Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 120799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso ya no lo sé... Yo lo del tren me lo dijeron hace tiempo, y si te digo la verdad tampoco he mirado mucho... Me refiero, que allí luego todo es mucho más sencillo.

Mira aquí:

www.nuevayork.net/aeropuerto-newark
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Eso ya no lo sé... yo lo del tren me lo dijeron hace tiempo, y si te digo la verdad tampoco he mirado mucho... me refiero, que allí luego... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sip...estaba mirando justamente esa web jeje

Pues ya veremos....xq lo del taxi lo íbamos hacer porque mucha gente va en taxi...pero claro lo de las carabanas no sé si afectarían o no...quizás los taxistas se saben caminos sin carabanas! jeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Sip...estaba mirando justamente esa web jeje. Pues ya veremos....xq lo del taxi lo íbamos hacer porque mucha gente va en taxi...pero... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero estoy viendo el precio, q pone q serían unos 15$ por persona (AIR TRAIN y TREN normal) y el taxi entre 50-70$...es más o menos lo mismo, no??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Pero estoy viendo el precio, q pone q serían unos 15$ por persona (AIR TRAIN y TREN normal) y el taxi entre 50-70$...es más o menos lo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros es que somos dos, además me viene muy bien la situación de Penn Station; no quiero encontrarme con un atasco monumental y perder tiempo.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nosotros es que somos dos, además me viene muy bien la situación de Penn Station; no quiero encontrarme con un atasco monumental y perder... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya...a ver si alguien puede aconsejarnos sobre esto de los atascos en el taxi desde el aeropuerto....xq al ser 4, creo q nos dejaremos más o menos lo mismo...entonces prefiero ir en el que se vaya más rápido.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ya...a ver si alguien puede aconsejarnos sobre esto de los atascos en el taxi desde el aeropuerto....xq al ser 4, creo q nos dejaremos... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Novia, en NY, casi siempre es hora punta...a no ser que llegues a las 3 de la madrugada.
Casi siempre va a ser mas rápido el transporte público.
Ahora bien, piensa que vais a llegar tras un vuelo muy largo, tal vez muy cansados, tendréis que arrastrar maletas, primero en el Air Tren, luego en el subway, luego andando desde la parada del subway hasta tu hotel...
Valora, si te sobra tiempo, estar dos horas metida en un taxi..., que va directo desde el aeropuerto hasta la puerta de tu hotel.
Ir arriba Novia, en NY, casi siempre es hora punta...a no ser que llegues a las 3 de la madrugada. Casi siempre va a ser mas rápido el transporte... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok jejejeje supongo q lo decidiremos allí mismo...

Igualmente cuando vamos al centro de Manhattan es después de haber estado ya 7 días en EEUU, lo que pasa es que el coche lo dejamos en Newark, entonces tenemos que ir dsd dnd dejamos el coche hasta Manhattan.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ok jejejeje supongo q lo decidiremos allí mismo... Igualmente cuando vamos al centro de Manhattan es después de haber estado ya 7 días en... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia, nosotros el año pasado en shuttle tardamos 2 horas, porque habia un follón.. Era Sábado las 15.00.. Tb fuimos los ultimos que dejó en Manhattan.. No se yo por comodidad de maletas grandes si hay una 2º vez, iré en taxi, shuttle ni muerta lo cojo otra vez,jaja.. Y si vas ligerita de equipaje o es una escala larga pues si iría en metro Sonriente
Ir arriba Novia, nosotros el año pasado en shuttle tardamos 2 horas, porque habia un follón.. era Sábado las 15.00.. tb fuimos los ultimos que dej... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Cuánto puede salir un taxi dsd NEWARK hasta Manhattan?? Zona Tribeca...

Me sale a cuenta coger taxi o utilizar el transporte público??

Somos 4, así q en un taxi cabemos todos.

Hola nosotros cogimos, en diciembre, un taxi negro ( no de los amarillos) desde el hotel en Manhattan a Newark para recoger el coche de alquiler, con tarifa desde el hotel , que suele ser más cara, y nos costo 70 dolares.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola nosotros cogimos, en diciembre, un taxi negro ( no de los amarillos) desde el hotel en Manhattan a Newark para recoger el coche de... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si..es lo que contaba unos 60-70$.

Pues seguramente iremos en taxi...xq como tampoco tenemos prisa ese día...supongo q iremos más cómodos. Pero bueno! cuando lleguemos allí lo acabaremos de decidir!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Si..es lo que contaba unos 60-70$. Pues seguramente iremos en taxi...xq como tampoco tenemos prisa ese día...supongo q iremos más... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nur84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto se tarda (mas o menos) des de el aeropuerto de newark al midtown en bus???

Gracias!!!
Ir arriba Alguien sabe cuanto se tarda (mas o menos) des de el aeropuerto de newark al midtown en bus??? Gracias!!! Nur84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Thechild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Volé de Madrid a Nueva york en United y aterrizamos en Newark. El hotel lo teníamos en 34W con 5av ( justamente debajo del Empire State ) en todo el centro de Manhattan.

- Desde Newark al hotel el taxi nos costó 74 $ ( 60 € ) y tardamos unos 35 minutos

A la vuelta contratamos un Shuttle y nos costó a los dos 50 $ ( 40 € ) tardamos 1 hora , ya que iba parando en varios hoteles.

En la cola de los taxi amarillos, hay un hombre que te pregunta la dirección donde vas y te da un papel con lo que te va a costar, ese papel se lo das al conductor del taxi y es lo que te cobra.
Ir arriba Volé de Madrid a Nueva york en United y aterrizamos en Newark. El hotel lo teníamos en 34W con 5av ( justamente debajo del Empire State... Thechild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Piruletass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, como puedo llegar desde el aeropuerto de NEWARK a Manhatann?? Y al revés? Cuanto se tarda? Es complicado el metro para ir con maletas?

GRacias
Ir arriba Hola, como puedo llegar desde el aeropuerto de NEWARK a Manhatann?? Y al revés? Cuanto se tarda? Es complicado el metro para ir con... Piruletass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Bird
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! nosotros hemos vuelto hace una semana. De Newark a Manhattan en taxi de los "amarillos" tardamos unos 35 minutos, y la vuelta de Manhattan a Newark la hicimos en bus y tardó unos 40 minutos. Saludos!
Ir arriba Hola! nosotros hemos vuelto hace una semana. De Newark a Manhattan en taxi de los amarillos tardamos unos 35 minutos, y la vuelta de... Bird Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda respecto al traslado desde Newark en la opción de AIR TRAIN + TREN (Amtrak o NJ Transit):

-Son en total 12,50$ o tengo que sumar a esta cantidad 5,50$ que cuesta el AIR TRAIN? Es que no lo tengo muy claro porque en el hilo se habla de que el Air Train cuesta 5,50$ pero por otro lado se habla de un total de 12,50$ …. Que si el Air Train entre terminales es gratuito… no sé… no lo tengo muy claro.

-El billete se compra después de bajarte del Air Train y antes coger el Tren? O antes de subirte al Air Train en la propia Terminal que te deja el avión?

-Los trenes pasan cada hora o tienen menos frecuencia? Me parece leer en la web de Amtrak que son cada hora y en la web de NJ Transit que son cada 15 mins… puede ser?

Y, por otro lado, respecto al traslado en BUS (tipo Coach USA), las maletas van contigo en el bus o en los maleteros? Lo digo porque parece que da un poco de apuro no bajarte en la primera parada que haga el bus y que te puedan llevar la maleta!! Ya sé que no hay que ser mal pensada pero sería una puñeta enorme.

Bueno, siento el rollo patatero pero espero que alguien me eche una manita plis.
Gracias por adelantado. Saludos!!!
Ir arriba Hola, tengo una duda respecto al traslado desde Newark en la opción de AIR TRAIN + TREN (Amtrak o NJ Transit): -Son en total 12,50$ o... Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Hairis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola llegamos a Newark el 1 de Diciembre y nos alojamos en Queens, alguien sabe cual sería la mejor manera de llegar?

Un saludo
Ir arriba Hola llegamos a Newark el 1 de Diciembre y nos alojamos en Queens, alguien sabe cual sería la mejor manera de llegar? Un saludo Hairis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Hola, tengo una duda respecto al traslado desde Newark en la opción de AIR TRAIN + TREN (Amtrak o NJ Transit):

-Son en total 12,50$ o tengo que sumar a esta cantidad 5,50$ que cuesta el AIR TRAIN? Es que no lo tengo muy claro porque en el hilo se habla de que el Air Train cuesta 5,50$ pero por otro lado se habla de un total de 12,50$ …. Que si el Air Train entre terminales es gratuito… no sé… no lo tengo muy claro.

-El billete se compra después de bajarte del Air Train y antes coger el Tren? O antes de subirte al Air Train en la propia Terminal que te deja el avión?

-Los trenes pasan cada hora o tienen menos frecuencia? Me parece leer en la web de Amtrak que son cada hora y en la web de NJ Transit que son cada 15 mins… puede ser?

Y, por otro lado, respecto al traslado en BUS (tipo Coach USA), las maletas van contigo en el bus o en los maleteros? Lo digo porque parece que da un poco de apuro no bajarte en la primera parada que haga el bus y que te puedan llevar la maleta!! Ya sé que no hay que ser mal pensada pero sería una puñeta enorme.

Bueno, siento el rollo patatero pero espero que alguien me eche una manita plis.
Gracias por adelantado. Saludos!!!

Me autocito, una ayudita plis.
Ir arriba Me autocito, una ayudita plis. Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Bettinha Escribió:
Hola, tengo una duda respecto al traslado desde Newark en la opción de AIR TRAIN + TREN (Amtrak o NJ Transit):

-Son en total 12,50$ o tengo que sumar a esta cantidad 5,50$ que cuesta el AIR TRAIN? Es que no lo tengo muy claro porque en el hilo se habla de que el Air Train cuesta 5,50$ pero por otro lado se habla de un total de 12,50$ …. Que si el Air Train entre terminales es gratuito… no sé… no lo tengo muy claro.

-El billete se compra después de bajarte del Air Train y antes coger el Tren? O antes de subirte al Air Train en la propia Terminal que te deja el avión?

-Los trenes pasan cada hora o tienen menos frecuencia? Me parece leer en la web de Amtrak que son cada hora y en la web de NJ Transit que son cada 15 mins… puede ser?

Y, por otro lado, respecto al traslado en BUS (tipo Coach USA), las maletas van contigo en el bus o en los maleteros? Lo digo porque parece que da un poco de apuro no bajarte en la primera parada que haga el bus y que te puedan llevar la maleta!! Ya sé que no hay que ser mal pensada pero sería una puñeta enorme.

Bueno, siento el rollo patatero pero espero que alguien me eche una manita plis.
Gracias por adelantado. Saludos!!!

Me autocito, una ayudita plis.

A ver, yo no te puedo ayudar mucho en este tema porque aunque en mi segundo viaje el vuelo era a Neward cogimos el taxi. Yo no se como está el tema del precio de los taxis ahora, pero en el 2010 nosotros lo hicimos en taxi porque eran 30 dolares y no nos merecía mucho la pena, las esperas, las preocupaciones y demás... Además de que llegábamos de noche y cansados con lo que mover las maletas y demás. Decidimos hacerlo así. Ya la vuelta y al JFK lo hicimos en transporte público
Ir arriba A ver, yo no te puedo ayudar mucho en este tema porque aunque en mi segundo viaje el vuelo era a Neward cogimos el taxi. Yo no se como... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Txost
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Bettinha Escribió:
Hola, tengo una duda respecto al traslado desde Newark en la opción de AIR TRAIN + TREN (Amtrak o NJ Transit):

-Son en total 12,50$ o tengo que sumar a esta cantidad 5,50$ que cuesta el AIR TRAIN? Es que no lo tengo muy claro porque en el hilo se habla de que el Air Train cuesta 5,50$ pero por otro lado se habla de un total de 12,50$ …. Que si el Air Train entre terminales es gratuito… no sé… no lo tengo muy claro.

-El billete se compra después de bajarte del Air Train y antes coger el Tren? O antes de subirte al Air Train en la propia Terminal que te deja el avión?

-Los trenes pasan cada hora o tienen menos frecuencia? Me parece leer en la web de Amtrak que son cada hora y en la web de NJ Transit que son cada 15 mins… puede ser?

Y, por otro lado, respecto al traslado en BUS (tipo Coach USA), las maletas van contigo en el bus o en los maleteros? Lo digo porque parece que da un poco de apuro no bajarte en la primera parada que haga el bus y que te puedan llevar la maleta!! Ya sé que no hay que ser mal pensada pero sería una puñeta enorme.

Bueno, siento el rollo patatero pero espero que alguien me eche una manita plis.
Gracias por adelantado. Saludos!!!

Me autocito, una ayudita plis.

A ver si todavia te sive de ayuda. El precio final por persona desde penn station en ny, hasta tu terminal en newark son 12,50. EL billete lo compras en la estación de tren en ny, y es el mismo para el tren y para el airtrain.

Aproimadamente si que hay cada cuarto de hora (el tren) menos en alguna franja que igual tienes cada media hora. Tenia un papelito con los horarios, si lo encuentro te lo pongo, pero hay bastante a menudo. Nosotros lo hemos usado para la vuelta y ningun problema.
Ir arriba a ver si todavia te sive de ayuda. el precio final por persona desde penn station en ny, hasta tu terminal en newark son 12,50. EL... Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Hairis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto puede costar un taxi desde Newark a Astoria en Queens?
Ir arriba Alguien sabe cuanto puede costar un taxi desde Newark a Astoria en Queens? Hairis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Antuan90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes. El del 13 al 21 de agosto Viajamos a Nueva York mi pareja y yo con una bebe de 2 años. Por si en esas fechas a alguien le interesa alquilar un transporte privado así compartimos gasto qur avise. Mi vuelo llega a las 21:15 a newark el 13 de agosto y viajamos específicamente a mahattam cerca de union square. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. El del 13 al 21 de agosto Viajamos a Nueva York mi pareja y yo con una bebe de 2 años. Por si en esas fechas a alguien le... Antuan90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube