Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 28095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar en tren por Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces de interés

www.rockymountaineer.com/en/

wpyr.com/
Ir arriba Moderacion escribió: Enlaces de interés. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Lluneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, alguien podría decirme si hay algún tren que vaya de Calgary hasta Vancouver?
Ir arriba Hola, alguien podría decirme si hay algún tren que vaya de Calgary hasta Vancouver? Lluneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lluneta Escribió:
Hola, alguien podría decirme si hay algún tren que vaya de Calgary hasta Vancouver?

Hola,

El transcanadiense atraviesa el país. Aquí tienes el enlace:

www.viarail.ca/

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, El transcanadiense atraviesa el país. Aquí tienes el enlace: Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Lluneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Pero no pasa por Calgary...
Ir arriba Lluneta escribió: Pero no pasa por Calgary... Lluneta Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR en TREN (Canadá)  Publicado: Responder citando

Kraven
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Saludos cordiales.

Tengo ya reservado el viaje por el oeste de Canadá para el mes de agost con la extensión del Rocky Mountaneer. Mi primera pregunta es si realmente merece la pena el par de días extras en el tren, que por lo que parece es una maravilla, aunque el aumento del desembolso es considerable.

La segunda pregunta está relacionada con Vancouver. Vamos a tener algunas mañanas y tardes libres y me gustaría saber qué es lo más interesante para visitar en esos momentos, habida cuenta de que la panorámica de la ciudad la llevo incluida.
Ir arriba Saludos cordiales. Tengo ya reservado el viaje por el oeste de Canadá para el mes de agost con la extensión del Rocky Mountaneer. Mi... Kraven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Pues aunque el rocky moutaneer si es caro... No te defraudará! las vistas son impresionantes, no se si lo has cogido el recorrido entero. Vancouver no es muy grande pero tiene muchas cosas que ver. Primero vete a stanley park, recorrelo andando, en bici.... Descubre sus playas (no muy buenas pero para estar en el centro no están mal), allí mismo puedes ir al acuario. Puedes cruzar por alguno de sus puentes (burrard es el mas cercano) y cruzar hasta el west side. Ir a la zona de kitsilano y si te gusta pasear...llega hasta la zona de la UBC (university of british columbia). Si vas hacia north vancouver tendrás una panorámica de la ciudad, pero si dices que va incluida... Seguro que os suben en el teleférico de north van.
Si se me van ocurriendo mas cosas ya te digo, y sino, pues ya sabes, me preguntas!!!
Ojalá disfrutes del viaje!! que envidia!!
Ir arriba Pues aunque el rocky moutaneer si es caro... no te defraudará! las vistas son impresionantes, no se si lo has cogido el recorrido entero... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola, nos estamos planteando hacer Canada este verano, pero vemos que para moverte, es mejor en coche; y no somos partidarios de cogerlo. Las lineas de trenes no funcionan bien o son muy caras???¿
Que decis?¿?

Gracias.
Ir arriba Hola, nos estamos planteando hacer Canada este verano, pero vemos que para moverte, es mejor en coche; y no somos partidarios de cogerlo... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola nineta,

El tren es carísimo a parte de haber muchos sitios a los que ni llega, os podeis plantear vuelos internos, hay algunos sitios que aunque pequeños tienen aeropuerto, eso si como cojas muchos tu presupuesto aumentará de lo lindo. Todo de pende de lo que quieras ver ¿que recorrido os planteais?

Saludos
Ir arriba Hola nineta, El tren es carísimo a parte de haber muchos sitios a los que ni llega, os podeis plantear vuelos internos, hay algunos... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Neli
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado con el trenn por la costa oeste de canada?
Me podriais explicar que tal la experencia?
Precios?
Muchas gracias
Ir arriba Alguien ha viajado con el trenn por la costa oeste de canada? me podriais explicar que tal la experencia? precios? muchas gracias Neli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKYTRAIN en Vancouver ( Aeropuerto-centro ciudad)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Yo tb voy este verano.

Mira lo que he encontrado (sin tampoco comerme mucho el coco ;))

www.yvr.ca/ ...ation.aspx

Tienes toda la info de como llegar a la estación así como de los precios y donde comprar los billetes.
Mirate la info sobre los FareSavers

www.translink.ca/ ...ckets.aspx
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Yo tb voy este verano. Mira lo que he encontrado (sin tampoco comerme mucho el coco ;)) Tienes toda la info de como llegar a la estación... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR en TREN (Canadá)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el trans-canadiense (The Canadian) vía rail, lo estoy pensando para estrenarme en el continente americano. ¿Podéis darme alguna recomendación o sugerencia? ¿Las duchas del tren se pueden usar siendo economic?

Gracias
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba Alguien ha hecho el trans-canadiense (The Canadian) vía rail, lo estoy pensando para estrenarme en el continente americano. ¿Podéis darme... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR en TREN (Canadá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Ishikawa_Goemon Escribió:
Alguien ha hecho el trans-canadiense (The Canadian) vía rail, lo estoy pensando para estrenarme en el continente americano. ¿Podéis darme alguna recomendación o sugerencia? ¿Las duchas del tren se pueden usar siendo economic?

Gracias

Sobre el tema duchas, yo entiendo que no, viendo esto:

www.viarail.ca/ ...-amenities

"Access to in-car shower" parece que sólo lo tienes si eres sleeper plus (y los prestige sleeper tienen baño privado con ducha).

www.viarail.ca/ ...rains-cars

En el plano del vagón tampoco veo duchas:
www.viarail.ca/ ...rs#economy

De todas formas a ver si alguien lo ha hecho y puede decirte algo de primera mano.

Un viaje muy chulo, por cierto!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Sobre el tema duchas, yo entiendo que no, viendo esto: Access to in-car shower parece que sólo lo tienes si eres sleeper plus (y los... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Canadá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Mil gracias por los enlaces, había visitado esa web pero desde el movil y no me dejaba ver esas cosas... Muchas gracias. Por mi presupuesto deberá ser una clase económica, que parece que no tiene acceso a ducha.
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba Mil gracias por los enlaces, había visitado esa web pero desde el movil y no me dejaba ver esas cosas... Muchas gracias. Por mi... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Ishikawa_Goemon Escribió:
Mil gracias por los enlaces, había visitado esa web pero desde el movil y no me dejaba ver esas cosas... Muchas gracias. Por mi presupuesto deberá ser una clase económica, que parece que no tiene acceso a ducha.

Clase Comfort no tiene acceso a las duchas, yo atravese desde Winnipeg hasta Toronto y no hay duchas, solo acceso a sanitarios. De repente llega a pasar el conductor avisando que hay cabina disponible en algunos de los carros por un precio mas razonable que en ese momento te dicen, pero hasta donde se no es comun si el tren va lleno.

Yo utilice el pase de Tren por 12 días y fue bastante bueno el precio, sin embargo estas limitado a la clase comfort que si no va muy lleno el tren se puede dormir, solo lleva tus tapones para los oidos y el antifaz para la luz porque hasta donde yo estuve no apagan la luz interior de los vagones de la clase comfort.

El tip también es que cuando subas al tren busca el lugar donde no lleves acompañante en el mismo asiento, una vez que sube el conductor y te asigna el lugar no te debes de cambiar de el.

Buena Suerte
Ir arriba Clase Comfort no tiene acceso a las duchas, yo atravese desde Winnipeg hasta Toronto y no hay duchas, solo acceso a sanitarios. De... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Canadá  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 22 de Junio vuelo a Montreal. He estado revisando las distintas condiciones de las clases que ofrecen en el tren nocturno de Montreal a Campbellton (aunque el destino final es Haifax) y no me acabo de aclarar. El caso es que he comprado un billete en clase Economy Plus y ni siquiera lleva asignado asiento. Al realizar la compra me decía que por poco más podía tener acceso a descanso o algo similar, pero me temo que no va a ser así.
Por otra parte, tengo previsto hacer varios trayectos cortos entre Quebec y Toronto así como uno largo de Toronto a Edmonton, pero no tengo claro si comprando la Tarjeta Canrailpass - Sistem extra puedo hacer 10 viajes en una dirección por todo Canadá en un periodo de 60 días consecutivos y al ser todo Canadá incluiría también el trayecto a Campbellton y si la clase económica es como un autobús o se puede dormir. En caso positivo quizá me convenga cancelar la compra (me ha costado 110 €, lo que me parece muy caro si es una noche en un asiento y es cancelable) y comprar el pass.
Quizá Ursus_Nanook o alguien que se haya informado recientemente me podáis sacar de dudas.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Hola, el próximo 22 de Junio vuelo a Montreal. He estado revisando las distintas condiciones de las clases que ofrecen en el tren... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR en TREN (Canadá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Ishikawa_Goemon Escribió:
Alguien ha hecho el trans-canadiense (The Canadian) vía rail, lo estoy pensando para estrenarme en el continente americano. ¿Podéis darme alguna recomendación o sugerencia? ¿Las duchas del tren se pueden usar siendo economic?

Gracias

Yo hice el trayecto desde Toronto hasta Vancouver hace unos años. Las duchas del tren en economic, como te dicen los compañeros no se pueden usar.

Yo estuve en un vagón individual. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Es lo que te puedo recomendar. Tienes acceso a un vagón con vistas panorámicas, a un menú de comida típica de la región por la que transcurre el tren...
Ir arriba Yo hice el trayecto desde Toronto hasta Vancouver hace unos años. Las duchas del tren en economic, como te dicen los compañeros no se... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR en TREN (Canadá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
javierog Escribió:
Ishikawa_Goemon Escribió:
Alguien ha hecho el trans-canadiense (The Canadian) vía rail, lo estoy pensando para estrenarme en el continente americano. ¿Podéis darme alguna recomendación o sugerencia? ¿Las duchas del tren se pueden usar siendo economic?

Gracias

Yo hice el trayecto desde Toronto hasta Vancouver hace unos años. Las duchas del tren en economic, como te dicen los compañeros no se pueden usar.

Yo estuve en un vagón individual. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Es lo que te puedo recomendar. Tienes acceso a un vagón con vistas panorámicas, a un menú de comida típica de la región por la que transcurre el tren...

Totalmente de acuerdo, así mismo si deseas desayunar (8:00 - 9:00 AM) o cenar (17:00 -18:00 hrs) debes realizar la correspondiente reservación, y estar atento cuando llaman a cenar y sea tu turno ya que si no lo atiendes te quedas sin cenar. Le puedes preguntar al conductor por las reservas de desayuno o cenas, normalmente si hay excursiones de grupo pasan primero a desayunar y cenar y luego pasan las reservaciones de independientes.

En Canadá toman mucho en cuenta que hagas reservación para todo, incluso si vas a llegar a un hotel, es bueno llamar primero y hacer una reservación en vez de llegar y preguntar en el mostrador si tienen habitaciones.

Por el Altavoz del tren dicen algo así: "this is the first call to dinner, reservations only"... Ah y al menos cuando yo fui llegan a pasar vendiendo recuerdos o "souvenirs" de Via Rail Canada, como silbatos de tren de madera, gorras de maquinista , postales y pines de tal efecto.

Saludos
Ir arriba Totalmente de acuerdo, asi mismo si deseas desayunar (8:00 - 9:00 AM) o cenar (17:00 -18:00 hrs) debes realizar la correspondiente... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá en tren  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola

Queria visitar la zona Este de Canadá, pasando por las 4 ciudades y las cataratas del Niágara

Hay algún bono de tren que cubra toda la zona?

gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Hola. Queria visitar la zona Este de Canadá, pasando por las 4 ciudades y las cataratas del Niágara. Hay algún bono de tren que cubra... Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá en tren  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Hola

Queria visitar la zona Este de Canadá, pasando por las 4 ciudades y las cataratas del Niágara

Hay algún bono de tren que cubra toda la zona?

gracias

Muevo al hilillo que tenemos sobre trenes en canadá

Mira aquí a ver si hay algo que te interese

www.viarail.ca/ ...ern-canada
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilillo que tenemos sobre trenes en canadá mira aquí a ver si hay algo que te interese. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá en tren  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Hola

Queria visitar la zona Este de Canadá, pasando por las 4 ciudades y las cataratas del Niágara

Hay algún bono de tren que cubra toda la zona?

gracias

Es el "CANRAILPASS", ver:

www.viarail.ca/ ...s#corridor


Viajar en tren por Canadá - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es el CANRAILPASS , ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar en tren a través de Canadá entre Toronto y Vancouver  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Via Rail train trip across Canada between Toronto and Vancouver

[Viajar en tren a través de Canadá entre Toronto y Vancouver]

https://travel2next.com/train-across-canada-via-rails-trans-canadian-train/



Viajar en tren a través de Canadá entre Toronto y Vancouver - Foro USA y Canada




A continuación, se muestra un ejemplo de itinerario de dos semanas:

Día 1 a 3 - Toronto
Día 3 y 4: viaje a bordo del Canadian desde Toronto a Winnipeg (llegada a las 19.30 CT)
Día 5 y 6: Winnipeg (agregue tres o cuatro días adicionales si planea ver osos polares en Churchill en otoño).
Día 7 y 8: viaje a bordo del Canadian desde Winnipeg a Edmonton
Día 9 y 10 - Edmonton
Día 11 - Viaje de Edmonton a Jasper
Día 12 al 14 - Jasper
Día 15 - Viaje de Jasper a Vancouver
Día 16 al 18 - Vancouver

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Via Rail train trip across Canada between Toronto and Vancouver. A continuación, se muestra un ejemplo de itinerario de dos semanas: Día... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube