Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 35742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
bambi69 Escribió:
hola, vamos a estar en granada del 31/03 al 02/04 y me gustaría saber cuáles son los dulces típicos y de alguna pastelería en el centro de Granada dónde poder probarlos. Saludos
piononos www.google.es/ ...mp;bih=706
Un saludo
Ir arriba Pabela escribió: piononos. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguna cosa más sobre los piononos en este hilo:

Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en Granada - Foro Andalucía Comer Piononos en Granada

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Alguna cosa más sobre los piononos en este hilo: Comer Piononos en Granada. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Pulll13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
RIQUISIMOS LOS PINONOS
Ir arriba Pulll13 escribió: RIQUISIMOS LOS PINONOS Pulll13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

TravelLover_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, mi pregunta no es exactamente sobre el tapeo pero considero que este es el hilo con el que más relación tiene. Estaría interesado en tomar un desayuno Arabe en Granada capital, en alguna de sus teterías o establecimientos moriscos, no se si esto seria posible pero si alguien sabe algo que me lo diga por favor. Gracias
Ir arriba Hola, mi pregunta no es exactamente sobre el tapeo pero considero que este es el hilo con el que más relación tiene. Estaría interesado... TravelLover_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TravelLover_13 Escribió:
Hola, mi pregunta no es exactamente sobre el tapeo pero considero que este es el hilo con el que más relación tiene. Estaría interesado en tomar un desayuno Arabe en Granada capital, en alguna de sus teterías o establecimientos moriscos, no se si esto seria posible pero si alguien sabe algo que me lo diga por favor. Gracias

Hola. Mi favorita es la Tetería Alfaguara de Calle Calderería Nueva. Además, es la zona donde se concentran varios locales de este tipo y las callejuelas del bajo Albaicín con sus tenderetes ponen la atmósfera ideal para el caso. El caso es que he ido docenas de veces de noche y en la sobremesa pero nunca a desayunar y no sabría decir si servirá para el caso. Te dejo el teléfono por si quieres probar a llamar: 958229170 y si no, siempre puedes llevarles a tomar el té por la tarde. Mi té favorito es el Pakistaní (con leche y solo apto para golosos) A mis hijos les chiflaban también los batidos (el Andalusí está riquísimo) y los pasteles árabes.

Es muy bonito eso de preparar viaje para tus padres. Anota también un lugar encantador para tomar algo que noto que suele impresionar a los que nos visitan, aunque no es una tetería: Terraza del Hotel Alhambra Palace, cerca de La Alhambra. Va bien para el café o el aperitivo.

Gracias por preocuparte del orden en el foro Amistad tenemos que ir pensando en un tema sobre teterías en Granada Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Mi favorita es la Tetería Alfaguara de Calle Calderería Nueva. Además, es la zona donde se concentran varios locales de este tipo y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

TravelLover_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
TravelLover_13 Escribió:
Hola, mi pregunta no es exactamente sobre el tapeo pero considero que este es el hilo con el que más relación tiene. Estaría interesado en tomar un desayuno Arabe en Granada capital, en alguna de sus teterías o establecimientos moriscos, no se si esto seria posible pero si alguien sabe algo que me lo diga por favor. Gracias

Hola. Mi favorita es la Tetería Alfaguara de Calle Calderería Nueva. Además, es la zona donde se concentran varios locales de este tipo y las callejuelas del bajo Albaicín con sus tenderetes ponen la atmósfera ideal para el caso. El caso es que he ido docenas de veces de noche y en la sobremesa pero nunca a desayunar y no sabría decir si servirá para el caso. Te dejo el teléfono por si quieres probar a llamar: 958229170 y si no, siempre puedes llevarles a tomar el té por la tarde. Mi té favorito es el Pakistaní (con leche y solo apto para golosos) A mis hijos les chiflaban también los batidos (el Andalusí está riquísimo) y los pasteles árabes.

Es muy bonito eso de preparar viaje para tus padres. Anota también un lugar encantador para tomar algo que noto que suele impresionar a los que nos visitan, aunque no es una tetería: Terraza del Hotel Alhambra Palace, cerca de La Alhambra. Va bien para el café o el aperitivo.

Gracias por preocuparte del orden en el foro Amistad tenemos que ir pensando en un tema sobre teterías en Granada Guiño

Muchas gracias por todos los consejos, llamare y tomo nota de todo.
Ir arriba Muchas gracias por todos los consejos, llamare y tomo nota de todo. TravelLover_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
TravelLover_13 Escribió:
Hola, mi pregunta no es exactamente sobre el tapeo pero considero que este es el hilo con el que más relación tiene. Estaría interesado en tomar un desayuno Arabe en Granada capital, en alguna de sus teterías o establecimientos moriscos, no se si esto seria posible pero si alguien sabe algo que me lo diga por favor. Gracias

Hola ,lo típico de granada no son las teterias , están son muy recientes y el lugar donde estas se encuentran era la caldeleria ,calle llena de establecimiento de ultramarinos -panaderias .fruterias ......,ya desaparecidas donde los albaicineros bajaban "a allá abajo" , nombre que se le da al centro de la ciudad por los habitantes de los antiguos barrios del albaicin- san lazaro o calle real
Lo típico de granada son las tortas de la virgen -los piononos de santa fe-la cassata de los italianos - la cuajada de carnaval-.....
Si quieres tomar dulce métete en cualquier pastelerías de granada (bernina- el sol- isla -lopez mezquita ...) o un chocolate con churros en plaza bib-rambla
Un saludo
Ir arriba hola ,lo típico de granada no son las teterias , están son muy recientes y el lugar donde estas se encuentran era la caldeleria ,calle... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TravelLover_13 Escribió:
Hola, mi pregunta no es exactamente sobre el tapeo pero considero que este es el hilo con el que más relación tiene. Estaría interesado en tomar un desayuno Arabe en Granada capital, en alguna de sus teterías o establecimientos moriscos, no se si esto seria posible pero si alguien sabe algo que me lo diga por favor. Gracias

He trasladado tu mensaje a un hilo sobre desayunos en Granada.

Y hablando de piononos:

Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en Granada - Foro Andalucía Comer Piononos en Granada

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo sobre desayunos en Granada. Y hablando de piononos: Comer Piononos en Granada. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

TravelLover_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
TravelLover_13 Escribió:
Hola, mi pregunta no es exactamente sobre el tapeo pero considero que este es el hilo con el que más relación tiene. Estaría interesado en tomar un desayuno Arabe en Granada capital, en alguna de sus teterías o establecimientos moriscos, no se si esto seria posible pero si alguien sabe algo que me lo diga por favor. Gracias

He trasladado tu mensaje a un hilo sobre desayunos en Granada.

Y hablando de piononos:

Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en Granada - Foro Andalucía Comer Piononos en Granada

Saludos.

Lo siento mucho, no habia visto este hilo, pero le echare un vistazo, saludos.
Ir arriba lo siento mucho, no habia visto este hilo, pero le echare un vistazo, saludos. TravelLover_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Teterías y pastelerías andalusíes en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y siglos antes de los ultramarinos de Calle Calderería y los cristianísimos (o no tanto) piononos, tortas de la Virgen etc. Hubo otras tradiciones y otros negocios regentados por otros granadinos. Todo deja huella y si en algo se abrazan, con naturalidad y sis asperezas, las tres culturas es en la pastelería. No hay más que rastrear la sonoridad de los nombres y la presencia de la almendra, la canela, la miel, el ajonjolí...en nuestros dulces, particularmente los navideños.

Las teterías y pastelerías de tradición andalusí se imbrican tan bien en Granada que no parece sino que vuelven a casa. Y si llevo cerca de treinta años frecuentando algunos de estos locales por Calle Elvira y el Bajo Albaicín y asistiendo incluso a algún relevo generacional, cierta tradición he de empezar a concederles. Yo diría, si quieres tomar dulce no te cierres a nada.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Y siglos antes de los ultramarinos de Calle Calderería y los cristianísimos (o no tanto) piononos, tortas de la Virgen etc. hubo otras... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy por Granada, hoy estaremos aquí y nos volvemos a casa después de comer.

Sabeis de algun sitio para desayunar cercano al Sercotel (zona corte inglés)?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Estoy por Granada, hoy estaremos aqui y nos volvemos a casa despues de comer. Sabeis de algun sitio para desayunar cercano al... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!!

Estoy por Granada, hoy estaremos aquí y nos volvemos a casa después de comer.

Sabeis de algun sitio para desayunar cercano al Sercotel (zona corte inglés)?

Gracias!!

Hola ,en el camino ronda , frente ala gasolinera tienes una cafeteria de isla , ,pero e nlos alrededores del hotel calle arabial y san isidoro también hay
Un saludo
Ir arriba hola ,en el camino ronda , frente ala gasolinera tienes una cafeteria de isla , ,pero e nlos alrededores del hotel calle arabial y san... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.
Ir arriba El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y est... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.

Hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado mucho su calidad , solía tener uno de los mejores café de la zona , l
Soy muy de café ,el ultimo día que estuve deje el café entero , los camareros no saben tirar o hacer café y a esto hay que sumarle la mala calidad del grano que últimamente esta utilizando
Es una pena que una cafetería como esta, donde solía ir muchos granadin@s por su calidad del genero que servia ,cada día esta mermando su afluencia a la misma
Un saludo
Ir arriba hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
carcaro Escribió:
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.

Hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado mucho su calidad , solía tener uno de los mejores café de la zona , l
Soy muy de café ,el ultimo día que estuve deje el café entero , los camareros no saben tirar o hacer café y a esto hay que sumarle la mala calidad del grano que últimamente esta utilizando
Es una pena que una cafetería como esta, donde solía ir muchos granadin@s por su calidad del genero que servia ,cada día esta mermando su afluencia a la misma
Un saludo

Yo no tengo queja.. Algunos pidieron churros y bien, nosotros tostadas.. Todos café con leche!! Es cierto que estaba lleno de gente y que tardaron un poco en servir peros es que solo había un par de camareros en la calle !! pero bien, no tengo queja!!!

Saludos
Ir arriba Yo no tengo queja.. algunos pidieron churros y bien, nosotros tostadas.. todos café con leche!! Es cierto que estaba lleno de gente y que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pabela Escribió:
carcaro Escribió:
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.

Hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado mucho su calidad , solía tener uno de los mejores café de la zona , l
Soy muy de café ,el ultimo día que estuve deje el café entero , los camareros no saben tirar o hacer café y a esto hay que sumarle la mala calidad del grano que últimamente esta utilizando
Es una pena que una cafetería como esta, donde solía ir muchos granadin@s por su calidad del genero que servia ,cada día esta mermando su afluencia a la misma
Un saludo

Yo no tengo queja.. Algunos pidieron churros y bien, nosotros tostadas.. Todos café con leche!! Es cierto que estaba lleno de gente y que tardaron un poco en servir peros es que solo había un par de camareros en la calle !! pero bien, no tengo queja!!!

Saludos

Hola ,al ir de primeras lo ver todo muy bien ,pero cuando llevas muchos años entrando al establecimiento te parece que va en peor ,
En granada se sirve muy buen café , puede que sea por el agua , tengo la gran suerte de vivir cerca donde esta la cafetería que hace el mejor café de granada , y pruebas el café del fútbol y parece aguachirrri y muy fuerte
En la cafetería donde tomo el café este es de colombia superior y natural ,sin nada de torrefacto , y la leche es fresca ,no de cartón que sabe dios los años que se ordeño la vaca
El día que hagas otra visita a granada , tengas tiempo y si eres amante del buen cafe , acércate por la av.constitucion -caleta cafe bar frico
Un saludo
Ir arriba hola ,al ir de primeras lo ver todo muy bien ,pero cuando llevas muchos años entrando al establecimiento te parece que va en peor , en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
carcaro Escribió:
Pabela Escribió:
carcaro Escribió:
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.

Hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado mucho su calidad , solía tener uno de los mejores café de la zona , l
Soy muy de café ,el ultimo día que estuve deje el café entero , los camareros no saben tirar o hacer café y a esto hay que sumarle la mala calidad del grano que últimamente esta utilizando
Es una pena que una cafetería como esta, donde solía ir muchos granadin@s por su calidad del genero que servia ,cada día esta mermando su afluencia a la misma
Un saludo

Yo no tengo queja.. Algunos pidieron churros y bien, nosotros tostadas.. Todos café con leche!! Es cierto que estaba lleno de gente y que tardaron un poco en servir peros es que solo había un par de camareros en la calle !! pero bien, no tengo queja!!!

Saludos

Hola ,al ir de primeras lo ver todo muy bien ,pero cuando llevas muchos años entrando al establecimiento te parece que va en peor ,
En granada se sirve muy buen café , puede que sea por el agua , tengo la gran suerte de vivir cerca donde esta la cafetería que hace el mejor café de granada , y pruebas el café del fútbol y parece aguachirrri y muy fuerte
En la cafetería donde tomo el café este es de colombia superior y natural ,sin nada de torrefacto , y la leche es fresca ,no de cartón que sabe dios los años que se ordeño la vaca
El día que hagas otra visita a granada , tengas tiempo y si eres amante del buen cafe , acércate por la av.constitucion -caleta cafe bar frico
Un saludo

Ya lo he mirado en San Google. Av. De la Constitución, 48.
No soy experto cafetero pero si alguna vez estoy por al zona a la hora del cafetito intentaré acordarme!!! Guiño Aplauso
Ir arriba Ya lo he mirado en San Google. Av. De la Constitución, 48. No soy experto cafetero pero si alguna vez estoy por al zona a la hora del... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Fíjate Pabela qué casualidad!! acabo de darme cuenta que está cerquita del restaurante la oficina. Uno de los amigos del grupo que viajó conmigo el otro día a Granada reservó allí a través de Groupon.. Pero les dije que estaba muy lejos del centro y por eso no fuimos, pero el groupon tenía buena pinta. Tú al vivir al lado (según me dices) quizás lo conozcas también. ¿hubiera sido buena opción? No quiero mezclar.. Si quieres me contestas por privado o en el otro hilo.
Ir arriba Fíjate Pabela qué casualidad!! acabo de darme cuenta que está cerquita del restaurante la oficina. Uno de los amigos del grupo que viaj... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe de alguna cafetería o bar que se desayune bien y barato cerca de la Plaza Nueva de Granada. Muchas gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe de alguna cafetería o bar que se desayune bien y barato cerca de la Plaza Nueva de Granada. Muchas gracias Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Hola. Alguien sabe de alguna cafetería o bar que se desayune bien y barato cerca de la Plaza Nueva de Granada. Muchas gracias

Hola , a unos metros de plaza nueva y cerca del corral del carbón esta la cafetería rey fernando y frente a esta también lopez mezquita (calle reyes catolicos) o la caferteria olimpia y la bernina en la granvia
En plaza bib rambla tienes churrerias , (churreria alhambra)
Un saludo
Ir arriba hola , a unos metros de plaza nueva y cerca del corral del carbón esta la cafetería rey fernando y frente a esta también lopez mezquita... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Newtraveler escribió: Muchas gracias!!!! Newtraveler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube