta prohibido pq... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me lo imaginaba, tendré que seguir buscando otro tour así, iremos andando en diciembre esta bonito? Porque supongo k en primavera será la mejor época no?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Me lo imaginaba, tendré que seguir buscando otro tour así, iremos andando en diciembre esta bonito? Porque supongo k en primavera será la... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
A saber... Nosotros en verano tuvimos un día de perros, 12º, lloviendo, ventolera... Ideal para hacer la high line y y subir al vessel

Park rules–
The following are not permitted on the High Line:

Walking in planting beds
Picking flowers or plants
Throwing objects
Sitting on railings or climbing on any part of the High Line
Bicycles
Use of skateboards, skates, or recreational scooters
Amplified sound, except by permit
Solicitation
Commercial activity, except by permit or otherwise authorized
Littering
Obstructing entrances or paths
Drinking alcohol, except in authorized areas
Film or photography requiring equipment or exclusive use of an area, except by permit
Events or gatherings greater than 20 persons, except by permit
Smoking
Dogs
_________________
Back to top A saber... nosotros en verano tuvimos un dia de perros, 12º, lloviendo, ventolera... ideal para hacer la high line y y subir al vessel... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
Me lo imaginaba, tendré que seguir buscando otro tour así, iremos andando en diciembre esta bonito? Porque supongo k en primavera será la mejor época no?

Yo estuve un 9 de diciembre con bastante sol en 2014 pero lo del tiempo nunca se sabe...
Back to top yo estuve un 9 de diciembre con bastante sol en 2014 pero lo del tiempo nunca se sabe... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mick19 wrote:
carrio wrote:
teniendo entradas para el vessel a las 7 a q hora empezariais el recorrido? a las 5? en un par de horas se hace el recorrido tranquilamente sacando fotos?

Hola carrio Wink

Se tarda mas o menos 1h, depende de lo que te entretengas en las fotos y los miradores.

La zona esta en obras en alguna parte, tapan mucho con marquesinas , hay edificios en obras

Eso si podían cuidar un poco las plantas, estaban en algunos puntos con maleza y con falta de riego.

Pero el caminito esta muy chulo, el ver el barrio desde arriba, lo hicimos en las dos direcciones, ya que tuvimos que cambiar la entrada al vessel por tormenta eléctrica

Y ver el vessel por la noche cambia enormemente Heart

Entonces , da igual entrar por un lado que por el otro verdad , es que yo vendre del intrepid y empezare por visitar the vessel , como llegare sobre las 12 o 12 y media merece la pena comer en little spain o como se llame o para nosotros es una turistada? visitar the vessel y highline pueden ser dos horas? las escaleras te indican bien a que calles salen? es que me querria bajar en la 14 para visitar la tienda tesla que mi hija y yo queremos vistarla y luego ir al chelsea market por hacer un a prevision de horas y si teneis alguna recomendación para darme después de visitar intrepid, vessel high line chelsea market , volvermeos al hotel en el bus hop on hop off a times square con el sighsteen passs
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top entonces , da igual entrar por un lado que por el otro verdad , es que yo vendre del intrepid y empezare por visitar the vessel , como... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Yo empecé justo en el Chelsea market y de la que llegamos a The Vessel habían pasado unos 25 minutos parando a hacer fotos y demás para que te hagas una idea.
Back to top Yo empecé justo en el Chelsea market y de la que llegamos a The Vessel habían pasado unos 25 minutos parando a hacer fotos y demás para... Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
Yo he estado este verano y hay mucho andamio de obras
Back to top Yo he estado este verano y hay mucho andamio de obras Adolpaumer Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: High Line Park, ampliación pasarela, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Nueva York ampliará su famosa pasarela elevada High Line


La ciudad de Nueva York continúa su expansión hacia las alturas con un nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de la extensión del famoso High Line, un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril, que ahora se conectará con la estación de trenes Penn Station.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...k-ampliara

Me sorprendió y me gustó bastante, fue mi ultimo paseo por esa ciudad y es un bonito recuerdo.

Gran noticia, ojalá volver pronto y verlo terminado.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Me sorprendió y me gustó bastante, fue mi ultimo paseo por esa ciudad y es un bonito recuerdo. Gran noticia, ojalá volver pronto y verlo... Lewiscar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube